acaban de salir nuevas fotos de Need for Speed Underground

[ginyo] [ginyo] [ginyo] aqui las dejo este juego promete
-----------------------------------------------------------------------
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
esta bien lo del reflejo del agua pero creo que en algunas fotos se han colao....

un saludo!!

PD: no me atrae mucho este juego...y menos siendo de EA
Escrito originalmente por Peluso
esta bien lo del reflejo del agua pero creo que en algunas fotos se han colao....

un saludo!!

PD: no me atrae mucho este juego...y menos siendo de EA

pues a mi me la suda que sea de EA o que sea de quien quiera, el juego me parece una pasada y los videos que vi me gustaron mucho, tengo ganas de que salga ya al menos una demo para catarlo bien ^^
tiene una pinta exkisita este juego :D:D:D
Este NFS pinta muuuuuy bien XD

Los reflejos del agua y la ambientación nocturna con los coches tuneados me encanta [babas]
Muy cebado el efecto "blur" de la tercera foto no? me parece muy exagerado. lo demas, perfecto, como viene siendo habitual en los NFS (a excepcion del de los porsches, no me gusto xD)

El focus tuneao no me mola nada, pero el mitsubishi eclipse.... se saleeeee [flipa]
ostras!!!! me e quedado impresionado!!!!!! no esperava yo algo de calidad ya de esta gente!!! despes de ver el ultimo...
Brutalllll [beer] [beer] Cuando sale¿¿? [looco]
Pues a mi el NFS: Porsche para pc me gusto mucho...

En fin, ¿Alguien sabe fecha prevista de lanzamiento?
el intermitente fue lo unico que me gusto, era un cachondeo cuando jugabas en red, por lo demas... de todas formas, le podian cambiar el titulo, como les salga algo malo malo se van a terminar de cargar el nombre de Need For Speed.
Dicen en meristation que sale en febrero del 2004
Pero que coño pasa, que no va a haber un miserable circuito en el que la carretera este seca o que?

Ya sabemos que se han currado un sistema muy chulo de reflejo del agua en el asfalto pero tampoco creo que sea necesario que lo demuestren en todos los circuitos...
12 respuestas