Acaban de venir unos Testigos de Jehová a mi casa

Pues eso
Han venido 2 hombrecitos de negro a mi casa
Primero he mirado por el pestillo y he visto a 2 hombres vestidos de negro
Lo primero que he pensado es que serían de la Sgae y me venían a desconectar el Internet
Después ya he visto que tenian una biblia en la mano y aún así he abierto la puerta (ya daba igual, me habían jodido la partida del Modern Warfare 2)

La cara de uno de ellos era cara de Intelectual tirando pa tonto, tenía unos 34 años y llevaba gafas de pasta

El otro era muy bajito, llevaba gafas y tenía una cara de soplamocos de la hostia

Les he dicho que no iba al cole y que no tenía estudios (para ver como me decían las cosas), y yo iba en pijama

Me han preguntado que pensaba sobre como había llegado aquí y eso (esto era el calentamiento para las preguntas de después)
[Lo malo es que al no saber muy bien quien eran al principio, no he podido actuar como un Subnormal, ni como un chalao ni nada... , lo único que he hecho es seguirles el juego e intentar dejarles en evidencia, pero les he dejado que hablasen un poco para estudiar su personalidad y el que les ha llevado a hacer lo que hacen]

Mientras el cara bobo/intelectual me soltaba una charla, al otro bajito se le iba cayendo la biblia, y todos los papeles que tenían

Después me ha dicho nosequé de las bahías luminiscentes de puerto rico, y, como no, han sacado el tema de la evolución y los fósiles
Es lo que siempre dicen

Después ya casi al final me dice que Dios (Jahvé) acabará con las guerras, le digo que si eso tarda mucho, y me ha dicho que lleva su tiempo

Después me enseña una foto de unos perroflautas hippies en un bosque todo felices y me dice que eso es lo que va a pasar cuando Dios acabe con la guerra

Ahí ya he cambiado un poco de posición, porque llevaba por lo menos 5 minutos hablando con ellos

Les he dicho que, Y si eso no es lo correcto?
Quién te dice a ti que las guerras son malas?

Al bajito con cara de tonto le han llamado por el móvil, se le han caído OTRA VEZ los papeles y mientras el otro me decía algo, le he cerrado la puerta en los morros

Estos ya no vendrán pero para los próximos me preparo un monólogo

Aquí tenéis otra experiencia mía con los testigos (en este caso testigas) : http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1455257
Yo no habria perdido tanto tiempo, habria abierto la puerta, les habria cortado en cuanto empezaran a largar y ya esta XD
The Edge escribió:Yo no habria perdido tanto tiempo, habria abierto la puerta, les habria cortado en cuanto empezaran a largar y ya esta XD

Y que habría ganado con eso
Prefiero saber más de ellos por si acaso

Ya dice el dicho, que contra mejor conozcas a tu enemigo... (o algo así)
Me he leido tu otro post, y tengo una duda. Como se supone que "demostró" la pava esa que la teoría de la evolución es errónea y que nos ha creado Dios?.

Me intriga mas que nada porque esta gente no demuestra, muestra. Es decir, te enseñan lo que ellos consideran que es la verdad sin enseñarte pruebas de que eso es cierto.
Namco69 escribió:Me he leido tu otro post, y tengo una duda. Como se supone que "demostró" la pava esa que la teoría de la evolución es errónea y que nos ha creado Dios?.

Me intriga mas que nada porque esta gente no demuestra, muestra. Es decir, te enseñan lo que ellos consideran que es la verdad sin enseñarte pruebas de que eso es cierto.

Pues no lo ponía

Ponía que enviases algo por correo o que llamases....

No me acuerdo
Dark______Devil escribió:Pues eso

Entonces no eran testigos, eran mormones o evangelistas.
_Liam_ escribió:

Entonces no eran testigos, eran mormones o evangelistas.

Ponia Jahvé

Y creo que ha dicho algo de Jehová
justice for all us está baneado por "Clon de usuario baneado"
Yo una vez iba andando por la calle y me paró una chica bastante maja y me comenzó a hablar de los testigos de jehová. Me dijo que si un día quería que viniese a mi casa a enseñarme un libro para que lo comprara, pero ahí ya dije que no.
A mi casa han venido dos veces y las dos se han llevado un portazo en las narices. Yo tengo la costumbre de esperar a que digan dios, jehová o cualquier otro apelativo divino y entonces portazo sin más, es una especie de juego.

Y sí, volverán, son como las cucarachas, si has visto una, no importa lo que hagas, verás más.
A mi me atacaron en el metro y yo les trate de subnormales porque iba con una camiseta con un pentagrama en todo el medio y vienen a hablarme a mi les mande a la mierda a los 5 segundos y les dije que satan era el salvador xD
A mí una vez vinieron a visitarme dos mormonas jovencitas, extranjeras y muy monas. Las recibí únicamente con un albornoz puesto, pues acababa de salir de la ducha. Querían entrar... Pero mi sentido arácnido me decía que lo más que querían de mí era echarme droja en el Cola-cao XD
Haberle dicho, ¿qué fue primero el huevo o la gallina?

xDDD
Ryucho escribió:A mí una vez vinieron a visitarme dos mormonas jovencitas, extranjeras y muy monas. Las recibí únicamente con un albornoz puesto, pues acababa de salir de la ducha. Querían entrar... Pero mi sentido arácnido me decía que lo más que querían de mí era echarme droja en el Cola-cao XD

Haber enseñao la churra a ver qué hacían xDDD
MEjor la próxima vez las recibes en bolas, sin el albornoz y les dices que tu religión te lo manda.
Discutir con esta gente durante un corto periodo de tiempo puede ser entretenido para reirte de hasta donde llega su ignorancia, pero hacerlo largo es una molesta perdida de tiempo

Discutir con zoquetes es una causa perdida, tienen aguante, MUCHO aguante en repetir las mismas idioteces

De hecho, acaba de ocurrirseme que un paso "logico" en investigación robotica, tras emular el funcionamiento de una lombriz, un lagarto o parte del cerebro de un gato, sería emular el comportamiento de uno de estos individuos. Creo que con un P-III se podría hacer sin muchos problemas
Yo creo que voy a tener que preparar la silla electrica para los que vienen a mi portal, puesto que

- Siempre son las mismas señoras

- Les hemos dicho muchas veces que no toquen el timbre porque estan los niños de los vecinos durmiendo (y aun asi siguen tocando)

- NADIE (literalmente) les abre la puerta. La del portal si, porque como tenemos el interfono jodido, pues algunos abren directamente, por si fuese alguien que tiene que entrar y no se le ha podido escuchar.

Yo creo que los testigos de Jehova son un ejemplo claro de la linea entre un religioso y un subnormal.

Lo primero que se me ha venido a la cabeza
Imagen
Orbatos_II escribió:Discutir con esta gente durante un corto periodo de tiempo puede ser entretenido para reirte de hasta donde llega su ignorancia, pero hacerlo largo es una molesta perdida de tiempo

Discutir con zoquetes es una causa perdida, tienen aguante, MUCHO aguante en repetir las mismas idioteces

De hecho, acaba de ocurrirseme que un paso "logico" en investigación robotica, tras emular el funcionamiento de una lombriz, un lagarto o parte del cerebro de un gato, sería emular el comportamiento de uno de estos individuos. Creo que con un P-III se podría hacer sin muchos problemas

Con un 486DX va que chuta...

A mi casa vinieron 2 viejecitas hará 2 dias a hablarme sobre el infierno, que segun ellas es un tema muy actual...
No hay mas que ver lo que decia el papa, la crisis economica, la causa el demonio XD , creo que quiso decir americanos, en fin...
A mi una vez me timbraron dos eran rubios,trajeados y muy puestecitos,no se de que religion eran.
Ellos-Buenos dias
Yo-Buenos dias
Ellos- ¿Cree usted en Dios?
Yo-No
Ellos-¿No cree usted que tiene alma?
Yo-No
Ellos-¿No tiene miedo de arder en el infierno?
Yo-Sino creo que tenga alma,ni creo en Dios ¿porque tendria miedo de arder en un infierno que para mi no existe?
Silencio......
Ellos-Señora,tiene usted unas ideas muy claras
Yo-En el aspecto espiritual si las tengo,gracias
Ellos-Que tenga un buen dia
Yo-Igualmente.
a mi cuando vienen siempre me preguntan: hola ¿ como estas hoy ? y siempre respondo hoy muy bien, pero aun ai no me interesa nada de lo que me cuenten, adios y les cierro la puerta... XD
Dark______Devil escribió:
The Edge escribió:Yo no habria perdido tanto tiempo, habria abierto la puerta, les habria cortado en cuanto empezaran a largar y ya esta XD

Y que habría ganado con eso
Prefiero saber más de ellos por si acaso

Ya dice el dicho, que contra mejor conozcas a tu enemigo... (o algo así)

Y por qué no vas a su sede mundial disfrazado de Tom Clancy y cuando tengas todas tus notas nos escribes un libro?
Y mi pregunta es... ¿para qué coño les abrís la puerta? Yo miro por la mirilla y si es algo así me doy media vuelta y me vuelvo a lo que estuviera haciendo XD
Coñazo de secta.. yo les digo no muy amablemente, que no voy a su casa a molestarles contandole jilipolleces y les cierro de un portazo, vale que crean en lo que les de la gana, y les coman las cabezas a sus hijos de mala manera, pero que no toquen los coyons al resto de la humanidad, de verdad habran captado a alguien dando charlas de puerta en puerta?.
Yo trabaje un tiempo con un testigo de jehova, y me contaba cada cosa que sinceramente me daba una mezcla de miedo y lastima...
Recuerdo una vez cuando era un crio, en casa de un amigo, les abrio la puerta y cuando empezo a darles la charla se la saco y dijo que le comieran la ..olla ( era el tio mas vasto del mundo), creo que no volvieron a ir a su casa nunca mas XD.
Dark______Devil escribió:Lo primero que he pensado es que serían de la Sgae y me venían a desconectar el Internet

JAAAAJAJAJAJAAAJAJAJAJ

muy bueno
Nota del moderador: Cada uno tiene sus creencias religiosas, y no veo apropiado para nada burlarse de este grupo
24 respuestas