acaban de ventilarme 6 meses de permanencia con robafone by the face

obk está baneado por "clon de usuario baneado"
jeje, me meto en mi vodafone y veo que de los 18 meses que tenia de permanencia me han bajado a 12 por arte de magia.
todo esto viene a cuento pq llevo dias reciviendo sms de ofetas de renovacion por parte de robafone y llamadas de otras compañias.
por eso me meto y sorpresa, jaja, no tengo permanencia.

Os garantizo que tenia 18 meses y me caducaba a final de junio del 2012.

PD: mi telefono tambien lo han cambiado, no corresponde con el iphone !! pero eso me la suda, jajaja.

PD2 : para los listos. Sí, he llamado al 123 y me han dicho que no tengo permanencia y de camino les he dicho que me corrijan mi terminal que aparece mal en mi vodafone.

PD3: a los 10 minutos terminal correcto , jaja.

PD4 : aun le echo morro y les digo que me liberen el iphone, jajajajaja. Esperaré unos dias.
mas o menos me h pasado eso con el movil de mi mujer....hace tres meses le hicieron una oferta del htc wildfire s por 0 euros renovando la permanencia, aceptamos pero se ve que el tio no aplico la nueva permanencia...y asi estamos, con movil nuevo, descuento en la tarifa y sin permanencia... XD ahora a final de año cuando reuna unos cuantos puntos hago otro amago a ver que les saco XD
obk está baneado por "clon de usuario baneado"
lo mio es mas raro aún, pq de ver que tengo 18 meses, ver la fecha en mis narices junto la penalizacion; ahora mismo no tengo permanencia, se a esfumado simplemente XD

helllo iphone 4S !!
Pues para raro lo mío: no me han quitado nada y sigo como estaba [+risas]
es "normal" de dicha compañía y las otras grandes, por el tema de que llega final de año y tienen que llegar a los objetivos, de esta forma quieren cazarte por otro año más (te llamarán con te damos tal y tal blablabla... y mucha gente acepta), así como con los regalos de los módems, las prepago y demás ;)


otras veces desaparece de la web, pero realmente la tienes. como has llamado, has sido de los afortunados de lo comentado arriba ;)
Yo tb me saque un wilfire por puntos y se suponía q renovando contrato pero solo me quitaron los puntos...

Estos de Vodafone no saben ni en que planeta están.
P [toctoc] ues nada a ver si se equivocan con el mio, que me quedan 4 meses o 150€ de penalizacion, y no vuelvo nunca mas,ni yo ni mi mujer.
Los hay con suerte tendre que mirar como hacerlo que quiero un movil nuevo
7 respuestas