Acabar cob Mental en Serius Sam

¿Alguna alma caritativa podría decirme cómo cargarme a Mental en la fase final de la primera serie de Serius Sam que está ambientada en el antiguo Egipto?

Llego hasta su nave y le meto con todo lo tengo, pero cuando está a punto de perecer llena de nuevo su barra de vida... Y así una y otra vez... Supongo que tengo que hacer alguna cosa más pero no doy con la tecla.

Agradecería alguna sugerencia. Bye.
esa fase es la que hay un camino bastante largo y al final hay una piramide? no me hagas mucho caso pero creo que no te lo puedes cargar y lo que tienes que hacer es quitarle un buen trozo de la barra y correr hacia la piramide.
un saludo
Hola Caliburn, gracias por contestar.

Sí, es esa fase. Y lo que me comentas ya lo he hecho. El problema es que al llegar a la pirámide se abre una puerta y al entrar Mental también lo hace. Y nos encontramos una estancia en la que hay unas rampas que te hacen dar unos saltos enormes y una especie de aros por los que puede pasar, pero por más que hago no hay manera.

Mental regenera su barra siempre que está a punto de morir, así que supongo que hay que caragrse alguna cosa que no sea él, pero no doy con la tecla. ¿Nadie se lo ha pasado?
hola, me suena esa fase ahora q hablas de las rampas y los aros. yo lo acabé hace ya mucho tiempo y no recuerdo mucho, pero no habia tb una especie de rayo q salia a veces de la nave q estaba en el aire? a todo esto, hay una nave en el aire? xDDDD

es q creo recordar q habia q pasar por los aros cuando aparecia el rayo, y eso lo debilitaba, dispararle solo valia para frenarlo creo. es esos saltos cogias las mochilas de municion y la armadura verdad?

no se si m mezclo con el mechassault u otro juego, ya m contaras, pero me da que habia un rayo en el centro, q venia del cielo, el momento de atacar era cuando ese rayo, no se si pasando varios aros seguidos. si m cuentas algo mas de esa fase recordare como era, seguro.

PD: siento no ayudarte mas, pero mientras no lo recuerde... xD
Pues, ahora que lo dices, creo que es posible que hubiera un rayo. Una nave en el cielo sí creo recordarla. No sé, voy a ver si lo pruebo de nuevo.

Gracias
4 respuestas