Acabar con polillas.

Hola a todos, desde hace días tengo a las polillas como indeseables invitados. Ya he matado dos y he visto 4-5 en dos días, y no quiero que mi casa sea su hotel particular. ¿Qué remedios hay para echarlas del piso?
Insecticida y naftalina.
Gothorita escribió:Insecticida y naftalina.

Insecticida me gustaría evitarlo si puedo. Lo de naftalina es las bolas esas, ¿No? ¿Dónde se compran ? ¿Como se usan? ¿Son solo para el armario o la puedo poner por toda la casa?
jagpgj escribió:
Gothorita escribió:Insecticida y naftalina.

Insecticida me gustaría evitarlo si puedo. Lo de naftalina es las bolas esas, ¿No? ¿Dónde se compran ? ¿Como se usan? ¿Son solo para el armario o la puedo poner por toda la casa?

Sí, son las bolas. Las encuentras en las droguerías o en cualquier supermercado grande. Allí también venden una especie de pinzas para colgar en los armarios, que son naftalina, pero no huele tan fuerte.
Ten en cuenta que si tienes polillas es porque hay un nido y hasta que no lo encuentres, por mucha naftalina que pongas, no se irán. A veces están en la ropa, en el papel o si tienes una alacena con comida, pues igual algún paquete de arroz olvidado o algo tiene polillas.

Imagen

Imagen
Hace tiempo mis tíos tuvieron un problema con polillas, después de probar 50.000 cosas que no funcionaban, lo único que lo hizo son unas trampas que se pegan en cualquier sitio, y al tener feromonas, las atrae y se quedan pegadas, si las pones y lo miras en 2 o 3 días alucinaras.

http://www.polil.es/es/productos/insect ... -alimentos
pobres polillas, ellas nunca te matarían.
Las polillas han vivido por encima de sus posibilidades ... y por lo tanto, desahucio del piso o morir!
Yo ando con un problema con lo que le llaman las moscas de la humedad desde hace unos 10 días aproximadamente...son un coñazo enorme.
Aunque parece que lo tenemos algo más controlado siguen apareciendo, y como crien de nuevo seguiremos con el problema como lo teníamos, que rollo de inesctos.

Un saludo y suerte:
royer
7 respuestas