Sé que el juego tiene su tiempo, pero es que me lo estaba pasando en el modo difícil y trantando esta vez de conseguir el 100% en objetos y apuntes y me he dado cuenta de que matar al Pirata Omega es muy fácil. Y quería compartir este conocimiento con vosotros. Para que os hagais una idea, a mi me costó perder varias vidas (y eso que tengo los 14 tanques de energía) y con este sistema, me sobraron 8 tanques y más de media barra.
El tema es: en cuanto puedas, hazte bola y usa una bomba de energía entre sus piernas. Si tienes suerte le reventarás totalmente la armadura. Si tienes menos suerte, reventarás las dos piernas y un brazo.
Luego, pasa de los soldados que aparecen ya que tienes vida de sobra y métele dos supermisiles al Pirata Omega (si te pones a matar a los otros piratas, no te dará tiempo a dispararle dos y todo el proceso será más largo). Ahora, mientras el Omega se recupera y tal, acaba con los piratas y recupera un poco de vida.
Repites el proceso 4 veces y habrás acabado con él.
No sé a cuantos podrá ser útil esta información o sí ya había sido posteada y sobra, pero vamos, creí que a más de uno podría interesarle.