Acabar fácil y rápido con Pirata Omega (Metroid Prime)

Sé que el juego tiene su tiempo, pero es que me lo estaba pasando en el modo difícil y trantando esta vez de conseguir el 100% en objetos y apuntes y me he dado cuenta de que matar al Pirata Omega es muy fácil. Y quería compartir este conocimiento con vosotros. Para que os hagais una idea, a mi me costó perder varias vidas (y eso que tengo los 14 tanques de energía) y con este sistema, me sobraron 8 tanques y más de media barra.

El tema es: en cuanto puedas, hazte bola y usa una bomba de energía entre sus piernas. Si tienes suerte le reventarás totalmente la armadura. Si tienes menos suerte, reventarás las dos piernas y un brazo.
Luego, pasa de los soldados que aparecen ya que tienes vida de sobra y métele dos supermisiles al Pirata Omega (si te pones a matar a los otros piratas, no te dará tiempo a dispararle dos y todo el proceso será más largo). Ahora, mientras el Omega se recupera y tal, acaba con los piratas y recupera un poco de vida.
Repites el proceso 4 veces y habrás acabado con él.

No sé a cuantos podrá ser útil esta información o sí ya había sido posteada y sobra, pero vamos, creí que a más de uno podría interesarle. [oki]
Jamas se me habria ocurrido, es una manera muy buiena, es el enemigo que me resulta mas facil, no se porque, pero es una buena idea la que dices [tomaaa]
Asi mismo le e matado yo hoy mismo!!!!!! Que casualidad, y enima tambien en nivel dificil y tambien lo estoy rejugando para conseguir el 100%.......Una pregunta, cuando llevas de porcentaje de escaneo y del juego al llegar al pirata?? Yo 90% escaneo 87%total......me faltan un par de legados chozo y otro par de documentos piratas....Si manejas muxo de metroid agregame al msn porfa: deiv64@hotmail.com Un saludo
ah pos es una estrategia muy buena para ahorrarte tiempo :P tendré ke usarla la próxima vez ke juegue [jaja]
Nunca he jugado al metroid, pero por suerte jugare mañana al Metroid 1 que lo voy a comprar a un forero de EOL en mano, asi que hay va mi pregunta....

¿Hablas de Metroid 1 o Metroid 2?? :-?

de todas formas algun dia tambien conseguire el 2 asi que anotare el consejo. Saludos [oki]
novax escribió:Nunca he jugado al metroid, pero por suerte jugare mañana al Metroid 1 que lo voy a comprar a un forero de EOL en mano, asi que hay va mi pregunta....

¿Hablas de Metroid 1 o Metroid 2?? :-?

de todas formas algun dia tambien conseguire el 2 asi que anotare el consejo. Saludos [oki]

Metroid Prime ---> 1.

Yo tambien tego el 2 como asignatura pendiente [ginyo]
deiv64 escribió:Asi mismo le e matado yo hoy mismo!!!!!! Que casualidad, y enima tambien en nivel dificil y tambien lo estoy rejugando para conseguir el 100%.......Una pregunta, cuando llevas de porcentaje de escaneo y del juego al llegar al pirata?? Yo 90% escaneo 87%total......me faltan un par de legados chozo y otro par de documentos piratas....Si manejas muxo de metroid agregame al msn porfa: deiv64@hotmail.com Un saludo

La verdad es que no controlo mucho, jeje, voy tirando con la guia de Nintendo Acción. Llevo un 95% en objetos y 92% en documentos. Me falta un legado chozo que no sé dónde me lo he dejado y varios enemigos además de 3 expansiones de misiles. Eso que yo sepa, jeje, que aún siguiendo la guia, como es la segunda vez que me lo paso, pues en algún momento me he deajdo temas de lado por pensar que ya lo había hecho (la expansión que está en la sala donde coges la morfoesfera ha sido la última que he cogido, para que te hagas una idea).
De todos modos, agregado estás.
6 respuestas