Yo como recomendacion personal, basandome en mi experiencia, ante todo te digo que no hagas un grado medio, por que, por que eso luego no vale para nada, eso es como decia un profesor mio, es como si llevases una pegatina del bollicao, y meterte en un grado medio para pasar al sueprior tampoco te lo recomiendo, por que tienes que hacer el examen para pasar de uno a otro.
Asi que te queda el bachiller, como quieres hacer informatica, te recomiendo que hagas el tecnologico, que tampoco es tan dificil, que yo no toque un libro en todo el año, y en septiembre, estudiando las dos semanas de antes de los examenes, me saque las 5 que me quedaron (Mates, fisica, lengua, ingles e historia
) , y en esas dos semanas tampoco me mate, asi que no es tan dificil.
Ya una vez que hayas terminado el bachiller, si vas a estudiar informatica, depende de las ganas que tengas de estudiar o un modulo, o la carrera, aunque te aviso, que yo tambien queria hacer informatica, y como suspendi la selectividad (es que desde los examenes de septiembre hasta los examenes de la selectividad pasaron dos semanas, no toque un libro y se me olvido todo
) hice un modulo de instalaciones electrotecnicas (por aquello de que me diera acceso a informatica), y un profesor me dijo, que hiciera telematica, o electricidad, epro no me recomendaba informatica, por que mientras que en teleco, tienes los proyectos de telecomunicaciones, que solo el ingeniero puede firmarlos, y en electricidad pasa igual, en informatica no, y el trabajos que haces tu, lo puede hacer uno de grado superior con idea, y pagandole menos, por eso, por termino medio, no se paga mucho a los informaticos, asi que me meti en la carrera de electricidad, asi que te cuento esto, para que al menos sepas mi caso, y lo que a mi me recomendaron, y la evrdad es que tampoco me ha ido tan mal
.