javi44 escribió:
Entonces tu tmb hicistes el de la salud (con matemaricas)?? q es al que estoy llamando yo cientifico??
Algo de fuerzas si que se, espero que te refieras a la fisica de primero de bachillerato.
Una pregunta (si me respondes sinceramente te lo agradecere)... tu con q media acabastes la eso y bachillerato?? porq pareces ser la unica persona que no quiere arrancarse los pelos o cortarse las venas despues de empezar la carrera y si es porque eres una superdotada casi prefiero buscar otras opciones.
Yo en la eso tengo de media un 9 y pico y en bach un 8.125 en primero y en segundo de momento un 7.25
P.D. Sargento Pancha porque dices lo de alergico al dinero??
¬¬ ya se a q se refiere pero q en que se basa para decir eso no me mateis
En la ESO un 6'5 y bachillerato con un 7'2. No es el temario que habrás hecho tú ya que en mi colegio intentaban mantener el nivel de antes de la aparición de la ESO, así que esas notas serían un punto o dos más altas con el temario actual. Hice el científico pero sin química, pues la sustituí por historia del arte. Así que hice: física (campos eléctricos, fuerzas y muy poco de electromagnetismo), matemáticas (integrales, espacios vectoriales, matrices, etc), biologia y dibujo técnico, pero estas dos no sirven de nada para la carrera.
Para hacer una ingeniera no hace falta ser superdotado ni tener notazas en bachillerato, y mucho menos en la ESO que no aprendes nada. Hace falta tener claro que un examen hay que estudiarlo almenos 2 semanas antes de su fecha, algo que no se lleva para nada antes de la universidad. Si estudias con antelación, se puede sacar con menos problemas. No te negaré que la vaselina está a la orden del día y las folladas que debes aguantar son de órdago, de eso no te salvas xDDD De momento, salvo 2 notables, todas las asignaturas las he aprobado con un 5 pelao o 5'2: voy aprobando vamos xDD A parte de la dificultad, debes tener claro que las salidas profesionales son UNA MIERDA. Yo la estudio porque es algo que me gusta, pero no quiero dedicarme a ello ni en broma. Te explotan de mala manera, sueldos bajísimos y muchas, muchas horas. En general al informático se le tiene muy infravalorado y se le mete a picateclas y picacódigo sea técnico como ingeniero, y más ahora que con la churrimierda de Boloña se fan las ing. informáticas a tomar por culo.
Una pregunta, ¿a qué universidad tienes pensado ir?