Acabar la Eso, y ahora qué??

Encuesta
Bachiller, Ciencias, letras o Ciclos Formativos?¿
11%
17
25%
39
33%
51
31%
48
Hay 155 votos.
Pues vereis, estoy acabando la ESO y tengo un cacao mental k lo flipais... SI lo pongo aki es por algo... Ami m gustaria trabajar en la informatica porke me apasiona y me encanta, nose es raro..jaaja pero claro yo las mates y la quimica pues las paso pero no m gustan. Pro otra banda cojeria derecho, pero prefiero la primera. por eso os keria preguntar una cosa, de los k trabajais en algo relacionado con la informatica, komo llegasteis ahí?¿ ke hicisteis?¿ bachiller?¿ Ciclos formativos?¿ OS costó llegar?¿

Muchas gracias a todos.

Un saludo
¿De verdad harías lo que alguien que te desconoce, que no sabe de tus verdaderas cualidades y motivaciones en cada área, ni de lo que te gustaría hacer, ni las cosas que valoras a la hora de elegir tu futuro, te diga???

Chico.. lo que te falta es capacidad de decisión y de responsabilizarte de TU elección.
Una panda de desconocidos no vamos a poder darte esa solución para TU FUTURO.

Valora en función de qué valoras tú mismo a la hora de querer encontrar empleo...

1) salidas profesionales
2) Vocación
3) Aptitudes personales
jope no era eso lo k keria!! Lo k kiero es saber los k abeis llegado aser informaticos komo lo abeis exo, yo luego ya decidire lo k deba y teng ak acer. no soy tonto komo para hacer lo k m digan gente k no conoscoo!!!
Yo por mi parte te felicito por acabar la ESO.LA juventud de hoy en dia la mitad es gilipoyas y por no acabar ni siquiera la empieza.
Chssst..niñito, menos humos, que también dices que si no sabes si hacer derecho y blablabla. Si quieres saber sobre informática y lo relacionado con ello, haz las preguntas correctas y te darán las respuestas correctas. Pero con frases tuyas como que te gusta también derecho pero más la primera, lo que haces es confundir a la gente.
y si tienes tan claro lo de informática ¿para qué abres una encuesta con opciones como Derecho?
Tenía el mismo preblema que tu el año pasado, y al final opté por el bachillerato ciencitifco, para depues hacer la ingenieria.
Cymmeria escribió:Chssst..niñito, menos humos, que también dices que si no sabes si hacer derecho y blablabla. Si quieres saber sobre informática y lo relacionado con ello, haz las preguntas correctas y te darán las respuestas correctas. Pero con frases tuyas como que te gusta también derecho pero más la primera, lo que haces es confundir a la gente.
y si tienes tan claro lo de informática ¿para qué abres una encuesta con opciones como Derecho?

cymmeria la vida puede ser maravillosa¡
koldawer escribió:Tenía el mismo preblema que tu el año pasado, y al final opté por el bachillerato ciencitifco, para depues hacer la ingenieria.

Para una ingenieria, la opcion preferente seria el Tecnologico, aunque el Cientifico seria la segunda opcion, siempre que no quieras que tener que empezar de cero en la ingenieria [tomaaa]

Hasta otra
yo pienso q deberias saber q t gusta o a q quieres dedicarte el resto d tu vida, q t puede cansar e? coo ya t han dixo, te falta iniciativa y saber escoger y cercionarte de que "eso" es lo q quieres hacer
Si no quieres ver a las matemáticas ni en pintura, yo que tú ni me acercaría a una ingeniería.
solo decirte que si haces carrera de enginieria informatica o algo asi las mates las veras por todos lados, i haciendo el baxiller tecnologiko (si haces bax) siempre puedes acabar haciendo derecho ;);)
Informática? Ni te acerques. Estarás puteado mínimo 3 años (lo normal es que sean 5 o 6), y a la salida cobrarás una puta mierda, sin perspectivas de futuro y haciendo un trabajo que no es el que te corresponde.
Yo estaba en tu situación, odiaba las matemáticas e hice el bachiller mixto (dudaba entre periodismo y psicología, las dos que me gustaban e informática, la que se me daba bien) al final me decanté por lo que se me daba bien (lo primero es comer, cuando ya coma por mí mismo tendré tiempo en sacarme lo que me gusta) hice el CS de Desarrollo de aplicaciones informáticas para tener una titulación por si me iba mal la carrera y ahora estoy en la ingeniería de sistemas con mucha matemática y física, llegué a la conclusión de que soy masoka XD

salu2.
pues el año pasado yo estava igual ke tu y al final me decidi por hacer un ciclo formativo de informatica pues ganas de trabajar...las justas y aora la verdad es que me arrepiento de no haber elegido bachiller.no se lo que habria pasadosi hubiera elegido bachiller pero mis amigos que si ke lo estan haciendo an suspendido cuatro o mas todos.asi que no se y yo sin hacer practicamente nada me he sacado la primera evaluación limpia y en la segunda por ahora he aprovado todos los examenes, y lo unico que hago es el vago.lo digo en serio para mi es super facil.bueno yo te recomiendo que depende de las ganas de trabajar que tengas elijas una cosa o otra.benga tio dew.y mucha suerte elijas lo que elijas.
Mi hermana tuvo la misma duda y acabó en Derecho. Es una carrera mucho más asequible, tiene salidas a patadas y deja mucho más tiempo libre. Eso sí, también tengo amigos en informática muy contentos, pero han estudiado como locos, han tenido muchas más horas y otros descubrieron que saber usar windows y sacar buenas notas en mates no tiene nada que ver con ser bueno en la carrera.

Yo de ti pensaría en mis posibilidades, no sólo en lo que parece más atractivo. Todas las carreras tienen pegas la verdad, pero si de antemano miras un poco lo que vas a encontrar, sabrás si estás capacitado.
lororo escribió:Mi hermana tuvo la misma duda y acabó en Derecho. Es una carrera mucho más asequible, tiene salidas a patadas

No se si sabes que en este país la proporción de abogados es de las más altas del mundo. Un abogado no tiene demasiada salida hoy en día.
Johny27 escribió:
No se si sabes que en este país la proporción de abogados es de las más altas del mundo. Un abogado no tiene demasiada salida hoy en día.

Pero es que todo el mundo piensa en "Abogados". Los estudiantes de Derecho de último año se preparan para mil salidas y sólo una proporción (Alta, eso sí) quiere ejercer la abogacía. Los de Derecho salen a Asesores, asesores fiscales, puestos importantes de la Administración, tienen conocimientos para multitud de oposiciones... A eso me refería, mi hermana al menos está muy contenta porque sí, salen tropecientas personas de su carrera, pero son absorbidas de una manera u otra en el sistema hiperburocratizado que hay. Al menos una proporción alta tienen salida. Pero vamos, como todo, hay estudiantes de Derecho en paro? Síiii, pero también salen más que de otras carreras.

Vamos, te hablo desde la experiencia de la universidad de mi hermana.
El tecnologico es el bachillerato mas dificil con diferencia, aunque tambien depende del centro.
Mejor el cientifico.
Respecto a si quieres estudiar informatica, si vives en madrid, barcelona o valencia pues adelante, sino es una perdida de tiempo.
Aqui en asturias directamente es casi imposible trabajar de informatico a no ser que habras una tienda o empresa. De casi 100 compañeros que tuve en un modulo de asi, casi 100 estan en el paro o estudiando otra cosa.
Haz el tecnologico y luego ingenieria informatica

Luego, si aun te apetece vivir, me cuentas como lo haces.
A ser posible, si aun sacandotelo bien, te putean en tu propia casa diciendo que "no estudias".

(Si, estoy muy quemado, que pasa)

PD: no te lo recomiendo ni de coña, estoy con una depresion que si estubiera trabajando me dan la baja fijo
si te gusta la informatica y estas dudando coje el bachillerato tecnologico y para adelante, asi tendras 2 años de margen para pensar. Yo hice el social y luego las carreras que puedes escojer son pocas ( yo al final pille empresariales ... ), pero si cojes el tecnologico podras escojer cualquiera de las del social mas las tecnologicas ...
las matematicas puede que sean un poco mas dificiles en el tecnologico, pero comparando lo que hice yo con la de mis compis tampoco hay una diferencia abismal ....

no te desanimes y mira a objetivos grandes

PD: darix tio espero que te recuperes del bajon, yo el año pasado tambien lo tuve por la carrera, no se si seria nueva gente, nuevo sitio y si, presion en la familia que no estudias, que no estudias ... tambien pille una depresion, este año me he recuperado casi del todo y ahora para adelante ...
Wenas a todos, yo toy haciendo el baxillerato de ciencias (el que tiene biologia) por la sencilla razon de que no sabia que queria hacer y era el q mas opciones me abria, este año e decidico hacer informatica de sistemas, pero me an comentado que a parte de matematicas hace falta base de fisica... es eso cierto?? si es asi, yo e dao hasta primero de bach, la parte correspondiente es muy coimplicada???

P.D. darix coño no digas eso que ya estaba empezando a saber lo que queria hacer y tus comentarios no son muy... como decirlo... esperanzadores??
javi44 escribió:e decidico hacer informatica de sistemas, pero me an comentado que a parte de matematicas hace falta base de fisica... es eso cierto?? si es asi, yo e dao hasta primero de bach, la parte correspondiente es muy coimplicada???

pues si, hay fisica :(

y bueno no es complicada si prestas un poco de atencion en clase pq es todo electricidad y magnetismo

pero como ya te han advertido preparate para un 1º año un poco duro, aunque creas que vas preparado a los examenes llevate el bote de vaselina xD

cuando estes en 2º de 1º lo veras más facil xD

salu2
XD entonces espero que el profe no sea negro... jajaja (es por lo de la vaselina no por ofender a nadie)
Hombre se supone que el primer año en todas las carreras es jodio, porque van a eliminar a la gente a la que no le gusta realmente esos estudios peor bueno... y lo de q lo vere mas facil cuando este en segundo supongo que tamb es normal, ahora toy en segundo de bachillerato y en general me resulta mas dificil lo de este año pero bueno...
(estoy tratando de darme animos... jajaja)

Enga saludos!!
si hay alguien mas que pueda dar su opinion estaria bien, y si no es pesimista casi incitando al suicidio mejor :Ð
Tecnológico de cabeza , yo estoy en el tecnológico y la verdad es que me va "bien" , te recomiendo el tecnológico si quieres irte a informática.

Por cierto pocos tecnológicos veo por aquí ¬¬.
Otra cosa no es tan difícil como dicen , por lo menos para mí , además seguro que habrá poca gente que coja el tecnológico y estaréis 4 gatos.
XD

Saludos
no estudies derecho x favor,otro abogado mas NOOOOOOOOOO.......

eso si llegas a trabajar como letrado,xq lo normal es q acabes de interventor en algun banco y eso con suerte.
Yo hice el bachiller cientificotecnologico, una vía que es mezcla del científico y el tecnologico, así que me chupe todas las asignaturas puta (fisica, quimica, mates, etc) con tal de después tener la posibilidad de escojer lo que me diera la gana prácticamente. Además siempre es útil saber de varios campos por si después quieres cambiar de area jeje

Al final estoy en ingenieria inf de sistemas y bueno muchas mates y muy puteado pero bueno espero salir adelante, es lo que me gusta [oki]

Solo decirte que es normal que ahora tengas dudas. A mi y a mis compañeros nos pasó lo mismo, supongo que como más o menos todo el mundo. Al final cada uno escogía donde más se veia dentro de unos años.

PD: Después de muchas de muchas mates y comidas de tarro, tirones de pelos, foll*das en los examenes, etc te acaban gustando las mates, por eso no te preocupes [carcajad]
bpSz escribió:Yo hice el bachiller cientificotecnologico, una vía que es mezcla del científico y el tecnologico, así que me chupe todas las asignaturas puta (fisica, quimica, mates, etc) con tal de después tener la posibilidad de escojer lo que me diera la gana prácticamente. Además siempre es útil saber de varios campos por si después quieres cambiar de area jeje

Al final estoy en ingenieria inf de sistemas y bueno muchas mates y muy puteado pero bueno espero salir adelante, es lo que me gusta [oki]

Solo decirte que es normal que ahora tengas dudas. A mi y a mis compañeros nos pasó lo mismo, supongo que como más o menos todo el mundo. Al final cada uno escogía donde más se veia dentro de unos años.

PD: Después de muchas de muchas mates y comidas de tarro, tirones de pelos, foll*das en los examenes, etc te acaban gustando las mates, por eso no te preocupes [carcajad]

Que yo sepa, a no ser que en ese etc. incluyas biologia, tu bachillerato era el tecnologico pero bueno, yo toy haciendo lo mimsmo pero con biologia en lugar de fisica, es q me di cuenta tarde de lo que queria hacer, pero aun asi creo que voy a hacer la ingenieria y ahora otra pregunta. Superior o normal?? 3 o 5 años?? que me recomendais?? es que como van a hacer no se que de los planes de estudio de que van a convertir todas las carreras en 4 años... me joderia muxo yo sacarmela en 5 pa tener el mismo titulo que uno que se lo ha sacao en 4
¿Eres alergico al dinero y por eso quieres hacer informatica?
Yo sin ninguna duda, me metería en bachiller, en cual no lo sé, pero intentaría sacarme uno. Si no te va bien, siempre puedes hacerte un módulo de FP que, a poco que hallas aprendido en el bachiller, te le sacarás con la gorra.
Ahora que si lo que quieres es incorporarte lo antes posible a la vida laboral, un módulo de FP es lo suyo... eso sí, luego es muy posible que te apetezca hacer grado superior, opositar, etc. y te arrepientas de no haber hecho bachiller... (te lo digo por experiencia propia).

ESO -> Bachiller -> Universidad/FP G.S./oposiciones -> Trabajo...

ESO -> FP G.M. -> Trabajo -> FP G.S. (mediante prueba de acceso que es un popurrí de preguntas de bachiller)/4 oposiciones -> Universidad.

Saludos
¿Por qué no está la opción de CIENCIAS DE LA SALUD? ¬¬ no es por nada pero ingenieros ya hay demasiados... más demanda que oferta... y de letras también en exceso.... vente a la salud, somos el futuro lalala :P [jaja]
yo seguiria hasta el bachiller y luego ya te planteas si kieres carrera o ciclo formativo...q es lo q e exo yo
Si te sacaste la E.S.O con relativa facilidad, yo te recomendaría que siguieras con el bachillerato.
Para mí el bachillerato está siendo relativamente fácil excepto las mates y la física que las saco con suficiente.

Yo, personalmente, te recomendaría que hiciceras el bachillerato tecnológico. Yo te recomendaría que hicieras el bachillerato tecnológico, y así en dos años sabrás si verdaderamente te interesa la informática y si no, siempre podrás coger otra ingeniería o entrar en derecho ( A derecho puedes entrar desde cualquier bachillerato).

LA elección del bachillerato es complicada, porque igual te gusta una cosa y en dos años, que cambiarás y mucho, cambiar otra carrera porque no te gusta.

No sé si he podido ser suficientemente claro.
Yo hice el bachillerato, tecnológico, y una ingenieria técnica; Si quieres hacer informática, sin duda, haz el tecnológico, aunque también puedes entrar por ciencias. Mi recomendación sería el cinetifico-tecnológico puesto que si cambias de opinión puedes entrar en un abanico más amplio de carreras, incluyendo tu primera opción la informática. Lo que no sé si aún se hace éste, en mi época si.

Suerte con tu decisión.

Un saludo [666]
javi44 escribió:Wenas a todos, yo toy haciendo el baxillerato de ciencias (el que tiene biologia) por la sencilla razon de que no sabia que queria hacer y era el q mas opciones me abria, este año e decidico hacer informatica de sistemas, pero me an comentado que a parte de matematicas hace falta base de fisica... es eso cierto?? si es asi, yo e dao hasta primero de bach, la parte correspondiente es muy coimplicada???

P.D. darix coño no digas eso que ya estaba empezando a saber lo que queria hacer y tus comentarios no son muy... como decirlo... esperanzadores??

Yo hice el científico, ahora estoy en segundo curso de Ing.T.informática de sistemas y oye, no sé quien te habrá dicho eso pero mucha física no necesitas. La física que he hecho (y no hay más en la carrera) es la de bachillerato y poco más. Almenos en la UPC pedían como base que supieras calcular algunas fuerzas, pero suelen enseñarte bastante desde un buen principio.
LTKerrigan escribió:
Yo hice el científico, ahora estoy en segundo curso de Ing.T.informática de sistemas y oye, no sé quien te habrá dicho eso pero mucha física no necesitas. La física que he hecho (y no hay más en la carrera) es la de bachillerato y poco más. Almenos en la UPC pedían como base que supieras calcular algunas fuerzas, pero suelen enseñarte bastante desde un buen principio.

Entonces tu tmb hicistes el de la salud (con matemaricas)?? q es al que estoy llamando yo cientifico??

Algo de fuerzas si que se, espero que te refieras a la fisica de primero de bachillerato.

Una pregunta (si me respondes sinceramente te lo agradecere)... tu con q media acabastes la eso y bachillerato?? porq pareces ser la unica persona que no quiere arrancarse los pelos o cortarse las venas despues de empezar la carrera y si es porque eres una superdotada casi prefiero buscar otras opciones.

Yo en la eso tengo de media un 9 y pico y en bach un 8.125 en primero y en segundo de momento un 7.25

P.D. Sargento Pancha porque dices lo de alergico al dinero??
¬¬ ya se a q se refiere pero q en que se basa para decir eso no me mateis
Yo he hecho un ciclo formativo de grado medio de informatica, lo acabo la semana que viene (2 años) y hago las practicas.

Luego hare un examen para pasar al modulo superiror, la verdad es que el primer año te lo sacas por la patilla, vamos, si de verdad te gusta, te metera bastante caña, de 30 que entramos, solo pasamos 6, y de los 6 solo vamos a aprobar 2.
Pero claro, ami se me ponen a explicar la historias de los Procesadores y la generacion de los ordenadores, y como el que se mete al foro vamos.

O puedes hacer bachiller y luego modulo superior.

O bachiller y universidad.

Yo te recomiendo que si fueras ha hacer la 2ª opcion, hagas la 1ª ya que por bachiller seran 2 años en los que no estudias nada de informatica, y te costara.

Y por el modulo medio, seran 2 años, en los que el 2 año aprenderas Programacion, que te vendra muy bien para el modulo superior.

Tu veras, espero que escogas lo que tu quieras, y no lo que te recomienden tus padres, ya que al fin y al cabo, si no te gusta, no aprobaras y seras tu el perjudicado.

Un saludo.
javi44 escribió:
Entonces tu tmb hicistes el de la salud (con matemaricas)?? q es al que estoy llamando yo cientifico??

Algo de fuerzas si que se, espero que te refieras a la fisica de primero de bachillerato.

Una pregunta (si me respondes sinceramente te lo agradecere)... tu con q media acabastes la eso y bachillerato?? porq pareces ser la unica persona que no quiere arrancarse los pelos o cortarse las venas despues de empezar la carrera y si es porque eres una superdotada casi prefiero buscar otras opciones.

Yo en la eso tengo de media un 9 y pico y en bach un 8.125 en primero y en segundo de momento un 7.25

P.D. Sargento Pancha porque dices lo de alergico al dinero??
¬¬ ya se a q se refiere pero q en que se basa para decir eso no me mateis

En la ESO un 6'5 y bachillerato con un 7'2. No es el temario que habrás hecho tú ya que en mi colegio intentaban mantener el nivel de antes de la aparición de la ESO, así que esas notas serían un punto o dos más altas con el temario actual. Hice el científico pero sin química, pues la sustituí por historia del arte. Así que hice: física (campos eléctricos, fuerzas y muy poco de electromagnetismo), matemáticas (integrales, espacios vectoriales, matrices, etc), biologia y dibujo técnico, pero estas dos no sirven de nada para la carrera.

Para hacer una ingeniera no hace falta ser superdotado ni tener notazas en bachillerato, y mucho menos en la ESO que no aprendes nada. Hace falta tener claro que un examen hay que estudiarlo almenos 2 semanas antes de su fecha, algo que no se lleva para nada antes de la universidad. Si estudias con antelación, se puede sacar con menos problemas. No te negaré que la vaselina está a la orden del día y las folladas que debes aguantar son de órdago, de eso no te salvas xDDD De momento, salvo 2 notables, todas las asignaturas las he aprobado con un 5 pelao o 5'2: voy aprobando vamos xDD A parte de la dificultad, debes tener claro que las salidas profesionales son UNA MIERDA. Yo la estudio porque es algo que me gusta, pero no quiero dedicarme a ello ni en broma. Te explotan de mala manera, sueldos bajísimos y muchas, muchas horas. En general al informático se le tiene muy infravalorado y se le mete a picateclas y picacódigo sea técnico como ingeniero, y más ahora que con la churrimierda de Boloña se fan las ing. informáticas a tomar por culo.

Una pregunta, ¿a qué universidad tienes pensado ir?
Cuando acabas la eso puedes elegir CICLO o BACHILLERATO:
Todo depende de las ganas, lo bueno que seas estudiando y lo que quieras tener.

- POCAS (Ciclo Formativo "De la especialidad que quieras")

- MUCHAS (Bachillerato)
Aqui eliges letras o numeros dependiendo de el gusto de cada uno.
Vamos a ver, yo ahora mismo estoy haciendo Ciencias e ingeniería en 2º de Bachiller y la verdad es que no me parece para nada complicado. Tocandome los huevos día si, día también llevo media de 7.6
Aunque si se te dan mal las matemáticas y tal, pues no se, a lo mejor te resulta complicado, pero con esfuerzo supongoque lo podrás sacar.

En cualquier caso, lo mejor es que vayas a hablar con un orientador, le cuentas tus preferencias y que te informe de las salidas de cada modalidad.

Yo te aseguro que es mucho más fácil de lo que lo pintan.
Pero hoy en día nunca se sabe, el fracaso escolar que hay es alucinante, no se a donde vamos a llegar...

PD: yo dudo entre hacer una ingeniería informática o teleco, ya veremos dentro de unos meses...
Ves al tecnologico. A mi tambien me apasiona la informatica (es mas quiero dedicarme a eso de mayor) y me meteré el año que viene en un batxillerato tecnologico.

Si de verdad te gusta la informatica, deberes esforzarte en las matematicas (ya que he leido que no te gustan).

Salu2!
trape escribió:Ves al tecnologico. A mi tambien me apasiona la informatica (es mas quiero dedicarme a eso de mayor)

Espero que lo que quieras es marcharte del país, porque si quieres ser informático en este país es que o eres masoca, o le tienes alergia al dinero como dijeron antes, o es que tienes la vida arreglada.
LTKerrigan escribió:
En la ESO un 6'5 y bachillerato con un 7'2. No es el temario que habrás hecho tú ya que en mi colegio intentaban mantener el nivel de antes de la aparición de la ESO, así que esas notas serían un punto o dos más altas con el temario actual. Hice el científico pero sin química, pues la sustituí por historia del arte. Así que hice: física (campos eléctricos, fuerzas y muy poco de electromagnetismo), matemáticas (integrales, espacios vectoriales, matrices, etc), biologia y dibujo técnico, pero estas dos no sirven de nada para la carrera.

Para hacer una ingeniera no hace falta ser superdotado ni tener notazas en bachillerato, y mucho menos en la ESO que no aprendes nada. Hace falta tener claro que un examen hay que estudiarlo almenos 2 semanas antes de su fecha, algo que no se lleva para nada antes de la universidad. Si estudias con antelación, se puede sacar con menos problemas. No te negaré que la vaselina está a la orden del día y las folladas que debes aguantar son de órdago, de eso no te salvas xDDD De momento, salvo 2 notables, todas las asignaturas las he aprobado con un 5 pelao o 5'2: voy aprobando vamos xDD A parte de la dificultad, debes tener claro que las salidas profesionales son UNA MIERDA. Yo la estudio porque es algo que me gusta, pero no quiero dedicarme a ello ni en broma. Te explotan de mala manera, sueldos bajísimos y muchas, muchas horas. En general al informático se le tiene muy infravalorado y se le mete a picateclas y picacódigo sea técnico como ingeniero, y más ahora que con la churrimierda de Boloña se fan las ing. informáticas a tomar por culo.

Pues yo tengo intencion de ir a la Rey Juan Carlos (una publica de Madrid) pero yo si estudio una carrera es para trabajar en ello, a mi me dijeron en una excursion de orientacion para la universidad que esta carrera tiene muxisimas salidas, que el 90 y tantos % de la gente que la hace a los 3 o 4 meses de acabarla ya tienen trabajo de eso asiq... no se, esto de escoger carrera es mu complicao... lo de los sueldos y las horas como lo sabes?? quiero decir que si conoces a gente que ya este trabajando de ello y si es asi puedes decirme cuanto seria para ti un sueldo bajo y muxas horas??
javi44 escribió:puedes decirme cuanto seria para ti un sueldo bajo y muxas horas??

10 horas al día, 700 euros. Eso es lo normal.
javi44 escribió:
Pues yo tengo intencion de ir a la Rey Juan Carlos (una publica de Madrid) pero yo si estudio una carrera es para trabajar en ello, a mi me dijeron en una excursion de orientacion para la universidad que esta carrera tiene muxisimas salidas, que el 90 y tantos % de la gente que la hace a los 3 o 4 meses de acabarla ya tienen trabajo de eso asiq... no se, esto de escoger carrera es mu complicao... lo de los sueldos y las horas como lo sabes?? quiero decir que si conoces a gente que ya este trabajando de ello y si es asi puedes decirme cuanto seria para ti un sueldo bajo y muxas horas??

Si salidas tiene muchas, pero ninguna buena xDDDD Encontrar encontrarás trabajo enseguida, pero no aspires a esos trabajos porque ni vas a vivir de ellos ni podrás vivir con ellos.
Y sí, ya lo ha dicho Johny27: 10 horas y 700€ es de lo más normal. Sin contar horas extras, claro.

Llevo ya 2 años en la facultad y ya he visto a muchos comentando siempre lo mismo, además de conocidos que también dicen eso. En general, en 2 años no he visto ningún comentario bueno sobre el tema, y he visto muchísimos casos ya. Si quieres dedicarte a la informática tienes que tener una suerte impresionante, ser un puto crack para ser el primero en todo y rezar para que alguna compañía extranjera te contrate, porque en este país mucho título pero a los informáticos nos tienen por debajo de todo, como si sólo sirviesemos para instalar el winXP o picar teclas cual secretaria: peones, vamos xD

Si te encanta la informática y eres feliz estandote horas y horas picando código, adelante, haz la carrera y dedícate a ella. Si aspiras a otra cosa, mejor hazte ya la idea de que los trabajos que encontrarás son una mierda.
joder que asco de pais... entre lo de la subida de la vivienda, el redondeo del euro y la mierda de los sueldos me veo debajo un puente...

OTRA VEZ SIN SABER QUE HACER!!!! QUE DESESPARACION!!!!
DONDE ESTAS PEPITO GRILLO?!?!?! HIJOPUTA DIME QUE COÑO HACER CON MI VIDA!!! [uzi] [uzi] [uzi]

AAAAAAAGGGHHHH!!!!
Estoy haciendo segundo de bachiller para meterme el año que viene a informatica.

Con las mates y la fisica te vas a cagar, eso desde el principio. Si se te dan bien, pues no hay problema.pero como se te atasquen unpo co como es mi caso... :S Lo que hay que hacer es echarle muchos huevos, y mucho estudio. Si quieres, lo puedes hacer.
No hace falta que des química.
que estás dando en matemáticas xatpy?? planos, distancias, integración, derivación, matrices, y eso??
a mi me está resultando mucho más fácil de lo que esperaba...
Xatpy escribió:Estoy haciendo segundo de bachiller para meterme el año que viene a informatica.

Con las mates y la fisica te vas a cagar, eso desde el principio. Si se te dan bien, pues no hay problema.pero como se te atasquen unpo co como es mi caso... :S Lo que hay que hacer es echarle muchos huevos, y mucho estudio. Si quieres, lo puedes hacer.
No hace falta que des química.

No si yo quimica ya doy, lo que me preocupa es fisica que en segundo no la estoy dando pero si te digo la verdad no me da miedo porq si me pongo se q lo saco el problema es q si solo hay mierda de trabajos mal pagaos y superexplotaos...
Al tratarse de un problema personal, mejor en el rincón.

Fdo- An0n1m0
LTKerrigan escribió:

Entonces... ¿Haciendo esa carrera a que trabajos puedes aspirar?¿Tú que vas ha hacer?

Es que yo tengo un gran dilema ahora que veo esos comentarios [tomaaa]
61 respuestas
1, 2