weldonp escribió:Vamos, yo si tuviera que pagar por los juegos no me la compraría. No me compensa con esos precios. Así que por lo menos en mi caso no pierden nada, sino que ganan.
weldonp escribió:Vamos, yo si tuviera que pagar por los juegos no me la compraría. No me compensa con esos precios. Así que por lo menos en mi caso no pierden nada, sino que ganan.
Ya les gustaria a nintendo, el juego se ripearia, le quitarian toda la chicha inutil y ya esta, 50MBjosepvf escribió:Lo que pienso que contra la piratería actual de flashcards lo mejor es hacer los juegos de 2GB, así que las compañías de falshcards se lo curren para sacar esas memorias jeje.
SwapNewbie escribió:Weno, estoy en contra de la pirateria, pero a veces la gente se ve obligada...
Mamaun escribió:Eso si, estan MUY CAROS!!!
que el TETRIS valga lo mismo que el OBLIVION de PC....
edd2s escribió:Pues yo creo que a nintendo claro que le afecta la piratería pero hasta hoy no es algo muy critico... yo digo que se podrían preocupar cuando salga un buen emulador para PC
txitxo escribió:A ver, hagamos memoria, porque gano psx la batalla en su generacion? version oficial: el formato cd las fmvs; lo que de verdad paso? que a la psx le podias poner el chip por 2000 pelas y copiar los jueguitos en casita trankilamente, mientras que la n64 sí podias pillar el doctocr 64 de importacion pero por 100000 pelas! Y la saturn, pues la verdad ni siquiera hace falta ponerle chipa para que vayan los backups, pero los juegos buenos (para jugar a dia de hoy) son 5 contados: SF3, Guardian Heroes, Panzer Dragoon Saga, Radiant Silvergun y uf me falta un dedo;)
Total, que yo creo que a nintendo le interesa que haya una minoria pirata, porque estos (como han dicho algunos aqui) se han pillado la lite porque pueden no pagar por todos los juegos. Ahora con el chip de psp que nos apostamos a que se empiezan vender muchas mas? Asi que mientras no sean muchos los que no pagan por sus juegos nintendo se llena mas los bolsillos con juegos piratas y porque iban a evitar eso?
igoribon escribió:Hola
Nintendo hará algo con la piratería cuando haya conseguido la cuota de mercado que quiere. Esto mismo pasó con Canal Satélite Digital. Al principio todo el mundo podía poner la tarjeta pirateada para ver los partidos y las pelis. Por la cuota mínima veías todo, así que mucha gente se apuntó al básico. Todo el mundo podía piratear la tarjeta, incluso había tiendas donde te la vendia y actualizaban cuando hacía falta.
Cuando consiguió comerle la tostada a la otra plataforma de satélite (la de telefónica que no me acuerdo como se llamaba) y se quedó como la más potente cambiaron las tarjetas a un nuevo sistema de codificación y todo a freir puñetas. La gente ya se quedó en el nuevo sistema y pagó la cuota como dios manda.
Nintendo hará lo mismo. Ahora la psp se vende más, así que nintendo deja la puerta abierta para el pirateo. La gente compra la DS para piratear juegos. El día que Nintendo consiga una buena cuota de mercado empezará a hacer los cartuchos de juegos con protecciones y a jodernos todos.
En cuanto a lo de la calidad en los juegos originales estoy de acuerdo con Txitxo. Antiguamente los juegos eran la caña. Toda´via me acuerdo de los primero juegos para pc 386 (aquel wing commander con handouts de planos de todas las naves, y muchos más). Casi te comprabas el juego por la documentación y no por el juego.
Ahora un librito de mierda de como instalarlo y el manual en pdf para que te lo imprimas tu, eso si de la rebaja en los precios por quitar material ni una mierda. Cuando los juegos valgan lo que de verdar cuesta hacerlo o por el precio que están ahora traigan más cosas o más calidad (no confundir calidad con mejores gráficos ni más peliculitas) se acabará la piratería.