Acabará Nintendo haciendo algo para evitar la pirateria en DS?

Pues es que me parece que Nintendo no se toma nada en serio la piratería y todo el mundo PUEDE usar backups sin ninguna complicación más que el mero, y opcional, hecho de flashear la consola.

Puede que las nuevas Lites Europeas tengan "algo" que impida la carga de backups?

Pobre Nintendo [snif]

Saludos
Yo creo que de pobre nintendo nada, seguramente tambien venderan mas consolas por el hecho de que sea "facilmente" pirateable.

Que le pregunten a los de sony, que de esto saben un rato [burla2]
A nintendo por ahora no le preocupa la pirateria. Las listas de ventas de juegos siempre son favorables así que no tienen porque preocuparse.

Recordemos que EOL no es un grupo significativo de España y que España no es igual que los demás paises en respecto a la pirateria.
quizas lleven un chip autoinfamable cuando juegues con backups en la nuevas ds lite!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

PD:ja ja jajajajajajajajaj!!!!!!!!!!!!!!!
Vamos, yo si tuviera que pagar por los juegos no me la compraría. No me compensa con esos precios. Así que por lo menos en mi caso no pierden nada, sino que ganan.
Bueno, regresamos a la misma historia de siempre, pero bueno...

A ver señores, si no compramos juegos, no sacaran juegos en Español, para que? si no los van a comprar... lo de los backups, esta muy bien, podemos tener todos los juegos, pero digo yo que a cambio, podemos comrpar algunos juegos, los que mas nos gusten ... o algo.

Bueno, eso, es que no me mola la peña que dice que no se ha comprado nunca ningun juego original... >_< ... se aprovechan de nosotros con esos precios? seguramente, pero tras toda la mierda economica, hay un grupo de desarrolladores, que esperan unas cuantas ventas simplemente para ganar dinero y poder vivir haciendonos juegos....

Bueno, cada uno ayá con su conciencia.
Aqui todos jugamos con nuestros backups XD
weldonp escribió:Vamos, yo si tuviera que pagar por los juegos no me la compraría. No me compensa con esos precios. Así que por lo menos en mi caso no pierden nada, sino que ganan.

Pues si te parecen caros los juegos de la DS no compras software ni juegos de pc ni de otras consolas tampoco... xq precisamente es la consola mas barata del mercado en todos los aspectos...

Si en tu trabajo te escupieran a la cara en lugar de decirte "buenos dias" dejarias de hacerlo... una cosa es jugar algunas roms xa ver si los juegos te merecen la pena comprarlos y otra ser una alimaña q se recrea en el esfuerzo de los demas...

(iwal asta m e pasao... xo s lo q pienso)
Porfavor,no empecemos k ya sabemos kmo akaba esto.Lo uniko k kerria decir siguiendo el tema del hilo,eske estoy kompletamente de akuerdo en todo lo k dijo YAW.Las ventas de juegos siempre son MUY favorables a favor de nintendo asike de momento no les debe de preokupar demasiado.
Nada mas hay que ver la cantidad de consolas y juegos que venden para saber que les va muy bien...

Si se fijan, la gran mayoria, diria yo que mas de un 80% de los poseedores de una DS, no utilizan y ni siquiera conocen todos estos metodos... y si a eso le sumamos que una buena parte de la gente que tiene cartuchos flash tambien son compradores de originales..

Por ahora no hay problemas, si no ya hubiesen tomado acciones al respecto, tanto a lo que carga de backups se refiere como al juego online con backups.

Salu2
Opino como Neopiro, mira, un pareado o casi.. no, en serio, está bien poder probar los juegos que queramos, pero también es una manera de agradecerles comprar los juegos que nos gustan, imaginad un rpg, que le traducen, con funciones online y la caña, como el futuro tales of... pue syo por eso me lo compraría, por qe me gustan los buenos rpg´s, y si nos le traen en español, que mejor manera de hacerles traer más? yo estoy deacuerdo, al igual que la música, si hay algo que me encanta, prefiero comprarlo original antes que pirata
Bueno como Nintendo solo vende consolas, les debe dar igual qse pirateen los juegos, ah! coño! qtb vende juegos...

Hay muchos qno merecen la pena, pero hay otros!!!!! juegazos!! qhay qtener originales, para agradecerles qlos hagan asi de "guapos" :)
Como bien han dicho, creo que nintendo vende una cantidad enorme de videojuegos y la pirateria aun no es un problema para ellos. Sobre la gente que no ha comprado nunca un juego... simplemente demuestran que no les gustan los videojuegos... patético no solo el decirlo, sino aun más el sentirse orgulloso de ello.
Yo me sigo comprando juegos que de verdad me gusten y más los que tienen opciones online, como el Mario Kart Ds, Tetris, Metroid Hunters o el Tony Hawk por ejemplo. Me parece demasiado la gente que no compra ninguno incluso los que te dicen que si pueden utilizar la consola sin tener ningún original... [flipa]

Si os gusta un juego comprarlo, y vereís que bonito es tener un colección bien cuidadita como mis 42 juegos de Gamecube originales [oki]
uff....

yo no tengo pasta para tener 42 juegos de gamecube originales, pero algunos de DS si tengo ;)

y los que van a caer.... :D

tengo el EZFlash IV y la consola flasheada, me pillo los juegos para probarlos y si me gustan, como el MARIO, me los compro.

Eso si, estan MUY CAROS!!!

que el TETRIS valga lo mismo que el OBLIVION de PC....

COMPRAD JUEGOS ORIGINALES CONYO!!!
weldonp escribió:Vamos, yo si tuviera que pagar por los juegos no me la compraría. No me compensa con esos precios. Así que por lo menos en mi caso no pierden nada, sino que ganan.

Idem.
No se que precios queréis por juego colegas, en España valen entre 30 y 40€ y aunque sea podéis pillar muchos de importación o de segunda mano por precios entre 20 y 30€.

Yo no tengo todo el catalogo original pero vamos, creo que tengo sobre unos 15 y pienso seguir comprandome más juegos :Ð
Hombre la mayoría del tráfico de hilos y foristas en EOL tocan temas Underground pero en otros foros esto no ocurre.

Yo en la web que más he posteado me atrevería a decir que el 90% no saben siquiera que la consola puede "piratearse".

Y otra cosa más, que tenga backups no va a hacer que deje de comprar juegos originales de éste u otros sistemas. De hecho tengo o he tenido originales de todas mis consolas independientemente de si he tenido backups en las mismas.

A esto sólo hay una excepción que es GBA, aunque mira por donde, esto ha hecho que conozca el mercado portátil y me compre una NDS, muchos originales y ahora a por la LITE.

Yo en mi caso lo veo como el tema de la gente que descarga música, conoce nuevos grupos y luego va a sus conciertos, así de claro. Hasta ese momento nunca me había interesado el mercado portátil.

Saludos
solo añadire a todo lo dicho asta ahora que si realmente te gusta un juego te lo compras al precio que sea, sino lo haces...
a lo mejor no te gusta tanto como crees...
Lo que pienso que contra la piratería actual de flashcards lo mejor es hacer los juegos de 2GB, así que las compañías de falshcards se lo curren para sacar esas memorias jeje.
se tienen que ganar la vida? SI
Que es mu bonito tener una coleccion de estas? SI
me gustaria poder comprar todos esos juegos que me chiflan? SI
Puedo permitirmelo? NO NUNCA!!!!

Tengo 4 juegos; tansolo QUATTRO, con 9€/semana no puedor y ademas tambien tengo otros caprichos! pongamos que me han costado 35€/juego (me costaron más) más la consola: 150€ que dan un total de... taxin taxin... 300€!!!! uooooo, a 9€/semana... uoooo 33 semanas!!!! que esto significan... 230 dias ¬¬'
Resumen: más de medio año para tener una pedazo de consola i 4 miserables juegos... ¬_¬

No creo que por ejemplo el zoo keeper en su momento; tubiese un precio razonable con lo que se jugaba!

El tetris? más barato, le han puesto nuevos modos muy divertidos; pero no deja de ser el tetris!!!

El mario 64? MÁS BARATO! Se llama 64, OoOoOo! Debe de ser muy dificil pasar de una plataforma a la otra, verdad chicos? Seguro que sí, pero esta "dificultad" no me justifica su precio! NUNCA Al igual que con el Mario Kart: Es un remix de todo! Y el precio por las nubes!

Y el kinKong? 40€?¿?¿?¿ mmmm... Ni regalado!

Weno, estoy en contra de la pirateria, pero a veces la gente se ve obligada...

[bye]

EDIT:
josepvf escribió:Lo que pienso que contra la piratería actual de flashcards lo mejor es hacer los juegos de 2GB, así que las compañías de falshcards se lo curren para sacar esas memorias jeje.
Ya les gustaria a nintendo, el juego se ripearia, le quitarian toda la chicha inutil y ya esta, 50MB
A nintendo lo de la pirateria le dará igual mientras que las cifras de ventas de sus juegos y consolas sean tan abundantes, solo hay que ver el numero de reservas de Ds lite en españa para el viernes. Por otro lado Sony se luce, aparte de tener los juegos mas caros, esata impidiendo cualquier tipo de scene en su consola lo que repercute en venta de juegos y consolas, cosa que hemos visto todos. Tambien habria que destacar que poca gente conpra la consola, el flash y ya no vuelve a comprar ningun juego original, que de media minimo hay dos juegos por consola, y en el software es donde esta realmente el negocio, y si sigue asi la pirateria no es que no le perjudique, al contrario, porque habra gente que si no fuera por los flashes no la comprarian.
SwapNewbie escribió:Weno, estoy en contra de la pirateria, pero a veces la gente se ve obligada...

La sociedad es la culpable, la vida es injusta y nos vemos en la obligacion de piratear juegos [qmparto]

Los juegos son relativamente baratos comparados con otras plataformas (videoconsolas). Otra cosa es que el poder adquisitivo de una persona que no trabaja no se lo pueda permitir.

Tambien digo que hay mil formas de poder jugar a una variedad de juegos más que aceptable sin dejarte un dineral, cambiarlos, vender, comprar de segunda mano etc...

Volviendo al tema del hilo si es cierto que las ventas respaldan a nintendo y el porcentaje de pirateo no es tan alarmante como en otras consolas. Asi que de momento no creo que lancen un contraataque anti flashcards.
ya hay flashcards de hasta 4gb y los actuales cartuchos soportan hasta 2gb asi que pormi que lo hagan haber si hacen que los juegos sean mas largos.
Yo antes de tener un EZIV me he comprado juegos de los que me he arrepentido(metroid por ejemplo).Con él no hubiera pasado.
Y el Mario64 DS o es un simple port sino que han rediseñado el juego,es un remake y vale su precio y lo mismo digo del mario Kart,que aunque la mitad de sus circuitos sean de otros MK,eso es un homenaje a la saga.
Sin la pirateria, mucha gente no habria ni comprado la DS, por que hay gente (enteradilla) que se compra la DS para bajarse los juegos, y quieras que no, una DS que han vendido, de no poder piratearse esta gente ni la compraria...

En ese sentido ganan pasta aunque poca, por que esa gente es minoria.
Yo creo que vale la pena comprase muchos juegos, es más muchas veces decimos, coño son caros....pero nos pegamos fiestas que nos salen a dos juegos por finde (no suele ser mi caso, pero te las pegas a veces). Yo estudio pero aún así poco a poco ahorrando, buscando buenas ofertas, importación y cosas así te vas creando una colección.....

Porque el que tiene 80 o 90 € para comprarse una flashcarts con una tarjeta Sd o si es M3 un poco más no me diga que no se puede comprar un juego, aunque sea cada 3 o 4 meses... pero si nos gusta hay que comprarselo, sobre todo en casos que tengan el online, el mario kart y el animal crossing son dos compas que nunca me arrepentiré... [beer]
-Que yo sepa las "tarjetas nintendo" pueden ocupar hasta 2GB,pero si luego lo pasamos al "método" backup ocuparían 256Mb,así que podríamos jugar todavía sin problemas...

-Respecto al tema en cuestión,yo creo que sí les preocupa,pero,cuando,no se puede hacer nada,pues lo dejan estar...Y si estoy a favor de la piratería,depende en qué casos,yo tengo 6 juegos originales,pero también tengo mis FlashCARTS...asi que...

Saludos peña...
El unico problema que tendria seria que la cosola la vediéran bajo coste como hará sony con PS3 XD

Ya veremos caer a sony los humos... [babas]
Mamaun escribió:Eso si, estan MUY CAROS!!!

que el TETRIS valga lo mismo que el OBLIVION de PC....

YA TE DIGO!! Puta estafa de Oblivion, caro y encima mal optimizado!!
A ver, hagamos memoria, porque gano psx la batalla en su generacion? version oficial: el formato cd las fmvs; lo que de verdad paso? que a la psx le podias poner el chip por 2000 pelas y copiar los jueguitos en casita trankilamente, mientras que la n64 sí podias pillar el doctocr 64 de importacion pero por 100000 pelas! Y la saturn, pues la verdad ni siquiera hace falta ponerle chipa para que vayan los backups, pero los juegos buenos (para jugar a dia de hoy) son 5 contados: SF3, Guardian Heroes, Panzer Dragoon Saga, Radiant Silvergun y uf me falta un dedo;)

Total, que yo creo que a nintendo le interesa que haya una minoria pirata, porque estos (como han dicho algunos aqui) se han pillado la lite porque pueden no pagar por todos los juegos. Ahora con el chip de psp que nos apostamos a que se empiezan vender muchas mas? Asi que mientras no sean muchos los que no pagan por sus juegos nintendo se llena mas los bolsillos con juegos piratas y porque iban a evitar eso?

OFFTOPIC
Lo que sony va a vender por debajo de costes, ejem, eso es lo que dicen, yo no me creo nada que 600€ en fabrica dan mucho de si (si ya se que tiene de todo, bueno la de 600€, porque mucha alta definicion y leches y el modelo de 500 no traen los puertos de conexion...)
Pues yo creo que a nintendo claro que le afecta la piratería pero hasta hoy no es algo muy critico... yo digo que se podrían preocupar cuando salga un buen emulador para PC [+risas]
El problema que tiene nintendo con la piratería es más de juegos que de consolas, sencillamenten Nintendo es uan de las mayores productoras de software de entretenimiento sino es la que más y sus juegos siempre son primeras ventas y con vetas muy altas si hubiera un alto inidice de pirateria le afectaría más que a Sony que aunque Nintendo vendiera muchas consolas perdería mucho en el desarrollo de software.....una pena porque si algo hace bien siempre Nintendo es en software que siempre sorprende... [tadoramo]
edd2s escribió:Pues yo creo que a nintendo claro que le afecta la piratería pero hasta hoy no es algo muy critico... yo digo que se podrían preocupar cuando salga un buen emulador para PC [+risas]

si si... tiene k ser de comodo jugar con el raton a los juegos de DS... no compares con la tactil [lapota]
txitxo escribió:A ver, hagamos memoria, porque gano psx la batalla en su generacion? version oficial: el formato cd las fmvs; lo que de verdad paso? que a la psx le podias poner el chip por 2000 pelas y copiar los jueguitos en casita trankilamente, mientras que la n64 sí podias pillar el doctocr 64 de importacion pero por 100000 pelas! Y la saturn, pues la verdad ni siquiera hace falta ponerle chipa para que vayan los backups, pero los juegos buenos (para jugar a dia de hoy) son 5 contados: SF3, Guardian Heroes, Panzer Dragoon Saga, Radiant Silvergun y uf me falta un dedo;)

Total, que yo creo que a nintendo le interesa que haya una minoria pirata, porque estos (como han dicho algunos aqui) se han pillado la lite porque pueden no pagar por todos los juegos. Ahora con el chip de psp que nos apostamos a que se empiezan vender muchas mas? Asi que mientras no sean muchos los que no pagan por sus juegos nintendo se llena mas los bolsillos con juegos piratas y porque iban a evitar eso?

Bingo! Completamente de acuerdo.

Estoy seguro que en las reuniones de despacho de Nintendo, una de las conclusiones que se saca es que a consola sea pirateable.

Que no se pueda piratear de un modo cantoso (entonces lo haria todo Dios), pero si contar con un grupo de gente de piratee, y fijo que salen ganando Nintendo.
La diferencia de comprart un juego y bajartelo es increible(no toy hablando de dinero logicamente),el juego comprado lo disfrutas,lo juegas,intentas completarlo al 100% y aun asi creo k lo vuelves a jugar si t gusto mucho.Si lo has bajado/copiado/loquesea lo juegas lo acabas y pasas de el.Y se lo que digo.

Yo tengo consola y pc desde que tengo memoria(tengo 23 años),y siempre siempre he tenido los juegos originales,aprovechaba cumpleaños,navidades y findecurso para que me compraran el juego y pista,luego si salia un juegazo y tenia mis ahorrillos pues lo comproba(anda que no tuve 10000 ptsa en la "caja fuerte" tiempo para comprarme el Perfect Dark de la 64).

Mi hermano se compro la play2 cuando salio el pack del granturismo,y compramos muchos juegos durante años(esto de ser mas viejo me permitia comprarm juegos,pero no tantos),pero mi hermano descubrio el disco duro y se lio la gorda,cada dia minimo un juego nuevo,jugabas,si t molaba mucho lo acababas y pista,sino pues a ocupar sitio en el discoduro ta que hiciera falta sitio.

Un ejemplo facil,el Metal Gear 2,lo compre original y lo llegue a jugar 3 veces(entero con Raiden y Snake),para conseguir las chapitas.
El Metal Gear 3,lo bajo mi hermano,lo acabe y pista,ni chapitas,ni ranas ni final alternativo.

Otro ejemplo:Granturismo 3,jugue la ostia a ese juego,y mi hermano y padre muchisimo mas que yo,en cuanto se pudo jugar en el disco duro al 4 lo teniamos,y yo no habre jugado ni 30minutos a dia de hoy,y mi hermano/padre poco han jugado.
Si se hubiera pagado por el juego,t aseguro que jugariamos ta exprimirlo al maximo,pero...........

Cuando compre la N64,yo no lo dudaba,no pensaba en la pirateria,pero un colega ya me lo dijo claramente,el se compro la play pa chipearla y jugar.

Hoy dia los jovenes(no lo digo por nadie del foro ni de este tema)teneis(tenemos) demasiados vicios/gastos y claro se ahorra donde se puede,es mas facil copiar unos juegos,que dejar de fumar,de beber todos los findes,de comprarse las nike nuevas y demas cosas,ojo que cada uno haga con su pasta lo que quiera.

P.D:Si alguien se siente ofendido por alguna de mis palabras,que sepa ya te antemano,que no es mi intencion y pido disculpas,es la forma de explicar este tema como se y como yo lo veo.

Un saludo y a disfrutar.
Lo siento Foxkito, pero no estoy nada de acuerdo, sencillamente porque el problema esta que te sobresaturas de juegos, no porque este pirateado o no, si tu te bajas 10 juegos aunque sean los que mas te gusten, no podras jugarlos y al final pasaras de ellos, solo el final y ya esta, esto ocurre igual si te los compras, y se de lo que hablo, que me paso con la saturn, que habia muchisimos juegos que no pude completar y los tengo todos originales.

Saludos.
Eso lo podrias decir en caso de mi hermano,pero yo suelo ser bastante esquisito,el ponia muchos,pero yo solo jugaba a unos pocos,a los que realmente me interesaban,sorry pero no es ese el caso.

Un saludo.
pues yo te aseguro Foxkito que a mi me da iwal que sea el original o no, si el juego es bueno yo personalmente lo exprimo a tope, de hecho es cuando le saco partido al juego que despues me pillo el original... AL que le parezca mal, pues bueno, a mi no me parece de recibo cobrarte por un juego 60 euracos y que te lo pases es un dia por muy bonito y de mas que sea(excepcion Shadow of the Colossus!, me lo ha pasado ya 11 veces :D), porque hay MUCHOS juegos que en una tarde los puedes completar al 100% y ahi sean originales o copias pues el juego no da mas de si. Y hala, si te gusto el GT3 ya estas tardando en ponerte en serio al GT4, que no te arrepentiras. Ademas si sientes "remordimientos" siempre te puedes comprar el original, que ademas creo que esta en platinum.

Lo dicho original o no, el juego es el mismo y de las ganas y gustos de cada uno depende lo que dura.

Que el original hace mas ilusion? Puede, pero si volviesen a publicar los juegos como antes (manuales supercurraos y largos (el de mundodisco me acurdo que era las mofas) y no la mierda de 8 paginas de ahora, cajas curradas... vamos que yo creo que el problema tambien ahora es que de la presentacion de los originales a las copias tp va mucho ya... O si el Gt4 trajera un manual con todos los coches sus espcificaciones tecnicas y alguna pijada mas no creeis que habria mas gente que lo compraria? (lo digo por seguir el ejemplo de gt4, pero vamos... y no me vengais con la ediciones de coleccionista... que el 90% es como deberia ser el juego normal y lo demas es puro sableo)
Hola

Nintendo hará algo con la piratería cuando haya conseguido la cuota de mercado que quiere. Esto mismo pasó con Canal Satélite Digital. Al principio todo el mundo podía poner la tarjeta pirateada para ver los partidos y las pelis. Por la cuota mínima veías todo, así que mucha gente se apuntó al básico. Todo el mundo podía piratear la tarjeta, incluso había tiendas donde te la vendia y actualizaban cuando hacía falta.

Cuando consiguió comerle la tostada a la otra plataforma de satélite (la de telefónica que no me acuerdo como se llamaba) y se quedó como la más potente cambiaron las tarjetas a un nuevo sistema de codificación y todo a freir puñetas. La gente ya se quedó en el nuevo sistema y pagó la cuota como dios manda.

Nintendo hará lo mismo. Ahora la psp se vende más, así que nintendo deja la puerta abierta para el pirateo. La gente compra la DS para piratear juegos. El día que Nintendo consiga una buena cuota de mercado empezará a hacer los cartuchos de juegos con protecciones y a jodernos todos.

En cuanto a lo de la calidad en los juegos originales estoy de acuerdo con Txitxo. Antiguamente los juegos eran la caña. Toda´via me acuerdo de los primero juegos para pc 386 (aquel wing commander con handouts de planos de todas las naves, y muchos más). Casi te comprabas el juego por la documentación y no por el juego.

Ahora un librito de mierda de como instalarlo y el manual en pdf para que te lo imprimas tu, eso si de la rebaja en los precios por quitar material ni una mierda. Cuando los juegos valgan lo que de verdar cuesta hacerlo o por el precio que están ahora traigan más cosas o más calidad (no confundir calidad con mejores gráficos ni más peliculitas) se acabará la piratería.
igoribon en eso tienes razon, kitar material y poner el manual en pdf si pero de bajar el precio nada [buaaj]

Igual que cuando les dio por vender los juegos de gba sin caja. Que poca vergüenza.

Yo espero que no actuen como dices, seria una putada XD
igoribon, tamos de acuerdo (me da que los dos somos de bilbao), pero te ekivokas si crees que la psp se vende mas... mira los datos de ventas tanto en japon (que simplemente BARREN las de psp) en EEUU tb llevan mas DS vendidad y europa no estoy del todo seguro.... espero que tu teoria no se cumpla!
igoribon escribió:Hola

Nintendo hará algo con la piratería cuando haya conseguido la cuota de mercado que quiere. Esto mismo pasó con Canal Satélite Digital. Al principio todo el mundo podía poner la tarjeta pirateada para ver los partidos y las pelis. Por la cuota mínima veías todo, así que mucha gente se apuntó al básico. Todo el mundo podía piratear la tarjeta, incluso había tiendas donde te la vendia y actualizaban cuando hacía falta.

Cuando consiguió comerle la tostada a la otra plataforma de satélite (la de telefónica que no me acuerdo como se llamaba) y se quedó como la más potente cambiaron las tarjetas a un nuevo sistema de codificación y todo a freir puñetas. La gente ya se quedó en el nuevo sistema y pagó la cuota como dios manda.

Nintendo hará lo mismo. Ahora la psp se vende más, así que nintendo deja la puerta abierta para el pirateo. La gente compra la DS para piratear juegos. El día que Nintendo consiga una buena cuota de mercado empezará a hacer los cartuchos de juegos con protecciones y a jodernos todos.

En cuanto a lo de la calidad en los juegos originales estoy de acuerdo con Txitxo. Antiguamente los juegos eran la caña. Toda´via me acuerdo de los primero juegos para pc 386 (aquel wing commander con handouts de planos de todas las naves, y muchos más). Casi te comprabas el juego por la documentación y no por el juego.

Ahora un librito de mierda de como instalarlo y el manual en pdf para que te lo imprimas tu, eso si de la rebaja en los precios por quitar material ni una mierda. Cuando los juegos valgan lo que de verdar cuesta hacerlo o por el precio que están ahora traigan más cosas o más calidad (no confundir calidad con mejores gráficos ni más peliculitas) se acabará la piratería.

no se que ventas has mirado para decir que psp vende mas que nds, si las ventas de NDS a nivel mundial Triplican las de la psp......(y eso sin tener en cuenta el reciente lanzamiento de la lite en los mercados USA y EUROPA)
Con la GBA Nintendo no tomó prácticamente ninguna medida.Todos sabemos el éxito de ventas(juegos y consolas) que supuso.A sí que no creo que con la NDS cambien de rumbo.

También creo que la piratería que pueda sufrir GBA o NDS en cifras totales es casi inapreciable.Creo.
Bueno pues no creo que vayan a sacar ningun sistema antipirateo en los cartuchos la verdad... si no lo hicieron con gameboy y demas no lo haran con la DS...
La cosa esta clara...aqu ipensamos que todo dios piratea la DS pero yo conozco a mas gente que no sabe ni que existen los metodos de carga que a gente que los tenga.

Por otro lado PSX no creo que triunfase por la pirateria y sino hay tienes a la DREAMCAST que se pirateaba con la minga y mira como termino. El exito o fracaso de una consola no solo se mide por la pirateria...quizas en este pais si pero en el resto del mundo no.

Esto del pirateo es cuestion de prioridades, y yo llevo dandole vueltas toda la semana al mismo tema porque ya se ha comentado en otros hilos. Los hay que les gusta original y los hay que preferimos tenerlo gratis antes que pagando .Y no tenemos mas excusas que esa. (yo al menos, despues de una semana pensandolo detenidamente.)

Lo que si que me gustaria es que por favor unos y otros nos respetemos, que los "originales" teneis una mania de llamarnos de todo por ser piratas que es lo que siempre provoca las discusiones acaloradas en los foros.

Nada mas.
hay llevas razon la mayoria de la gente mas del 70 por ciento no sabe ni que se puede piratear yo hace 2 años no tenia ni idea y buscando informacion sobre moviles de casualidad me entere del ez flash III y me quede to pillao y eso que ya se pirateaba la gb color
asi que no tienen de nada que preocuparse
45 respuestas