saintlorca escribió:ES OTRA GRAN CAGADA DE MICROSOFT. Hasta la wii puedes jugar a todos los juegos de la GC. La ps3 =, y hasta cn la psp jugamos ala ps1. Pero bueno, yo no tngo la xbox1 pero me parece un fallo.
Ya lo han dicho antes pero bueno, incluir el pentium y la grafica de la Xbox hubiera subido aun mas el precio, ya bastante cara es de por si.
La Wii es una GameCube basicamente, pero mas potente es normal que sea 100% compatible con la GameCube porque basicamente lo es, al menos en arquitectura.
La PS3 incluye elementos de Hardware de la PS2 para ser retrocompatible y tiene problemas para hacerlo, hay juegos que fallan o no funciona, aun asi se esta arreglando con parches.
Y la PSP, utiliza un emulador de Sony para hacer funcionar los juegos de PSX, y se lo puede permitir porque la consola es bastante potente y la PSX no tiene nada de especial.
Yo en mi caso la retrocompatibilidad me da igual, yo me compre la X360 para jugar a sus juegos no para jugar a juegos de Xbox, siempre habra excepciones, como el Castlevania, pero realmente me da lo mismo.
Saludos.