¿Acabaran siendo compatibles todos los juegos de Xbox?

Hola gente, ¿Sabeis si esta previsto que algún dia TODOS los juegos de Xbox se puedan jugar con la 360? Lo pido porque desconozco si en su dia Microsoft hizo alguna declaración al respecto.

Es que fastidia no poder jugar a juegazos como el Riddick, Panzer Dragon, Conker, DOAX, ect...
Buenas

Pues creo que hace poco se hizo una actualización de los juegos retrocompatibles, y creo que era la última... cawento cawento

Saludos
El Metrero escribió:Pues creo que hace poco se hizo una actualización de los juegos retrocompatibles, y creo que era la última...

En realidad se anunció que iban a sacar la penúltima o última actualización...Todavía no ha salido...
PD:El conker está en la lista,al menos en Xbox.com...
todos? ni de coña, espero que al menos metan algunos que tienen que estar, pero todo no, no lo creo
En fin ¿que le vamos a hacer? Lo de la no retrocompatibilidad total me parece una pifiada de las gordas, en este aspecto podrian haber tomado ejemplo de Sony (solo de este, eh?).

Gracias por la ayuda y saludos.

PD: Voy a informarme de lo del Conker.
The End escribió:En fin ¿que le vamos a hacer? Lo de la no retrocompatibilidad total me parece una pifiada de las gordas, en este aspecto podrian haber tomado ejemplo de Sony (solo de este, eh?).

Gracias por la ayuda y saludos.

PD: Voy a informarme de lo del Conker.

El Conker si va,yo lo pille hace poco en un Gamestop por 10 eurillos

El problema es que hay veces que se cuelga y lo unico que puedes hacer es apagar la consola (solo me pasa con el Conker,asi que supongo que sera el emu de Xbox),se cuelga sobre todo al empezar la partida desde el principio

Pero Bueno con paciencia se consigue todo
The End escribió:En fin ¿que le vamos a hacer? Lo de la no retrocompatibilidad total me parece una pifiada de las gordas, en este aspecto podrian haber tomado ejemplo de Sony (solo de este, eh?).

Si eso fuese asi la X360 seria bastante mas cara por incluir el Pentium III y la GeForce fisicamente... ¿seria tan buena idea? :P
Un poco jodienda la verdad, que se nota el jugar al shenmue II de 480p a 720p y con este muchos otros juegos, espero que no hagan la "ultima" actualización tan pronto que hay un inmenso catalogo incompatible aun (aunque si hacen el Guilty Gear XX y el Out Run 2 compatibles ya casi que me conformo).
el riddick nada de nada no?
ES OTRA GRAN CAGADA DE MICROSOFT. Hasta la wii puedes jugar a todos los juegos de la GC. La ps3 =, y hasta cn la psp jugamos ala ps1. Pero bueno, yo no tngo la xbox1 pero me parece un fallo.
Tuned escribió:el riddick nada de nada no?
Microsoft a dicho que en la próxima actualización del emulador este juego será compatible.
saintlorca escribió:ES OTRA GRAN CAGADA DE MICROSOFT. Hasta la wii puedes jugar a todos los juegos de la GC. La ps3 =, y hasta cn la psp jugamos ala ps1. Pero bueno, yo no tngo la xbox1 pero me parece un fallo.

Ya lo han dicho antes pero bueno, incluir el pentium y la grafica de la Xbox hubiera subido aun mas el precio, ya bastante cara es de por si.

La Wii es una GameCube basicamente, pero mas potente es normal que sea 100% compatible con la GameCube porque basicamente lo es, al menos en arquitectura.

La PS3 incluye elementos de Hardware de la PS2 para ser retrocompatible y tiene problemas para hacerlo, hay juegos que fallan o no funciona, aun asi se esta arreglando con parches.

Y la PSP, utiliza un emulador de Sony para hacer funcionar los juegos de PSX, y se lo puede permitir porque la consola es bastante potente y la PSX no tiene nada de especial.

Yo en mi caso la retrocompatibilidad me da igual, yo me compre la X360 para jugar a sus juegos no para jugar a juegos de Xbox, siempre habra excepciones, como el Castlevania, pero realmente me da lo mismo.

Saludos.
pues yo espero que si por que ayer vi el metal gear 2 de xbox y no lo compre por que no es compatible y valia 8€
Yo espero que aumenten esa lista que ha salido de la siguiente acualización con el Soul Calibur 2, tenemos pocos juegos de luchas y este es uno de los mejores. Personalmente he mandado un email a la web de xbox360 americana a los de retrocompatiblidad diciendoles que si el juego vale para ellos que tambien lo hagan retrocompatible para europa. Y me contestaron esto:
"Thank you for writing Xbox Customer Support!
We appreciate your message, if you need further support you can write back or call for more support. We do apologize for any inconveniences that you may have encountered and hope you keep enjoying our product and services."

Es decir, nada.
Juegos must have (para mi) que tengo muertos de asco gracias a que no los actualizan:
.Soul Calibur 2
.Street fighter Anniversary
.Marvel VS Capcom 2
.Panzer Dragoon Orta

Con que pusieran esos ya me harían más que feliz y volvería a tener juegos para darle durante un par de años.
maverick06 escribió:pues yo espero que si por que ayer vi el metal gear 2 de xbox y no lo compre por que no es compatible y valia 8€

LOL,lo viste en El indio¿?Es que yo no me lo pillé por eso...
PD:Soy de Coruña ciudad,xD
Hasta la wii puedes jugar a todos los juegos de la GC

Si pero ni puedo forzar el progresivo ni jugarlos a 720p...
El Soul Calibur II es compatible en la 360?

Es que me lo he pillado hoy seminuevo, y se me queda colgado al elegir personaje (tengo que apagar la consola). Estuve a punto de comprarme la primera xbox por este juego, y no quiero devolverlo sin estar seguro 100% que el juego está mal, y no es un fallo del emulador.

Es que en la lista americana si aparece como compatible, y en la revista oficial de la xbox 360 de este mes aparece como compatible.

¿Alguién a quién le funcione bien en la xbox pero se le quede colgado al elegir personaje en la 360?.

Muchas gracias.

Un saludo.
mikanke escribió:¿Alguién a quién le funcione bien en la xbox pero se le quede colgado al elegir personaje en la 360?.

Nos pasa a todos, el compatible es el USA no el EURO, crucemos los dedos para que en la siguiente actualización lo metan.
radeonxt escribió:

Si pero ni puedo forzar el progresivo ni jugarlos a 720p...

Si pero puedes jugar, dime a mi como juego al Panzer Dragoon Orta, no se si introducirlo en el tostador a ver si...

Ojala, saquen otra buena actualización e incluyan el Panzer Dragoon Orta!!!
AlterNathan escribió:
Ya lo han dicho antes pero bueno, incluir el pentium y la grafica de la Xbox hubiera subido aun mas el precio, ya bastante cara es de por si.

La Wii es una GameCube basicamente, pero mas potente es normal que sea 100% compatible con la GameCube porque basicamente lo es, al menos en arquitectura.

La PS3 incluye elementos de Hardware de la PS2 para ser retrocompatible y tiene problemas para hacerlo, hay juegos que fallan o no funciona, aun asi se esta arreglando con parches.

Y la PSP, utiliza un emulador de Sony para hacer funcionar los juegos de PSX, y se lo puede permitir porque la consola es bastante potente y la PSX no tiene nada de especial.

Yo en mi caso la retrocompatibilidad me da igual, yo me compre la X360 para jugar a sus juegos no para jugar a juegos de Xbox, siempre habra excepciones, como el Castlevania, pero realmente me da lo mismo.

Saludos.

Subir el precio??? anda y que les jodan!!! bastante pasta estan ganando ya con todo lo que tima bill gates. A mi tb me da=, yo la tengo lo 1º pa jugar a los de 360, y xq la consola por medio de chanchus la tngo gratis, pero sino no me la compro ni de coña, quizas como estufa... [jaja] TIMOSOFT DA ASCO!!!
De los que yo tengo faltan el Panzer Dragoon orta (IM PRESCINDIBLE) y el Toe Jam and earl 3, que es un vicio absoluto.

Por cierto haber si veo algun Samuel 2 de segunda mano y lo piyo...
¿Deciis que ya circula una lista con los juegos que serán compatibles en la proxima actulización? ¿Alguien sabe donde se puede encontrar esa lista o dar un link?
A mi, más que no haya una retrocompatibilidad total, lo que me desespera es que no se puedan pasar partidas salvadas. Porque vamos, tengo el Riddick a mitad, y ahora que lo hacen retrocompatible que hago, lo tengo que empezar desde el principio, y con el fable igual.....

en el indio no,lo vi en game stop en la calle Plza. de Lugo, 13
te dejo el telefono por si te interesa preguntar por el metal 2 o algun juego de 360
981-21 43 58
Personalmente la retrocompatibilidad de XTS me tiene sin cuidado, la compré para jugar a juegos de 360, para el resto, la xbox negra :Ð

No es así con la Wii, que nunca tuve una GC, caso similar con PS3, vendí mi PSOne y PS2. En estas dos consolas la retro si que me interesa.

Un Saludo!
pues yo me tendre que conformar para jugar a clasicos con la ps2.... ya que con la xbox va a ser q no
Me parece una putada, ya que la gente que no tengo la Xbox normal, no podra jugar a bastantes juegos... Yo de todas formas la tengo asi que a mi al menos no me afecta, ya que juego que no sea retrocompatible se va a la xbox.
maverick06 escribió:

en el indio no,lo vi en game stop en la calle Plza. de Lugo, 13
te dejo el telefono por si te interesa preguntar por el metal 2 o algun juego de 360
981-21 43 58

OK,sé donde es.No sabía que tenían juegos usados...La verdad es que había recibido críticas malas de alguna gente,me dijeron que vendían los juegos nuevos sin precinto.Esto me lo dijeron poco despues de que abrieran,así que nunca me pasé.Va siendo ahora de que vaya a mirar qué tienen. :)
jamas...

no creo existe un juego que se llama pump it up exceed y tienen un tapete no veo como conectar el control de xbox ala 360 tendrian que sacar el adaptador para ese tapete

dicho ke el juego es la ostia
AlterNathan escribió:La PS3 incluye elementos de Hardware de la PS2 para ser retrocompatible y tiene problemas para hacerlo, hay juegos que fallan o no funciona, aun asi se esta arreglando con parches.

Informate un poco mejor porque con el Ultimo parche que han sacado (1.51) van TODOS los juegos PERFECTOS, tal y como se verian en una Ps2. [sonrisa]
La x360 sera totalmente retrocompatible cuando la scene lo haga.De parte de microsoft podeis olvidaros.
Y cuando saldrá la siguiente actualización de retrocompatibilidad, alguien sabe algo?
yo solo sé que tendrían que sacar algun trasto para poder aprovechar más los juegos que son exclusivos de la xbox 1.. yo tengo el steel battalion y lo juego en la xbox 1.. pero como está modificada [bad] (no por mi.. la compré así..) no puedo jugar online aún teniendo el juego original ><.

además de que según sé quedan 4 gatos jugando al juego..

Quiero jugar al steel battalion en la 360 !![decaio]
33 respuestas