Acabaremos por perder la ilusión

Despues de casi 8 años haciendo uso de este foro me voy dando cuenta de como ha ido cambiando todo, desde la estructura de la pagina hasta la actitud de los foreros, que es basicamente en lo que quiero centrarme. Desde que ha aparecido el famoso exploit de PS3 no han dejado de llegar comentarios sin sentido buscando discusiones y problemas sin centrarse directamente en lo que todos buscamos en principio, nuevos registros haciendo una y otra vez las mismas preguntas, etc.
Esto ha cambiado mucho y no precisamente para bien, ante todo se ha perdido el respeto y creo que si no se remedia a tiempo se irá completamente de las manos ¿en que nos hemos convertido? Cuando yo empece en esto desde luego que no eramos asi. No busco polemica con este comentario, solo es mi punto de vista.

Un saludo.
Jur...

Desgraciadamente no es culpa de uno o dos usuarios.

Primero, de los ¿usuarios? que vienen a montar follón y crear mal ambiente en ese hilo... pero también del resto de usuarios que le dan importancia a esos usuarios y mensajes, contestando, y alargando algo que de por sí no merece ni respuesta.

Desde el inicio del hilo se pidió seriedad, que se cumplieran las normas, y que sólo se trataran temas del Exploit... y ni así se ha hecho caso.

Se ha repetido varias (muchas) veces a lo largo del hilo... y muchos no han hecho caso.

Se ha baneado a usuarios... y se sigue sin hacer caso.

Reportad, no contesteis, y centraos en el tema del hilo.

Un saludo.
TE DOY TODA LA RAZON!!! yo me reguiste en 20 Oct 2008, y me reguistre por me doy por hay... ya ke entraba todos los dia, primero empece con la psp, y luego con la wii, no me ha hecho falta preguntar nada, ya ke mis preguntas estaba en los foros, pero de la primera a la ultima y si no, google ke es un gran buscador y si no esta, ke lo dudo.... entonce se pregunta.
Jur...

El tema es muy sencillo: postead con el tema relacionado con el hilo, si hay alguna infracción no respondais y reportad esa infracción.

Nos ahorramos (todos) trabajo, problemas y llenar el hilo de contestaciones que no llevan a nada bueno, y además no se le da importancia a lo que no la tiene.

Un saludo.
Cierto...

Eso es lo he hecho hasta ahora y seguire haciendo, no he escrito ni una sola vez en los hilos porque mis conocimientos son muy basicos y no aportaria nada que no se haya dicho ya y solo conseguiria entorpecer la lectura de lo que si es informacion relevante. Esperemos que pronto llegue la calma.

Saludos.
ploux escribió:TE DOY TODA LA RAZON!!! yo me reguiste en 20 Oct 2008, y me reguistre por me doy por hay... ya ke entraba todos los dia, primero empece con la psp, y luego con la wii, no me ha hecho falta preguntar nada, ya ke mis preguntas estaba en los foros, pero de la primera a la ultima y si no, google ke es un gran buscador y si no esta, ke lo dudo.... entonce se pregunta.

Lo siento, pero aun que me lo haya leido 3 veces, no entiendo lo que escribistes
madsuka escribió:
ploux escribió:TE DOY TODA LA RAZON!!! yo me reguiste en 20 Oct 2008, y me reguistre por me doy por hay... ya ke entraba todos los dia, primero empece con la psp, y luego con la wii, no me ha hecho falta preguntar nada, ya ke mis preguntas estaba en los foros, pero de la primera a la ultima y si no, google ke es un gran buscador y si no esta, ke lo dudo.... entonce se pregunta.

Lo siento, pero aun que me lo haya leido 3 veces, no entiendo lo que escribistes

Traduccion: ¡Te doy toda la razón! Yo me registre el 20 de Octubre de 2008, y me registre por que me dio por ahi... ya que entraba todos los dias, primero empece con la psp, y luego con la wii, pero no me ha hecho falta preguntar nada, ya que estaba todo preguntado en los foros, del primer al ultimo hilo y sino, buscar en google que es un gran buscador y si no lo encuentras, que lo dudo... entonces pregunta.
madsuka escribió:

Lo siento, pero aunque me lo haya leído 3 veces, no entiendo lo que escribiste.

Ya que nos ponemos... :p De buen rollo !!
Respecto al hilo en cuestión: después de ver las tres primeras páginas, cerré la pestaña. Bastante triste.

Kane2 escribió:Ya que nos ponemos... :p ¡¡De buen rollo!!

:-|
Kane2 escribió:
madsuka escribió:Lo siento, pero aunque me lo haya leído 3 veces, no entiendo lo que escribiste.

Ya que nos ponemos... :p De ¡¡ buen rollo !!

Graxias, intentare que no vuelva a pasar :p (Me gusta que me hagan correcciones, ya que después no las volveré a hacer >:3)
madsuka escribió:
Kane2 escribió:
madsuka escribió:Lo siento, pero aunque me lo haya leído 3 veces, no entiendo lo que escribiste.

Ya que nos ponemos... :p De ¡¡ buen rollo !!

Gracias, intentaré que no vuelva a pasar :p (Me gusta que me hagan correcciones, ya que después no las volveré a hacer >:3)

Anzel escribió:
madsuka escribió:
Gracias, intentaré que no vuelva a pasar :p (Me gusta que me hagan correcciones, ya que después no las volveré a hacer >:3)

Cuando odio se respira por aquí xDDDDDDDDDD
hola a todos, nose lo que pasa en el foro de ps3, pero yo suelo estar en el foro de ps2 y todo es buen rollo, bueno en ocasiones alguno novatillo desesperado por que no le carga el elf [sonrisa] , una ves creo que medio por mirar en el foro de ps3 y lo que vi era mucha jente con mensaje falsos (fake) sobre que tenian la consola chipeado (bla bla bla) mucho ñiñato con un ordenador y se hacen llamar cultos, para mi son ignorantes sin respeto alguno meredores de la mejor ignorancia, lo mejor es no echarles cuenta, pero si dices que los usuarios respondes antes esos ataques tanvien tienen la culpa de responder ante tanta tonteria,suerte...
gusarapo escribió:jente
NeDark escribió:

Supongo que la gente se puede equivocar alguna vez por escribir rapido en el teclado,yo suelo escribir bien,pero alguna vez se me ha escapado algo,no hace falta quotear todas las faltas [carcajad]

Un saludo
aer0_x escribió:
NeDark escribió:

Supongo que la gente se puede equivocar alguna vez por escribir rapido en el teclado,yo suelo escribir bien,pero alguna vez se me ha escapado algo,no hace falta quotear todas las faltas [carcajad]

Un saludo

Ya, si, pero es que cuando lo vi ... ARG!

Imagen
Ignorad los malos hilos y los malos usuarios, no les deis importancia como dice ferdopa.

En el refranero hay muchos dichos, pero uno de los que más verdad contienen es el de:

No ofende quien quiere, sino quien puede. Pasad de esos temas y ya :)
17 respuestas