Tampoco hay que exagerar gente, que empezando de nivel 1 se puede sacar el final bueno perfectamente si te centras en el caso principal. Curiosamente, a mí lo que más me costó fue
pero lo demás tampoco es tan difícil. Otra cosa es que te dejes la mayoría de las otras tareas por hacer, que es lo que ocurre la primera vez que juegas. Lo mejor es hacer alguna misión de rescate que te venga de paso para subir niveles (dan bastante experiencia) y dejar el resto para sucesivas partidas. En mi caso, como este juego no me aburre por más que lo juegue (cada vez descubro algo nuevo que me hace soltar una risotada
) no me preocupa el tener que abarcarlo todo de una vez. De hecho, el juego está pensado para que no puedas hacerlo todo del tirón.
En cuanto a las sierras, sí, se gastan. Si no me falla la memoria, puedes llevar hasta 2 a la vez en el inventario. Pero como te comentaba un compañero antes, cuando se rompan siempre puedes volver a por una nueva. Además, puedes llevar encima hasta 3 revistas que hacen que la vida de las 2 sierras sea casi infinita (simpre que te mantengas alejado de los túneles
).
Otra arma que es tu amiga
es la uzi. En manos de los supervivientes también es bastante eficaz por cierto (y a ellos parece que no se les acaban las balas). Aprovecha que hay un par de sitios donde aparecen cada vez que te quedas sin munición. Y un arma que también me gusta mucho es la barra de hierro (en la ferretería de "al fesca plaza" hay infinidad de ellas). Siempre llevo un par de estas. Son rápidas y relativamente duraderas. Además, clavárselas a los zombis y convertirlos en surtidores no tiene precio xDD
¡Un saludo!