Acabarse Dead Rising sin tener que empezar de nuevo.

Resulta que empecé este juego hace algunos meses y lo acabé dejando porque no me hace gracia la idea de tener que empezar varias partidas de nuevo para poder pasarmelo. Mi pregunta es si podeis darme algunos consejos para que esto no ocurra, me han comentado que lo mejor es ir al parking y empezar a atropellar zombies y te suben 30 niveles...
Mi idea seria hacer lo esencial para acabarse el juego sin tener que "Guardar y Salir", que gran invento hicieron estos de Capcom...
¿Que duración tiene siguiendo solo la historia (sin misiones secundarias ni nada)?
Pues eso, a ver si me dais algunos buenos consejos para animarme a meterle mano a este juego.
Gracias
Saludos.
para meter el juego y pasartelo rápido del tirón empezando con Frank en nivel 1, la única forma es saber moverte entre los zombies, conocer el centro comercial y donde encontrar armas, y para eso necesitar haber jugado antes o haberte leido entero el hilo oficial.

Lo de atropellar zombies en el parking es útil si piensas matar a 54 mil y pico zombies para que te den el megabuster. Si es solo para aumentar de nivel no te lo recomiendo porque es algo muy cansino, te divertirás más rescantando supervivientes (olvidandote de la misión principal), que también son parte del juego.

Y como consejo... haz la misión del payaso de wonderland plaza (creo que se llama "sin control"), conseguiras unas mini-motosierras muy molonas y un pasadizo secreto bastante útil.
maclaki escribió:un pasadizo secreto bastante útil.

Siempre y cuando no te carges al rehén del payaso. O mejor dicho, siempre y cuando mientras estés usando la sierra como un loco para poder abrirte paso entre los zombis no se meta el rehén tonto del culo delante de la sierra

Me ha pasado.....muchas veces.....y he tenido que empezar de nuevo por culpa de ese inútil.....que puta mierda de IA xD

De todas maneras, cuando te pasas el juego se guarda tu nivel y habilidades que hayas desbloqueado. También si la palmas puedes guardar el nivel y las habilidades para seguir en otra partida
SüKüR escribió:Resulta que empecé este juego hace algunos meses y lo acabé dejando porque no me hace gracia la idea de tener que empezar varias partidas de nuevo para poder pasarmelo. Mi pregunta es si podeis darme algunos consejos para que esto no ocurra, me han comentado que lo mejor es ir al parking y empezar a atropellar zombies y te suben 30 niveles...

Con el nivel que empiezas dudo mucho que llegues a sacar el final "Bueno", al final se pone algo chunguillo y vas a necesitar unas cuantas casillas de inventario para llevar objetos de salud(subir nivel no solo es salu, tambien es ampliar inventario y aprender nuevas tecnicas de combate). Como te dicen al menos que te conozcas el centro comercial palmo a palmo y todas las opciones que tienes para ir sobreviviendo, lo tendrias muy muy dificil.

Lo del parking es lo mejor que se puede hacer nada mas empezar. Pero hay que dedicarle una partida entera casi para hacerlo. Se tardan una cuantas horas y una vez sacado el logro necesitas acabar algun final, vamos que no vale guardar y salir. Puedes sacar cualquier final de los malos y empezar de nuevo con la experiencia ganada y mas importante aun con el arma de megaman que ya la cosa cambia desde que la tienes tomandotelo mas en serio. http://youtube.com/watch?v=DCcPiwzQ-XU
Acabar el Dead empezando desde lvl 1 y sin conocer nada del juego tiene que ser muy muy jodido, apenas tienes hueco en el inventario, poquisima vida y ninguna habilidad. Yo lo habre empezado cientos de veces, ahora estoy con Frank a lvl 35 y el juego cambia un monton, puedo llevar una buena reserva de zumos y varias armas. Asi que mi consejo es que empiezes el juego muchas veces, rescates a todos los supervivientes que puedas y te aprendas bien el centro comercial y una vez que tengas un buen level (30 por ejemplo) empiezes el juego con la intencion de pasarlo.

Un saludo!

pd: la mejor compra que he hecho nunca ha sido este juego ratataaaa
Al final he optado por ir al parking y empezar a subir nivel alli, ¿los 53.000 zombies hay que cargaselos en una sola partida?, o tambien vale con "salir y guardar" y comenzar una nueva. Si hay que hacerlo en una partida, como se va de tiempo, ¿hay de sobra no?
Saludos.
Creo que os estais flipando un poquito eh jejeje

Yo el Dead lo empecé cuando salio...llegué a nivel 20 o asi creo y lo deje por meses ya que no podia acabarlo bien (se me agotaba el tiempo en una mision importante) asi que le di a guardar y salir.

Empezandolo la 2ª vez ya con nivel 20 tenia creo pude pasarmelo entero con el mejor final posible. Lo de hacerse los 53k zombies a mi me parece un aburrimiento la verdad...lo probé y lo deje porque se hace muy pesado.
joder, yo lo empeze el otro dia dsd lvl1. y me lo voy pasando, esperaba poder akabarlo asi pq me da pereza empezar otra vez dsd el principio, de verdad es imposible pasarselo la 1a vez? ya se q hay momentos xungos, demasiado, pero bueno de momento creo q voy x el caso 4
Yo empecé el juego hace un par de semanas desde nivel 1, he salvado a algo más de 20 supervivientes, me he hecho todos los casos. He llegado al final del juego. Y:

Me he sacado el final verdadero, es decir, busqué todos los objetos para que Isabella me preparára el potingue ese para retrasar la zombificación, luego busqué las 10 reinas con todo el ejercito poblando el centro comercial. Y por último mate al tanque y al general ese que sale con combate cuerpo a cuerpo.

Terminé con nivel 31. Así que el juego se puede pasar perfectamente desde nivel 1. Lo que pasa que para sacar todos los logros tienes que pasartelo más de una vez. Y tampoco lo ví excesivamente difícil, sabiendo elegir las armas (recomiendo MUY MUCHO los torsos de maniquís) y guardando progresivamente no tenéis que tener mayor dificultad.

Salu2
Yo de momento estoy subiendo de nivel "como un loco en los juegos de rol", porque no hay nada que me queme mas que empezar de nuevo a mitad del juego ...
Por cierto, que me recomendais que lleve siempre?, varios zumos y armas de fuego no?, los zumos en que parte se consiguen, solo he visto una tienda de comestibles llamada Sion ...
Otra cosa, para no pasar ningun apuro y pasarse el juego sin problemas, un nivel 30-35 ¿esta bien?
yo yevo siemrpe uno o dos mazos, y tengo q acostumbrarme a llevar algo de comida tb, q a veces voy a la ligera. ahora q se dnd sta la catana, cada vez q pase x ahi a ver si cojo una o 2 tb, y armas de fuego siempre q puedo llevo alguna, aq no las use mucho
SüKüR escribió:Yo de momento estoy subiendo de nivel "como un loco en los juegos de rol", porque no hay nada que me queme mas que empezar de nuevo a mitad del juego ...
Por cierto, que me recomendais que lleve siempre?, varios zumos y armas de fuego no?, los zumos en que parte se consiguen, solo he visto una tienda de comestibles llamada Sion ...
Otra cosa, para no pasar ningun apuro y pasarse el juego sin problemas, un nivel 30-35 ¿esta bien?

Te aconsejo más que las armas de fuego los torsos de los maniquís, y las katanas cuando puedas conseguirlas.
De bebida además de los zumos de naranja también van muy bien las botellas de vino:
puedes conseguirlas por donde luchas con carlito la primera vez
.

Cuando sales de la sala de seguridad a mano derecha tienes una escalera, conforme vas a subiendo, a mitad de escalera puedes saltar a la derecha sobre una repisa azul, si la vas siguiendo (sin caerte) encontrarás un bote de zumo y una miniuzi que va bastante bien.

Pero como te digo las mejores armas cuerpo a cuerpo: los torsos de maniquí que los encuentras a montones, las katanas y:
minimotosierra que te dan al matar al payaso de la montaña rusa.

salu2
Yo tambien me lo pasé desde el Nv. 1 y consiguiendo el mejor final, sin aver jugado antes al juego ni conocerme el centro comercial y tal. Por supuesto no conseguí rescatar a todos los rehenes ni matar a todos los psicópatas, eso ya si creo que tiene que ser imposible desde el NV. 1. Si hay alguien que lo haya echo que sepa que tiene un fan XD.
Eso sí, hay que echarle paciencia al juego, no desesperarte porque la primera vez no consigas un caso, escoger muy bien tu inventario y ser MUY precavido a la hora de guardar. Cuando me lo pasé creo creo que tenía nivel treinta y pico.

Es uno de los juegos con los que me lo he pasado mejor con esta consola, un autentico imprescindible. Disfrutalo [chulito]
yo me lo pase desde el lvl 1 con el final bueno... no se no es tan dificil (sera cuestion de mentalidad genocida xDDDDDDDDD) acabe con lvl 24
ernen escribió:yo me lo pase desde el lvl 1 con el final bueno... no se no es tan dificil (sera cuestion de mentalidad genocida xDDDDDDDDD) acabe con lvl 24

ahi ahi, eso es lo q queria leer [sonrisa] [oki]
Una dudilla con la motosierra del payaso... ¿ Se agota ? Como solo da una pues... no la uso para no gastarla xDDD
Reduk escribió:Una dudilla con la motosierra del payaso... ¿ Se agota ? Como solo da una pues... no la uso para no gastarla xDDD

Sí, cuando se agote vuelve a por ella y allí estará, que yo sepa todas las armas se agotan. Un saludo
Tampoco hay que exagerar gente, que empezando de nivel 1 se puede sacar el final bueno perfectamente si te centras en el caso principal. Curiosamente, a mí lo que más me costó fue
"dar esquinazo" a los psicópatas del jeep,
pero lo demás tampoco es tan difícil. Otra cosa es que te dejes la mayoría de las otras tareas por hacer, que es lo que ocurre la primera vez que juegas. Lo mejor es hacer alguna misión de rescate que te venga de paso para subir niveles (dan bastante experiencia) y dejar el resto para sucesivas partidas. En mi caso, como este juego no me aburre por más que lo juegue (cada vez descubro algo nuevo que me hace soltar una risotada XD ) no me preocupa el tener que abarcarlo todo de una vez. De hecho, el juego está pensado para que no puedas hacerlo todo del tirón.

En cuanto a las sierras, sí, se gastan. Si no me falla la memoria, puedes llevar hasta 2 a la vez en el inventario. Pero como te comentaba un compañero antes, cuando se rompan siempre puedes volver a por una nueva. Además, puedes llevar encima hasta 3 revistas que hacen que la vida de las 2 sierras sea casi infinita (simpre que te mantengas alejado de los túneles XD ).

Otra arma que es tu amiga ;) es la uzi. En manos de los supervivientes también es bastante eficaz por cierto (y a ellos parece que no se les acaban las balas). Aprovecha que hay un par de sitios donde aparecen cada vez que te quedas sin munición. Y un arma que también me gusta mucho es la barra de hierro (en la ferretería de "al fesca plaza" hay infinidad de ellas). Siempre llevo un par de estas. Son rápidas y relativamente duraderas. Además, clavárselas a los zombis y convertirlos en surtidores no tiene precio xDD

¡Un saludo!
No es coña ni me meto contigo pero tu pregunta es como si alguien dice: "¿Cómo me paso DMC 4 sin que me maten una sola vez?"

Dead Rising es un juego que tiene otra filosofía. Hay que jugar como si no te importara empezar de nuevo, pensando únicamente en que has mejorado y te conoces un pedazito de centro comercial que antes no conocías. No necesitas guardar en el juego, necesitas guardarlo en tu cabeza. Así puedes jugar un día investigando a tu bola, pasando de la misión a ver si encuentras armas, o a ver qué hay por aquí, por allí. Hasta que tienes al menos 7 barras de vida y 7 huecos para objetos que es cuando ya debes conocerte todo el centro comercial de punta a punta, sabes dónde están todos los enemigos, todos los supervivientes y ya puedes tener una idea clara de cómo pasarte el juego entero y con el final bueno. Sabes que no te da tiempo a salvar a X personaje y no lo salvas, ...

Olvídate de que es un juego como los demás, aquí que te maten no es malo, solo significa que no estás listo para llegar al final. Enfréntate a los enemigos sin miedo y si te matan muchas veces, vete a por otro, consigue más vida, más huecos para armas, más habilidades, algún vehículo... y vuelve a intentarlo cuando estés mejor preparado.

El juego en sí te lo puedes ventilar en diez horas pero para eso necesitas empaparte de veinte a treinta horas para poder pasarlo del tirón, guardando únicamente cuando acabes un capítulo y dejando morir a quienes es imposible salvar a tiempo.
Este juego hay que acabarlo por partes, no se puede hacer todas de un tirón. Yo por ejemplo me lo pase la primera vez desde el nivel 1 pero haciendo solo la historia principal. Así me dio tiempo a conocer el centro comercial cuando había tiempo entre misión y misión.
Cuando acabé, lo empecé pero fui a conseguir el logro de matar los millones de zombies esos. Así te dan el megabluster ese.
Y la siguiente partida me dediqué a salvar a la peña y conseguir algunos logros.
La verdad es que es un juegazo, completamente difernete a todo lo visto.
Hombre, yo con un nivel de 35 conseguí una partida perfecta, salvé a todos, resolví todos los casos, vamos, logros de transmisionero, santo, final verdadero,, etc,, lo recomiendo muy mucho, pase unos agobiazos impresionantes pero lo pase genial,, una satisfaccion al acabar,, [fies] para mí, es la mejor manera de disfrutar de este juegazo,, intentadlo ;) [tadoramo] soy un crack [toctoc]

Saludos!!
yo me lo pase en nivel 9 y ahora estoy al 40 ( pa conseguir el puto megabuster que llevo 46 000 zombies muertos xD) lo malo que no me di cuenta y ni desbloquee el modo supervivencia( aunque si que hablé con la tia pero la mui p***a no me lo desbloqueo snif snif) nil final bueno,vi 3 putos finales malos,y ahora me quedo sin el traje del megaman( lo peor de todo es que hice todos los casos para ver el final bueno pero al ver un final malo grabe y adios partida) [buuuaaaa]
2 Mini-Sierras del payaso Adam con los tres libros para que duren casi infinitamente, un par o dos de Nectar (mezclar dos zumos para conseguirlos), alguna arma de fuego como una UZI, rifle de asalto, escopeta o sniper (para los jefes más que nada) y listo, no hace falta nada más.

Saludos
Me acabo de cepillar ahora mismo a los mas de 53.000 zombis (me habra llevado unas 4 horas) que se pedian para el logro, mi pregunta es: ¿donde encuentro la megabluster?, ¿tengo que "salir y guardar" y empezar una nueva partida?
SüKüR escribió:Me acabo de cepillar ahora mismo a los mas de 53.000 zombis (me habra llevado unas 4 horas) que se pedian para el logro, mi pregunta es: ¿donde encuentro la megabluster?, ¿tengo que "salir y guardar" y empezar una nueva partida?

Tienes que terminarte el juego en cualquier final
Lo tendras en la sala con los demas objetos siempre disponible (cuado termines la municion de uno puedes ir a por otro)
Buenas, me saqué el final verdadero y me dijeron que:
tenía disponible en la sala de seguridad unas botas del ejercito, un traje de preso y un cinturón de munición, no sé si algo más.

El caso es que he empezado una nueva partida para matar a los 53.000 y pico zombis, pero en la sala de seguridad no veo nada, ¿dónde están exactamente?

Por cierto si dedico una partida sólo a matar zombis, seguramente habré perdido algún caso, luego, ¿como desbloqueo un final? Con salvar algún superviviente y
subir al helipuerto al final de las 72h valdrá para que me den el megabuster?

Gracias
nebb_5 escribió:Buenas, me saqué el final verdadero y me dijeron que:
tenía disponible en la sala de seguridad unas botas del ejercito, un traje de preso y un cinturón de munición, no sé si algo más.

El caso es que he empezado una nueva partida para matar a los 53.000 y pico zombis, pero en la sala de seguridad no veo nada, ¿dónde están exactamente?

Por cierto si dedico una partida sólo a matar zombis, seguramente habré perdido algún caso, luego, ¿como desbloqueo un final? Con salvar algún superviviente y

Gracias

Hago la misma pregunta, porque en mi caso creo que solo me quedan 20 horas para que llegue el avión. ¿Que hago exactamente para desbloquear un final?.
con subir al helicóptero ya vale

¿no debería ir todo esto en el hilo oficial?
nebb_5 escribió:Buenas, me saqué el final verdadero y me dijeron que:

Gracias

Todos los objetos y ropa que te den estan en la habitacion del Otis. (http://youtube.com/watch?v=yBj_eF8n3Gs&feature=related)

para el megabuster tubo que salirte el logro de zombie genocida o algo asi y luego terminarse el juego en cualquier final.. Hay unos cuantos dependiendo de lo que hagais.

Echarle un ojo a alguna guia que este completita porque este es tipico juego que la merece para enterarte de todos los finales, misiones secundarias, secretos y objetos que por tu cuenta dificilmente encontraras. La historia principal es una chorrada en comparacion a todas las posibilidades que tiene el juego detras.
Yo use una en ingles en Gamefaqs pero por el google encontrareis varias
http://www.gamefaqs.com/console/xbox360 ... 8326/44584

(brevemente)
finales:
http://www.trucosgratis.net/3865-dead-rising.html
trajes especiales
http://www.logros360.com/foro/secretos-t5862.html

para lo demas hilo oficial.
28 respuestas