A raíz de este hilo y visto que no somos los únicos que acabamos en gayumbos y con la ventana abierta cuando jugamos al stepmania, pues quiero preguntar a los eolianos, ¿cuantos acabáis en gayumbos jugando al stepmania?
molondrongo
Be vodka, my friend
1.339 mensajes desde oct 2002 en Acodado en la barra
¿Incluso en diciembre, en una de esas maravillosas olas de frío que ahora nos visitan todos los años? Ese juego es peligroso, entonces.
Y yo en verano siempre acabo quitándome algo de ropa cuando juego a cualquier juego: mi habitación es pequeña, tengo la costumbre de encerrarme (para no atronar a mis compañeros de piso con el 2.1 a todo trapo) y claro, estar encerrado en una habitación un televisor de culo de 21" encendido varias horas y/o un PC con su monitor...
Eso sí, en invierno ahorro una pasta en calefacción.
Jajajajaja me pasa lo mismo, me encierro en el cuarto y si de por si sudas con el Stepmania (si, he llegado a quedarme en gayumbos) le sumo el ordenador, la Xbox, y yo irradiando gamma y eso no es una habitacion, es la cocina del infierno.
Incluso he llegado a desarrollar micro clima, sales de mi cuarto y parece que sales a otro pais por el cambio de temperatura