Acabe ace combat ¿Similares?

Pues eso.
Ace combat PSP=JUEGAZO
Queria alguno similar,pero que no sea de simulador(entiendo simulador como pasa todos los aros en 1.3 min,haz noseque movimiento..)
que sea de guerra(Moderna o pasada)

Un saludo
Hay un After Burner black falcon, que es bastante arcade, pero es interesante y tiene buenos graficos.

porahora no se me ocurre otro juego que mecionar, haber si alguien mas tiene sugerencias.
Adoro Ace Combat X, pero por desgracia en PSP del estilo hay más bien poco, el Heatseeker (no te lo recomiendo), Aces of War (horrible), El After Burner (que aunque es miy distinto también es divertido...

Lo único es que puedes jugar al Ace Combat 3 de PSX que está muy bien, la verdad.
para agregar a la lista

World War II: Battle over the Pacific
Snoopy vs The Red Baron (el título puede que te desanime, pero revisa algún video en youtube, pinta bien)
Puedes echarle un vistazo al M.A.C.H., es más bien como de "carreras", pero bueno, manejas aviones.
Buno tal vez el reciente Hind D te interese, aunque es con un helicoptero( obvio XD )
el ace 3 de psx ya me lo pase.Probare alguno de esos.
PD:¿No iban a sacar el il2 a psp?
eljuan escribió:para agregar a la lista

World War II: Battle over the Pacific

Yo estoy ahora con éste y me parece bastante entretenidillo.

Y estos, que no los he probado, pero están en mi lista XD:

PSX

-Aces of Air
-Air (Ace) Combat 1
-Ace Combat 2
- Agile Warrior F-111x
- Y no sé por qué me suena que el Deadly Skies, de Konami, tenia una versión en PSX, pero con otro nombre. Pero ahora no caigo.

PSP

- Aces of War

Pero hay más
Yo onozco aparte.

Super Hind
Ace of War
HeatSeeke
WWII: Battle over the pacific
M.A.C.H
Pilot Academy
Jet de Go!

Esos son los que conozco, creo recordar que alguno no está en español
Pilot Academy es mas un simulador del tipo "Ve hasta aqui en X minutos", "Pasa por los aros" o "Supera la tormenta"...
Yo, siento decirtelo, no he encontrado juego de la calidad de Ace Combat en PSP (Algun dia tengo que jugar al de PSX, esta en mi lista de pendientes).
Alguien ha probado el Heatseeker?
Aun no ha salido, pero sigue de cerca el IL 2 Sturmovik - Birds of Prey
[copio y pego]
Videojuego de combate aéreo ambientado en la Segunda Guerra Mundial y con tintes históricos, que nos situará en la piel de valientes pilotos a lo largo de 50 misiones en distintos escenarios de operaciones europeas. Un sistema de dificultad ajustable (más o menos arcade o simulador), grandes visuales, modo multijugador y cientos de aeroplanos, son los puntos fuertes de cara a su dominio aéreo.

Esta previsto k salga este 2009, en PSP no vhe visto ni videos ni imagenes, pero esta saga es referente en PC de la simulacion aerea de combate
Estoy enganchado al Ace combat X y puedo decir que es un pedazo simulador en toda regla. Ahora solo falta que saquen un buen simulador de helicopteros (al estilo del helicoptero militar del GTA) porque el Super Hind es una castaña de juego, todo automatizado sin casi libertad de movimiento.
mikote2000 escribió:Alguien ha probado el Heatseeker?

Si; muy bueno, sobretodo en gráficos, creo que le mete sopas con onda al ACX (texturizado de las naves, AA, efecto de velocidad..). Historia... psé, algo tiene, pero no es muy interesante. Es bastante jodidillo, y se echan de menos algunos detalles del AC (los combates son más intensos, diría yo)

Si quieres más impresiones espera porque yo me lo estoy pasando.

PD: A destacar el efecto de velocidad... en comparación en el ACX vas casi parado.
cogombo escribió:Estoy enganchado al Ace combat X y puedo decir que es un pedazo simulador en toda regla. Ahora solo falta que saquen un buen simulador de helicopteros (al estilo del helicoptero militar del GTA) porque el Super Hind es una castaña de juego, todo automatizado sin casi libertad de movimiento.

jajaja el super hind esta gracioso,me lo pase entero y me acuerdo que tenia hasta argumento! pero por lo demas era cutre cutre XD
wabo escribió: Si; muy bueno, sobretodo en gráficos, creo que le mete sopas con onda al ACX (texturizado de las naves, AA, efecto de velocidad..). Historia... psé, algo tiene, pero no es muy interesante. Es bastante jodidillo, y se echan de menos algunos detalles del AC (los combates son más intensos, diría yo)

Si quieres más impresiones espera porque yo me lo estoy pasando.

PD: A destacar el efecto de velocidad... en comparación en el ACX vas casi parado.

Wabo, necesito de tu ayuda XD, estoy atrapado en el cuarto nivel del primer episodio del juego, donde tienes que reconocer un carguero y luego hundirlo, no puedo pasar el nivel porque siempre me mata ese maldito escuadrón que te persigue [+furioso]

Bueno, volviendo al tema central de este hilo, también está la segunda entrega del Aces of war, en versión japonesa eso si

También agrego un juego que acabo de ver, se llama Air conflicts: Aces of WWII
http://www.youtube.com/watch?v=MG8jGc29ya8
15 respuestas