acabe god of war

he acabado ahora mismo god of war en dvd +r dl parcheado con toxic patcher to perfect desbloqueado todo modo dios secretos videos fases eliminadas etc etc ya digo to perfect con toxic patcher postear por aqui los demas sobre esto si alguien lo ha hecho
Pues a mi me fue perfecto hasta llegar al templo de pandora (donde unos bichos tiran humanos a la hoguera), que ahi el dvd se oye que solo gira, sin leer; y la puerta del templo no se abre y se va el sonido del viento...y a mas no puedo volver atras xq me pone cargando y se keda ahi...

Aque se deve?
Hize la copia de seguridad en un memorex dvd+r dl a 1x con dvddecrypter

Salu2!
P.D: cntestad pronto plis xD
use traxdata +r dl parcheado con toxic patcher ,lg 4163b a-104 y la copia la hice con el ultimo alcohol los dvd +r de doble capa se graban a 2.4x no se pueden grabar a menos y siempre booktype dvdrom a fallado tu grabacion te aseguro que va perfect con toxic patcher
Jaja, esque mi PS2 ama a los verbatim, ya me pasaba antes que ponia un Sony y se clavaba de vez en cuando, puse verbatim y todo perfecto...asi que esperare a que lleguen a Tarragona los Verbatim -r dl para hacer la copia de seguridad, que -r es mejor para la PS2

A mi con el alcohol...no me funcionaba, nose porque, la lente se dava golpes XD

Salu2
Te lo ha dicho, porque SE DEBEN GRABAR A 2,4x [sati]
Q?? que se han de grabar a 2,4X para que funcionen?
Pero si en teoria a menos velocidad mejor!,no?

Salu2
los dvd +r doble capa o lo que sea lo mernos que se puede grabar es a 2.4x y no me preguntes porque solo te digo que a menos velocidad error de grabacion seguro llevo muchos dvd+r grabados y lo mmenos que admiten para una buena grabacion es 2.4x ah y actualiza el firmware tambien no te dara problemas los doble capa +r si no tienes medio jodida la lente de la play
Oye una pregunta. Tengo el ch¡p matrix infinity, ¿tengo que actualizarlo para que me funcione la copia hecha en el dvd de doble capa?
Saludosssss..............
actualizalo al 1.5 de todas formas el 1.4 ya coge dvd +r dl eso si parchea el dvd de doble capa
Oye tengo la imagen del god of war, meto el disco DVD+R DL y me lo detecta mi grababora NEC 2510A como tal así como los programas de grabacion (DVDDECRYPTER, ALCOHOL Y NERO), pero ninguno de ellos a la hora de grabar no me deja. Me da errores de no se que acceso o formato invalido. A ver si me decis algo. Saludos.............
9 respuestas