Acabe guitaroo man! Ahora que?!?! :'(

Buenas, hace poco compre por 6 euretes esta maravilla de juego que es guitaroo man, la verdad es que me ha encantado.

Pero como todo lo bueno tiene su fin, a este le a tocado. y me gustaria saber que mas juegos hay en psp con ritmo o musicales, que no sean patapon y djmax!

la clave seria un bust a groove (el de baile) hay algo remotamente parecido?
Tiene el Parappa The Rapper, aunque es muy corto y te durará poco más de dos días.

Pero parecido a lo que pides, tienes el Audition Portable, aunque es un juego koreano.
Lleonard Pler escribió:Tiene el Parappa The Rapper, aunque es muy corto y te durará poco más de dos días.

Pero parecido a lo que pides, tienes el Audition Portable, aunque es un juego koreano.

Parappa lo prove en psx y la verdad es que no me entusiasmo mucho, y el audition portable no me suena de nada! voy a buscar info!

lastima aqui mismo en eol, dicen que el audition es basurilla..... :(

A esperar que por un milagro saquen un port de los bust a grove (que los 2 d psx cabrian perfectamente en un umd coño) o que funcione un emulador de psx en las 3000

porcierto, estan en psnetwork? por que si estan para bajar lo compro pero ya! :D
Que grande el Gitaroo Man! Me gustó mucho mucho.
Dentro de poco saldrá el Rock Band Unplugged, que tiene muy buena pinta.
La de pajas que me hice con el guitaroo man, joder que dios de juego. Gregorio rules!
Buen juego; si quieres algo de ritmos entrale al taiko no tatsujin 1 y 2, estan todo en ponja pero se entiende y es muy entretenido.
También puedes jugar al homebrew PSPRevolution que es un port del stepmania en el que puedes usar las millones de canciones creadas para él.
Bilkoff escribió:También puedes jugar al homebrew PSPRevolution que es un port del stepmania en el que puedes usar las millones de canciones creadas para él.

pues mira, ese sera la razon para utilizar el cargador de hombrew de la 3000 haver si chuta....

ahora mirare tambien los otros 2 juegos que haveis comentado arriba.

Entonces no existe el bust a grove de psx en psp oficialmente, no?
7 respuestas