Acabe Resident Evil!!!!

weno pos eso , k por fin he acabado este peacho de juego de gc,pero me ha parecido una gran exageracion el tiempo k he tardado eb acabarlo en komparacion con el de psx o saturn,en estos taradaba unas 3 horas-4 y grabando unas 3 o 4 veces,pero en el de game cube,he tardado nada mas y nada menos k 13:59:53(¡¡14 horas!!!)y he grabado 28 veces,no me lo expliko....vale k haya dado mas vueltas k un tonto para verlo todo bien el juego a todo detalle y no me he kedado atascado en ningun sitio en especial ni por mucho tiempo, colgaba este hilo pa ver kien mas se lo ha akabado y en komparativa de tiempos y tal a ver k les parece,porke lo mio de 14 horas me parece mu exagerao,saludossssssss

pd:ahora me falta volvermelo a pasar pero esta vez kon jill(k wena esta....) [amor] [amor] [amor] [amor]
Yo he tardado 18 horas... [tomaaa] [tomaaa] [carcajad]

No, no soy tan malo, pero es que a veces dejaba el juego en el mapa, o el inventario y me iba a cenar o a ver la tele, y todo ese tiempo creo que tambien cuenta al final XD XD
Asi que tiempo real de juego no tengo ni idea cuanto.

Ahora estoy volviendolo a jugar sin despistarme demasiado. Ya veremos cuanto tardo esta vez, pero no creo que sea mas de 7-8 horas.
Yo la 1ra vez 12 horas y pico (veras cuando veas a Jill vestida de Sarah Connor [Terminator 2]).
Y SI, es cierto. Se confirmo que en el REmake aunque pongas el mapa o pausa, el tiempo sigue corriendo, solo con la pantalla de los "items" es cuando el reloj no corre... o al reves... no m'acuerdo :o
weno,pues en cierto modo ya se de donde han podido salir unas kuantas horitas.....joer klaro yo dejaba la makina pausada pa cenar y kosas asi y klaro una vez y otra.....buff k de tiempo,y ya estoy deseando empezar la aprtida con jill y akabarla para verla kon sus otros vestiditos,saludossssssss [alien]
Comprobado k la pausa cuenta como tiempo de juego. La primera vez pausando varias veces en nivel normal de dificultad tarde 12 Horas!
Luego, en modo Supervivencia Tarde 3 horas 10 minutos Sin usar la pausa
Yo me lo pase ayer por la noche (a este juego solo por la noche) la verdad es que lo he administrado bien pq me lo compre el dia 19 de septiembre y queria que me durara, es uno de los juegos con el que mas he disfrutado en mi vida, divertido, graficamente es EL MEJOR JUEGO JAMAS CREADO.. y sin duda el mejor RE. Ahora quiero pasarmelo con Chris pero la verdad con Jill en nivel de bici de montaña me ha resultado muy muy facil, tambien es verdad que me he pasado todos los RE y algunos varias veces. Probare el modo super-vivencia a ver ke tal.
Con Jill me lo he pasado en 8h:25m he guardado 20 veces y me ha sobrado en el baul un arsenal de plantas, municion, botes de vida, que rabia tanto ahorrar con la puta pistolita para nada, pero me ha servido de entrenamiento. Un saludo.
PD, me lo he pasado rescatando a Chris y tambien con Barry, en el de psx Barry siempre moria.
yo lo kiero ya !! m eyegara pronto espero.. por cierto os kejais de q os dure mucho !! joder mejor.. ojala durase como un final fantasy xDDD contra mas dure un juegos mas rentable y si ademas te gusta jugarlo mejro que mejor.. un re infinito !! no seria perfecto ? :) fustrante peor genial :D
6 respuestas