Por fin lo acabe chavales, si, despues de un largo fin de semana, donde no me separaba ni de la consola ni para ir al baño, hace un par de dias acabe la segunda parte de este juegazo(aghghgh ande esta la 3ª la kiero yaaaaaaaa... xDDD) y me ha dao hoy por compartir mi opinion acerca del desarrollo del mismo.
Solo un par de ideas generales, la historia y el contenido del juego en si:
Bueno, no se si a alguno pensara igual que yo pero creo que la historia es un poco floja teniendo en cuenta que esta parte abarca varios capitulos de la saga (comparandola con el SHEM 1, que solo era el primer capitulo), segun avanzaba los cds del juego me daba esa impresion, total nos tiramos todo el juego buscando al tal Zhu ese que ni siquiera sabemos si encontraremos o no (no voy a chafar la historia, tranquiiis) ademas de un malo muy grande pero que no me acaba de convencer.
Recuerdo que el uno era mucho mas claro en ese tema teniamos en mente a quien perseguiamos(Lan Di) y no se nos iba de la chola , esa tension de si lo encontraremos, ahora esta aki, alla, creaba bastante mas adiccion e interes por continuar. A veces durante esta parte estaba casi aburrido y me daban ganas de dejarlo porque no hacia mas que dar vueltas de un lado a otro sin saber a veces que o a quien buscaba.
Pero bueno, una vez pasas al tercer cd... tela marinera, aqui si k me ha recordado a la 1ª parte... caña de españa por aki y por alli.(ya lo comprobareis
)
En cuanto al final no voy a comentar nada excepto que te deja mas tranquilo que en el primero, PERO CON UNAS GANAS DE QUE SALGA SHENMUE 3 YA!!!!!!!!!....
DDDDDDDD
Y que voya comentar en cuanto a contenido, la diferencia es brutal, mejores graficos, mas personajes, la cantidad de minijuegos es increible, musica soberbia, los QTE y las peleas aumentan tambien ( y si no espera al 3er cd y ya veras...jejejeje)
Al final muy buen sabor de boca, y ya digo esperando la 3ª parte, si es que sale algun dia...
Bueno recordad que es mi opinion personal A si que si alguno kiere aportar algo mas o criticarme pos pa eso stamos. Espero vuestros replys.
Salu2