BATA YA!!!
Estamos hartos de q cada findesemana pase lo mismo. Desde hace un par de años las noches de fiesta y cachondeo a las q estabamos acostumbrados se han transformado.
Y todo por unos cuantos niñatos chunteros que parecen sacados del mismo molde (los flequillos levantados, las botas ARt y la misma cara de lerdos). Desde q estos degenerados han salido de los brazos de mamá, se dedican a liarla sabado tras sabado.
Hace pocos meses se produjo una situación muy desagradable en un bar de Portugalete:
Era una noche 'normal' tomando unos cubatas con los amigos cuando depronto entra un grupo de estos crios, puestos hasta las patas, con las mandíbulas desencajadas y comiendose el mundo. Se pusieron a empujar y a molestar a la gente hasta q x fin un chico les plantó cara. Para su sorpresa lo primero q recibió fue un vaso contra su cara seguido de una lluvia de puñetazos, tortas y demás. Por suerte sus amigos consiguieron sacarle del mogollón y le escondieron en el bater, al mismo tiempo los porteros del bar echaron a los broncas estos. Pero en la calle se preparaba lo peor. En poco tiempo se reunieron más niñatos q estaban en locales cercanos. Cuando ya habia unos 20 + o -, decidieron entrar a por el del bater, para terminar de arreglarle la cara. Bueno, pues ni los porteros, ni los camareros, ni los amigos del refujiado contuvo su ira. Entraron como bestias, tiraron la puerta del bater y sacaron al chaval. Por suerte casi al tiempo, llegó la ertzaintza y puso un poco de orden (dos arrestados y varios con los datos cogidos).
Esto solo fue un caso más de los q ocurren habitualmente en pueblos como Barakaldo, Portugalete o Zalla.
¿Como podemos acabar con esto? ¿Y poder volver a salir como antes si miedo?
¿Q se puede hacer con esta generación q viene comiendose todas las pastillas del botiquin de sus abuelos?