Acabo d ecambiar una pantalla de un portatil y no da imagen.

Muy buenas pedí una pantalla en aliexpress, le mande las referencias y el vendedor dijo que era compatible el caso es que la pongo y se ve negra como con luz abajo

Imagen

La conexión esta bien, que opináis yo entiendo que es la pantalla que no sera compatible o estará defectuosa.
Comprueba que esté bien encajado el cable que va conectado a la placa.
Lo mire varias veces y encaja perfecto, se puede limpiar de alguna forma sin joderlo?
Que le pasó a la otra? [sati]
anabela111023 escribió:Que le pasó a la otra? [sati]

No se veía bien tenia marcas.
ok pero si recibía señal
Hola.

Por descartar cambiaría a la vieja a ver si se averió el cable por el camino.

¿Es tipo flex o es cableado normal?

Un saludo.
anabela111023 escribió:ok pero si recibía señal

Si, si se veía correctamente solo que tenia marcas.

@GhOsHe

Imagen
Prueba a cambiar la pantalla por la antigua, no sea que te hayas cargado el conector en placa; de todas formas asegúrate de que está bien insertado en placa (no es el primero en el que me sucede, y en el que además me cargo el flex).
¿La última imagen es del antiguo o del nuevo? Ya que parece que has tirado de él por donde no debías; puede que a la pantalla no le ocurra nada y que sea simplemente sustituir el flex, no sé si llevará placa (es similar en tamaño y forma a la de la webcam) y puede que se la tengas que sustituir junto con el cable.
Si te has cargado el conector en placa ve pensando en monitor externo o en nuevo portátil.
Acabo de pillar un flex por ebay para descartar pero no veo nada roto, pero igual yo no lo veo.
Puede que la pantalla que te han vendido no sea compatible por temas de resolución. Prueba a sacar la señal a un monitor externo y baja la resolución a 800x600. Luego ve subiendo paso a paso a ver si van por ahí los tiros...

A mi me pasó algo parecido con un netbook Sony que me trajeron para cambiarle la pantalla, la cual aguantaba 1920x1080 de resolución. Le cambié la pantalla, y resultó que la nueva (el vendedor de ebay aseguraba que era compatible al 100%) no aguantaba más de 1600x900.

Un saludo!
fausti1981 escribió:Acabo de pillar un flex por ebay para descartar pero no veo nada roto, pero igual yo no lo veo.

¿Y el inversor?
cambie el cable y hace lo mismo encima aliexpress dice que le mande la pantalla para obtener reembolso ¿cuanto cuesta mandar la pantalla a china?
fausti1981 escribió:cambie el cable y hace lo mismo encima aliexpress dice que le mande la pantalla para obtener reembolso ¿cuanto cuesta mandar la pantalla a china?

Pero sigues sin probar lo del inversor, escaso coste, y comprobar definitivamente si es el conector de placa o es el inversor en sí.
@tzadkiel2

Ostras no lo vi, a que pieza te refieres?
fausti1981 escribió:@tzadkiel2

Ostras no lo vi, a que pieza te refieres?

Suele ser una placa rectangular y alargada, al desmontar la pantalla la tienes que haber visto y haber conectado a ella.
Imagen
No lo veo muy bien, pero me parece que es eso.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Puede que la BIOS o Windows no la reconozca... Apágalo todo, deja que se descargue totalmente la batería, y haz un Clear CMOS
Antoniopua escribió:Puede que la BIOS o Windows no la reconozca... Apágalo todo, deja que se descargue totalmente la batería, y haz un Clear CMOS

No puedo entrar en la bios no sale nada en pantalla
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
fausti1981 escribió:
Antoniopua escribió:Puede que la BIOS o Windows no la reconozca... Apágalo todo, deja que se descargue totalmente la batería, y haz un Clear CMOS

Lo siento :(
fausti1981 escribió:

Utiliza monitor externo si quieres ver algo de la BIOS.
Acabo de pillar un cable tiene salida vga }:/
fausti1981 escribió:Acabo de pillar un cable tiene salida vga }:/

Pero qué modelo es para que te interesara sustituir la pantalla ¿?¿?
Si yo tengo un Aspire 4930 al que le quité la pantalla durante innumerables años y utilizando monitor externo, y si tiene la pantalla puesta (que está igual que el tuyo) es por aprovechar la webcam (que actualmente están muy caras).
@tzadkiel2

Es un acer d255 se veían marcas en el antiguo como si el panel se hubiera jodido
@fausti1981
https://www.ebay.es/itm/Portatil-Acer-Aspire-One-D255E-1-RAM-250-DD-W7-10-R-PO108091/265013395719?hash=item3db4078107:g:dlAAAOSwSxBf~5SQ
79€, te estás gastando más que lo que tardarías en comprar algo mejor, y no me estoy refiriendo a la misma netbook, aunque si es por entretenerte no tiene precio, pensé que era un portátil no una netbook. A estas alturas y para lo que es la netbook yo no pagaría ni la mitad por es netbook.
Busca el Inversor y con la numeración que te aparece en él lo intentas buscar.
Lo de que te aseguran que sí que es totalmente compatible u original con un HP Mini el conector de alimentación también era original, según ellos, y según me llegó dos veces y de diferentes vendedores no valían para la netbook ....

Con un VGA a .......... (lo que tengas en monitor/TV) deberías obtener imagen (puede dar mucho por .... saco), como puede que tengas que ir a ciegas aún con monitor/TV externo, lo enciendes esperas a que te llegue a la pantalla de contraseña (más o menos cuando sepas que está en esa pantalla) la introduces y sigues esperando un poco, una vez que haya tenido tiempo de entrar a güindous pulsas güindous más P, normalmente estará en solo pantalla pc así que pulsas una vez la tecla de flecha arriba y te entrará a solo segunda pantalla (puedes ir intentándolo hasta que te dé imagen en el monitor/TV), una vez aquí buscas como predeterminar el monitor externo.
tzadkiel2 escribió:@fausti1981
https://www.ebay.es/itm/Portatil-Acer-Aspire-One-D255E-1-RAM-250-DD-W7-10-R-PO108091/265013395719?hash=item3db4078107:g:dlAAAOSwSxBf~5SQ
79€, te estás gastando más que lo que tardarías en comprar algo mejor, y no me estoy refiriendo a la misma netbook, aunque si es por entretenerte no tiene precio, pensé que era un portátil no una netbook. A estas alturas y para lo que es la netbook yo no pagaría ni la mitad por es netbook.
Busca el Inversor y con la numeración que te aparece en él lo intentas buscar.
Lo de que te aseguran que sí que es totalmente compatible u original con un HP Mini el conector de alimentación también era original, según ellos, y según me llegó dos veces y de diferentes vendedores no valían para la netbook ....

Con un VGA a .......... (lo que tengas en monitor/TV) deberías obtener imagen (puede dar mucho por .... saco), como puede que tengas que ir a ciegas aún con monitor/TV externo, lo enciendes esperas a que te llegue a la pantalla de contraseña (más o menos cuando sepas que está en esa pantalla) la introduces y sigues esperando un poco, una vez que haya tenido tiempo de entrar a güindous pulsas güindous más P, normalmente estará en solo pantalla pc así que pulsas una vez la tecla de flecha arriba y te entrará a solo segunda pantalla (puedes ir intentándolo hasta que te dé imagen en el monitor/TV), una vez aquí buscas como predeterminar el monitor externo.

Joder [+risas] [+risas] estoy intentando entrar como dices pero no consigo que de señal en pantalla con el cable.
@fausti1981 Enciende la netbook espera unos minutos, te tomas un café mientras, intenta pulsar una tecla para que normalmente se vaya el salvapantallas y aparezca la pantalla de contraseña/PIN lo ingresas y pulsas Enter, ahora es cuando empleas las teclas de güindous más P, y elige (a ciegas) normalmente tres pulsaciones de flecha hacia abajo más enter es solo segunda pantalla, o sea el monitor externo; una pulsación de flecha abajo más enter te debería duplicar la pantalla.
Ya te dije que hay veces que cuesta, y bastante .....

P.d. Si escuchas sonidos como de que pueda estar una ventana en pantalla pulsa enter para salir de ellas, da igual si es aceptar o cancelar lo que indique en la pantalla el caso es que salgas de ellas para acceder al duplicado de pantalla.
Si es monitor lo que conectas debería detectarte la señal procedente de la netbook para cambiar la entrada, si es que tiene más de una, si es TV asegúrate de dónde conectas para tener la señal del monitor, ya que puede que tengas que cambiar la entrada en este para que te entre la imagen en él.
tzadkiel2 escribió:@fausti1981 Enciende la netbook espera unos minutos, te tomas un café mientras, intenta pulsar una tecla para que normalmente se vaya el salvapantallas y aparezca la pantalla de contraseña/PIN lo ingresas y pulsas Enter, ahora es cuando empleas las teclas de güindous más P, y elige (a ciegas) normalmente tres pulsaciones de flecha hacia abajo más enter es solo segunda pantalla, o sea el monitor externo; una pulsación de flecha abajo más enter te debería duplicar la pantalla.
Ya te dije que hay veces que cuesta, y bastante .....

P.d. Si escuchas sonidos como de que pueda estar una ventana en pantalla pulsa enter para salir de ellas, da igual si es aceptar o cancelar lo que indique en la pantalla el caso es que salgas de ellas para acceder al duplicado de pantalla.
Si es monitor lo que conectas debería detectarte la señal procedente de la netbook para cambiar la entrada, si es que tiene más de una, si es TV asegúrate de dónde conectas para tener la señal del monitor, ya que puede que tengas que cambiar la entrada en este para que te entre la imagen en él.

Al final conseguí entrar pero me pasan cosas que no entiendo, al conectarlo en modo seguro en la tele se ve y entra pero al reiniciarlo llega un momento que pierde la señal, en opciones de pantalla solo me aparece 1 monitor.
@fausti1981 Te dije que tienes que predeterminar el monitor externo/TV/..., o te va a pillar la pantalla de la netbook en la que no ves nada, y hasta que no lo soluciones (ya sea pantalla nueva a la netbook, .......) te puede seguir ocurriendo.
tzadkiel2 escribió:@fausti1981 Te dije que tienes que predeterminar el monitor externo/TV/..., o te va a pillar la pantalla de la netbook en la que no ves nada, y hasta que no lo soluciones (ya sea pantalla nueva a la netbook, .......) te puede seguir ocurriendo.

Pero cuando entro en el menú solo sale una pantalla para seleccionar que entiendo es la tv la que emite en ese momento no puedo elegir otra.
@fausti1981 Predetermina esa y vuelve a probar, al reiniciar irá a la predeterminada, ya sea la TV, monitor externo, ....
fausti1981 escribió:Muy buenas pedí una pantalla en aliexpress, le mande las referencias y el vendedor dijo que era compatible el caso es que la pongo y se ve negra como con luz abajo

Imagen

La conexión esta bien, que opináis yo entiendo que es la pantalla que no sera compatible o estará defectuosa.

la pantalla esta mala, tiene el inversor jodido que es el cacharro que hace entre otras cosas que se ilumine la pantalla, por eso se ve asi

si la pantalla viene con el inversor dentro, no tienes nada que hacer, pero si lleva el inversor fuera, es lo que se te a jodido y puedes cambiarlo

PD: no compres pantallas en aliexpress
tzadkiel2 escribió:@fausti1981 Predetermina esa y vuelve a probar, al reiniciar irá a la predeterminada, ya sea la TV, monitor externo, ....

Me llego otra pantalla y esta a la primera me encendió.

@WiiBoy

Voy a probar igual la puedo aprovechar.
31 respuestas