Acabo de acojonarme de verdad

Mi wii se ha encendido 3 veces sola aun apagandola de boton y cuando ha aparecido el menu alguien o algo movia el mando y entraba en los menus como si de un acceso remoto de windows se tratase, he flipado ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Por favor alguna explicacion ?¿?¿? Le he quitado el cable de la luz.
Locks Quest escribió:Mi wii se ha encendido 3 veces sola aun apagandola de boton y cuando ha aparecido el menu alguien o algo movia el mando y entraba en los menus como si de un acceso remoto de windows se tratase, he flipado ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Por favor alguna explicacion ?¿?¿? Le he quitado el cable de la luz.

juas juas, eso se lo hice yo a mi vecino. Te pasa que tu vecino tendrá la wii y un mando se habrá conectado a tu Wii y entonces ha encendido tu Wii pensando que es la suya y ha intentado mover el puntero en su tele, entonces se te mueve a tí. Tranquilo que no es un troyano ni nada.
has mirado debajo de la cama ? [bad]

Es el primer caso de Wii poseida que se lee en el foro... lo mejor es llevarsela a un cura y que la rocie bien con agua bendita :)

Fuera de coñas... ni idea.. no tendrías un segundo wiimote y algún familiar pasandoselo pipa mientras te veía la cara de susto ?

Locks Quest escribió:alguien o algo movia el mando y entraba en los menus
Por dios que ida de olla ¡¡¡¡¡¡¡¡ un mando que me dejo el vecino hace tiempo, joder pero esta bastante lejossssss. Es que ha sido flipante yo en el PC y sin tocar nada mi Wii encendiendose sola por todo el morro una y otra vez xDDD. Me partooo.
que gracioso!
Aunque es lo que más he temido siempre, que un vecino con Wii controle la mia... T.T"

Aunque cuando la tuve me di cuenta, de que hay que sincronizarla, y ya es chungo que los dos sincronizemos a la vez nuestras wiis y wiimotes, y casualmente se cruzen las conexiones...XD

Salu2!
El vecino no puede controlar tu Wii así como así, ¿por qué?, por la sencilla razón de que los mandos tendrían que estar sincronizados y lo mas importante: un mando SOLO puede estar sincronizado con una Wii (no a la inversa). Que no es lo mismo que despues durante un juego tu sincronices momentáneamente el numero de mandos que sea..., pero una vez termine el juego, los mandos no sincronizados se apagan.

O tu vecino no lo ha vuelto a sincronizar, o algún familiar te la ha jugado.

Un saludo.
Y el sensor de movimiento del puntero no atraviesa paredes, o simplemente le daba a la casita?
Telemak0 escribió:Y el sensor de movimiento del puntero no atraviesa paredes, o simplemente le daba a la casita?

Vamos a ver, si tu estas en otra habitación con otra Wii no hace falta que uses lo que tu mal llamas sensor (no es un sensor) con que tenga una barra emisora de luz infrarroja por otro lado es mas que suficiente. Es el mando de Wii el que manda por bluetooth la posición relativa, no la "barra sensora".

Un saludo.
ArChDaRk está baneado por "troll"
E
Carlos A. escribió:
Telemak0 escribió:Y el sensor de movimiento del puntero no atraviesa paredes, o simplemente le daba a la casita?

Vamos a ver, si tu estas en otra habitación con otra Wii no hace falta que uses lo que tu mal llamas sensor (no es un sensor) con que tenga una barra emisora de luz infrarroja por otro lado es mas que suficiente. Es el mando de Wii el que manda por bluetooth la posición relativa, no la "barra sensora".

Un saludo.

Entonces de que sirve la barra sensora si tu dices que el bluetooth hace todo el trabajo¿?¿?
me lo dice y no me lo creo como te van a controlar la wii?? es imposible no?? :O no creo que nintendo dejara esa tonteria escapar no?? jjeejje [ginyo] [sonrisa] bueno podias hacer un video?? jjejejje se lo has dicho a tu vecino?? [qmparto]
La barra sensora hace exactamente lo contrario a lo que la gente cree, el mando no emite nada y la barra lo recibe, al reves, la barra emite luz infraroja, y el mando, reconociendo en que posicion y la distancia entre las luces puede posicionarse. Sabeis que la semana pasada se me rompio el cable de la barra? Sabeis que las velas emiten luz infraroja? Imaginaos con que he estado jugando a la wii hasta que me he comprado una barra nueva ;). Adios!
Jajaj, habria sido muy bueno verte la cara en ese momento, xD.

Bueno, la cosa es sencilla, cuando te lo dejó lo sincronizaste y ya no lo había utilizado, el tendría su Wii encendida, por lo que el mando reconocia posición en su barra y la mandaba a tu Wii mientras tu te rallabas, XD .

Saludos.
He hecho lo mismo con mi wii, irme a buscar pilas para el mando y dejar a mis primos solos con la wii, ponerle las pilas y desde la habitacion de al lado encenderla y apagarla xDD
quizas es un deadite...

invoca a ash con esto: "klatu verata nikta"... repite cada silaba como corresponde...

jejejejeje
13 respuestas