Acabo de actualizar mi psp

Wenas la verdá k los dos post k e visto m an asustao un pelin... y weno.. no m apetece nada perder mi psp xq fue un pokito cara ;) en fin k e instalao el firmware 2.5 por la web oficial de sony y nada lo tngo aki...¿que opinais ustedes?
Gracias
Pos pienso k no me aporta nada. Yo tengo la 1.5 EU y mira....kuando tenia la 2.0 con el navegador no lo utilize nunca i ahora solo han puesto lo de la tele que te tienes k gastar un paston....

Pos paso de actualizar. Kiero jugar al prince of persia xD
¿que opinais ustedes?

Me parece bien, es tu decisión. Yo no actualizaré, eso lo tengo claro, y menos por ver la televisión mediante un cacharro de 350$ que nunca tendré.
Ya weno....pero mi intencion no fui por lo de la television ni muhco menos ya tngo bastantes en mi casa....xDDDD fue por los ocmentarios k oy en otro foro de PSP k kedaban inservibles...y sinceramente mas bien fue por miedo pero weno es como dices tu.... supongo k es mi decision
Pues a mí me parece una cagada actualizar, acabas de quitar muchísimas posibilidades a tu psp. Cuantas mas actualizas mas puertas cierras.

Un saludo.
Yo de momento que quedo como estoy (PSP EUR 1.5)
Yo me quedo en la 1.5, cada uno que haga lo que quiera [jaja]
Litillos escribió:mi intencion no fui por lo de la television ni muhco menos ya tngo bastantes en mi casa....xDDDD fue por los ocmentarios k oy en otro foro de PSP k kedaban inservibles...y sinceramente mas bien fue por miedo

Ahora si que la has dejado inservible... :Ð
Yo estoy con una EUR 1.50 pero ahora voy a pasarla a 2.00, porque de momento, nose, me va mejor, y si quiero utilizar la 1.50 puedo usar ese programa (ahora no recuerdo como se llama) que finje tener otro firmware en la psp, o si no, puedo downgradear cuando quiera... :P
Yo seguire en mi JAP 1.5, casi no uso emuladores ni releases pero por si acaso, en cuanto caiga la 2.0 actualizo (el explorador me pone), pero no antes.
Pues sinceramente yo compre la PSP por el homebrew.
Si actualizar supone cerrar todas las puertas al software casero, yo no la actualizo aunque pudiera existir algun riesgo de posapapelearla con algun codigo maligno.

Eso es como decir que no te arriesgas con una tia buena porque tienes mas posibilidades de coger el sida que con otra.
De momento y hasta nueva noticia 1.5 Powah.
Beldarjas escribió:

Ahora si que la has dejado inservible... :Ð

Chapeau XD
me podriais decir el enlace de la descarga de la actualizacion por favor, me he bajado uno y me dice que esta corrupta.

gracias
Si no kerias la TV, haberla pasado a 2.0, que asi si te arrepientes, hubieras tenido marcha atras

Para mi punto de vista, como dijo el filosofo

La cagaste, burlancaste
Yo opino que la has cagado a base de bien,pero bueno es tu PSP y es tu decision.Yo sigo con mi PSP 1.50 y estoy contentisimo. :-p
Tio bajo mi punto de vista la has cagado bastante porque de momento no puedes cargar software casero y x lo de los juegos puf si juegas bastante te acabaras pasando tus juegos y te veras casi obligado a comprarte mas
18 respuestas