acabo de adiquirir la ps3 recomendarme un cable HDMI

Hola a todos ,soy un nueva usuaria de la ps3 slim pero anoche al llegar a casa y comprobar que el cable que incluye es el AV/EUR ¬_¬ se me quitaron las ganás de conectarla a nuestro TV de HD,asi que hoy lo primero que voy hacer es ir en vusca de un cable HDMI,

la pregunta es¿cual cable comprar?¿alguna marca en concreto?¿todos son iguales?

si me podeis recomendar alguna tienda que los tenga bién de precio...yo soy de barcelona
el más barato que encuentres. En serio, no notarás diferencia entre gastar 25€ o 9€. Ves a una tienda de informática cualquiera que estarán baraticos [360º]
primero que disfrutes mucho de tu ps3 y segundo comprate cualquier cable, es mi experiencia, me funcionan igual uno que compré en la tienda game a 25 euros que el siguiente que compré en el alcampo por 14´90, asi que no te engañen diciendo que es especial para esto o lo otro. compra uno normalito en cualquier eroski, carrefour, etc... que te servirá perfectamente. saludos.
ermesrasta escribió:el más barato que encuentres. En serio, no notarás diferencia entre gastar 25€ o 9€. Ves a una tienda de informática cualquiera que estarán baraticos [360º]

Efectivamente, uno caro lo que tiene es el cable recubierto para que no le afecten las interferencias, y a no ser que el cable pase por debajo de una lavadora o cerca de un microondas, o vayas a usar uno de 25 m o mas, no vas a notar diferencia, compra uno de 9€
ermesrasta escribió:el más barato que encuentres. En serio, no notarás diferencia entre gastar 25€ o 9€. Ves a una tienda de informática cualquiera que estarán baraticos [360º]

+1

Saludos
Como te dicen, el primero que encuentres. Yo tengo uno de 15 napos y to happy hoyga.
muchas gracias chicos por responder,esta tarde tenia pensado ir de compras geenrales al alcampo,supongo que alli tendran,o sino al lado de casa tengo un gamestop.
mi novio quiere jugar en online ,al igual voy a tener que comprar un micro ¿los micros son todos iguales también?¿o alguno es especialemnte mejor que otro?

gracias por la ayuda
ayamepso escribió:muchas gracias chicos por responder,esta tarde tenia pensado ir de compras geenrales al alcampo,supongo que alli tendran,o sino al lado de casa tengo un gamestop.
mi novio quiere jugar en online ,al igual voy a tener que comprar un micro ¿los micros son todos iguales también?¿o alguno es especialemnte mejor que otro?

gracias por la ayuda

El cable como te han dicho, compra el mas barato que encuentres porque se va a ver igual que uno de 60€, eso si, que no se parta solo con mirarlo... respecto a lo del micro, lo suyo para jugar on-line es un headset, a mi particularmente me gusta el Oficial de Sony pero hay muchos (Nokia, etc...) Saludos
Lo compre ayer (28/08) y estaban en oferta:
Carrefour Coruña, Cable HDMI 1,50 (me llega y me sobra) Marca Carrefour por 9,90€ o algo asi. :O

Haz caso al personal, que saben bastante del tema, por que si te fias de lo que te digan los dependientes te meteran uno de 20 o 30 pavos minimo, estube apunto de comprar uno de 25 en el corte, pero la pela es la pela XD
No vas a notar absolutamente nada entre uno de 9€ y una de 50€ ;)

Saludos

PD:
En gamestop, pccity o ese tipo de tiendas y a no ser que tenga una oferta especifica, no creo que los tengan por menos de 20/25 pavos.....demasiada pasta pa un cable ;)
flype escribió:Lo compre ayer (28/08) y estaban en oferta:
Carrefour Coruña, Cable HDMI 1,50 (me llega y me sobra) Marca Carrefour por 9,90€ o algo asi. :O

Haz caso al personal, que saben bastante del tema, por que si te fias de lo que te digan los dependientes te meteran uno de 20 o 30 pavos minimo, estube apunto de comprar uno de 25 en el corte, pero la pela es la pela XD
No vas a notar absolutamente nada entre uno de 9€ y una de 50€ ;)

Saludos

PD:
En gamestop, pccity o ese tipo de tiendas, a no ser que tenga una oferta especifica, no creo que los tengan por menos de 20 pavos, que ya me parece caro

ostras y en una tienda que me cueste 9 o 10 euros en barcelona que pueda ir a comprarlo esta tarde??
ayamepso escribió:ostras y en una tienda que me cueste 9 o 10 euros en barcelona que pueda ir a comprarlo esta tarde??

¿No tienes carrefour en barna? seguramente la oferta del carrefour tambien este en barcelona.

PD:
Por cierto no es una oferta puntual (segun he visto en los foros), este cable lo venden a este precio 9;90€ desde hace varios años en los carrefour
compralo en el alcampo, como te metas en un fnac o algo especializado te clavan. saludos.
En cualquier sitio puede haberlos, yo compre los mios en una tienda de informatica pequeña debajo de mi casa; es blindado, con los conectores dorados y se ve fuerte el cable, que no se rompe con mirarlo y me costo 12€.
El cable HDMI al ser digital o se ve o no se ve, pero no se puede ver mal, por eso que da lo mismo uno de 9€ que de 90€. Saludos.
ah ok entonces en los centros comerciales los tienen a 10 euris ,genial!

ahora mirare de encontrar los auriculares oficiales de sony
Teniendo un auricular de nokia, lg o samsung entre los 15 y los 20€, no le veo sentido gastarse 30€ en el oficial de sony.

Saludos.
En el carrefour lo tienen de oferta a 9,90 euros.
Pues yo te recomiendo que vayas a game y te compres un pack que lleva: Headset bluetooth, cable hdmi y real triggers por 30 pavetes... Es de la marca gioteck

El headset va bastante bien, lo he usado un par de dias en el killzone 2 online y merece la pena
Mira si me dijeras que van a ser 10 m. de cable te digo que sea recubierto y bla bla pero para 1 o 2m el mas barato yo me compre uno del game por 11.90 y me va de lujo
Como te han comentado en Carrefour tienes uno a 9,90€ que esta bien, en Worten tambien tienen uno por 10,90€ e igualmente va ok, si no en game tienes otro por 12,95€, ya en funcion de lo que te pille mas cerca.

PD: La semana pasada me llegue a un E.C.I Y estuve dando una vuelta por la zona de electronica, como necesitaba un cable HDMI me pase para ver precios, me quede flipado al ver que habia unos 5 modelos diferentes que oscilaban entre los 50 y 100€!!! Me parecio una autentica burrada.
loganroemers está baneado por "troll"
En el pc city de universitat vi unos super cutres (en diseño) a 7€ y me los compre,hasta ahora sin problemas, pero 9,95€ ya es buen precio.
yo he comprabo en ebay 4 hdmi por 8 € envío incluido a un pavo de taiwan con el 99% de votos positivos

A ver si tengo suerte y me salen bien xD
Yo esoty dudando de cmabiar el HDMI, cuando pongo por ejemplo alguna musica, noto como " se va" el sonido, es como si bajase el volumen... puede ser del cable?.
loganroemers está baneado por "troll"
trane escribió:Yo esoty dudando de cmabiar el HDMI, cuando pongo por ejemplo alguna musica, noto como " se va" el sonido, es como si bajase el volumen... puede ser del cable?.

O hay sonido o no lo hay, seguro es cosa de la musica, descargate mejores clips [360º]
Cualquier cable hdmi funciona de la misma manera.
Hay bañados en oro y demás pero no afecta a la imagen solo puede prolongar la vida útil del mismo.
Cuándo compre el mio tenía las mismas dudas , hasta que ferdopa me aclaró lo que dije más arriba.

Saludos. [oki]
Jur...

Cualquier cable HDMI te funcionará en PS3; es un cable que transmite datos digitales (no entiende de "calidad")

Si vas a utilizar sonido por bitstream para Dolby True HD y DTS HD MA es recomendable un cable certificado 1.3 (es decir, que el fabricante asegura el ancho de banda necesario para funciones 1.3).

Un saludo.
24 respuestas