Pues nada que estoy leyendo por primera vez este apartado del foro sobre la x-box y toy flipando mandarinas , pues kiero ponerle el chip y quisiera por favor alguien que pudiera aclararme alguna cosas pues de leer tengo la cabeza ya que me va a explotar y trabajo de mañana y es tardisimo. Pues a ver aqui va kiero ponerle el x-apple v2 pero mi duda es lo pongo vale pero que es eso de flashear la bios que tengo que hacerle eso a mi maquina a parte de ponerle el chip o no es obligado hacer eso y si es obligado para que sirve o k ventajas tienes , agradeceria alguien m explicara un poko el tema desde el principio a sin por encima rapidamente o que m de alguna direccion donde pueda aprenderlo paso a paso pues llevo unas horillas por aqui y leo muchas cosas de cambio de hd de lector de gente que dice el chip que tiene puesto y que bios llevo y tal pero no se si es obligado lo de la bios y si lo es cual es la que tengo que ponerle y como tengo que hacerlo y si necesito algun aparato para hacer tal cosa pues desconozco totalmente el tema gracias de antemano.
Tails
Astral
7.780 mensajes desde dic 2000 en un mundo lejano...