Acabo de adquirir esta TV ¿Que os parece?

Hola acabo de comprar esta TV y me gustaria saber vuestras opiniones al respecto.
Yo la veo bastante bien,sale por 589 E. puesto en casa.lo unico achacable es que no incorpora Wifi de serie pero se le puede poner.
En concreto es esta la LG 42LM620S

Os dejo las especificaciones:

Características técnicas
Clasificacion energetica: a+
Tecnologia 3d: cinema 3d(pasivo)
Alta definicion: full hd
Tecnologia: led ,400hz mci
Sintonizador: tdt de alta definicion,cable,satelite
Soluciones multimedia: smarttv
Resolucion: 1920 x 1080p
Tratamiento de imagen: conversor 2d a 3d,triple xd-engine fhd 3d
Hdmi: 4 (1.4)
Conexion en red: dlna
Conexiones: 3xusb 2.0 (divx hd) grabador,lan,pc
wifi: opcional
Efectos especiales sonido: infinite 3d surround,clear voice ii,dolby digital integrado
Potencia de sonido (watios): 10w+10w (2 altavoces 1 vias)
Funcion mando unico: simplink
Funcion: control parental,bloqueo infantil
Diseno: negro
Accesorio: peana giratoria,4xgafas cinema.

Un saludo.
Yo también acabo de comprarla, 565€ en Amazon, la verdad es que está genial de precio.

Qué tal te va con ella después de probarla en profundidad?
la verdad q es un precio cojonudo, sobretodo sabiendo q antes valía mas de 700 euros
Ayer estuve probándola en Carrefur un rato y se veia genial, la verdad. Aún no me ha llegado de Amazon, entre festivos y demás gaitas, en principio el martes la tengo, así que editaré para comentar impresiones.

Mientras tanto, el autor del post podría ponernos los dientes largos con su opinión!
Pues que la has pillado a un precio cojonudo. Yo la he probado y esta muy bien. Relación precio calidad espectacular
Hoy nos ha llegado la TV y qué decir... Relación calidad precio fantástica, 3D genial (he probado algunas escenas de Avatar y dios, impresionante, incluso viéndolo desde un lateral.

Me falta probar Internet en la televisión, ya que aún no tengo el dongle wifi (¿alguien sabe dónde conseguirlo más barato, o si hay otra solución inalámbrica?), pero vamos, que lo que he probado, genial.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Esta tele reproduce el 3D sin full hd, si la comparas con una samsung con tecnologia activa la diferencia es abismal (en la LG se notan las lineas y los pixeles en las pelis en 3D).
Si pasas del 3D es una buena opción, desde luego en calidad precio es mejor.
chufirulo escribió:Esta tele reproduce el 3D sin full hd, si la comparas con una samsung con tecnologia activa la diferencia es abismal (en la LG se notan las lineas y los pixeles en las pelis en 3D).

Pues samsung el año 2011 no eran full hd 3d y no veía tanta gente diciendo q se veían lineas en las samsung... yo tengo una lg lw650s y no se ven lineas de escaneado ni bordes de sierra desde la actualizacion de agosto de 2011 ,la 4.10.10.
Jack37 escribió:
chufirulo escribió:Esta tele reproduce el 3D sin full hd, si la comparas con una samsung con tecnologia activa la diferencia es abismal (en la LG se notan las lineas y los pixeles en las pelis en 3D).

Pues samsung el año 2011 no eran full hd 3d y no veía tanta gente diciendo q se veían lineas en las samsung... yo tengo una lg lw650s y no se ven lineas de escaneado ni bordes de sierra desde la actualizacion de agosto de 2011 ,la 4.10.10.

Primero, la serie 6 de samsung no tiene tampoco full hd 3D.
Segundo, no me cuentes milongas que estuve el otro dia en el ECI probando el ultimo modelo de LG (no recuerdo el numero ahora), y se veian las lineas y los pixeles en 3D. Otra cosa es que tu no hayas probado una samsung serie 7 u 8 en 3D y no puedas apreciarlo, pero las diferencias son muy notables, al que no me crea le invito a que las pruebe y opine.
Puntualizar, las serie 6 de 2011, es decir las D6XXX no eran Full 3D si no 3D Ready, las de este año que son las ES6XXX si son Full 3D.
chufirulo escribió:
Jack37 escribió:

Segundo, no me cuentes milongas que estuve el otro dia en el ECI probando el ultimo modelo de LG (no recuerdo el numero ahora), y se veian las lineas y los pixeles en 3D. Otra cosa es que tu no hayas probado una samsung serie 7 u 8 en 3D y no puedas apreciarlo, pero las diferencias son muy notables, al que no me crea le invito a que las pruebe y opine.

Primero yo no cuento milongas,un poquito más de respeto o reporto al moderador.En mi casa tengo un Samsung 40d8000 una lg 42lw650s aparte de un plasma y un led de 32de samsung
En el trabajo tenemos un es8000 de 40 q será la q me lleve a casa en marzo del año q viene.He probado y requeteprobado el 3d,es más mi empresa tiene un par de encargos de demos 3d.
Y puedo decir q la mayoría de gente lo q busca en el 3d es o q las imágenes salgan mucho o muy profundas y no les importa tanto la resolución,y más cuando no hay ninguna tele o q no oscurezca la imagen o distorsione los colores.
Y tranquilízate un poco q esto es un foro y un respeto ante todo q no sabes a quien tienes contestando.
Jack37 escribió:
chufirulo escribió:
Jack37 escribió:

Primero yo no cuento milongas,un poquito más de respeto o reporto al moderador.En mi casa tengo un Samsung 40d8000 una lg 42lw650s aparte de un plasma y un led de 32de samsung
En el trabajo tenemos un es8000 de 40 q será la q me lleve a casa en marzo del año q viene.He probado y requeteprobado el 3d,es más mi empresa tiene un par de encargos de demos 3d.
Y puedo decir q la mayoría de gente lo q busca en el 3d es o q las imágenes salgan mucho o muy profundas y no les importa tanto la resolución,y más cuando no hay ninguna tele o q no oscurezca la imagen o distorsione los colores.
Y tranquilízate un poco q esto es un foro y un respeto ante todo q no sabes a quien tienes contestando.

¡Jajajaja! ¡Te falta tiempo en reportar! ¿te indico donde esta el botón? [poraki]
La mayoría de la gente se conforma con una OKI de 32' de 200€. Asi que no me cuentes lo que la mayoría de la gente quiere. Yo estoy hablando de las diferencias REALES entre una tele (la samsung activa) y la LG (pasiva) y las diferencias entre el 3D de estas dos, que es apreciable por cualquiera, entendido o no entendido, no de lo que la gente quiere o no quiere, por lo tanto lo que me cuentas son milongas. Si no te gusta lo que lees ya sabes, ignorame.
El respeto hay que ganárselo.
Y tu sabes mucho de diferencias entre activo y pasivo cuando dices q lo vistes en un corte inglés el otro día! Uff pedazo de análisis... tu cuando compras un coche q lo haces por como suenan por la calle? No sabes ni como estaba la tele configurada.,si estaba con el ultimo firmware o no..... pero nada q como vistes píxeles y rayas ya todas las teles lg y es más el sistema pasivo es una basura..... uf como para fiarse de tus opiniones.....
Nada más q añadir de ese tema

Y otro temita,a ver si se te bajan los humos...
EL RESPETO EN UN FORO NO SE GANA SE LE TIENE DE INICIO A CUALQUIER PERSONA, COMPARTAS O NO LO QUE DIGA! esto no es un concurso de computar puntos de a ver a quien le tienes respeto o de quien tienes desconsideración!

Por cierto si no me equivoco no se escribe Jhon Boy sino John Boy....!
[poraki]
Jack37 escribió:Y tu sabes mucho de diferencias entre activo y pasivo cuando dices q lo vistes en un corte inglés el otro día! Uff pedazo de análisis... tu cuando compras un coche q lo haces por como suenan por la calle? No sabes ni como estaba la tele configurada.,si estaba con el ultimo firmware o no..... pero nada q como vistes píxeles y rayas ya todas las teles lg y es más el sistema pasivo es una basura..... uf como para fiarse de tus opiniones.....
Nada más q añadir de ese tema

Y otro temita,a ver si se te bajan los humos...
EL RESPETO EN UN FORO NO SE GANA SE LE TIENE DE INICIO A CUALQUIER PERSONA, COMPARTAS O NO LO QUE DIGA! esto no es un concurso de computar puntos de a ver a quien le tienes respeto o de quien tienes desconsideración!

Por cierto si no me equivoco no se escribe Jhon Boy sino John Boy....!

Es como a mi me salga de los cojones, ¿o acaso conoces a Jhon boy en persona? [poraki]
Por supuesto que estaban bien configuradas y una al ladito de la otra para comparar. Estoy hablando del ECI, sección de electrónica, el mejor sitio para comparar dos teles porque las configuran bien (no como en otras grandes superficies).
Te puedes fiar o no de mis opiniones, a mi eso me la pendula pi radianes. Yo expongo una realidad que cualquiera que lo desee puede comprobarla, es mas, he dicho que el que no me crea que lo compruebe.
Y te voy a decir una cosa: te tengo el respeto que te has ganado desde el momento que me has amenazado con reportarme por una simple frase hecha, asi que no me vengas a mi diciendo que se me bajen los humos o no se que, que el que has empezado ha sido tu, y no te digo una serie de cosas extra porque no voy a perder mas tiempo con un personaje como tu. [poraki]
Por supuesto,en el corte inglés es donde más se esfuerzan en q las teles estén bien configuradas y no las dejan jamás como vienen de fábrica,es más son exprofesionales de estudios de imagen y sonido reciclados a vendedores.Por lo tanto tu con tu gran capacidad de análisis y con tan buen lugar para hacer un banco de pruebas pues emites un juicio de valor después de echar un vustazo digamos de 1 minuto tirando por lo alto q todos debemos acatar.... he visto rayas y pixeles en una tele lg,es mejor el sistema activo .... nada más q decir...!
Oye el lenguaje vulgar lo dejas para la tasca q esto es un foro y no creo toda la gente tenga ganas de soportar tus salidas de tono.
Y yo si q ya no pierdo más tiempo con alguien q no debería gastar ni un minuto de mi tiempo.Para desaprender ya hay sitios mejores q no un foro! Y el léxico castellano es rico en palabras como para no tener q ser vulgar incluso escribiendo.
Jack37 escribió:Por supuesto,en el corte inglés es donde más se esfuerzan en q las teles estén bien configuradas y no las dejan jamás como vienen de fábrica,es más son exprofesionales de estudios de imagen y sonido reciclados a vendedores.Por lo tanto tu con tu gran capacidad de análisis y con tan buen lugar para hacer un banco de pruebas pues emites un juicio de valor después de echar un vustazo digamos de 1 minuto tirando por lo alto q todos debemos acatar.... he visto rayas y pixeles en una tele lg,es mejor el sistema activo .... nada más q decir...!
Oye el lenguaje vulgar lo dejas para la tasca q esto es un foro y no creo toda la gente tenga ganas de soportar tus salidas de tono.
Y yo si q ya no pierdo más tiempo con alguien q no debería gastar ni un minuto de mi tiempo.Para desaprender ya hay sitios mejores q no un foro! Y el léxico castellano es rico en palabras como para no tener q ser vulgar incluso escribiendo.

Es que no hay que realizar una tesis ni un estudio de varios años para ver cosas tan obvias como los pixeles o el entrelazado en dos teles, eso lo dejo para los cortitos como tu [poraki]
Que yo sepa hasta ahora no se ha quejado nadie de mi, el unico que me soporta eres tu, y como ya te he dicho con ignorarme tienes arreglado el problema. Me la pela todos tus comentarios, yo solo resumo mi punto de vista que cualquiera que no sea un necio puede apreciar:
LG pasivas (pixeles y rayitas de entrelazado), Samsung serie 7 y 8 (y por lo visto la reciente serie 6 que yo aun no he probado), full hd 3d sin perdida de calidad... lo demas sobra.
Bueno eso de cortito se lo dejas para otro,yo tengo estudios q a lo mejor otros no pueden presumir de ello.
Para criticar algo primero hay q saber de lo q se habla para luego poder criticar y me temo q tu no sabes diferenciar pixelaciones de macrobloques o lineas de escaneado o desentrelazado por q se dice desentrelazado y no entrelazado!
No me apetece enseñar a alguien q habla por boca de la ignorancia y cree saber de algo de lo q no tiene ni pajolera idea.Para ti supongo q fuera de cambiar contraste y brillo lo demás es altamente científico,así q no voy a abundar en ello por q la cabeza te echaría humo.
Y q si q si q en la tasca eres el rey de la fiesta y aquí si sale alguien q no te ríe las gracias te exaltas,lo q pasa es q a veces uno se cansa de enteraillos del tres al cuarto y q sólo ven teles de calidad cada vez q lo sacan de paseo a un centro comercial.
Cuando tenga ganas de cambiar de proyector seguro q eres el más adecuado pa ver si se ve bien y me enriquezcas con comentarios como se ve oscuro,se ven rayas,o la cara sale muy coloraá.
Jack37 escribió:Bueno eso de cortito se lo dejas para otro,yo tengo estudios q a lo mejor otros no pueden presumir de ello.
Para criticar algo primero hay q saber de lo q se habla para luego poder criticar y me temo q tu no sabes diferenciar pixelaciones de macrobloques o lineas de escaneado o desentrelazado por q se dice desentrelazado y no entrelazado!
No me apetece enseñar a alguien q habla por boca de la ignorancia y cree saber de algo de lo q no tiene ni pajolera idea.Para ti supongo q fuera de cambiar contraste y brillo lo demás es altamente científico,así q no voy a abundar en ello por q la cabeza te echaría humo.
Y q si q si q en la tasca eres el rey de la fiesta y aquí si sale alguien q no te ríe las gracias te exaltas,lo q pasa es q a veces uno se cansa de enteraillos del tres al cuarto y q sólo ven teles de calidad cada vez q lo sacan de paseo a un centro comercial.
Cuando tenga ganas de cambiar de proyector seguro q eres el más adecuado pa ver si se ve bien y me enriquezcas con comentarios como se ve oscuro,se ven rayas,o la cara sale muy coloraá.

¿quién es el ignorante?
http://es.wikipedia.org/wiki/Exploraci% ... ntrelazada

Imagen
La palabra desentrelazado viene como adecuación de la palabra deinterlacing!
http://www.100fps.com/
Una cosa es entrelazar la información y otra cosa lo q hace la tele q es desentrelazar esas líneas q pueden ser de manera interlaced o progressive es decir entrelazada o pogresiva.En la primera es lineas impares en cada campo y luego pares de forma entrelazada y en la progresiva ambas a la vez de manera progresiva por eso del nombre.
Por eso de 1080i y 1080p, unos es 1080interlaced y es decir q vienen codificadas interlaced o entrelazadas y otras 1080p q son 1080progressive o q viene codificas en modo progresivo.Lo segundo ocupa más y es por ello q no hay aún estaciones q emitan en 1080p.El escaneado progresivo reduce parpadeos o flickering.

Zas en tda la boca?? Ya empiezas a resultar patético buscando información por wikipedia a ver si el burro toca la flauta.
Entiendes los términos codificación y decodificación?
Bueno pues ahora repite conmigo entrelazado y desentrelazado.
Las teles no entrelazan desentrelazan información recibida.
El editor de video entrelaza o el dispositivo captador de imagen.
Las teles desentrelazan,venga repítelo q es fácil,quizás hoy vayas para la cama aprendiendo algo más q buscar en la wikipedia !
Y tranquilo q como la wikipedia yo también soy gratis pero puedo dar clases para alumnos q les cueste más entender....

Venga mascaito para q lo digieras bien q creo q el inglés no es tu fuerte...
Tu camara de video graba 50 imagenes por segundo mezclando dos imagenes consecutivas con la mitad de altura en un frame,cada imagen no la llamamos así si no un campo del frame,y son dos las q componen un frame,un frame tiene una parte de la informacion la mitad justa y el otro campo la otra mitad , en total tenemos 25 frames por segundo,o 50 campos .En el cine se utiliza uno menos o más exactamente 23,97 por eso también q la imagen de videocamara es más fluida entre otras cosas.
Entrelazar es mix de picture y lo hace una videocamara por ejemplo
desentrelazar lo hace una tele y cuando lo hace mal se ven dientes de sierra en bordes donde hay cambio de información.
El sistema pasivo de lg usa una resolucion de 1920x540i en cada cristal,o sea cada ojo recibe la mitad de la información horizontal
En el activo la gafa es la q cambia muy rapidamente en cada cristal para producir el efecto 3d,y en el pasivo es la tele la q polariza la imagen y necesitamos de unas gafas polarizadas adecuadas para ver esa imagen con efecto 3d

Y me temo q tu te llevas el zas en toda la boca y q la humillación te hace q no tengas posibilidad de réplica inteligente alguna.Quizás un insulto o desaire o menosprecio pero demostrarme q estoy equivocado no puedes... así q agachar las orejas y desaparecer es lo más apropiado,hasta q dentro de un tiempo vuelvas a aconsejar de algo de lo q no tienes ni la más remota idea de como funciona y lleves a un infortunado a error.
Pero hay un dicho y es q la ignorancia es muy atrevida!! Y tú eres muy muy atrevido en no reconocer tu desconocimirento sobre la imagen.
Puedo entender q no te guste la saturacion de un plasma o un led o de los rojos de lg o samsung por q también es de gusto personal el como reproducir una imagen,pero componer y descomponer eso es ciencia muchacho!! Eso es la ciencia de la imagen!!
Jajjajajajaa! [qmparto]
eres muy patetico, he tardado un minuto en buscar la palabra entrelazado y la imagen de Peter para dejarte por los suelos, y tu... ¿cuanto rato te has tirado para escribir semejante tocho que nadie va a leer? (o al menos yo no voy a perder el tiempo haciendolo).
Jajajjaa! Me divierto tela con personajes como tu XD
Jur...

Suficiente.

Que no intervengamos en los hilos avisando públicamente no significa que no apuntemos las infracciones.

chufirulo, si no sabeis debatir sin alusiones personales ni menosprecios, por favor no postees. Las faltas de respeto y menosprecios no están permitidos en el foro.

Como parece que no os poneis de acuerdo, la discusión la cierro yo. Lo de los 3D pasivo se ha repetido y repetido varias veces en el foro:

Es imposible que una pantalla 1080p pasiva pueda ofrecer 1080 líneas reales de resolución para cada ojo en modo 3D pasivo.

La razón es que si utilizas gafas pasivas siempre tienes que presentar a la vez las dos imágenes (la lente izquierda polarizada de una manera diferente a la derecha) que forman la imagen 3D.

La pantalla sólo puede presentar 1080 líneas al momento... y hay que repartirla para los dos ojos si los dos están "abiertos" al visionado, que es lo que pasa con las gafas pasivas (las gafas activas "cierran" una de las lentes en cada fotograma completo de 1080p).

Lo que hace LG, ya que citais alguno de esos modelos, es con un algoritmo desde finales de 2011 (repito algoritmo) cuadriplicar imágenes (duplicar de manera interna la imagen para cada ojo) y retenerlas más tiempo en pantalla:

The new algorithm shows 4 frames instead of 2 during the 1/200 second time frame. It shows 1080i for the left eye and 1080i for the right eye.

When these are combined the two pictures create a 1080p picture according to LG. LG believes that this update improves picture quality on their Cinema 3D TVs to compete directly with the active 3D TVs such as 3D plasma TVs.You need to turn off TruMotion to utilize the new algorithm.

http://www.flatpanelshd.com/news.php?su ... 1313938337

En resumen, utilizan de otra manera el modo TrueMotion para multiplicar cada imagen y darle más "contundencia".

Eso provoca dos cosas: desactivar/inutilizar el TrueMotion (porque se utiliza para el nuevo algoritmo de multiplicación de imagen) y mayor crosstalk.

Imagen

Sigue siendo la mitad de resolución de pantalla para cada ojo, lo pinte como lo pinte LG.

Por otra parte, al igual que en el cine, el uso de según qué gafas cambia por completo la calidad de imagen que recibe el espectador... y la calidad de las gafas que regalan es de baja a muy baja calidad.

Nada que ver con las fabricadas por Dolby, o las excelentes Oakley Gascan 3D.

Un saludo.
Yo nunca he dicho q se vean las 1080 lineas,se ven 1920x540 por cada ojo.
Lo q pasa es q no me gusta q se desinforme a la gente o se corran falsos bulos,yo ni trabajo para lg ni falta q me hace.
Pero yo mientras doy datos otra persona sólo se dedica a desacreditar y cachondearse,si eso es informar...
Un foro si permitimos q la opinión no sea contrastada producirá mucha desinformación.
Yo no me pongo a hablar de fisión nuclear por ejemplo pero puede q el amigo hasta sepa de ello.
Y luego el detalle de entrlazar y desentrelazar es muy fuerte.... es de no tener concepto alguno de imagen.
De hecho la discusión es más bien por otro tema.Ya se bastante de guerras plasma-lcd-led , cd digital se nota o no la diferencia en el sinido digital si sólo es ceros y unos... cables,
Lo q pasa es q a la ligera cualquiera dice q se ven rayas en el sistema pasivo por q lo vio en una tele en el ci durante un minuto!!!! Y ya hay q comulgar con ello?
Creo que Ferdopa lo ha dejado suficientemente claro y explicado y me da la razon, en las LG no hay full hd 3D y fin de la discusion.
Aprovecho para pedir disculpas a los usuarios del foro por mi actitud, no asi a Jack37, del cual pienso que me he quedado muy corto en calificarlo, pero como ya he dicho, nadie tiene porque aguantar piques personales.
Nada mas que añadir, disculpas y gracias.
Tu chaval eres un poco cortete o entrenas para ello.Aparte de ser un oportunista....
No hablábamos q el lg fuera full hd,de hecho yo lo dije q era 1920x540 y ahí queda reflejado.
No se si es q las calores te vuelven así o q te ha dejado la novia o q tener un coche q no va ni para atrás te frustra... ya sabes q el q no llega a ferrari se queda en skoda fabia... pero tu erre q erre
Eres tan corto como un adolfo perez q lloraba y lloraba por q le dejó la novia y le decíamos lo raro es q no fuera antes...!
No tienes razón alguna ni te han dado razón alguna por q no sabes en imagen ni ponerte los pantalones.
Te faltan muchos sabados tarde por el centro comercial y bocadillos de calamares de aranjuez para darme lecciones de imagen chaval!
Es q el q sepa un poco de imagen sabe q estás retratado y por cierto el q avisó a los moderadores fui yo mismo.
Tu sigue buscando rayas y pixeles,igual no están en las teles y están en tu cabeza!
Y ahora haces el teatralismo de disculparte cuando de buenas a primeras sin yo faltarte al respeto me dices q hayq ganárselo,anda chaval os brindis a la galería y los cuentos a otra parte,q la gente no es tonta y se ve rápido q pie cojea cada uno.Si estás frustado por algo o por q te den repasitos de conocimientos de imagen pues ya sabes ajo y agua
Jur...

Ya dije, explicitamente, que la discusión la cierro yo.

Que no intervengamos en los hilos avisando públicamente no significa que no apuntemos las infracciones.

El próximo que conteste a éste mensaje con puyas, menosprecios o respuestas directas uno al otro será baneado.

Un saludo.
Qué pena que el hilo haya degenerado en esta patética discusión, menos mal que ha aparecido un moderador a poner orden (e información interesante)

Por cierto, respecto a lo que dices de las gafas de LG, tan malas son? Porque yo llevo 3 días con el televisor y la verdad es que el 3D lo veo cojonudo
Jur...

Por cierto, respecto a lo que dices de las gafas de LG, tan malas son?

Sí.

Son plástico de bastante baja calidad, pensadas para el fecto pero no para la calidad o la comodidad de la vista.

Hay gafas (creo que Polaroid tiene modelos) que son bastante mejores, mucho más cómodas y que cuestan entre los 20 y los 40 euros.

Un saludo.
Mocko escribió:Qué pena que el hilo haya degenerado en esta patética discusión, menos mal que ha aparecido un moderador a poner orden (e información interesante)

Por cierto, respecto a lo que dices de las gafas de LG, tan malas son? Porque yo llevo 3 días con el televisor y la verdad es que el 3D lo veo cojonudo

Más bien creo que Ferdopa se refiere a la construcción de las mismas, son de plástico incluso los cristales cuando las activas tienden a ser de contrucción más robusta y con cristales. Aunque hay gafas compatibles con LG de mejor calidad que las de la propia marca.

Curioso, estas son para dual play:

http://www.amazon.co.uk/Player-screen-polarized-gaming-glasses/dp/B009HSOB60/ref=sr_1_16?s=electronics&ie=UTF8&qid=1352329448&sr=1-16

http://www.amazon.co.uk/Movie-Glasses-black-Aviator-quality/dp/B0068OKZ1Q/ref=pd_sim_sbs_ce_10

http://www.amazon.co.uk/Passive-Movie-Glasses-circularly-polarized/dp/B006KSE4NU/ref=sr_1_2?s=electronics&ie=UTF8&qid=1352329958&sr=1-2

También me da la sensación de que las de Panasonic (las trae las Et5) parecen un poco mejores, aunque seguramente siendo regaladas tampoco serán muy buenas.
de todas formas yo también la veo genial, relacion calidad precio.
Lo importante es que el consumidor quede satisfecho, lo otro ya son muchos tecnicismos. Nunca había apreciado clouding en una tv hasta que lo descubrí en un foro, ahora lo veo hasta en la psvita.

Entonces las gafas 3D activas que vienen con las sammy ES8000 no son de calidad alta? Y que gafas activas podría comprar para mejorar en ese aspecto? Compatible con la ES 8000?
janos_m escribió:Lo importante es que el consumidor quede satisfecho, lo otro ya son muchos tecnicismos. Nunca había apreciado clouding en una tv hasta que lo descubrí en un foro, ahora lo veo hasta en la psvita.

Entonces las gafas 3D activas que vienen con las sammy ES8000 no son de calidad alta? Y que gafas activas podría comprar para mejorar en ese aspecto? Compatible con la ES 8000?

Creo que han dicho que las que no son de calidad son las pasivas que vienen con la LG, las Activas de samsung con el dineral que valen creo que tienen una decente calidad.
Cada uno podra elegir si prefiere un sistema u otro, y si le merece la pena pagar mas por la diferencia, pero esta claro que la diferencia la hay, y es apreciable por cualquier ojo.
algun configurador nato para

pelis

juegos etc?

como se le trastea al truemotion,pq las letras de la opcion las tengo en gris...¡¡¡

saludos

edito...pillada hace una semana con el 20% de descuento en carrrefour...577,69 euros me costó...¡¡¡¡
31 respuestas