› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
chufirulo escribió:Esta tele reproduce el 3D sin full hd, si la comparas con una samsung con tecnologia activa la diferencia es abismal (en la LG se notan las lineas y los pixeles en las pelis en 3D).
Si pasas del 3D es una buena opción, desde luego en calidad precio es mejor.
Jack37 escribió:chufirulo escribió:Esta tele reproduce el 3D sin full hd, si la comparas con una samsung con tecnologia activa la diferencia es abismal (en la LG se notan las lineas y los pixeles en las pelis en 3D).
Pues samsung el año 2011 no eran full hd 3d y no veía tanta gente diciendo q se veían lineas en las samsung... yo tengo una lg lw650s y no se ven lineas de escaneado ni bordes de sierra desde la actualizacion de agosto de 2011 ,la 4.10.10.
chufirulo escribió:Jack37 escribió:chufirulo escribió:Esta tele reproduce el 3D sin full hd, si la comparas con una samsung con tecnologia activa la diferencia es abismal (en la LG se notan las lineas y los pixeles en las pelis en 3D).
Pues samsung el año 2011 no eran full hd 3d y no veía tanta gente diciendo q se veían lineas en las samsung... yo tengo una lg lw650s y no se ven lineas de escaneado ni bordes de sierra desde la actualizacion de agosto de 2011 ,la 4.10.10.
Primero, la serie 6 de samsung no tiene tampoco full hd 3D.
Segundo, no me cuentes milongas que estuve el otro dia en el ECI probando el ultimo modelo de LG (no recuerdo el numero ahora), y se veian las lineas y los pixeles en 3D. Otra cosa es que tu no hayas probado una samsung serie 7 u 8 en 3D y no puedas apreciarlo, pero las diferencias son muy notables, al que no me crea le invito a que las pruebe y opine.
Jack37 escribió:chufirulo escribió:Jack37 escribió:
Primero, la serie 6 de samsung no tiene tampoco full hd 3D.
Segundo, no me cuentes milongas que estuve el otro dia en el ECI probando el ultimo modelo de LG (no recuerdo el numero ahora), y se veian las lineas y los pixeles en 3D. Otra cosa es que tu no hayas probado una samsung serie 7 u 8 en 3D y no puedas apreciarlo, pero las diferencias son muy notables, al que no me crea le invito a que las pruebe y opine.
Primero yo no cuento milongas,un poquito más de respeto o reporto al moderador.En mi casa tengo un Samsung 40d8000 una lg 42lw650s aparte de un plasma y un led de 32de samsung
En el trabajo tenemos un es8000 de 40 q será la q me lleve a casa en marzo del año q viene.He probado y requeteprobado el 3d,es más mi empresa tiene un par de encargos de demos 3d.
Y puedo decir q la mayoría de gente lo q busca en el 3d es o q las imágenes salgan mucho o muy profundas y no les importa tanto la resolución,y más cuando no hay ninguna tele o q no oscurezca la imagen o distorsione los colores.
Y tranquilízate un poco q esto es un foro y un respeto ante todo q no sabes a quien tienes contestando.
Jack37 escribió:Y tu sabes mucho de diferencias entre activo y pasivo cuando dices q lo vistes en un corte inglés el otro día! Uff pedazo de análisis... tu cuando compras un coche q lo haces por como suenan por la calle? No sabes ni como estaba la tele configurada.,si estaba con el ultimo firmware o no..... pero nada q como vistes píxeles y rayas ya todas las teles lg y es más el sistema pasivo es una basura..... uf como para fiarse de tus opiniones.....
Nada más q añadir de ese tema
Y otro temita,a ver si se te bajan los humos...
EL RESPETO EN UN FORO NO SE GANA SE LE TIENE DE INICIO A CUALQUIER PERSONA, COMPARTAS O NO LO QUE DIGA! esto no es un concurso de computar puntos de a ver a quien le tienes respeto o de quien tienes desconsideración!
Por cierto si no me equivoco no se escribe Jhon Boy sino John Boy....!
Jack37 escribió:Por supuesto,en el corte inglés es donde más se esfuerzan en q las teles estén bien configuradas y no las dejan jamás como vienen de fábrica,es más son exprofesionales de estudios de imagen y sonido reciclados a vendedores.Por lo tanto tu con tu gran capacidad de análisis y con tan buen lugar para hacer un banco de pruebas pues emites un juicio de valor después de echar un vustazo digamos de 1 minuto tirando por lo alto q todos debemos acatar.... he visto rayas y pixeles en una tele lg,es mejor el sistema activo .... nada más q decir...!
Oye el lenguaje vulgar lo dejas para la tasca q esto es un foro y no creo toda la gente tenga ganas de soportar tus salidas de tono.
Y yo si q ya no pierdo más tiempo con alguien q no debería gastar ni un minuto de mi tiempo.Para desaprender ya hay sitios mejores q no un foro! Y el léxico castellano es rico en palabras como para no tener q ser vulgar incluso escribiendo.
Jack37 escribió:Bueno eso de cortito se lo dejas para otro,yo tengo estudios q a lo mejor otros no pueden presumir de ello.
Para criticar algo primero hay q saber de lo q se habla para luego poder criticar y me temo q tu no sabes diferenciar pixelaciones de macrobloques o lineas de escaneado o desentrelazado por q se dice desentrelazado y no entrelazado!
No me apetece enseñar a alguien q habla por boca de la ignorancia y cree saber de algo de lo q no tiene ni pajolera idea.Para ti supongo q fuera de cambiar contraste y brillo lo demás es altamente científico,así q no voy a abundar en ello por q la cabeza te echaría humo.
Y q si q si q en la tasca eres el rey de la fiesta y aquí si sale alguien q no te ríe las gracias te exaltas,lo q pasa es q a veces uno se cansa de enteraillos del tres al cuarto y q sólo ven teles de calidad cada vez q lo sacan de paseo a un centro comercial.
Cuando tenga ganas de cambiar de proyector seguro q eres el más adecuado pa ver si se ve bien y me enriquezcas con comentarios como se ve oscuro,se ven rayas,o la cara sale muy coloraá.
Mocko escribió:Qué pena que el hilo haya degenerado en esta patética discusión, menos mal que ha aparecido un moderador a poner orden (e información interesante)
Por cierto, respecto a lo que dices de las gafas de LG, tan malas son? Porque yo llevo 3 días con el televisor y la verdad es que el 3D lo veo cojonudo
janos_m escribió:Lo importante es que el consumidor quede satisfecho, lo otro ya son muchos tecnicismos. Nunca había apreciado clouding en una tv hasta que lo descubrí en un foro, ahora lo veo hasta en la psvita.
Entonces las gafas 3D activas que vienen con las sammy ES8000 no son de calidad alta? Y que gafas activas podría comprar para mejorar en ese aspecto? Compatible con la ES 8000?