Acabo de adquirir... una Nintendo 64, Que me recomendáis para esta pequeña maquina?

una Nintendo 64 , la verdad es que nunca pensé en comprar esta consola , pero me la pusieron en bandeja con un wave race 64 y 1 mando por un precio muy muy adsequible , y no he podido resistirme jejeje

Que juegos , accesorios me recomendáis para esta pequeña maquina?

Cada vez que la miro me gusta mas , tiene su encanto si :)

Gracie a tutti
Editado por sd-snatcher. Razón: Titulo confuso.
el rumble pak para que vibre el mando, el transfer pak para pasar pokemons al stadium por ejemplo... no se...
y si puedes, el 64DD [sonrisa]

juegos? el catalogo no es muy grande pero goza de tener unos de los mejores juegos de la historia como el Super Mario 64 o el Zelda Ocarina of Time....

que decir que no se sepa ya?... :)
adrianako escribió:el rumble pak para que vibre el mando, el transfer pak para pasar pokemons al stadium por ejemplo... no se...
y si puedes, el 64DD [sonrisa]

juegos? el catalogo no es muy grande pero goza de tener unos de los mejores juegos de la historia como el Super Mario 64 o el Zelda Ocarina of Time....

que decir que no se sepa ya?... :)

Guay ;)

He estado echando un ojo , así por encima y la verdad...

Goldeneye 007
1080•
Perfect dark
Turok 2 o el rage wars ???
Crush'in usa ???
Ready 2 rumble
Súper Mario 64
Zelda
Yo tambien me tengo que hacer con una 64 tengo que ver una con caja en muy buen estado.
Píllate el memory pack, para jugar al majoras mask y al donkey kong, creo que solía venir en pack con estos juegos por si te los planteas.
Hay muchos interesantes que recomendarte... aparte de los que ya te han indicado, yo te añadiría el Resident Evil 2. Saludos.
Yo empece en este mundillo con una 64 en navidades, me pille unos cuantos juegos, peor si te soy sincero yo pillaria el mario 64 que los hay a buen precio y pediria un everdrive, el de krizz http://shop.krikzz.com/EverDrive-64-v3-ED64V30.htm
Yo estoy pensando en pillarlo, o este que te he puesto o el clónico http://es.aliexpress.com/store/product/ ... 6,201409_2
Cuando me pillé la snes con el everdrive me di ceunta de que si lo que realmente qieres es jugar, te pillas el everdrive y le metes el romset y ya tienes para rato. Luego si te gusta un juego y tienes la oportunidad de conseguirlo a buen precio pues hazlo! Es mi recomendación.

Porcierto el banjo kazooie tambien me encantó. Disfruta de tu consola!
kkdelavk escribió:everdrive64

oh!! un everdrive , buen apunte ;)

albertosh escribió:Yo tambien me tengo que hacer con una 64 tengo que ver una con caja en muy buen estado

Yo no tenía pensado la verdad , aunque esta viene sin caja , con los cables de conexión mando y el juego por 15€ :D , como comprenderás jejejeje
nuvalo escribió:Píllate el memory pack expansion pack, para jugar al majoras mask y al donkey kong, creo que solía venir en pack con estos juegos por si te los planteas.

Fixed. Entre tantos "packs" cualquiera se lía. ¿Porqué les llamarían a todos los accesorios de la consola "noseque pack"?
Mistical Ninja Starring Goemon.

El "Goemon 64, vaya...Nunca me cansaré de recomendarlo. Uno de los mejores juegos de esa consola. Luego para jugar a dobles otra joyita "poco valorada" es el snowboard kids. El Ocarina es sublime... Y luego, de los juegos que dices...

El cruisi'n USA es bastante patata. El Cruisi'n world mola más, pero es bastante flojete también.
Respecto a los turoks, els 2 sin dudarlo.

Luego tienes el Goemon 2, que aunque es muy diferente del 1, es bastante chulo también, aunque muy jodido en algunas fases.
Jet force Gemini
Banjo kazooie como ya te han dicho y Banjo tooie muy bueno también.
El Paper Mario de la 64 también mola
El Rayman 2 es para mi gusto la mejor versión.
El Pilotwings y el starfox muy buenos también
Luego ya puedes ver los "top 10" de la consola, que siempre son los mismos juegos, pero todos molan
Serpis escribió:Luego ya puedes ver los "top 10" de la consola, que siempre son los mismos juegos, pero todos molan

LLega a 10 la N64 ?

Yo recomiendo el Ogre Battle 64
Menudo chollo 15€! pues el Wave Race 64 que te incluía era un juegazo. Otro que no han nombrado por aquí y que quizá no te sale muy caro es el Blast corps, era diferente. Pero el que tienes que tener si o si es Godelneye!! luego los Zelda ya depende de tu bolsillo porque me imagino que van caretes.
El Goldeneye es imprescindible, si hace falta vende la consola para pillarlo [carcajad] , en serio, creo que le echado mas horas que al Zelda y el Mario juntos (y eso sin hablar del multijugador y la Golden Gun XD)
Aquí te dejo unos cuantos títulos que considero de mucha calidad:

- Mario Tennis
- F-Zero X
- Ridge Racer 64
- Shadowman
- Mario Kart 64
- Snowboard Kids
- Exciterbike 64
- Lylat Wars
- Banjo & Kazooie
- Mario Party 1, 2 o 3
- Paper Mario
- Super Smash Bros.
- Pokemon Stadium 2

Y todos los que ya te han recomendado. Alrededor de esta consola hay mucho cachondeo pero si sabes escoger bien puede hacerte con una veintena de títulos de muchisima calidad. Y es perfecta para jugar a 4. Disfrutala!!!
MartinMcfly escribió:
Turok 2 o el rage wars ???

Yo elegiria el Turok 2, creo que es el mejor de los 4 de N64.
Si te gustan los shooters, prueba el Doom 64, no es demasiado conocido pero esta muy bien, es del estilo del Doom clásico.

¿Qué géneros te gustan? es para poder orientarte mejor, porque si no, no sirve de nada que te digamos juegos.
MartinMcfly escribió:
albertosh escribió:Yo tambien me tengo que hacer con una 64 tengo que ver una con caja en muy buen estado

Yo no tenía pensado la verdad , aunque esta viene sin caja , con los cables de conexión mando y el juego por 15€ :D , como comprenderás jejejeje

Por 15€ yo tambien me aria con una jejej, anque sea sin caja.
MartinMcfly escribió:una Nintendo 64 , la verdad es que nunca pensé en comprar esta consola , pero me la pusieron en bandeja con un wave race 64 y 1 mando por un precio muy muy adsequible , y no he podido resistirme jejeje

Que juegos , accesorios me recomendáis para esta pequeña maquina?

Cada vez que la miro me gusta mas , tiene su encanto si :)

Gracie a tutti

Te recomendaría un 64DD con el doshin the giant si no fueran tan caros el accesorio y el juego [+risas]
Has de echar un vistazo también a éstos:

nba hangtime (también en pc, mame y psx)
tony hawk's pro skater 2 (disponible en psx/pc/dreamcast)
sin & punishment
penny racers / choro q (entregas en muchas plataformas)
mischief makers
quake 1 y 2 (también en pc)
operation winback (también en playstation 2)
Oh si!!! el Mischief Makers también!
Furrinchas escribió:
nuvalo escribió:Píllate el memory pack expansion pack, para jugar al majoras mask y al donkey kong, creo que solía venir en pack con estos juegos por si te los planteas.

Fixed. Entre tantos "packs" cualquiera se lía. ¿Porqué les llamarían a todos los accesorios de la consola "noseque pack"?

Exacto, que se me mezclan los packs [+risas] . De todas formas el memory pack quizás le haga falta también, no se qué juegos lo usarían pero alguno lo mismo se lo pide para salvar partida.
Everdrive64 V.3, 64DD, un mod RGB [y si no es posible, un cable S-Video xD]
Veo mucha maldad recomendando el 64 DD, teniendo en cuenta el número de juegos que tuvo y el precio que ronda. [carcajad]

+1, una SD de 16GB y el expansion pack, con esto no necesitas mucho más.

Saludos y enhorabuena por la compra. [oki]
Gran máquina! E infravalorada muchas veces desde el mundo retro, siempre lo diré...

Accesorios:

- Rumble Pack (sin él Starfox 64 no es lo mismo, jeje)
- Expansion Pack (indispensable para DK64 y ver mejor Turok 2, Perfect Dark y alguno más)
- Everdrive 64

Juegos (venga, te propongo este Top 20, [sonrisa] ):

- Super Mario 64
- Zelda Ocarina Of Time
- Golden Eye 007
- Lylat Wars
- Wave Race 64
- Conker´s Bad Fur Day
- Sin & Punishment
- Perfect Dark
- Mario Tennis
- Banjo Kazooie
- F-Zero X
- Zelda Majora´s Mask
- Mario Kart 64
- Jet Force Gemini
- Donkey Kong 64
- World Driver Championship
- Ridge Racer 64
- ISS 98
- Doom 64
- Resident Evil 2

A disfrutarla! ;)

Cierto... jajaja le saldrá mas rentable. [+risas]

Además, podrá jugar en Español a juegos que en la consola original están en Ingles, Goldeneye, Super Mario 64, Ocarina of Time... es algo a tener en cuenta. ;)
chachin2007 escribió:

Cierto... jajaja le saldrá mas rentable. [+risas]

Además, podrá jugar en Español a juegos que en la consola original están en Ingles, Goldeneye, Super Mario 64, Ocarina of Time... es algo a tener en cuenta. ;)

Ademas de eso, podra jugar a 60hz xD
y de camino el rgb mod pero impossible en la pal :(
Gracias a todos las recomendaciones ;) , la verdad es que tiene un catálogo bastante cortito con otras plataformas , mejor mejor que me estoy dejando el sueldo en juegos jejej

Echando una visual tengo un pack que venden un Mario 64 mas un tetris new , este último supongo que seguirá la línea de los anteriores , no le hago ascos jejeje...

Después por otra parte , acabo de encontrar un goemon por 15€ esta bien de precio ? Desconozco los precios de los juegos de N64

Mis gustos suelen ser arcades , plataformas , deportes (fútbol tipo pro , track and field...) de conducción , rol ese Zelda imprescindible , los shoot

Los isspro de n64 , son iguales que los de psx ? excepto gráficamente claro y alguna opción más que traerán
MartinMcfly escribió:Mis gustos suelen ser arcades , plataformas , deportes (fútbol tipo pro , track and field...) de conducción , rol ese Zelda imprescindible , los shoot

Pues mira, de deportes y velocidad, para mi gusto te recomiendo sobre todo los siguientes:

- ISS 64, 98 y 2000 (mi preferido es el 98)
- Mario Tennis
- NBA Courtside 2
- 1080º

- Ridge Racer 64 (sencillamente buenísimo, en DS lo tienes casi calcado por cierto)
- World Driver Championship (el Gran Turismo de N64, salvando las distancias)
- Wave Race 64, F-Zero X y Mario Kart 64 (mejor trío arcade de la velocidad imposible, jeje)
- Beetle Adventure Racing (sorprendentemente bueno!)

MartinMcfly escribió:Los isspro de n64 , son iguales que los de psx ? excepto gráficamente claro y alguna opción más que traerán

Nada que ver, ni en acabao gráfico ni sobre todo en jugabilidad. De hecho, la coletilla PRO es sólo para los de PSX, los de N64 son los sucesores de los ISS de 16 bits y mucho mejores que aquellos primeros PRO, en mi opinión.
En los ISS de N64 las animaciones de los jugadores recuerdan más a los ISS clásicos de SNES (los PRO se desmarcaron en otra subsaga y evolucionaron hacia el posterior PRO Evolution). Son más arcade, para mi gusto más divertidos, y visualmente creo que han aguantado mejor el paso del tiempo.
MartinMcfly escribió:
Después por otra parte , acabo de encontrar un goemon por 15€ esta bien de precio ? Desconozco los precios de los juegos de N64

Mis gustos suelen ser arcades , plataformas , deportes (fútbol tipo pro , track and field...) de conducción , rol ese Zelda imprescindible , los shoot

No se a cuanto se vende el Goemon, pero es muy buen juego, siempre y cuando sepas inglés.

De plataformas tienes muchos (Mario64, Donkey Kong 64, Banjo Kazooie, Banjo Tooie, Rayman 2, Castlevania Legacy of DArkness, Earthworm Jim 3D, Bichos -Bug's Life-, Glover, Gex 3, Gex Enter the Gecco, Kirby 64, Yoshi's Story, Tonic Trouble, Mischief Makers, Conker Bad Fur Day, Chameleon Twist 1 y 2....)

De Conducción se que hay bastantes, pero no es un género al que haya jugado mucho aun así recuerdo algunos que quizás te gusten Mario Kart 64, Excite Bike 64, F-Zero X , F-1 World Grand Prix, Diddy Kong Racing Beetle Adventure Racing, Destruction Derby, Re-Volt, Ridger Racer 64, Micromachines 64, Extreme G, Extreme G2, Cruisin's USA...

De deportes si que no tengo ni idea, he jugado a los ISS de 64 y te digo lo que dice el compañero de arriba, son mas del estilo del ISS Deluxe de 16 bits, a mi me parecieron entretenidos, pero no los jugué apenas.

De Shooters tienes bastantes en esta consola, anque creo que ya te hemos dicho los más llamativos.
Juegos imprescindibles que requieran de expansion pack:
- Donkey Kong 64
- Perfect Dark
- Majora's Mask
Ya sólo por esos tres merece la pena conseguir uno.

Y luego, juegos que no se hayan mentado ya:
- Bomberman 64
- Diddy Kong Racing
- Kirby 64: The Crystal Shards
- Mario Party 1,2,3
- Pokémon Snap
- Yoshi's Story
- Pokémon Stadium 1 y 2 (junto con el transfer pack para sacarles más jugo).
Basicamente todo lo desarrollado por nintendo y por rare. Y luego alguno más que ya han recomendado como el Turok 2. ;)
+100 pillate el everdrive

El excitebike es un juegazo, si te gusta tetris prueba wetris, muy buen juego y adictivo. A pesar que no me mola star wars, el rogue squadron y el star war racer son mas que excelentes juegos.
JacintoCinete escribió:
Pues mira, de deportes y velocidad, para mi gusto te recomiendo sobre todo los siguientes:

- ISS 64, 98 y 2000 (mi preferido es el 98)
- Mario Tennis
- NBA Courtside 2
- 1080º

- Ridge Racer 64 (sencillamente buenísimo, en DS lo tienes casi calcado por cierto)
- World Driver Championship (el Gran Turismo de N64, salvando las distancias)
- Wave Race 64, F-Zero X y Mario Kart 64 (mejor trío arcade de la velocidad imposible, jeje)
- Beetle Adventure Racing (sorprendentemente bueno!)

Buena elección si ;) , lo que pasa que dudo entre tanto iss , ese 1080 tiene una pintaza cojonuda

Una grata sorpresa con el ridge racer 64l , muchas horas de vicio en psx jejeje , para la saca fijo jejeje

Skullomartin escribió: No se a cuanto se vende el goemon,pero es muy buen juego, siempre y cuando sepas inglés.

Fue el más barato que encontré , y la verdad que se cae la compra que huele a timo que tira para atrás... por lo que estuve mirando el mas barato era "ese" , rondan entre 35€ , 45€ y como que paso de gastar ambas cantidades en un cartucho... :(

Hay grandes juegos , por los vídeos y analisis que estuve viendo , no pintan mal la verdad

Muchas gracias a todos por las recomendaciones :)
Hace tiempo compré el goemon uno por 4€ y el dos por 16, ambos pelados... Pero eso fué hace mucho... Vaya precios los de ahora, colega!!
Secundo la moción del Everdrive 64. Tengo Game Gear, Megadrive y GBA y este es el único flashcart que tengo. Los juegos que no tengo en cartucho para las otras máquinas los juego tirando de pc, pero la emulación de N64 me parece un coñazo, así que compré el Everdrive por comodidad y por ahorrar. El primer juego que me pasé gracias al cacharrito fue el Conker's Bad Fur Day :cool:
Serpis escribió:Hace tiempo compré el goemon uno por 4€ y el dos por 16, ambos pelados... Pero eso fué hace mucho... Vaya precios los de ahora, colega!!

Exagerados! Además muchos ya ponen la etiqueta maravillosa de "dificil de encontrar , solo para coleccionistas" eing ??? Fijo que hay unos cuantos , lo que pasa que muchos estarán pillando polvo en los trasteros jejej

javierator1981 escribió:Everdrive 64. Tengo Game Gear, Megadrive y GBA y este es el único flashcart que tengo. Los juegos que no tengo en cartucho para las otras máquinas los juego tirando de pc, pero la emulación de N64 me parece un coñazo, así que compré el Everdrive por comodidad y por ahorrar. El primer juego que me pasé gracias al cacharrito fue el Conker's Bad Fur Day :cool:

Si , el Everdrive es buena opción , aunque prefiero o me gusta mas tener el cartucho del propio juego , si aun tuviera un catálogo bastante amplio me lo pensaría , pero visto lo visto jejeje
41 respuestas