Acabo de adquirir una Ps3 de 160GB

Hola asi es esta mañana me e comprado la ultima que quedaba en mi comercio jejjeje y bueno a lo mejor ya esta mas que respondido pero yo lo pregunto por si las moscas. Al ver los GB disponibles desde la consola me pone que el disco es de 130GB y que me quedan 110 o algo por el estilo... entonces porque de 160? si son de 130?.... no lo entiendo

Gracias.
Esto esta 1000 millones de veces dicho pero weno se ve k aun la gente no sabe usar el buscardor o da pereza, se como siempre un % del HDD en todas las consolas y pc's y por eso sale 130gb y luego los otros 20gb son los k se guarda la ps3 para sus trapicheos k son el sistema operativo y demas
Buena elección.....ahora a comerte la olla con todas las cosas que se pueden hacer con la PS3 [risita]
Neolenas escribió:Hola asi es esta mañana me e comprado la ultima que quedaba en mi comercio jejjeje y bueno a lo mejor ya esta mas que respondido pero yo lo pregunto por si las moscas. Al ver los GB disponibles desde la consola me pone que el disco es de 130GB y que me quedan 110 o algo por el estilo... entonces porque de 160? si son de 130?.... no lo entiendo

Gracias.

Me encantan estos post, son los mejores
jodo, de 160 a 130 son 30 gigas macho, no sé como se pueden ir 30 gigas en "asuntos internos" porque en la 360 no se come tanta memoria...
leewix escribió:jodo, de 160 a 130 son 30 gigas macho, no sé como se pueden ir 30 gigas en "asuntos internos" porque en la 360 no se come tanta memoria...

Un disco duro de 160Gb tiene realmente ~149Gb. Y como han dicho, la PS3 guarda 20Gb, haz cuentas...
leewix escribió:jodo, de 160 a 130 son 30 gigas macho, no sé como se pueden ir 30 gigas en "asuntos internos" porque en la 360 no se come tanta memoria...

[maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]

joder tio, la 360 son 20Gb y se kedan el 13...al menos en la mía....hecha cuentassi de 20Gb se kedan en 13Gb...de 160Gb-->104Gb se te kedarian, asike no está mal la "reduccion" de la PS3 si la comparas con la 360...
Creéis que sería productivo pedir al staff de la web aumentar el botón de búsqueda?? yo creo que sí [uzi]
Yo tengo la PS3 de 160GB y es verdad lo que dices que no veas como te quita espacio y encima me venia con 4 juegos completos(Gran Turismo Prologue 5, Ratchet and Clanck en busca del tesoro, The Last Guy y uno de naves Strou... nose que es de naves y eso por un precio razonable 440€) :)
No estoy de acuerdo en todo, yo tengo un disco duro de 500 gigas para pc y no me traga la barbaridad que me come el de 320 de la play 3, pero ni por asomo vaya, la play la cabrona se traga mas gigas que su madre xD.
saludos.
Disfruta de ella, lo del HD es normal
ferdy_vk escribió:

joder tio, la 360 son 20Gb y se kedan el 13...al menos en la mía....hecha cuentassi de 20Gb se kedan en 13Gb...de 160Gb-->104Gb se te kedarian, asike no está mal la "reduccion" de la PS3 si la comparas con la 360...

En el disco duro de 360 de 120 Gb reserva 18 Gigas (11 gigas más, que en el de 20, lo cual no es mucho dispendio).

Por otro lado ayer mismo a mi Ps3 de 40 Gb le sustituí el disco duro interno por un Samsung de 160 Gb y se me queda en 149 Gb, que son diecinueve más de lo que comenta el autor del hilo. Por lo tanto no se que especie de formateo llevarán los disco de 160 que equipan en las nuevas Ps3 de 160 Gb, que se comen 19 Gigas más que si sustituyes tú el disco.

Salu2 !!!
12 respuestas