acabo de adquirir xbox 360

hola haber tengo unas dudas, acabo de adquirir una xbox360 de segunda mano, la cosa es que ya viene modificada pero nose que llev0,a el tipo de flasheo ni nada, trae unas backups que funcionan ala perfeccion pero nose yo, si ahora al meter unas backup de juegos mas reciente me funcionara, probe el virtua tennis 4 y no me va se queda la consola con el logo de xbox360 y nada no sale nada no me dice nada mas, como podria saber que flasheo le hicieron? tenndria que actualizar dicho flasheo para que me funcionen las backups mas nuevas? como puedo grabar los juegos sin tener que tirarlos? lo hize con el imgburn pero no va, y los doble capa no es que se digan que son barato jejeje, un saludo y gracias !
ME ALEGRO POR TI QUE LA DISFRUTES
kikoco escribió:ME ALEGRO POR TI QUE LA DISFRUTES

Gracias pero necesitaria un poco de ayuda con las preguntillas que hize
los juegos nuevo no te van a ir si no instala ix 1.2+
y la proxima vez usa la busqueda
lo primero y principal que tienes que hacer antes de flashear es guardar una copia del flash que lleva el lector y verificar si se ha copiado bien la key que tiene el lector ya que es única y tiene que coincidir con la key de la consola.
PIRATO escribió:los juegos nuevo no te van a ir si no instala ix 1.2+

Pero eso se lo puedo poner asin tal y como esta ahora? es que nose que lector tiene ni que flash le hicieron antes de yo comprarla, haber si via hacerle un brick
fred_17 escribió:

Pero eso se lo puedo poner asin tal y como esta ahora? es que nose que lector tiene ni que flash le hicieron antes de yo comprarla, haber si via hacerle un brick

como es de segunda mano no tienes garantía desmonta la consola, miras tu lector que modelo es, buscas por el foro el manual y te copias tu key la guardas y luego actualizas, y si no te atreves que te la flashe otro

ix 1.2+ ¬_¬ ¬_¬ :-? :-? :-?

asta donde yo se es lt+ o lt+1.1 depende del lector y el ke estan testeando es el 2.0 [boing]
muchas gracias adri173, si no es mucho pedir, ya que de momento no tengo mucha idea de como va esto, lo que tendria que hacer seria conseguir la key esa y actualizar? la duda que tengo es que nose que flasheo le icieron antes de yo comprarla, o solo se puede hacer de una manera y al hacer lo que tu me has respondido actualizo y ya me iran las backups nuevas? gracias tio
fred_17 escribió:muchas gracias adri173, si no es mucho pedir, ya que de momento no tengo mucha idea de como va esto, lo que tendria que hacer seria conseguir la key esa y actualizar? la duda que tengo es que nose que flasheo le icieron antes de yo comprarla, o solo se puede hacer de una manera y al hacer lo que tu me has respondido actualizo y ya me iran las backups nuevas? gracias tio

Serian los pasos pero viendo el conocimiento que tienes del tema, no me arriesgaría a tener un ladrillo y que te la flashee otro, si tiene un Ix anterior a un LT le sera facil sacar la key.

Un saludo.
LoRdShan escribió:
fred_17 escribió:muchas gracias adri173, si no es mucho pedir, ya que de momento no tengo mucha idea de como va esto, lo que tendria que hacer seria conseguir la key esa y actualizar? la duda que tengo es que nose que flasheo le icieron antes de yo comprarla, o solo se puede hacer de una manera y al hacer lo que tu me has respondido actualizo y ya me iran las backups nuevas? gracias tio

Serian los pasos pero viendo el conocimiento que tienes del tema, no me arriesgaría a tener un ladrillo y que te la flashee otro, si tiene un Ix anterior a un LT le sera facil sacar la key.

Un saludo.

Pues la verdad es que no es plan de cagarla jejeje, pero la cosa es que no tengo nadie que pueda hacermelo, con algun tutorial no seria capaz?

Buenas pues si actualizando te irían bien los backups (as probado otro juego puede que no este bien copiado) desconozco si el virtual tenis necesita el ultimo ixtrem, as pasado el backup por abgx360?
Los dvd doble capa ya no son tan caros "son caros pero no tanto como antes", compralos por internet yo e comprado bobinas de 100 a 48€
utilizaba verbatim los mejores y por economía me decante por los omega mas económicos
http://www.opirata.com/opticos-doble-capa-c-323_26.html
la grabadora influye, te puede hacer el backup al 100% y luego no funciona "experiencia propia" la mía del portátil solo me graba verbatim
la de mi hermano los omega no le graban y tiene un modelo anterior a la mía externa mi grabador es lg gh22ns40 de momento ningún posabasos, con la del portátil unos cuantos agua pasada desde que tengo la externa [fumeta]

una vez comprobado estos pasos y sigue sin funcionar ya puedes [uzi] cawento [+furioso] [buuuaaaa]
entonces a leer tutos y mucho leer [rtfm] [rtfm]
y si te consideras manitas al lio, de lo contrario como dice el compañero LoRdShan que te la flashe otro si no puedes tener un ladrillo o pisapapeles como quieras llamarlo
adri173 escribió:

Buenas pues si actualizando te irían bien los backups (as probado otro juego puede que no este bien copiado) desconozco si el virtual tenis necesita el ultimo ixtrem, as pasado el backup por abgx360?
Los dvd doble capa ya no son tan caros "son caros pero no tanto como antes", compralos por internet yo e comprado bobinas de 100 a 48€
utilizaba verbatim los mejores y por economía me decante por los omega mas económicos
la grabadora influye, te puede hacer el backup al 100% y luego no funciona "experiencia propia" la mía del portátil solo me graba verbatim
la de mi hermano los omega no le graban y tiene un modelo anterior a la mía externa mi grabador es lg gh22ns40 de momento ningún posabasos, con la del portátil unos cuantos agua pasada desde que tengo la externa [fumeta]
una vez comprobado estos pasos y sigue sin funcionar ya puedes [uzi] cawento [+furioso] [buuuaaaa]
y si te consideras manitas al lio, de lo contrario como dice el compañero LoRdShan que te la flashe otro si no puedes tener un ladrillo o pisapapeles como quieras llamarlo

Gracias tio, pero eso de pasarlo por el abgx360 no lo ize lo grabe con el imgburn cambiandole el numero ese que pone en los tutoriales y yasta, siempre tengo que pasarle ese programa?
fred_17 escribió:
adri173 escribió:

Gracias tio, pero eso de pasarlo por el abgx360 no lo ize lo grabe con el imgburn cambiandole el numero ese que pone en los tutoriales y yasta, siempre tengo que pasarle ese programa?

si siempre para verificar que no tenga fallos la iso
Le pase al abgx360 a una iso del kinect sports ese, y no me dio fallos, pero me pasa lo mismo que con el virtua tennis 4, asinque sera que tengo que actualizar lo del flash del lector no? y entonces si lo hago y le pongo la ultima version me iran bien no? pero entonces cuando vallan saliendo juegos mas nuevos tendre que volver ha hacerlo y asin sucesivamente no?
fred_17 escribió:Le pase al abgx360 a una iso del kinect sports ese, y no me dio fallos, pero me pasa lo mismo que con el virtua tennis 4, asinque sera que tengo que actualizar lo del flash del lector no? y entonces si lo hago y le pongo la ultima version me iran bien no? pero entonces cuando vallan saliendo juegos mas nuevos tendre que volver ha hacerlo y asin sucesivamente no?

¿y podría ser la grabadora que no te grabe bien no?
si quieres actualizar, actualiza es lo mejor que puedes hacer,pero si no te quieres llevar el chasco de actualizar y que no te funcionen te aconsejo de que hagas un backup de un juego mas antiguo, si con el backup de un juego antiguo te funciona actualiza, que no te funciona a comprarse grabadora nueva y luego si quieres actualizas para protejerte del ap25 [oki]
adri173 escribió:
fred_17 escribió:Le pase al abgx360 a una iso del kinect sports ese, y no me dio fallos, pero me pasa lo mismo que con el virtua tennis 4, asinque sera que tengo que actualizar lo del flash del lector no? y entonces si lo hago y le pongo la ultima version me iran bien no? pero entonces cuando vallan saliendo juegos mas nuevos tendre que volver ha hacerlo y asin sucesivamente no?

si quieres actualizar, actualiza es lo mejor que puedes hacer,pero si no te quieres llevar el chasco de actualizar y que no te funcionen te aconsejo de que hagas un backup de un juego mas antiguo, si con el backup de un juego antiguo te funciona actualiza, que no te funciona a comprarse grabadora nueva y luego si quieres actualizas para protejerte del ap25 [oki]

ok ok muchas gracias tio,probe varias backup de un amigo que me dejo y algunas van y otras no, y el me ha dicho que le funcionan todas... asinque actualizar es mi unica solucion no? por cierto actualizarla me costaria el mismo precio que si fuese flasheara por primera vez no?
fred_17 escribió:
adri173 escribió:

ok ok muchas gracias tio,probe varias backup de un amigo que me dejo y algunas van y otras no, y el me ha dicho que le funcionan todas... asinque actualizar es mi unica solucion no? por cierto actualizarla me costaria el mismo precio que si fuese flasheara por primera vez no?

no lo se, eso es depende cada flasheador [bye]
pues si , reflashearla es exactamente lo mismo que flashearla , en cualquier tienda cuesta ya sobre 30 € .
un saludo y suerte.
Al fin todo solucionado! la lleve auna tienda y la reflashee y ya va todo bien! muchas gracias a todos fueron de muy buena ayuda, ahora tengo el problemilla que cuando meto el virtua tennis 4 me dice lo de actualizar y el hombre de la tienda me dijo que como actualizara me jodia el flasheo, pero por aqui lei que actualizando con un pendrive un archivo bajado de la pagina de xbox o de por ai no recuerdo donde no me pasara nada, que hago? es seguro? o me jodera todo? tambien quisiera saber que firmware me pusieron me comento que el ultimo pero no me dijo el nombre (tampoco se lo preunte porque estaba con ganas de llegar a casa para probarla y se me paso) jejejeje, el ultimo cual es? muchas gracias y un saludo!
Para los usuarios algo "torpes" para estas cosas creo que nos merece la pena que nos haga el trabajo alguien que sepa, por supuesto dándole una "recompensa". A mi un forero me flasheó mi Slim y me libré de liarla buena si lo hubiera intentado yo... a cada uno se nos dan bien unas cosas...
fred_17 escribió:Al fin todo solucionado! la lleve auna tienda y la reflashee y ya va todo bien! muchas gracias a todos fueron de muy buena ayuda, ahora tengo el problemilla que cuando meto el virtua tennis 4 me dice lo de actualizar y el hombre de la tienda me dijo que como actualizara me jodia el flasheo, pero por aqui lei que actualizando con un pendrive un archivo bajado de la pagina de xbox o de por ai no recuerdo donde no me pasara nada, que hago? es seguro? o me jodera todo? tambien quisiera saber que firmware me pusieron me comento que el ultimo pero no me dijo el nombre (tampoco se lo preunte porque estaba con ganas de llegar a casa para probarla y se me paso) jejejeje, el ultimo cual es? muchas gracias y un saludo!

si actualizas el flasheo no lo jodes pero activas el ap25
( los call of duty , assasins creed la hermandad, no se cual mas, no funcionaran si no los parcheas)
pues de firm del lector tendras el ixtrem lt+1.1
si tienes samnsung como lector el ixtrem lt (que no reconoce el ap25) [oki]
adri173 escribió:
fred_17 escribió:Al fin todo solucionado! la lleve auna tienda y la reflashee y ya va todo bien! muchas gracias a todos fueron de muy buena ayuda, ahora tengo el problemilla que cuando meto el virtua tennis 4 me dice lo de actualizar y el hombre de la tienda me dijo que como actualizara me jodia el flasheo, pero por aqui lei que actualizando con un pendrive un archivo bajado de la pagina de xbox o de por ai no recuerdo donde no me pasara nada, que hago? es seguro? o me jodera todo? tambien quisiera saber que firmware me pusieron me comento que el ultimo pero no me dijo el nombre (tampoco se lo preunte porque estaba con ganas de llegar a casa para probarla y se me paso) jejejeje, el ultimo cual es? muchas gracias y un saludo!

( los call of duty , assasins creed la hermandad, no se cual mas, no funcionaran si no los parcheas)

ok muchas gracias tio, entonces actualizare con el pen drive, el call of duty ya lo jugue en el pc y el assasin´s con el 2 me vale jejejee. por cierto para parchearlos? con que programa?
y una ultima pregunta al intentar entrar en xbox live no me deja sino actualizo! que hago?
fred_17 escribió:
adri173 escribió:

ok muchas gracias tio, entonces actualizare con el pen drive, el call of duty ya lo jugue en el pc y el assasin´s con el 2 me vale jejejee. por cierto para parchearlos? con que programa?

abgx360
23 respuestas