Pues eso, salía de mi casa del garaje, entro en la rotonda, tomo una salida para coger la avenida general de donde vivo(es una calle de 1 carril para cada sentido, larga, y a mitad de la avenida general, veo a una chica rubia que DE REPENTE, empieza a correr, y se me cruza, pero no es que digas vi con anticipación que se cruzaba y entonces frené, NO, iba yo a 40 o así, normalito por esa avenida respetando velocidad, incluso más despacio pues estaba medio nevando ya, y de repente, me hace una diagonal satánica y se me echa literalmente encima, me da tiempo a pitar y a clavar los frenos, pero era imposible no darla, se me echa totalmente contra el capot del coche, golpea su cabeza contra el cristal o eso me pareció, y luego se fue para abajo dando una voltereta o yo que se qué leches hizo porque aunque iba despacio que te cagas, la ostia fue tremenda...... yo me quedé flipando, paré como digo el coche en el segundo, lo dejé arrancado, 4 intermitentes, y bajé a ver si estaba bien. La tia después del golpe, se fue para la acera y se quedó sentada.
Salió gente y tal y diciendo que claro, se me había cruzado de repente sin mirar. La chica estaba bien, pero un poco conmocionada, lo raro es que no tenía nada, ni sangre ni brecha ni nada de nada(menos mal), al segundo había 2 coches patrulla de la policía y nada, ni me tomaron datos ni nada, la chica estaba bien, me decía todo el rato que perdón, que había mirado para un lado y pensaba que era de un solo sentido la calle y claro, se cruzó corriendo y zasca, se me echó encima de golpe, poco más y si llevo la ventanilla abierta se me mete dentro del coche. Madre mía..... al principio salí así un poco como temblando porque joder, nunca me ha pasado esto, y si se dió semejante ostión yendo yo super despacito no me quiero ni imaginar cuando la gente va a lo loco y atropellan a alguien.... madre mía.
Así que nada, la chica estaba bien, nada roto, no quiso que llamase la policía al samur ni nada, la dieron un vaso de agua y bueno, dijo que me podía ir que estaba bien así que nada, la policía como digo no me pidió nada de nada, pues todo el mundo decía que la culpa había sido de la chica, y eso es todo.
Ahora cuando he dejado el coche, aunque la nieve un poco no me deja ver bien, no tengo el cristal rajado, ni la calandra, no se si tendré algo más en el capot, pero de momento he visto arriba del todo del capot, donde ya casi termina la chapa y van a empezar los limpias, que tengo un rayajo como de 2 dedos de ancho y de largo pues como un dedo índice, que como la tia llevaba vaqueros pues me lo habrá hecho con eso, no se.
Pero bueno, que me da igual si tengo algún rayajo en el capot..... total, lo importante es que no la haya pasado nada, y "paso" de estar poniendo denuncia para que me arreglen los desperfectos o cosas así, bastante susto ha sido, y ya cuando deje de nevar y tenga el coche seco lo miraré más despacio y digo yo que lo podré disimular.
Pues nada, esa ha sido mi "aventura" mañanera.... la leche.