Acabo de atropellar a una chica(culpa suya)

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Pues eso, salía de mi casa del garaje, entro en la rotonda, tomo una salida para coger la avenida general de donde vivo(es una calle de 1 carril para cada sentido, larga, y a mitad de la avenida general, veo a una chica rubia que DE REPENTE, empieza a correr, y se me cruza, pero no es que digas vi con anticipación que se cruzaba y entonces frené, NO, iba yo a 40 o así, normalito por esa avenida respetando velocidad, incluso más despacio pues estaba medio nevando ya, y de repente, me hace una diagonal satánica y se me echa literalmente encima, me da tiempo a pitar y a clavar los frenos, pero era imposible no darla, se me echa totalmente contra el capot del coche, golpea su cabeza contra el cristal o eso me pareció, y luego se fue para abajo dando una voltereta o yo que se qué leches hizo porque aunque iba despacio que te cagas, la ostia fue tremenda...... yo me quedé flipando, paré como digo el coche en el segundo, lo dejé arrancado, 4 intermitentes, y bajé a ver si estaba bien. La tia después del golpe, se fue para la acera y se quedó sentada.

Salió gente y tal y diciendo que claro, se me había cruzado de repente sin mirar. La chica estaba bien, pero un poco conmocionada, lo raro es que no tenía nada, ni sangre ni brecha ni nada de nada(menos mal), al segundo había 2 coches patrulla de la policía y nada, ni me tomaron datos ni nada, la chica estaba bien, me decía todo el rato que perdón, que había mirado para un lado y pensaba que era de un solo sentido la calle y claro, se cruzó corriendo y zasca, se me echó encima de golpe, poco más y si llevo la ventanilla abierta se me mete dentro del coche. Madre mía..... al principio salí así un poco como temblando porque joder, nunca me ha pasado esto, y si se dió semejante ostión yendo yo super despacito no me quiero ni imaginar cuando la gente va a lo loco y atropellan a alguien.... madre mía.

Así que nada, la chica estaba bien, nada roto, no quiso que llamase la policía al samur ni nada, la dieron un vaso de agua y bueno, dijo que me podía ir que estaba bien así que nada, la policía como digo no me pidió nada de nada, pues todo el mundo decía que la culpa había sido de la chica, y eso es todo.

Ahora cuando he dejado el coche, aunque la nieve un poco no me deja ver bien, no tengo el cristal rajado, ni la calandra, no se si tendré algo más en el capot, pero de momento he visto arriba del todo del capot, donde ya casi termina la chapa y van a empezar los limpias, que tengo un rayajo como de 2 dedos de ancho y de largo pues como un dedo índice, que como la tia llevaba vaqueros pues me lo habrá hecho con eso, no se.

Pero bueno, que me da igual si tengo algún rayajo en el capot..... total, lo importante es que no la haya pasado nada, y "paso" de estar poniendo denuncia para que me arreglen los desperfectos o cosas así, bastante susto ha sido, y ya cuando deje de nevar y tenga el coche seco lo miraré más despacio y digo yo que lo podré disimular.

Pues nada, esa ha sido mi "aventura" mañanera.... la leche. [enfado1]
Yo nunca he atropellado a nadie!!

Tendria que haber ido al hospital a que le miraran la cabeza. una vecina que tenia se cayo por las escaleras , fue al hospital y todo , pero al mes se murio de algo en la cabeza ..............

Tienes su numero de telefono o algo? Lo digo porque si esta buena puedes intentar PINCHARTELA!! [sonrisa]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
maligno168 escribió:Yo nunca he atropellado a nadie!!

Tendria que haber ido al hospital a que le miraran la cabeza. una vecina que tenia se cayo por las escaleras , fue al hospital y todo , pero al mes se murio de algo en la cabeza ..............

Tienes su numero de telefono o algo? Lo digo porque si esta buena puedes intentar PINCHARTELA!! [sonrisa]

Buena estaba, rubia y unos 30 o así, bien guapa sí [sonrisa] pero tengo novia campeón [carcajad] . No la pedí el tfno, como decía que estaba bien y no quiso que llamase la policía al samur ni nada pues no se, para qué la voy a pedir el tfno.... bastante que no la pasó nada, la verdad que un milagro.... o eso, o es super woman.
No sabia el detalle de la novia!! [+risas]

Yo aprovecho situaciones asi raras , para piyar facebook o movil y quedar al cabo de unos dias para hacerme el interesado sobre su estado de salud!!xDDD!!

Menuda mañanita tio, ya tienes una historia mas para explicar!!
Espero que no atropellar a nadie yo nunca!
A mi eso me paso una vez, yendo con mi novia, un dia que llovia la ostia, apenas se veia, era de noche, y de repente, vi un tio volando a lo parkour por el capo de mi coche (yo iba a 30 o asi, super despacio, el tio se me hecho encima, ni era un paso de cebra ni nada). Total, que como tu, clave frenos, vi al tio volando (las piernas parriba y todo), se pego un josconcio de la ostia contra el suelo, pero se levanto al momento y siguio corriendo como un poseso.

Mi novia y yo nos quedamos super pillados...

Como a ti, me hizo un pequeño arañazo en el capo, pero nada, compre un pincelito de esos que venden con pintura para disimular arazos pequeños, y nada, ni se ve (me costo 6€ en la Seat).

Ahora, como bien dices, el susto que te llevas es guapo de cojones. A mi casi se me sale el corazon, y eso que el tio se fue al suelo, se dio un ostion, pero se levanto ipsofacto y siguio corriendo a lo salvaje... seria el primo del de blade? ademas es que iba todo de negro xDD
jajajajajja oskuro lo acabo de leer en clubhondacivic y ahora lo veo aqui y digo joer hoy es dia de atropellos [+risas]
Hostia tío tendrías que haberle insistido con el hospital, un golpe fuerte en la cabeza sin brecha, si ha sido fuerte de verdad, podría producir un coagulo por dentro, y eso vamos, te mata si no lo pillan a tiempo. No es por asustarte ni nada eh, pero es que los golpes en la cabeza son muuuuuuuy peligrosos... el primo de un amigo se dió con un bordillo en la cabeza jugando a fútbol, y luego siguió jugando como si nada... la madre lo llevó al hospital por si acaso y se le estaba formando un coagulo, le operaron de urgencia...
Bueno, Si solo quedo en un susto ya está bien... también con la chica... que raro... y que no quisiese ir al hospital aun mas...

Aunque por raro lo que me paso a mi en verano... surrealista al 100%: Voy por una calle grande solo ( pero solo, era Agosto y las 16h ) de 6 carriles ( 3 para un lado y otros 3 para otro ) y veo que a 100m empieza a cruzar la calle un hombre mayor con el semaforo en rojo ( para el ).

Como iba también a 40km/h, empiezo a desacelerar para dejarle cruzar... le va costando... voy frenando... le va costando... ( vamos, que iba a poco a poco ) total.. a 10m que estaba de él... se cae en medio de la calle [burla3] .

Antes de llegar a su altura cambié de carril y lo deje al lado con 4 intermitentes y le ayude a levantar... llame al 112 y vino una ambulancia y un coche de la urbana, les expliqué la situación y al hombre le pararon la hemorragia que tenia de la nariz...
Eso a mi me ha pasado con un perro, dos gatos, dos palomas, un grajo (creo que era, porque hacía frio y volaba bajo XD ) y una serpiente. El perro y los gatos se me tiraron encima, imposible parar. Los palomos no se apartaron, siempre se apartan, pero estas no. El supuesto grajo, se estampó contra mi parabrisas, rebotó y se estampó contra el parabrisas del coche que iba detrás de mi...vamos para darme un premio..... Y la serpiente, de casi tres metros, amarillo limón, estaba atravesada en la carretera, la muy torpe, esperé 5 minutos y simplemente pasé por encima, porque no me iba a quedar más tiempo parado esperando a que se apartase....desde aquí le pido perdón...
Me queda un ciclista, un atleta y una embarazada, que espero que nunca llegue, la verdad...
Me alegro que lo tuyo no haya sido nada...
Luispain escribió:jajajajajja oskuro lo acabo de leer en clubhondacivic y ahora lo veo aqui y digo joer hoy es dia de atropellos [+risas]

otro que lo ha leido por ahí xDDD

Pues nada, vaya pedazo de susto... vamos me pasa a mi y me quedo en estado de shock.... [mad] menos mal que no ha sido nada...
pavel korchaguin está baneado por "troll"

Por dios yo alucino. [qmparto] [qmparto]

Yo sí lo haría :o
Tenías que haberla "obligado" a ir al hospital por que me contaron un caso, de algo relacionado con lo que a ti te paso, que decía que no tenía nada, pero por dentro le paso algo, y al final acabo en el hospital... pero se recuperó :Ð
jadeempire escribió:Tenías que haberla "obligado" a ir al hospital por que me contaron un caso, de algo relacionado con lo que a ti te paso, que decía que no tenía nada, pero por dentro le paso algo, y al final acabo en el hospital... pero se recuperó :Ð

pues un amigo mio atropelló a una con la moto y no la pasaba nada y a las pocas horas se murió...
Debería haber ido al hospital, una hemorragia interna puede ser fatal...
Siempre hay que ir al hospital a que te hagan un reconocimiento. Yo hace unos meses tuve un accidente bastante gordo y me abrí la cabeza contra el puto ventanal del coche, pero vamos, en mi caso me hicieron mil pruebas, tacs y demás polladas, pero a una chica que iba en el mismo coche la enviaron para casa porque no tenía nada y... menos mal que a los dos días fue al médico por tener un poco de fiebre, porque tenía una fisura en la coxis y se estaba empezando a infectar. Un día más y caput. Hay que tomarse los golpes con el coche de modo muy serio y ser incluso pesados con los médicos.

Yo tengo la cabeza muy dura, por eso, sé que en realidad faltó poco para que yo rompiera el coche y no el coche a mí.
Me paso lo mismo pero yendo a 80 km/h (era una carretera general), la chica "voló" literalmente , y fue por lo mismo estaba para cruzar y de repente cuando ya estábamos casi a su altura cruzó sin más, al final fue porque estaba esperando un autobus que paraba al otro lado de la carretera y con las prisas de que lo vió llegar no miró... Vino la ambulancia y tal, se la llevaron al hospital pero al final no se hizo nada, cosa que me sorprendió bastante...
Edito: casi se me olvida, no había paso de cebra ni nada y fué culpa suya
[sonrisa]

Yo tampoco, habrá que apuntarlo en la lista esa de "qué hacer antes de morir" [poraki]
maligno168 escribió:

Yo flipo [plas] [qmparto] [qmparto]
oskuro escribió:que como la tia llevaba vaqueros pues me lo habrá hecho con eso, no se.

Si al final es como siempre, la culpa de los padres que las visten como cowboys.

Eso a mi me ha pasado con un perro, dos gatos, dos palomas, un grajo (creo que era, porque hacía frio y volaba bajo ) y una serpiente. El perro y los gatos se me tiraron encima, imposible parar. Los palomos no se apartaron, siempre se apartan, pero estas no. El supuesto grajo, se estampó contra mi parabrisas, rebotó y se estampó contra el parabrisas del coche que iba detrás de mi...vamos para darme un premio..... Y la serpiente, de casi tres metros, amarillo limón, estaba atravesada en la carretera, la muy torpe, esperé 5 minutos y simplemente pasé por encima, porque no me iba a quedar más tiempo parado esperando a que se apartase....desde aquí le pido perdón...
Me queda un ciclista, un atleta y una embarazada, que espero que nunca llegue, la verdad...
Me alegro que lo tuyo no haya sido nada...

Joder, he leído el hilo del ascensor y luego este, y llevo un rato riéndome, no por la pobre chica, pero joer [carcajad] .
es serpiente seria una piton albina y probablemente la abandonarian cuando crecio demasiado, valientes hijos de puta (los que la abandonaron no tu XD)... tendrias que haber llamado a la protectora porque es un animal bastante valioso y caro por cierto. Yo la habria apartado del camino cogiendola de la cola.
BOH!, Solo fué un susto :-| :\/
oskuro escribió:Pero bueno, que me da igual si tengo algún rayajo en el capot..... total, lo importante es que no la haya pasado nada, y "paso" de estar poniendo denuncia para que me arreglen los desperfectos o cosas así, bastante susto ha sido, y ya cuando deje de nevar y tenga el coche seco lo miraré más despacio y digo yo que lo podré disimular.

La mentablemente la ley esta siempre a favor del peaton, por lo que tu deberias de haberte anticipado al movimiento impredecible de la chica disminuyendo la velocidad.
Yo no estoy deacuerdo muchas veces con las normas de circulacion, pero es lo que hay; si la chica te hubiera querido sacar las "cosquillas" podria haberlo hecho; pero gracias a dios no todo el mundo aprovecha para sacar pasta y arruinar la vida de otros.

Un saludo.
Piledriver Bonus!!!

XD

En fin, me alegro de que no haya pasado nada grave, ni a ti ni a la chica.
A mi lo que me hace gracia es que siempre te ofrecen un vaso de agua, pase lo que pase... que a lo mejor tienes la pierna colgando, y ya viene alguien ofreciendo. ¿Quiere agua?, ¿no?, ¿y un yogú?... venga hombreeee.
maligno168 escribió:Yo aprovecho situaciones asi raras , para piyar facebook o movil y quedar al cabo de unos dias para hacerme el interesado sobre su estado de salud!!xDDD!!

Vas atropellando a toda chica que te guste para pedirle el movil y el facebook... muy original XD xDD
Menos mal que no a pasado nada, imagino el susto que te habrás llevado ;)

sobre el rayón, como tu bien dices es lo de menos :-|
A mi en 22 años me han atropellado 3 veces casi...en la ultima un autobus, aunqeu en las otras dos el golpe fue a poca velocidad xD.
Esas son las cosas que solo pasan una vez en la vida...
baronluigi escribió:A mi en 22 años me han atropellado 3 veces casi...en la ultima un autobus, aunqeu en las otras dos el golpe fue a poca velocidad xD.

Jo, eso es mala suerte...
pf... a mi casi me atropellan el otro dia al lado de mi casa, sali a la calle e iva a pasar el paso de zebra pero vi una mujer con una forguneta i cuando le vi la cara pense: "mejor que pase ella primero i te aseguras que no haga nada raro" (en serio, tenia una cara de psicopata i no parava de mirarme xD) a eso que dejo que pase i se puso a hacer el stop (era en un cruce) i paso yo por detras i va la tia i pone la marcha atras i empieza a moverse, suerte que tube reflejos i le di un golpe a la puerta para que se diese cuenta... en fin, me quede flipando, porque encima tiro marcha atras para poder ir la siguiente calle en contra direccion para poder aparcar en un vado... en fin xD

saludos
Vaya susto, menos mal que no ha sido nada. A mi me pasó una situación igual a la tuya... pero yo era el peatón [+risas] crucé sin mirar y catapún! ostión que te crió.
Ralph escribió:A mi lo que me hace gracia es que siempre te ofrecen un vaso de agua, pase lo que pase... que a lo mejor tienes la pierna colgando, y ya viene alguien ofreciendo. ¿Quiere agua?, ¿no?, ¿y un yogú?... venga hombreeee.

Se dice que en el desembarco en normandia, era lo que mas se gritaba.
ami me ''atropellaron'' cruzando una carretera y cuando me dio en vez de hacer otra cosa me puse a insultar al del coche, cuando vi que se paraba enmitad de la carretera, y estaba petado, 1'90 y venia gritandome , se me curo rapidamente la otra pierna y a salir por patas xDD (esto fue hace un par de años o asi jaja)
maligno168 escribió:...

La primera respuesta de un hilo donde se habla de un atropello y, la primera respuesta es para decir sobretodo: "PINCHARTELA".

Como mola este foro xD.
Recuerda, si algún día es un gitano, ni se te ocurra bajar a comprobar si está vivo, mete un aceleron de tres pares de cojones o directamente te apalean vivo sea de quien sea la culpa.
Tío es que los que decis que 30Km/h es poco; es poco para una pelota de beisbol por ejemplo. Es que es normal que a esa velocidad la gente salga volando, que son 1000kg de acero o lo que sea a 30km/h, si te pones a echar cuentas...

Y de cabeza al hospital vaya. Pero bueno suerte que ha sido un susto :P
joder es que un golpe a 30 km/h segun como se lo des se puede hasta morir
exitido escribió:
Ralph escribió:A mi lo que me hace gracia es que siempre te ofrecen un vaso de agua, pase lo que pase... que a lo mejor tienes la pierna colgando, y ya viene alguien ofreciendo. ¿Quiere agua?, ¿no?, ¿y un yogú?... venga hombreeee.

Se dice que en el desembarco en normandia, era lo que mas se gritaba.

Dios!!!! [qmparto]
A mí ya me atropelló un coche cuando tenía 8 años, iba agarrada de la mano de mi madre y de alguien más (no recuerdo quién pues íbamos mi madre, mi hermano, mi padre, mis abuelos y yo a pasar la tarde en el río). Tras mirar si venía algún coche nos dispusimos a cruzar por el paso de cebra y un coche rojo salido de la nada me llevó por delante... sólo recuerdo el color del coche, en un instante me encontraba tumbada en mitad de la carretera [+risas]
Se puede decir que mi madre me salvó la vida porque me tiró del brazo justo a tiempo para que sólo me pillara las piernas... valiente hijoputa el conductor que se atrevió a decir que íbamos borrachos (cada vez dan peores excusas XD ).

En fin, el dolor vino el día siguiente... en el instante que me atropellaron no sentí ningún dolor, simplemente no podía mover las piernas.
maligno168 escribió:No sabia el detalle de la novia!! [+risas]

Yo aprovecho situaciones asi raras , para piyar facebook o movil y quedar al cabo de unos dias para hacerme el interesado sobre su estado de salud!!xDDD!!

Menuda mañanita tio, ya tienes una historia mas para explicar!!
Espero que no atropellar a nadie yo nunca!

Eso es aprovechar las oportunidades, claro que sí ajjajajaja.
maligno168 escribió:Yo aprovecho situaciones asi raras , para piyar facebook o movil y quedar al cabo de unos dias para hacerme el interesado sobre su estado de salud!!xDDD!!

Dios, te imagino sentado en tu coche con una botella de agua y una libreta:
"a ver a cual atropello.....¡A ESA! PUM" te bajas corriendo... "¿un vasito de agua? y me vas apuntado aqui tu direccion de msn"

3 mujeres despues....."si....hoy ha sido un buen dia!"
suerte que no ha pasado nada. algunas personas no son conscientes de que si pasan por donde quieren en un choque son ellos los que salen perdiendo, no el coche.

salu2!
HooK69 escribió:La mentablemente la ley esta siempre a favor del peaton, por lo que tu deberias de haberte anticipado al movimiento impredecible de la chica disminuyendo la velocidad.

Si, venga, y si me tiro de un puente multaran al puente por ser tan alto...

Una cosa es que el beneficio de la duda favorezca al peatón y la otra es que tenga la verdad absoluta, no mezclemos una cosa con la otra. Anticiparte a alguien que sale a 5 metros delante de ti de detrás de una furgoneta implica estar con el coche parado o circular a 2km/h y si hay un solo testigo que diga que el peatón ha saltado a la calle sin distancia de detención posible el peatón se jode y es el culpable.

Otra cosa es si no hay nadie en los alrededores y es conductor Vs peatón. Pero este no es el caso.
41 respuestas