¿¿Acabo de brickear mi XboxRGH??

Estoy desquiciado.....como he venido comentando en este hilo
hilo_ayuda-para-actualizar-mi-dashboard-teniendo-rgh_1934050

No era capaz de actualizar el dash a 16302 desde 14719. Ya le cogi el punto al autogg,o eso creia y tras varios intentos actualice via xell(tenia guardadas mis nands y keys originales)
Pues bien, puse RGH2 en el auto gg,raw flash y demas pasos(habiendo seleccionado mi nand original) y procedia a actualizar via usb con xell

El proceso fue perfecto,hasta el punto final que me mando apagar la consola,
Apago, enciendo y se queda la pantalla sin señal,no enciende los aros y no arranca [mad]
Y peor aun, arrancando con eject no carga Xell ahora

¿Que demonios ha pasado?¿Como lo soluciono?¿Hay que volver a abrir y tocar los cables?

Agradezco vuestra ayuda pq no se que hacer ahora mismo
Tienes que dar mas detalles...

Que tipo de consola es FAT o SLIM?

Que tipo de RGH llevaba 1 "FAT" o 2 "FAT/SLIM"
duke5000 escribió:Tienes que dar mas detalles...

Que tipo de consola es FAT o SLIM?

Que tipo de RGH llevaba 1 "FAT" o 2 "FAT/SLIM"

Es una Jasper 512 mb fat
RGH no estaba seguro, creo que 2. Se hizo el RGH en mayo de 2012
fijate si al lado del cable que alimenta el chip(3,3v) tiene dos cables mas es un RGH2 si solo esta el de 3,3v es un RGH1
Tengo que abrirla para ver eso. Si me confundi y en autogg puse rgh2 y era rgh 1 puede deberse a eso?

No obstante, como soluciono este lio a groso modo? Abriendola y cargando nand y todo eso con un flasher y soldadura al mismo?? (Me suena que cuando se hizo el rhg hicieramos algo de eso)

Que no cargue el XELL a que se debe???

Lo curioso que mientras se actualizaba no dio ningun error en el proceso
es que si ne engañaste de rgh es normal que no arranque nada
no se si con la nand que tenia justo antes se puede saber
oscarbuxan escribió:es que si ne engañaste de rgh es normal que no arranque nada
no se si con la nand que tenia justo antes se puede saber

Entonces que pasos deberia seguir ahora para resucitarla??
Me podeis dar una orientacion basica??

Para la semana con el colega que me ayudo a hacerle el RGH nos pondremos manos a la obra

Os dejo info del autogg cargandole mi nand original...por si podeis sacar info de lo que habia

Imagen
bueno tu copia original indica que estaba en 14699 asi que es RGH1, te toca abrirla detodas formas para soldar el programador ya que se le grabaste una copia indicando RGH2 es normal que no te funcione
Angeltdci escribió:puse RGH2 en el auto gg

Tenias que poner RGH2?
Si tienes RGH1, tienes el Chip programado para RGH1. Si pones RGH2 tienes que programar el Chip para RGH2.
Kappie escribió:
Angeltdci escribió:puse RGH2 en el auto gg

Tenias que poner RGH2?
Si tienes RGH1, tienes el Chip programado para RGH1. Si pones RGH2 tienes que programar el Chip para RGH2.

Ahora me habeis liado entre este mensaje y el anterior. Yo creo que es RGH2 pq flaseando la nand en rgh1 con autogg la xell me daba pantallazo rojo y decia que this app no es compatible como puse entro post

Tengo la consola a medio abrir pero no dispongo de destornilladores asi que toca esperar.Queria mostraros fotos de como esta soldado el chip pero ahora no hay manera }:/

Si decis que programando el chip directamente a un flaser tras desoldar ya me dejais algo mas tranquilo.....
Seria utilizar los tutos habituales de RGH, salvo que ya no tengo que extraer ninguna nand ni key verdad???
Algo asi como actualizarla abriendo la consola?

Gracias
En la captura de pantalla pone claramente que tenia 14699 eso es RGH1, asi que tocara soldar nanddumper y volver a flashear la NAND con la configuracion en RGH1......

Que en el nombre del archivo ponga otra version de DASH da igual, lo importante es lo que lee el AutoGG en el apartado CF/CG

Aparte de tener un CB 6750 "RGH1", para RGH2 tendria que tener CB 6752 o 6753

Saludos!
duke5000 escribió:En la captura de pantalla pone claramente que tenia 14699 eso es RGH1, asi que tocara soldar nanddumper y volver a flashear la NAND con la configuracion en RGH1......

Que en el nombre del archivo ponga otra version de DASH da igual, lo importante es lo que lee el AutoGG en el apartado CF/CG

Aparte de tener un CB 6750 "RGH1", para RGH2 tendria que tener CB 6752 o 6753

Saludos!

Bueno pues claramente mea culpa. Genere una nand y un elf en el usb poniendo RGH2 en el autogg...lo curioso es que dejo instalarlo
Y seleccionando RGH1 el xell daba pantallazo rojo diciendo que la APP no era compatible

La sobredosis de tutoriales y metodos me volvio loco y tire un poco a ciegas ayer,aunque nociones basicas las tenia de cuando se hizo el RGH
suerte has tenido de que no la has brickeado,ya que tan solo has escrito una nand para tu modelo de placa pero xebuild para rgh2 :)

un brickeo de nand no lo sacas adelante con un nandflasher,ya que antes de hacer trabajar al nandflasher hay que desbrickear la nand [oki]

cuando una nand se brickea sencillamente la maquina esta muerta y no responde a nada,vamos la intentas encender y se comporta como si no tuviera el cable de alimentacion conectado ;)

alguna que otra he tenido que desbrickear [carcajad]
muchachos, el hecho de que cargue el modo xell significa que el rgh sigue funcionando? yo actualicé pero no se como entrar al freestyle. saludos
alaquasero escribió:suerte has tenido de que no la has brickeado,ya que tan solo has escrito una nand para tu modelo de placa pero xebuild para rgh2 :)

un brickeo de nand no lo sacas adelante con un nandflasher,ya que antes de hacer trabajar al nandflasher hay que desbrickear la nand [oki]

cuando una nand se brickea sencillamente la maquina esta muerta y no responde a nada,vamos la intentas encender y se comporta como si no tuviera el cable de alimentacion conectado ;)

alguna que otra he tenido que desbrickear [carcajad]

Eso me temia yo tambien, pero cuando vi que encendia incluso a distancia con el mando respire mas aliviado(solo un poco)
A ver si para el proximo finde puedo revivirla ;)
14 respuestas