Acabo de cagarla pero bien. Ayuda, he formateado por error.....

cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
De primeras darme una hostia por favor.

Bueno, ahora qu eme habeis pegado, os cuento. No tengo ni puta idea de que ha pasado. Pero he dewbido de tocar un apartado del disco Sveon con tdt y pollas asi, que pone format, pensando que era para cambiar formatos de lectura o algo asi, y le ha dado a OK, en no se que de NFFS o noseque 22, a saber. Total, se ha ido todo a la mierda, y el disco esta vacio.

Que puedo hacer? Estoy llorando.... [buuuaaaa]
Prueba con TESTDisk, eso si puedes montar el disco duro en la PC [cinectar internamente o con algun dosck USB o algun cable cadaptador IDE/SATA a USB].

http://www.cgsecurity.org/wiki/TestDisk

Recover deleted files

Recover deleted files from NTFS partition
Undelete files and directories from FAT12, FAT16, FAT32 and exFAT filesystem. FAT file systems are commonly found on flash memory cards, digital cameras, and many other portable devices.
Undelete files from ext2 filesystem

Recovery examples
Tranquilo que no cunda el pánico.
Necesitas 4 cosas:
1) No escribir NADA DE NADA EN ESE DISCO DURO
2) Otro Disco duro de igual o mayor capacidad de los datos que tenias en el susodicho Disco
3) El programa getdataback
4) Mucha mucha mucha paciencia porque el proceso es lento de narices y no lo puedes pausar (dependiendo de los datos pues prepárate para dejar el PC encendido más de un día)

Saludos
Corro algun riesgo en el proceso? Es que si hay riesgo igual miro alguna empresa.....

Que siempre he oido que esos programas si no te van o cualquier movida se te va todo a la mierda, o mismamente si se va la luz de casa o a saber. XD [buuuaaaa]

Es importante decir que creo que he formateado las 2 opciones que me daba el disco duro? nose que FAT 32 o 22 y NFFS. no entiendo nada. la verdad.....matarmee
Mientras no escribas nada despues de haber formateado la informacion sigue ahi, solo se a creado una tabla de contenido [por llamarlod ealguna manera] nueva si es un formato rapido, y con cualquiera de los porgramas que hemos dicho se puede recuperar esa tabla de contendo, si se le dio un formato completo, bueno, cualquiera de los programas que hemos dicho tardara mas ya que comenzara a revisar cluster por cluster para 'ver' donde empieza y termina un archivo e ira creando una tabla de contenido conforme vaya encontrando archivos.

Ahora, si es muy importante lo que guardabas en ese disco duro, pues envailo con profesionales.

.
cash escribió:Corro algun riesgo en el proceso? Es que si hay riesgo igual miro alguna empresa.....

Que siempre he oido que esos programas si no te van o cualquier movida se te va todo a la mierda, o mismamente si se va la luz de casa o a saber. XD [buuuaaaa]

Yo puedo hablar del getdataback que es el que en dos ocasiones he tenido que utilizar.
En principio mientras copia los datos a otra unidad (NO SE TE OCURRA PONER QUE RECUPERE LOS DATOS EN EL MISMO HDD) no pasa nada si se te va la luz salvo que tendrás que empezar de 0 XD (y lo digo por experiencia propia porque en mi primera ocasión debía tener una jodía mala semana porque se me fue la luz cuando iba por el 20%).

Respecto al PC yo procure no usarlo (desconecte la hibernación, suspensión y demás cosas apague la pantalla y lo deje trabajar durante 3 días)

En mi segunda ocasión por motivos propios tenia que usar el equipo mientras el programa trabajaba pero fui cauteloso de no usar tareas pesadas (y por supuesto como en el primer caso desconectar la hibernación, suspensión apagado automáticos de los HDD y demás).

Saludos
Perfect Ardamax escribió:
cash escribió:Corro algun riesgo en el proceso? Es que si hay riesgo igual miro alguna empresa.....

Yo puedo hablar del getdataback que es el que en dos ocasiones he tenido que utilizar.
En principio mientras copia los datos a otra unidad (NO SE TE OCURRA PONER QUE RECUPERE LOS DATOS EN EL MISMO HDD) no pasa nada si se te va la luz salvo que tendrás que empezar de 0 XD (y lo digo por experiencia propia porque en mi primera ocasión debía tener una jodía mala semana porque se me fue la luz cuando iba por el 20%).

Respecto al PC yo procure no usarlo (desconecte la hibernación, suspensión y demás cosas apague la pantalla y lo deje trabajar durante 3 días)

En mi segunda ocasión por motivos propios tenia que usar el equipo mientras el programa trabajaba pero fui cauteloso de no usar tareas pesadas (y por supuesto como en el primer caso desconectar la hibernación, suspensión apagado automáticos de los HDD y demás).

Saludos

Me sirve esta prueba gratuita? https://www.runtime.org/data-recovery-software.htm

Imagino que tendre que hacer la recuperacion tanto del NTFS como del FAT. Osea en dos veces...o nose. :-?
USa TestDisk es gratuito y REPITO, si solo se borro la tabla de contendo en unos segundos se recupera, ya si fue un formato completo, pues ya se llevara mucho-mucho-mucho tiempo.
TRASTARO escribió:USa TestDisk es gratuito y REPITO, si solo se borro la tabla de contendo en unos segundos se recupera, ya si fue un formato completo, pues ya se llevara mucho-mucho-mucho tiempo.

Y como se si es completo o no? Yo creo que no, porque fue todo muy rapido, y desde el televisor sin conectarlo al pc ni nada, simplemente di por error en configuracion del disco duro, no tardo mas de 5 segundos, tanto en FAT como en NTFS

Gracias, mirare el TeskDisk tambien
cash escribió:Me sirve esta prueba gratuita? https://www.runtime.org/data-recovery-software.htm

Imagino que tendre que hacer la recuperacion tanto del NTFS como del FAT. Osea en dos veces...o nose. :-?

No tienes que recuperar las cosas 2 veces
NTFS o FAT o EXT ect.... son sistemas de ficheros del HDD (básicamente el como esta ordenada la información) así pues si tu disco duro a sido formateado en NTFS pues esta claro que el programa usara el sistema de ficheros NTFS para recuperarte los datos si estuviera en FAT pues idem....

Por lo que se deduce de tu primer mensaje el programa de formateo te daba a elegir dos sistemas de ficheros NTFS o FAT32 estos sistemas de ficheros a la hora de recuperar datos es indiferente eso si asegúrate de que el HDD a donde copies los datos que este recuperando tenga el sistema NTFS porque el FAT32 tiene una limitación de 4GB máximo por archivo (puedes tener una carpeta de más de 4GB pero ninguno de los archivos de dicha carpeta puede pesar más de 4GB).

El programa que te ofrece @TRASTARO es Gratuito y trabaja con los sistemas de ficheros
NTFS FAT12, FAT16, FAT32, exFAT, EXT2, EXT3 y EXT4

Tu disco duro debe esta (por lo que decías en el primer mensaje) en NTFS o FAT32 así que sin problemas (solo ten en cuente eso que te digo de copiar los archivos recuperados a un HDD que este en NTFS por la limitación del FAT32 de 4GB por archivo).

cash escribió:Y como se si es completo o no? Yo creo que no, porque fue todo muy rapido, y desde el televisor sin conectarlo al pc ni nada, simplemente di por error en configuración del disco duro, no tardo mas de 5 segundos, tanto en FAT como en NTFS

Gracias, mirare el TeskDisk tambien

Si tardo unos segundos fue un Formateo Rápido vamos que te borro la tabla de particiones (el mapa de donde están las cosas) asi pues recuperarlo es casi instantáneo.
Corrígeme en una cosa (lo puesto en negrita) ¿Formateaste 2 veces?

Saludos
Yo recomiendo hacer varias pasadas con distintos softwares de recuperacion ya que a veces hay archivos que un programa no ve pero otro si Yo recomiendo pasar tambien recuva.
Si tardo unos segundos fue un Formateo Rápido vamos que te borro la tabla de particiones (el mapa de donde están las cosas) asi pues recuperarlo es casi instantáneo.
Corrígeme en una cosa (lo puesto en negrita) ¿Formateaste 2 veces?

Saludos

Estoy casi seguro de que primero le di a NFTS y luego a FAT. [buuuaaaa] Pero fue rapidisimo en ambos casos. [+risas]

[mad] [mad] [mad] [mad]
cash escribió:Estoy casi seguro de que primero le di a NFTS y luego a FAT. [buuuaaaa] Pero fue rapidisimo en ambos casos. [+risas]
[mad] [mad] [mad] [mad]

Hacer eso no es muy recomendable pero bueno lo hecho hecho esta no lo puedes cambiar.
Usa el programa de @TRASTARO y prueba (en teoría dado que el formateo Rápido solo borra la tabla de Particiones da igual cuantas veces Formatees).
Tus datos siguen ahí porque borrar por completo un HDD lleva horas no segundos así que por esa parte puedes estar tranquilo que no has perdido nada.

Recuerda copiar el contenido a otro HDD que este en NTFS (no cometas la cagada de copiar el mismo disco porque entonces si o si eso no tiene solución). Y lo del NTFS es para que no te de error de:
"Este archivo es demasiado grade para poder copiarse"

Y tengas que empezar de nuevo

Puedes ver en que sistemas de ficheros están los HDD haciendo click en propiedades del hdd correspondiente

Saludos
cash escribió:Estoy casi seguro de que primero le di a NFTS y luego a FAT. [buuuaaaa] Pero fue rapidisimo en ambos casos. [+risas]
[mad] [mad] [mad] [mad]

Hacer eso no es muy recomendable pero bueno lo hecho hecho esta no lo puedes cambiar.
Usa el programa de @TRASTARO y prueba (en teoría dado que el formateo Rápido solo borra la tabla de Particiones da igual cuantas veces Formatees).
Tus datos siguen ahí porque borrar por completo un HDD lleva horas no segundos así que por esa parte puedes estar tranquilo que no has perdido nada.

Recuerda copiar el contenido a otro HDD que este en NTFS (no cometas la cagada de copiar el mismo disco porque entonces si o si eso no tiene solución). Y lo del NTFS es para que no te de error de:
"Este archivo es demasiado grade para poder copiarse"

Y tengas que empezar de nuevo

Puedes ver en que sistemas de ficheros están los HDD haciendo click en propiedades del hdd correspondiente

Saludos

GOD BLESS YOU. [beer]

Esta semana me pondre a ello, os cuento. [boma]
Evolved está baneado por "clon de usuario baneado"
Estoy en tu misma situacion, pero el Testdisk ese es imposible de entender si no eres informatico no me jodas...XD

No recomendeis ese programa que es en MSDOS y con pasos rarisimos.

Yo me he bajado el Recuva, pero es raro, porque lo unico que me ha pedido nada mas abrirlo es donde quiero buscar, he seleccionado el disco duro borrado accidentalmente...y ala, ahi esta escaneando, sin decirme donde lo quiero llevar todo ni nada.... :-? :-? Yo le hice borrado rapido tambien, pero me marca 11horas.....
Evolved escribió:Estoy en tu misma situacion, pero el Testdisk ese es imposible de entender si no eres informatico no me jodas...XD

Yo me he bajado el Recuva, pero es raro, porque lo unico que me ha pedido nada mas abrirlo es donde quiero buscar, he seleccionado el disco duro borrado accidentalmente...y ala, ahi esta escaneando, sin decirme donde lo quiero llevar todo ni nada.... :-? :-? Yo le hice borrado rapido tambien, pero me marca 11horas.....

Recuva lo que te esta haciendo es escaneándote el HDD cuando termine el proceso te postrara todos los archivos encontrados y su correspondiente estado (si están en verde significa que están en perfectas condiciones). De los archivos que te encuentre tu seleccionas los que quieres salvar y donde quieres restaurarlos (no se te ocurra copiarlos en el mismo HDD mientras los esta recuperando).

De todas formas Recuva es más un programa destinado a Recuperar Archivos Eliminados no esta diseñad para (como en el caso del compañero) Discos Formateados aunque si bien es cierto que su análisis profundo puede valer para dichos casos (no es un programa como digo diseñado para tal uso aunque pueda con su analis profundo encontrar "algo").

Respecto a Testdisk que sea por MSDOS no quiere decir que sea dificil de usar de hecho tiene un tutorial de uso bastante simple
http://www.cgsecurity.org/wiki/TestDisk_Paso_A_Paso
Pasos:
1) Creación del Archivo de Registro
2) Detección de todos los HDD de forma automatica (tú debes seleccionar el HDD que quieras recuperar)
3) Selección del tipo de la Tabla de particiones (Aquí si usas Windows tienes que elegir Intel/PC salvo si la partinicon perdida era de mas de 2TB en cuyo caso se usa la opción EFI GPT)
4) Estado actual de la tabla de particiones (Si quieres recuperar Particiones perdidas seleccionas Analizar y el programa empezara a buscarlas)
5) Encontrar la partición perdida, pulsas Quick Search (Búsqueda Rápida)

Dime que dudas te saltan de su propio tutorial porque yo lo veo bastante simple (y ojo que como dije en anteriores respuestas yo no lo he usado) pero es que tampoco lo veo tan difícil.

Edito: Aquí un vídeo de youtube
https://www.youtube.com/watch?v=N8TWCItvVX8

Edito2: Otro
https://www.youtube.com/watch?v=OIGPqVcEhNA

Saludos
Evolved escribió:Estoy en tu misma situacion, pero el Testdisk ese es imposible de entender si no eres informatico no me jodas...XD

Recuva lo que te esta haciendo es escaneándote el HDD cuando termine el proceso te postrara todos los archivos encontrados y su correspondiente estado (si están en verde significa que están en perfectas condiciones). De los archivos que te encuentre tu seleccionas los que quieres salvar y donde quieres restaurarlos (no se te ocurra copiarlos en el mismo HDD mientras los esta recuperando).

De todas formas Recuva es más un programa destinado a Recuperar Archivos Eliminados no esta diseñad para (como en el caso del compañero) Discos Formateados aunque si bien es cierto que su análisis profundo puede valer para dichos casos (no es un programa como digo diseñado para tal uso aunque pueda con su analis profundo encontrar "algo").

Respecto a Testdisk que sea por MSDOS no quiere decir que sea dificil de usar de hecho tiene un tutorial de uso bastante simple
http://www.cgsecurity.org/wiki/TestDisk_Paso_A_Paso
Pasos:
1) Creación del Archivo de Registro
2) Detección de todos los HDD de forma automatica (tú debes seleccionar el HDD que quieras recuperar)
3) Selección del tipo de la Tabla de particiones (Aquí si usas Windows tienes que elegir Intel/PC salvo si la partinicon perdida era de mas de 2TB en cuyo caso se usa la opción EFI GPT)
4) Estado actual de la tabla de particiones (Si quieres recuperar Particiones perdidas seleccionas Analizar y el programa empezara a buscarlas)
5) Encontrar la partición perdida, pulsas Quick Search (Búsqueda Rápida)

Dime que dudas te saltan de su propio tutorial porque yo lo veo bastante simple (y ojo que como dije en anteriores respuestas yo no lo he usado) pero es que tampoco lo veo tan difícil.

Edito: Aquí un vídeo de youtube
https://www.youtube.com/watch?v=N8TWCItvVX8

Edito2: Otro
https://www.youtube.com/watch?v=OIGPqVcEhNA

Saludos

No se tio yo tampoco lo veo tan facil xd De hecho me he puesto con el Recuva....y 12 horas tiradas a la basura. Me he encontrado con cientos de archivos corruptos de 4gb cada uno, algo poco explicable, de manera que con mi otro disco duro de 1TB no me dejaba recuperar, siendo que el disco borrado es de 1TB, habre desclickado uno a uno decenas de archivos corruptos de 4gb para que me quepa en el disco, y aun asi nada, al final nose que he tocaod que se me ha ido ala mierda el listado, y no podia volver, asi que cerrar programa y otra vez a 0 XDD me muero. [+risas]

Total, voy a intentarlo con el testdisk este...analizando lo tengo, este parece que va mas rapido. Ya veremos si sigo bien los pasos porque en la wiki esa del programa es un jaleo de la hostia, un monton de modos, y nose cual es el mio. XD leo cosas que acojonan, que si write, que si backup.....joder yo solo quiero seleccionar el otro disco duro y pasarlo ahi XD pfff virgen santa. Pero en ninguna guia viene nada de eso....porque si le doy WRITE, y lo que hace es sobreescribir encima...entonces estoy jodidisimo.
cash escribió:No se tio yo tampoco lo veo tan facil xd De hecho me he puesto con el Recuva....y 12 horas tiradas a la basura. Me he encontrado con cientos de archivos corruptos de 4gb cada uno, algo poco explicable, de manera que con mi otro disco duro de 1TB no me dejaba recuperar, siendo que el disco borrado es de 1TB, habre desclickado uno a uno decenas de archivos corruptos de 4gb para que me quepa en el disco, y aun asi nada, al final nose que he tocaod que se me ha ido ala mierda el listado, y no podia volver, asi que cerrar programa y otra vez a 0 XDD me muero. [+risas]

Total, voy a intentarlo con el testdisk este...analizando lo tengo, este parece que va mas rapido. Ya veremos si sigo bien los pasos porque en la wiki esa del programa es un jaleo de la hostia, un monton de modos, y nose cual es el mio. XD leo cosas que acojonan, que si write, que si backup.....joder yo solo quiero seleccionar el otro disco duro y pasarlo ahi XD pfff virgen santa. Pero en ninguna guia viene nada de eso....porque si le doy WRITE, y lo que hace es sobreescribir encima...entonces estoy jodidisimo.

Yo por lo que entiendo cuando le das a WRITE lo que hace es escribirte una nueva tabla de particiones (un archivo que ocupa unos pocos KB) (un nuevo mapa donde están escrito todos los archivos y sus posiciones en el HDD que el programa he encontrado) (es que Windows es tan tonto que cuando le quitas el "Mapa" se queda ciego y cree que el HDD esta vacio jajajaja.

Eso lo he supuesto en base a que en ambos vídeos el proceso de "Write" es instantáneo así que es imposible que este recuperando sector a sector el hdd porque eso tarda horas/días (un sector es la unida mínima donde el HDD almacena datos. En tú caso un hdd de 1TB tiene 2097,152 millones de sectores y cada sector en el sistema NTFS puede almacena 512 bytes (0,5 KB) así pues el la "tabla de particiones te ocupa a lo sumo uno 4-6 sectores (ya tendría que se casualidad que justo en esos 6 sectores hubiese algo).

De todas formas si te quedas más tranquilo invocamos a @TRASTARO (porque como ya dije el Testdisk yo no lo he usado) y que el se encargue de explicártelo. Yo es que no tengo ningún hdd ahora mismo vació que puede usar para hacer pruebas (y como es obvio no me voy a arriesgar con uno que tengo lleno :-| ) yo simplemente me cogí ayer rápidamente el manual de la propia wiki oficial y no me pareció demasiado complejo aunque puedo entender que no es lo mismo ver imágenes que hacerlo tú :) ).

Otra opción es usar el "GETDATABACK" es de "pago" (en el sentido que la versión de prueba solo te escanea el hdd y si quieres recuperar el archivos tienes que pagar).
EOL como sabrás no ofrece soporte a la "pirateria" por lo que no puedo ponerte aquí mi "GETDATABACK" ni tampoco ponerte un enlace para descargarlo con el "Crack" incluido pero y esto no lo he dicho yo....

Saludos
Gracias

Bueno ahora voy a mirar con el Getdataback. El Recuva no vale para nada, se ha tirado toda la noche y la mayoria esta todo corrupto, y lo que me indica en verde o no se puede abrir o es basura.....es decir, de fotos, me ha salvado fotos de iconos de todo...pero las fotos que me importan no. XD De risa.
cash escribió:Gracias

Bueno ahora voy a mirar con el Getdataback. El Recuva no vale para nada, se ha tirado toda la noche y la mayoria esta todo corrupto, y lo que me indica en verde o no se puede abrir o es basura.....es decir, de fotos, me ha salvado fotos de iconos de todo...pero las fotos que me importan no. XD De risa.

¿En que formato tienes el hdd?
Saludos

Saludos

Me pone en propiedades que FAT32

He abierto el getdataback......me ha sacado unas carpetas, pero esta todo como cifrado, lo he pasado al otro disco duro....y ya. pero para que quiero esas carpetas? si no hay nada. no entiendo nada XD
cash escribió:

Saludos

Me pone en propiedades que FAT32

OK pues entonces tendrás que probar pues la verdad no se si habrá algún problema recuperar archivos mayores de 4GB de una partición que fue formateada por error en FAT32 (En teoría no mientras dichos archivos los copies a un HDD en NTFS).

Hay una version especifica para fat de Get Data Back prueba

Saludos
Nada el getdata solo me sale en cuestion de segundos ademas unas carpetas cifradas.....nada mas, con eso no hago nada. y no me deja seguir. Solo me obliga a copiar eso al otro disco duro, cosa que creo que no sirve para nada.

EDITO: vale creo que no me salia eso porque estaba abriendo el getdataback de nfts o lo que sea en vez del otro...joooder. ya veremos.
cash escribió:Nada el getdata solo me sale en cuestion de segundos ademas unas carpetas cifradas.....nada mas, con eso no hago nada. y no me deja seguir. Solo me obliga a copiar eso al otro disco duro, cosa que creo que no sirve para nada.

¿Haber ejecutas el programa y te sale en cuestión de segundos unas carpetas?

¿Que version del programa estas usando?

Saludos
La nueva, pero la key no vaxd

Entonces, es posible que de los 2 getrdataback que puedes abrir, uno te recupere el menu con el NTFS y el otro programa que trabaja con FAT te recupere lso datos? es lo que parece. porque he abierto el otro y me marca para 4h.
@JuananBow ¿Algo que alegar al problema del usuario?

cash escribió:La nueva, pero la key no vaxd

Entonces, es posible que de los 2 getrdataback que puedes abrir, uno te recupere el menu con el NTFS y el otro programa que trabaja con FAT te recupere lso datos? es lo que parece. porque he abierto el otro y me marca para 4h.

Si la unidad esta en FAT32 deberás usar la versión para FAT.
Lo que ya no se (porque nunca se me dio el caso de formatear 2 veces (bastante tuve con formatear por error en 2 ocasiones un unidad en ntfs)) es si al ser una unidad que estaba en un principio en NTFS y la formateaste en FAT32 (no sin antes formatearla una vez previa en NTFS XD) es si dará algún tipo de erro al intentar recuperarte archivos mayores de 4 GB en teoría siempre y cuando los pases a otra unidad que este en NTFS no debería darte ningún problema.

Según dices ahora te marca 4 horas ¿no? ¿supongo que ahora mismo estará escaneando el hdd verdad?

¿Lo tienes registrado?

Saludos
Perfect Ardamax escribió:@JuananBow ¿Algo que alegar al problema del usuario?

cash escribió:La nueva, pero la key no vaxd

Si la unidad esta en FAT32 deberás usar la versión para FAT.
Lo que ya no se (porque nunca se me dio el caso de formatear 2 veces (bastante tuve con formatear por error en 2 ocasiones un unidad en ntfs)) es si al ser una unidad que estaba en un principio en NTFS y la formateaste en FAT32 (no sin antes formatearla una vez previa en NTFS XD) es si dará algún tipo de erro al intentar recuperarte archivos mayores de 4 GB en teoría siempre y cuando los pases a otra unidad que este en NTFS no debería darte ningún problema.

Según dices ahora te marca 4 horas ¿no? ¿supongo que ahora mismo estará escaneando el hdd verdad?

¿Lo tienes registrado?

Saludos

Ahora mismo esta para 4h si. XD

Registrado...eso pone en FAT, pero en el otro, NFTS es diferente xd a saber [buuuaaaa]

Pero eso, estoy usando el FAT, asi que se supone que bien. Pero eso, es raro porque en NFTS me ha sacado como 100mb en carpetas cifradas.

Yo creo que formatee primero en NFTS, y luego en FAT. Y asi se quedo.

Tengo que decir, que el recuva me saco cientos de archivos con 4.1GB todos corruptos. De manera extraña, superando por logica incluso la capacidad misma del disco duro. Estamos hablando de und isco de 1TB que tendria como 700gb? No tiene puto sentido.
cash escribió:

Registrado...eso pone en FAT, pero en el otro, NFTS es diferente xd a saber [buuuaaaa]

Pero eso, estoy usando el FAT, asi que se supone que bien. Pero eso, es raro porque en NFTS me ha sacado como 100mb en carpetas cifradas.

Tengo que decir, que el recuva me saco cientos de archivos con 4.1GB todos corruptos. De manera extraña, superando por logica incluso la capacidad misma del disco duro. Estamos hablando de und isco de 1TB que tendria como 700gb? No tiene puto sentido.

Haber si lo he entendido todo [sonrisa]

1) El HDD antes de que lo formatearas ¿En que formato estaba? (creo entender que en Fat32 pero confirmamelo porque creo entender que es un HDD externo por USB ¿no? y esos HDD en su mayoría están en FAT32 (saberlo es fácil si tenias archivos de más de 4GB si o si era NTFS y si no era así lo más probable como digo es que fuera FAT32)).
2) Formateaste por error en NTFS.
3) Volviste a formatear por error (otra vez) en FAT32.
4) Te diste cuenta de que la habías cagado y viniste al foro a pedir auxilio.
5) Usaste el GETDATABACK para NTFS y te detecto unas carpetas cifradas con 100MB
6) Estas ahora usando el GETDATABACK para FAT y parece que ahora si ha encontrado cosas porque te pone 4 horas

Si todos los puntos anteriores son correctos creo que la clave de que te detectase esas carpetas cifradas cuando por error usaste la versión NTFS esta en que esas carpetas (100MB) seguramente serian las carpetas de la estructura NTFS cuando formateaste por primera vez el HDD.

Sea como sea ya nos cuentas dentro de 4 horas que tal :)

PD: Respecto a Recuva yo no me fiaría mucho porque como dije en mensajes anteriores no es un programa diseñado para HDD formateados. El Recuva es un programa diseñado para recuperar archivos borrados por error (vacías la papelera de reciclaje y luego tiempo después te das cuenta de que habías mandado algo a la papelera que no debías y cunde el pánico porque has vaciado dicha PAPELERA.)
Para esos casos en los que el hdd esta bien pero tú eliminaste un archivo que quieres recuperar Recuva va muy bien (fue diseñado para eso) pero cuando el HDD se a formateado la cosa cambia (es probable como dije que te encontrase algo (y efectivamente así fue) pero como dije no fue diseñado para casos como el tuyo).

Saludos
cash escribió:

Haber si lo he entendido todo [sonrisa]

1) El HDD antes de que lo formatearas ¿En que formato estaba? (creo entender que en Fat32 pero confirmamelo porque creo entender que es un HDD externo por USB ¿no? y esos HDD en su mayoría están en FAT32 (saberlo es fácil si tenias archivos de más de 4GB si o si era NTFS y si no era así lo más probable como digo es que fuera FAT32)).
2) Formateaste por error en NTFS.
3) Volviste a formatear por error (otra vez) en FAT32.
4) Te diste cuenta de que la habías cagado y viniste al foro a pedir auxilio.
5) Usaste el GETDATABACK para NTFS y te detecto unas carpetas cifradas con 100MB
6) Estas ahora usando el GETDATABACK para FAT y parece que ahora si ha encontrado cosas porque te pone 4 horas

Si todos los puntos anteriores son correctos creo que la clave de que te detectase esas carpetas cifradas cuando por error usaste la versión NTFS esta en que esas carpetas (100MB) seguramente serian las carpetas de la estructura NTFS cuando formateaste por primera vez el HDD.

Sea como sea ya nos cuentas dentro de 4 horas que tal :)

PD: Respecto a Recuva yo no me fiaría mucho porque como dije en mensajes anteriores no es un programa diseñado para HDD formateados. El Recuva es un programa diseñado para recuperar archivos borrados por error (vacías la papelera de reciclaje y luego tiempo después te das cuenta de que habías mandado algo a la papelera que no debías y cunde el pánico porque has vaciado dicha PAPELERA.)
Para esos casos en los que el hdd esta bien pero tú eliminaste un archivo que quieres recuperar Recuva va muy bien (fue diseñado para eso) pero cuando el HDD se a formateado la cosa cambia (es probable como dije que te encontrase algo (y efectivamente así fue) pero como dije no fue diseñado para casos como el tuyo).

Saludos

Todos los puntos que comentas son correctos, a excepcion de que SI tenia archivos de mas de 4gb, vease juegos, o peliculas. Lo curioso es que yo le doyahora a propiedades del disco duro, y me sale que su sistema de archivos es FAT32.
Pero todo lo que cuentas es asi. quizas al formatear primero en NFTS Y DESPUES A FAT32, pueda cambiar algo, ni idea.

Sigue escaneando.
cash escribió:De primeras darme una hostia por favor.

* JuananBow le mete a @cash una patada en los "pendientes reales". [chulito]

Dicho lo cual, no tengo mucho más que añadir. Sólo que tengas en cuenta que a cada cacharreo con escritura que le metes al disco duro, más datos puedes estar perdiendo.

El GetDataBack puede ser un poco engorro la primera vez para hacerlo funcionar pero, para mi gusto, es de lo mejor en cuanto a recuperación de datos. Debes utilizar la versión que corresponda al sistema de ficheros original en el que estaban los datos, que no tiene que necesariamente corresponder con el que tiene el disco actualmente (que es el que te muestra el cuadro de propiedades), y con el tipo de escaneo más adecuado a tu situación. Lamentablemente no hay manera fiable de averiguar si los datos estaban en FAT32 o NTFS salvo que lo sepas tú. Y dado que has formateado la unidad, deberías optar por "Systematic File System Damage" o "Sustained File System Damage" -Los dos escaneos más agresivos- y dejar al PC trabajar todo el tiempo que necesite.

Recuerda que no debes recuperar los datos contra la propia unidad desde la que estás rescatando. Todo dato que recuperes lo tienes que hacer hacia otra unidad.
JuananBow escribió:
cash escribió:De primeras darme una hostia por favor.

* JuananBow le mete a @cash una patada en los "pendientes reales". [chulito]

Dicho lo cual, no tengo mucho más que añadir. Sólo que tengas en cuenta que a cada cacharreo con escritura que le metes al disco duro, más datos puedes estar perdiendo.

El GetDataBack puede ser un poco engorro la primera vez para hacerlo funcionar pero, para mi gusto, es de lo mejor en cuanto a recuperación de datos. Debes utilizar la versión que corresponda al sistema de ficheros original en el que estaban los datos, que no tiene que necesariamente corresponder con el que tiene el disco actualmente (que es el que te muestra el cuadro de propiedades), y con el tipo de escaneo más adecuado a tu situación. Lamentablemente no hay manera fiable de averiguar si los datos estaban en FAT32 o NTFS salvo que lo sepas tú. Y dado que has formateado la unidad, deberías optar por "Systematic File System Damage" o "Sustained File System Damage" -Los dos escaneos más agresivos- y dejar al PC trabajar todo el tiempo que necesite.

Recuerda que no debes recuperar los datos contra la propia unidad desde la que estás rescatando. Todo dato que recuperes lo tienes que hacer hacia otra unidad.

gracias y todo correcto! . Una cosa, explicame lo de cacharreo con escritura...que me has acojonado. Espero que no signifique que cada analisis que le meto...estoy empeorandolo...porque llevo como 3 o 4....pero vamos en absoluto he vuelto a escribir nada en el.
No debería. Eso son simplememente lecturas del disco. Me refiero a los sucesivos formateos.
Yo es que lo flipo. Despues de 5horas, me pone que no ha localizado ningun archivo FAT.

Que posiblemente sea por que estoy usando la version erronea de Getdataback. Que obtenga la de NTFS y escanee de nuevo.....venga ya..... [+risas]

COmo no haya puesto algo mal de opciones....yo he marcado todas, como hacen en algun video....

Voy a volver a pasarlo de la misma manera con FAT32 pero con otro perfil de opciones.

EDITO: Genial, ahora me marca 12h, he elegido la 2 opcion cuando te dan a elegir entre 4 nada mas abrir el programa.......de aqui al suicidio un paso.

VUELVO A EDITAR: Despues de 3h me sigue marcando 11h.....esto es normal? En el analisis va por el 15% y veo que me pone Directorios: 4 starts . 89 conts. 3.168.000 possible. Files Identified: 36.600 .0 usrdef

Boot sectors: 1
cash escribió:Yo es que lo flipo. Despues de 5horas, me pone que no ha localizado ningun archivo FAT.

Que posiblemente sea por que estoy usando la version erronea de Getdataback. Que obtenga la de NTFS y escanee de nuevo.....venga ya..... [+risas]

COmo no haya puesto algo mal de opciones....yo he marcado todas, como hacen en algun video....

Voy a volver a pasarlo de la misma manera con FAT32 pero con otro perfil de opciones.

EDITO: Genial, ahora me marca 12h, he elegido la 2 opcion cuando te dan a elegir entre 4 nada mas abrir el programa.......de aqui al suicidio un paso.

Espera.... un minuto
cito tu anterior mensaje:

cash escribió:Todos los puntos que comentas son correctos, a excepcion de que SI tenia archivos de mas de 4gb, véase juegos, o películas. Lo curioso es que yo le doy ahora a propiedades del disco duro, y me sale que su sistema de archivos es FAT32.
Pero todo lo que cuentas es así. quizás al formatear primero en NFTS Y DESPUES A FAT32, pueda cambiar algo, ni idea.
Sigue escaneando.

De lo puesto en negrita:
Fíjate ahora lo que te dice @JuananBow

JuananBow escribió:El GetDataBack puede ser un poco engorro la primera vez para hacerlo funcionar pero, para mi gusto, es de lo mejor en cuanto a recuperación de datos. Debes utilizar la versión que corresponda al sistema de ficheros original en el que estaban los datos, que no tiene que necesariamente corresponder con el que tiene el disco actualmente (que es el que te muestra el cuadro de propiedades), y con el tipo de escaneo más adecuado a tu situación. Lamentablemente no hay manera fiable de averiguar si los datos estaban en FAT32 o NTFS salvo que lo sepas tú. Y dado que has formateado la unidad, deberías optar por "Systematic File System Damage" o "Sustained File System Damage" -Los dos escaneos más agresivos- y dejar al PC trabajar todo el tiempo que necesite.

Si dices que tenias archivos de más de 4 GB y lo que dice @JuananBow es correcto entonces deberías utilizar el escaneo profundo de la versión NTFS.
O eso o yo lo estoy entendiendo mal.

Por otra parte tal y como te dice @JuananBow el problema no son las lecturas (puedes leerlo tantas veces como lo necesites).
El problema son las escrituras (no debiste formatearlo 2 veces) aun así como te dije en su momento lo hecho hecho esta asi que ya no puedes hacer nada en ese sentido por lo que simplemente te toca probar probar y volver a probar hasta que salgan los condenados datos que SIGUEN AHÍ CON TOTAL SEGURIDAD porque por dos formateos Rápidos no se genera el Fin del mundo (o no deberia vamos).
Yo apostaría más a que el problema reside en que no sabemos si estaba al principio del todo (antes de tus dos formateos) en NTFS o FAT eso unido a la correcta configuración del programa.
Debes usar esta opción
Systematic system file damaged (en mi versión de GETDATABACK es la tercera)
Tienes (al menos en mi caso) 5 opciones (ojo yo tengo solo la versión para NTFS):

1) I don’t know: permite realizar un escaneo con la configuración básica.
2) Quick Scan: realizará una búsqueda rápida de archivos recién eliminados.
3) Systematic system file damaged: busca archivos perdidos por un formateo
4) Sustained system file damaged: busca archivos perdidos por una reinstalación del sistema operativo
5) Recover deleted files: permite recuperar archivos eliminados de la papelera. (Misma opción que Recuva)

De todas formas esta noche me descargo la ultima versión 4.33 FAT y NTFS y mañana si sigues necesitando ayuda con las opciones te puedo guiar mejor.

Ante todo paciencia que como te han dicho las lecturas no degradan los datos (así que no te preocupes por repetir 12 veces el proceso) solo ten paciencia (mucha paciencia) y al final siempre y cuando no escribas nada más en el disco (y no lo formatees una tercera vez por lo que más quieras [+risas]) terminaremos sacando lo datos (seria muy raro que por 2 formateos rápidos se haya ido todo al infierno).

Edito: Si es normal que te tarde tanto porque como dije te esta comprobando sector a sector (y un disco de 1TB tiene mas de 2000 millones de sectores miralo en mi mensaje anterior.)
Saludos y paciencia
cash escribió:Yo es que lo flipo. Despues de 5horas, me pone que no ha localizado ningun archivo FAT.

Espera.... un minuto
cito tu anterior mensaje:

cash escribió:Todos los puntos que comentas son correctos, a excepcion de que SI tenia archivos de mas de 4gb, véase juegos, o películas. Lo curioso es que yo le doy ahora a propiedades del disco duro, y me sale que su sistema de archivos es FAT32.
Pero todo lo que cuentas es así. quizás al formatear primero en NFTS Y DESPUES A FAT32, pueda cambiar algo, ni idea.
Sigue escaneando.

De lo puesto en negrita:
Fíjate ahora lo que te dice @JuananBow

JuananBow escribió:El GetDataBack puede ser un poco engorro la primera vez para hacerlo funcionar pero, para mi gusto, es de lo mejor en cuanto a recuperación de datos. Debes utilizar la versión que corresponda al sistema de ficheros original en el que estaban los datos, que no tiene que necesariamente corresponder con el que tiene el disco actualmente (que es el que te muestra el cuadro de propiedades), y con el tipo de escaneo más adecuado a tu situación. Lamentablemente no hay manera fiable de averiguar si los datos estaban en FAT32 o NTFS salvo que lo sepas tú. Y dado que has formateado la unidad, deberías optar por "Systematic File System Damage" o "Sustained File System Damage" -Los dos escaneos más agresivos- y dejar al PC trabajar todo el tiempo que necesite.

Si dices que tenias archivos de más de 4 GB y lo que dice @JuananBow es correcto entonces deberías utilizar el escaneo profundo de la versión NTFS.
O eso o yo lo estoy entendiendo mal.

Por otra parte tal y como te dice @JuananBow el problema no son las lecturas (puedes leerlo tantas veces como lo necesites).
El problema son las escrituras (no debiste formatearlo 2 veces) aun así como te dije en su momento lo hecho hecho esta asi que ya no puedes hacer nada en ese sentido por lo que simplemente te toca probar probar y volver a probar hasta que salgan los condenados datos que SIGUEN AHÍ CON TOTAL SEGURIDAD porque por dos formateos Rápidos no se genera el Fin del mundo (o no deberia vamos).
Yo apostaría más a que el problema reside en que no sabemos si estaba al principio del todo (antes de tus dos formateos) en NTFS o FAT eso unido a la correcta configuración del programa.
Debes usar esta opción
Systematic system file damaged (en mi versión de GETDATABACK es la tercera)
Tienes (al menos en mi caso) 5 opciones (ojo yo tengo solo la versión para NTFS):

1) I don’t know: permite realizar un escaneo con la configuración básica.
2) Quick Scan: realizará una búsqueda rápida de archivos recién eliminados.
3) Systematic system file damaged: busca archivos perdidos por un formateo
4) Sustained system file damaged: busca archivos perdidos por una reinstalación del sistema operativo
5) Recover deleted files: permite recuperar archivos eliminados de la papelera. (Misma opción que Recuva)

De todas formas esta noche me descargo la ultima versión 4.33 FAT y NTFS y mañana si sigues necesitando ayuda con las opciones te puedo guiar mejor.

Ante todo paciencia que como te han dicho las lecturas no degradan los datos (así que no te preocupes por repetir 12 veces el proceso) solo ten paciencia (mucha paciencia) y al final siempre y cuando no escribas nada más en el disco (y no lo formatees una tercera vez por lo que más quieras [+risas]) terminaremos sacando lo datos (seria muy raro que por 2 formateos rápidos se haya ido todo al infierno).

Edito: Si es normal que te tarde tanto porque como dije te esta comprobando sector a sector (y un disco de 1TB tiene mas de 2000 millones de sectores miralo en mi mensaje anterior.)
Saludos y paciencia

Vale genial tio. Todo entendido por el momento.

La opcion que he elegido es la que tu comentas, osea que eso esta bien, el problema es que lo he puesto con el FAT....pero ahora ya...estoy por no pararlo.....ademas los datos los esta leyendo...yo que se XD Y mañana hare lo mismo con el NFTS. :-?
Voy a seguir los pasos que indicais a ver....pobre cash estas jodido. [+risas]
OS CUENTO.

Acaba de terminar despues de toda la noche. en FAT32, despues de 12h, solo me ha detectado una carpeta, que curiosamente solo contiene un archivo llamado DESKTOP.INI

Asi que, voy a comenzar a hacer el mismo analisis pero en NTFS. y que quede CLARO que con el getdataback NFTS el disco me sale como una sola particion, igual que en FAT, pero me sale que el disco es FAT32, siendo que voy a pasarlo con el NFTS.

Alla voy...
Como vas Cash? Yo analizando XD
BUENO SEÑORES!!! Despues de 3 dias llorando....puedo decir que puedo darme por contento.

He recuperado bastantes cosas, pero hay cosas que me faltan, y no me refiero a carpetas por ejemplo con programas que obviamente estan irrecuperables enteras..... el listado me salia:
un bloque verde de 931gb
un bloque amarillo de 931gb.....raro verdad?
3 bloques verdes de 3mb cada uno
y como 3 o 4 bloques rojos de 3mb cada uno.

Aparentemente en el verde y el amarillo era exactamente lo mismo.....como no fueran los dos formateos que le hice...¿?

ME REFIERO! a que o me equivoco yo....o a carpetas que he podido recuperarlas enteras, realmente no estan tan enteras como parecen. Es decir, es posible que en una carpeta con fotos o documentos, falten fotos o documentos? Puede pasar eso? Yo pienso que si tengo 10 .PDFs por ejemplo, o se recuperan los 10 o ninguno no?

Es que me esta entrando la paranoia, y hay archivos que deberia tenerlos pero no los tengo siendo que estaban en la misma carpeta y siendo del mismo tipo.

No se que hacer. @juananbow @perfect_ardamax @TRASTARO Vuelvo a pasarlo del mismo modo?
Depende mucho de lo que se haya sobreescrito y de la posición física de los datos en el disco. Después de un formateo, la tasa de recuperación es bastante alta pero no necesariamente del 100% y hay datos que se pueden haber perdido. Puede darse perfectamente el caso de una carpeta con 10 PDF, que de los cuales no se recuperen 9, o 1, o 3, o incluso se recuperen todos.

Puedes volverlo a intentar con otras configuraciones, otro tipo de escaneo, con otros restos de partición que te detecte el programa, etc. Lo mismo te aumenta la cantidad de datos recuperados si vas probando distintas cosas.
cash escribió:BUENO SEÑORES!!! Despues de 3 dias llorando....puedo decir que puedo darme por contento.

He recuperado bastantes cosas, pero hay cosas que me faltan, y no me refiero a carpetas por ejemplo con programas que obviamente estan irrecuperables enteras..... el listado me salia:
un bloque verde de 931gb
un bloque amarillo de 931gb.....raro verdad?
3 bloques verdes de 3mb cada uno
y como 3 o 4 bloques rojos de 3mb cada uno.

Aparentemente en el verde y el amarillo era exactamente lo mismo.....como no fueran los dos formateos que le hice...¿?

ME REFIERO! a que o me equivoco yo....o a carpetas que he podido recuperarlas enteras, realmente no estan tan enteras como parecen. Es decir, es posible que en una carpeta con fotos o documentos, falten fotos o documentos? Puede pasar eso? Yo pienso que si tengo 10 .PDFs por ejemplo, o se recuperan los 10 o ninguno no?

Es que me esta entrando la paranoia, y hay archivos que deberia tenerlos pero no los tengo siendo que estaban en la misma carpeta y siendo del mismo tipo.

No se que hacer. @juananbow @perfect_ardamax @TRASTARO Vuelvo a pasarlo del mismo modo?

Primero: Has puesto mal mi nick (he entrado por casualidad al hilo así que date por afortunado porque yo me llamo Perfect Ardamax y no perfect_ardamax (si hubiese un usuario con ese nick entraría al hilo preguntándose quien puñetas lo reclama [+risas] )

Ahora entrando de lleno en el tema:
Imagen
Supongo que te refieres a esa esta imagen (si es otra ventana dímelo)

Lo que tú estas viendo son efectivamente las dos tablas de particiones que le hiciste al disco (una por cada formateo en NTFS) (Nótese que los 931GB es el tamaño total de la partición) (que en este caso como formateaste toda la unidad pues el tamaño de la partición es = al tamaño del HDD).
La verde es la partición original (donde tenias los datos)
El amarillo indica (la otra partición de NTFS que hiciste)
Los 3 bloques verdes de 3 megas deberían ser (no soy adivino pero....) el propio sistema de ficheros7tabla de particiones
Los rojos ni idea

Respondiendo a tu segunda pregunta
Como te dije un HDD esta compuesto de sectores (pequeños huecos donde se almacena información) los huecos almacenan cada uno unos 0,5KB (un archivo de 1MB ocupa 2000 sectores dado que 1MB = 1000KB). Tu HDD es de 1 TB lo que quiere decir que tiene más de 2097 millones de sectores.
Dichos la información que contiene dichos sectores puede ser borrada.
Lo que sucede cuando formateas un HDD de forma Rápida "Formateo Rápido" es que se borra la tabla de particiones (un archivo que ocupa muy poco por lo que apenas se borran 6-8 sectores del HDD) y la llamada tabla de archivos que es un archivo es "un mapa" que le dice a Windows "Oye chaval que tengo tantos archivos, de tanto tamaño y están situados aquí, aquí y allá en el quito choño"... (espero que se entienda la analogía XD).
Cuando tu borras la tabla de particiones\tabla de archivos Windows (O cualquier otro Sistema Operativo) se queda "CIEGO" por lo que (en tú caso Windows) piensa que el HDD esta vació.
Así pues el muy imbécil digamos que escribe los nuevos datos que tú le metas al HDD sobre sectores que estaban ocupados "Construye edificios sobre otros edificios sin asegurarse de que el solar para construir este realmente vació (lo que en mi tierra se llama una chapuza XD).

La razón de porque es esencial (para recuperar datos) no escribir nada en el HDD reside precisamente en esto que te comento (Windows construye sobre sectores ya ocupados por lo que los datos se mezclan y ya es imposible recuperar los datos antiguos).

Dicho lo anterior se entiende que si por ejemplo al formatear la nueva tabla de particiones (que como dije ocupa casi nada (6-8 sectores)) da la casualidad de que 1 o los 8 sectores estaban ocupados pues hay datos (pocos pero los hay) que se han perdido (La tabla de archivos no estoy seguro de cuanto suele ocupar).

Tu formateaste 2 veces lo que nos da un total de 16 sectores escritos (de un total de 2097 millones de sectores). Si cada sector almacena unos 0,5KB eso significa que has perdido un total de 8KB de datos en el peor de los casos (dado que puede que esos 16 sectores no estuvieran ocupados puesto que el HDD no lo tenias lleno ¿verdad?) ¿en que se traduce esto?
Imaginemos que esos 16 sectores estaban ocupados por una foto de 3MB (= 6000 sectores) pues obviamente la foto o se vera mal (porque a perdido información) o estará corrupta y la habrás perdido (no podrás recuperarla).
Recuerda que a estos sectores hay que sumarle lo que ocupa La tabla de archivos que no se cuanto suele ocupar)

Esto nos deja en la tesitura de que (puede que algunos de tus archivos recuperados este corrupto (el hdd no graba las cosas de forma secuencial lo que quiere decir que puedes tener el archivo separado por varias partes (sectores) del hdd (no tiene porque estar ocupando los sectores consecutivos).

Así que respondiendo a tu pregunta
Habrás perdido algunos archivos y puede que otros estén corruptos (incompletos) pero la cantidad de información perdida/corrupta no debería ser demasiada ¿verdad? ¿o por el contrario se te han perdido muchas cosas?.

Lo que debes hacer ahora es repasar la información recuperada (ver si te abren los documentos/ se ejecutan las aplicaciones/ se reproducen la música/vídeos ect...)

Vamos resumiendo
¿Es posible que en una carpeta con fotos o documentos, falten fotos o documentos? ¿Puede pasar eso?

SI ES POSIBLE (DE ECHO ES LO LÓGICO) por la forma de funcionar de un HDD como te explique arriba.

Y si ves que falta algo pues puedes volver a analizar el hdd haber si hay suerte (lo más probable es que no pero la esperanza es lo ultimo que se pierde XD ).

Saludos
Aunque con la evolución de los sistemas de ficheros la fragmentación se ha reducido, sigue existiendo, y eso también puede ser una causa para que no se recupere la totalidad de los datos.

El GDB fundamentalmente busca cabeceras de ficheros en cada sector del disco y asume que el resto del archivo va a estar en los sectores siguientes. Si el archivo está fragmentado, la recuperación del mismo puede resultar infructuosa porque va a ser imposible encontrar o saber dónde va a estar la otra mitad que falta.
Entiendo...
Intentare este fin de semana pasarle otra vez, cambiando algo de opciones....pero siempre con lo de SYSTEMATIC FILE SYSTEM DAMAGE.....no ?

Y si sigue pasando lo mismo...igual me animo ya al teskdisk que total....ya puedo perder el miedo un poco mas XD

Bueno, un millon de gracias. Habria sido imposible sin vuestra ayuda. [beer] Dios bendiga este foro y a gente como vosotros. xd

Ya os cuento...
cash escribió:Entiendo...
Intentare este fin de semana pasarle otra vez, cambiando algo de opciones....pero siempre con lo de SYSTEMATIC FILE SYSTEM DAMAGE.....no ?

Y si sigue pasando lo mismo...igual me animo ya al teskdisk que total....ya puedo perder el miedo un poco mas XD

Bueno, un millon de gracias. Habria sido imposible sin vuestra ayuda. [beer] Dios bendiga este foro y a gente como vosotros. xd

Ya os cuento...

Ahora me ha picado la curiosidad
¿Cuanto te ha recuperado del total de GB que tenias?

Saludos
Prueba el EASEUS data recovery, y prueba su versión free, y intenta aprovechar los 2GB que deja recuperar para los datos más importantes.
kevin! escribió:Prueba el EASEUS data recovery, y prueba su versión free, y intenta aprovechar los 2GB que deja recuperar para los datos más importantes.

¿Es bueno el programa? lo digo porque tengo el EASEUS Partition Master y es un muy buen software para modificar particiones.

Saludos
45 respuestas