Acabo de canviar el Disco Duro

Hola a todos,

ha acabo de canviarle el disco duro a mi XBOX por otro de 40 gigas, y ¡¡¡¡¡FUNCIONA!!!!!!!, ahora tengo un total de 32 gigas en la partición F y los 4-5 que hay en la E:

Decir
... Decir que la BIOS del Evolution 2.2 la he partido en 4 trozos grabando en la eprom 27c2001 el último de ellos.
Una vez echo el canvio, no es necesario canviar la eprom, la misma del Evolution sirve.

Gracias Talix por su tutorial que he seguido al pie de la letra.

Saludos a todos
Debido al problema que tengo (5 o posts masabajo lo pongo), necesito saber si la version 2.2 arranca aunque no tengas nada en el disco duro y te permite tambien conectar por ftp.

!Es muy importante saberlo y por favor dime con que programa has partido el evolution 2.2 y como si es posible!.

Mi consola depende de ello.

Gracias.
Hola,

la respuesta a tu primera pregunta la tienes aquí http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=78216

respecto a si arranca sin el disco duro, he echo la prueba por curiosidad y la respuesta es NO, aparecen unos caracteres chinos raros y el botón eject de la consola empieza a ponerse en rojo, tampoco puedes conectarte vía FTP sin nada en el ddisco duro porque las configuraciones se graban en él.

Además ten en cuenta que el programa y sus menus, etc..., también se graban en el disco duro.

Saludos
el problema de estemismo se puede solucionar clonando el HD de la XBOX con uno original, busca a un amigo o a alguien de tu ciudad

Hereza enhorabuena
Sin el HD NO ARRANKA desde el DVD,pero eso es normal al detectar k no tiene el nada en el IDE, pero si tienes puesto el HD te arrankara desde el DVD aunke hayas metido la pata con el MENU.INI(suponiendo k tengas la bios EVOLUTION 2.1 o 2.2), al menos esos es lo k he visto por los foros extranjeros.
caNViar?

no tengo palabras...
6 respuestas