acabo de cepillarme la consola

Por lo menos no soy el unico que la ha matado.

Le estaba poniendo el chip y parece que los 30w del soldador han sido demasiado para el punto k y lo he desintegrado.

Alguna posible solucion..........................un entierro digno, no?

Por cuanto me puede salir el arreglo, si lo tiene.....
Al leer el titulo del hilo me creia otra cosa...... [mad] [mad]

Pues si no te funciona, llevala a algun servicio tecnico como repairpart, que son muy buenos.

saludos!!
En zaragoza hay alguna cosa de esas?

Si se la llevo a los de sony por cuanto me saldra la broma?

Yo que estaba tan feliz con mi hd combo y mi dms4 pro y a tomar por el culo pista, llevo un disgusto del copon, encima era un regalo de mi chavala, aun que lo peor no es eso, lo peor es que esta es la tercera consola que se me peta, las otras 2 fue con juegos originales
Sony te va a cobrar 80 €......
es que me he comido un trozo de pista de la placa, no se si me vendria mas a cuenta mandarlo a sony y que me pongan una placa nueva.

Los de sony que me harian? me cambiarian la placa por una de la misma version de mi consola o arreglarian la mia?
castorcillo escribió:es que me he comido un trozo de pista de la placa, no se si me vendria mas a cuenta mandarlo a sony y que me pongan una placa nueva.

Los de sony que me harian? me cambiarian la placa por una de la misma version de mi consola o arreglarian la mia?

Sony no te pone una placa nueva,les mandas la la ke tienes jodida y por 80 pavos ellos te dan una del mismo modelo ke la ke tienes :-p
¿Cual es el modelo de la consola?
nose a quien escuche que tenia el mismo problema q tu y creo recordar q se podia hacer un puente en la placa. A ver si alguien te lo detalla con mas criterio.Suerte
Mi pequeñina es una v12, voy a probar lo del puente, supongo que se podra hacer, lo que me preocupa es que hubiera algun componente del otro lado de la placa unido a esa pista.

Voy a probar y ya os dire, aun que no se si esperarme a comprar estaño de menor seccion y un soldador menos potente, por que el que uso es de 40w
Espero que te pusieras protección, sino a lo mejor eres de los primeros en tener pequeñas ps3 [jaja] .
castorcillo escribió:Mi pequeñina es una v12, voy a probar lo del puente, supongo que se podra hacer, lo que me preocupa es que hubiera algun componente del otro lado de la placa unido a esa pista.

Voy a probar y ya os dire, aun que no se si esperarme a comprar estaño de menor seccion y un soldador menos potente, por que el que uso es de 40w

creo q no debe ser mayor al de 15w el soldador y yo si fuese tu y intentaria madar unas fotos de tu placa para q gente mas cualificada en electronica te ayude suerte
pues soy incapaz de que me agarren las soldaduras, creo que fue por eso por lo que me cepille la pista, creo que ire a visitar a un instalador de chips para que me la arregle y me ponga el chip
haceviudas escribió:Espero que te pusieras protección, sino a lo mejor eres de los primeros en tener pequeñas ps3 .

[qmparto] [qmparto]
castorcillo escribió:pues soy incapaz de que me agarren las soldaduras, creo que fue por eso por lo que me cepille la pista, creo que ire a visitar a un instalador de chips para que me la arregle y me ponga el chip

Es lo mejor ke puedes acer [sonrisa]
manda una foto q lo veamos. Mira para soldar ps2 lo mejor es un soldador jbc de 14W. Cuando tengas problemas de soldadura rasca un poco con un destornillador pequeño, de los llamados de relojero. Después de soldar puedes aplicar un poco de flux y la soldadura quedara perfecta, brillante, q es como tienen q quedar

A ver si le echais un ojo a un post q puse antes del puente sobre una v5, el ba5815 y la lente q ha provocado la averia. No se q hacer

gracias y saludos
hola

si dices que el PAD del punto K ha desaparecido, tienes que puentear desde la patilla de la bios (que esta en la parte de arriba) hasta un circulo que hay al lado del pad (se ve, siguiendo la pista del PAD),

es una reparacion sencilla, pero para hacerla te lo has de tomar con calma

y pillarte un soldador de baja potencia entre 11-14 W

a ver si puedo ponerte fotos y lo haces tu mismo,

saludos
Me estoy pensando mandarla a sony, cuanto me cobraran por arreglarmela? la pegatina de la garantia esta bien, colara y no me cobraran nada? (mucha suerte me parece que va a ser eso)

Es que en la tienda me cobran 90 eurazos, y segun lo que me cobren los de sony, a lo mejor me sale mas a cuenta mandarsela a ellos, por que en sony me cambiaran la placa entera, no?
Sony no te la reparan, ni te la miran siquiera, como si se las das con un cuchillo lavado de lado a lado, te dan otra reparada por ellos por 80 €, aunque no he tenido muy buenas impresiones con esas PS2 que te dan.

saludos! [beer]
A que te refieres con que no te han dado buenas impresiones las consolas que dan?

Sera recomendable que me guarde la lente entonces?

Edito.

En la tienda me piden 90 eurazos, que me recomendariais, mi v12 apañada en la tienda o lo que me manden como nuevo.

My pstwo es la silver, me mandaran una silver o me daran lo primero que pillen?
yo guardaria la lente y la cambiaba a sony y tienes de respuesto otra lente. [sonrisa]
manporrero escribió:yo guardaria la lente y la cambiaba a sony y tienes de respuesto otra lente. [sonrisa]

Eso es lo mas inteligente ke deverias hacer. :p
20 respuestas