› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
livekraft escribió:Narankiwi escribió:Yo de follarte a tu hermana o golpear a tu madre?? Jamás he dicho eso O_o.
Que se haga la prueba en dos semanas y salís dos dudas.
Lo recuerdo por tu Nick (Además de que te he visto en el foro muy activa) era un hilo donde conté de que me fui de casa de mi madre joven y otro donde tuve una riña con mi hermana mayor, en plan de broma dijiste eso (Sé que era broma pero no me gustó mucho) pero todo bien, igual sé que tu lo dijiste para bromear o similar, no hay problema.
Pues ya quiero que sea la fecha para ello, me tiene mal el tema :/
Narankiwi escribió:livekraft escribió:Narankiwi escribió:Yo de follarte a tu hermana o golpear a tu madre?? Jamás he dicho eso O_o.
Que se haga la prueba en dos semanas y salís dos dudas.
Lo recuerdo por tu Nick (Además de que te he visto en el foro muy activa) era un hilo donde conté de que me fui de casa de mi madre joven y otro donde tuve una riña con mi hermana mayor, en plan de broma dijiste eso (Sé que era broma pero no me gustó mucho) pero todo bien, igual sé que tu lo dijiste para bromear o similar, no hay problema.
Pues ya quiero que sea la fecha para ello, me tiene mal el tema :/
Sinceramente creo que te equivocas de nick, puedo hacer bromas pero algo así, ni de coña, pero bueno.
No lo he dicho únicamente por bromear, es que lo que has contado es muy inverosímil y tal, y bueno, la segunda parte, lo de que ella se siente embarazada y que toda su familia quiere que lo tenga, ya resulta absurdo.
Lo primero por lo dicho, hay que esperar unos 10 días desde la relación sexual para poder saber con seguridad que se está embarazada, incluso dije 15 días para asegurar que no hay falsos negativos/positivos.
Que se lo haya soltado de repente a su familia, a todos, sólo por una intuición (absurda como te digo), ¿en serio? Cuando se trata de un embarazo no deseado normalmente no lo dices hasta que no encuentras el momento adecuado, y más a esa edad, que más miedo puedes tener a tu familia, a su reacción. Incluso si la pareja tiene claro que quiere detener el embarazo, es muy posible que ni quiera mencionarlo si no es necesario. Y que toda la familia diga, venga, vamos a tenerlo, sin tener una charla más larga y profunda, como que no es probable.
Es por ello que no creo tu historia, pero igualmente si es verdad te he dado el consejo, esperar, intentad tranquilizaros y salid de dudas dentro de unos días, hasta entonces todo es especulación y no vale para nada. Y con el resultado, pues habrá que decidir qué hacer y hablar racionalmente con la familia.
Narankiwi escribió:Me alegro, pero ya te digo, hasta dentro de 10 días no podrá salir de dudas 100% a menos que haya tenido la regla ya. La pastilla del día después es bastante eficaz, pero no infalible.