Acabo de cometer la estupidez más grande de mi vida.

He estado muy nervioso toda la mañana (Desde las 6 de la mañana que desperté, ya son las 11 de la mañana)

Ayer quedé con mi novia en hacer algo (Aclaro, no es mi novia, es mi ex novia y mejor amiga, pero como no tenemos novio/a y llevamos la misma relación, decimos que somos novios, es algo raro pero funciona) en fin, quedamos en echar unas retas en tekken (El gratuito de PS3) y alguna reta en Uncharted.

Pues bien, pasé por ella y compramos licor (2 botellas de absolut y un barril pequeño de 5lts de heineken) además ella trajo un poco de juana (Tenía mucho sin probar y bueh) y cosas para hacer pastelitos y demás basura comestible.

En fin, al llegar a mi casa yo me puse a cocinar y ella hizo muffins con juana, comimos mientras jugamos y aquí el error, nos embriagamos y comimos juana a la vez (De las peores estupideces que he hecho) la verdad, no recuerdo mucho, lo último que recuerdo fue que estabamos jugando Quake 3 en LAN en la sala (Eones sin jugarlo) por eso de las 2 de la mañana.

Hoy desperté, junto a ella, desnudos dentro de mi camioneta (Que ni es mía, es de mi padre) cerca de un parque, ella estaba arriba de mí (Tuvimos sexo) y para mi sorpresa, no tenía condón puesto ni nada.

Ella no se despertó, por cual, la pasé al asiento de atrás donde no se vea y me fui a casa, ya afuera de mi casa cuidé que ningún vecino esté despierto, la cargué y la dejé en mi cama. Después me vestí y la vestí a ella y me puse a limpiar el coche. La camioneta tenía "fluidos" y pedazos de muffin en el suelo, además de otras cosas que no quiero mencionar.

Verifiqué y las botellas de absolut están vacías y le queda como un cuarto al barril de cerveza (Quiero creer que se nos cayó o algo).

Estoy nervioso por el tema de haber tenido sexo sin condón y haber eyaculado dentro de ella (Dudo que en el estado en el que estabamos se me ocurriera eyacular fuera o que ella me lo dijera) Si bien había fluidos míos en el carro, también en el sexo de mi novia había (De ahí me puse nervioso).

Ella despertó a las 9 y yo ya tenía todo limpio, le conté y se río, después notó lo del coche y demás... y se puso nerviosa, tratamos de relajarnos y tal, hice desayuno y la dejé en su casa.

Tengo la cabeza adolorida de tanto pensar (Y la resaca y el "bajón" de los dichosos muffins).

¿Podría ella estar embarazada a futuro? Digo, por el alcohol y los alucinógenos tengo entendido que los espermatozoides no trabajan con sutura y es raro preñar a alguien en ese estado y más si ambos lo están.

A mi no me importaría tener un bebé, para mi dicha, tengo recursos y yo me valgo por si mismo (Si bien trabajo en negocio de mi padre y esta casa, donde vivo solo, él me la obsequió).

Lo jodido que sería tener un bebé ahora es que ambos tenemos 19 años, yo estoy estudiando una licenciatura de marketing y ella comunicaciones, de tener un bebé en este momento nos comería mucho tiempo y demás, sería muy difícil seguir con los estudios (Más no imposible) y aunque ella diga que "Si tenemos un hijo no pasará nada, creo que seríamos buenos padres" sé que le jodería a ella por el tema de los estudios.

En caso que ella esté embarazada no sabría que hacer, yo no quisiera que este hipotético bebé sea abortado pero tampoco creo que sea feliz con nosotros, si bien no le faltaría nada, economicamente hablando, no tendríamos tiempo para él/ella.

Tengo la cabeza destrozada, no sé que pensar, repito, no estoy jodido por tener un bebé o que ella sea la madre, lo que me jode es que él/ella no es deseado/a y que esto "no estaba planeado" además me preocupa que en caso que mi chica esté embarazada es que el pequeño no se desarrolle bien por nuestra irresponsabilidad (No debimos haber follado en ese estado, lo peor es que ninguno de los dos recuerda un carajo)

No sé que hacer o pensar.
1° Tranquilo
2° Busca una farmacia y compra la pastilla del dia despues
3° Dasela a ella es efectiva hasta 72 horas despues.
livekraft escribió:La camioneta tenía "fluidos" y pedazos de muffin en el suelo

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Dicho esto, los espermatozoides no se quedan "tocados" por muy borracho que fueras, y siendo jóvenes y fértiles no seria precisamente raro que se quede embarazada. Viendo el estado en el que estás, probablemente lo mejor sea que ella se tome la pastilla del dia después, si el hijo no es planeado no creo que tuviese buena vida...
Además si eres capaz de valerte por ti solo no creo que te cueste mucho comprar la pastilla del día después... Me ha recordado a las pelis de resacón XD
¡IDOLOS! No recordaba la dichosa pastilla por todo el ajetreo. Me piro a la farmacia.
no te preocupes, no es tan fácil embarazar a una mujer, hay personas que tienen sexo sin protección a diario y no lo consiguen [+risas]
en todo caso pregúntale si toma pastillas anticonceptivas :)
Joder que putada pillarte el pedo padre y echar un casquete y no acordarte ajajja
No se porque me he acordado de esta peli XD

Imagen

A la farmacia hombre!!!
No me he leído el tochazo pero por las respuestas te aconsejo que vayas comprando la cuna [nop]
Tu gran estupidez consiste en acudir a una farmacia... sin pasar, previamente, por urgencias.
Si la píldora no produce efecto lítico y acarrea malformaciones fetales, ¿a quién reclamas?
pues a mi me recuerda mas a resacon en las vegas XD
Pues ya, la llevé al ginecologo para ver si podía tomar esa pastilla y dio el sí, ella dice "que siente que no estará embarazada" así que fui a comprar la dichosa pastilla y tal.

Compré dos, dijo la dependienta que quizá vomite y que mejor prevenir que lamentar.

Su padre me dio una regañada (Muy leve, pensé que me daría de hostias o algo similar) pero bueno.

Lo que dijo de "Siento que no estaré embarazada" me huele a que no se tomará la pastilla...

A ver que pasa. Espero que no pase nada por así decirlo.

AmadorRivas escribió:No me he leído el tochazo pero por las respuestas te aconsejo que vayas comprando la cuna [nop]

Al parecer les causa gracia mi desgracia, leelo, quizá te ríes de igual forma.

Pues bien, iré a comer algo (12:47) y a ver que pasa, tengo el presentimiento de que no se tomará/tomó la pastilla.

Edit Ninja:

WobdoW escribió:Tu gran estupidez consiste en acudir a una farmacia... sin pasar, previamente, por urgencias.
Si la píldora no produce efecto lítico y acarrea malformaciones fetales, ¿a quién reclamas?

La llevé con su ginecólogo.
tranqui, el Quake III es la leche, y alguien que juegue a ese juego no puede tener mala suerte :D
Custodia ese informe médico (y el resguardo farmacéutico) para transferir tu responsabilidad a terceros... llegado el caso.
Si aconteciere esa paternidad, podrás denunciar por fraude... y ni imaginas el límite de responsabilidad penal que acarrearía.
WobdoW escribió:Custodia ese informe médico (y el resguardo farmacéutico) para transferir tu responsabilidad a terceros... llegado el caso.
Si aconteciere esa paternidad, podrás denunciar por fraude... y ni imaginas el límite de responsabilidad penal que acarrearía.

¿Y a quién va a denunciar? La píldora del día después no es 100% efectiva. En el prospecto viene la efectividad.
_Locke_ escribió:
WobdoW escribió:Custodia ese informe médico (y el resguardo farmacéutico) para transferir tu responsabilidad a terceros... llegado el caso.

¿Y a quién va a denunciar? La píldora del día después no es 100% efectiva. En el prospecto viene la efectividad.

Amén. Me explicó el DR que dependiendo la hora de la toma es la eficacia de la pastilla, que no hará efecto pasado 72 días y una tabla de porcentaje sobre la eficacia de la misma.

Vomitó al rato de tomarla :S pero tomó la otra y ya todo "finoli finoli" espero no me de otro susto :S

Para los que se ríen de mi situación, adelante, creo que yo también lo haría.
Si ya se tomó la pastilla y ya va todo bien no te preocupes. Ya verás como todo irá bien.
No me dirás que no es graciosa la escena xD, como crees que acabaría el día llevándote a tu ex a tu casa con alcohol y juana? xDDDDDD, no creo que pensaras que ibais a jugar al tekken y cada uno a su casa xD. El plan pintaba a polvo desfasao desde la primera línea xD.

Dark_Silent escribió:A mexican pie

Que crack xDDDDDDDDDDDD
Sabes lo que más gracia me hizo?? (mientras lo leía me lo fui imaginando) Vosotros 2 colocadísimos jugando al Quake 3 xDDDD
DIOS [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo mejor que he leido en el rincón desde hace tiempo [plas] me los imagino a los dos to ciegos dándole al quake y comiendo bollos y de repente la tía diciendo: eh, y si vamos al super a por mas comida? y de en lo que entraron en la furgoneta con el calentón y la embriaguez... xDDDDDDD dios buena suerte con el tema del embarazo tío esperemos que no sea nada buenísimo lo tuyo, para contar a los nietos oye.
livekraft escribió:Amén. Me explicó el DR que dependiendo la hora de la toma es la eficacia de la pastilla, que no hará efecto pasado 72 días y una tabla de porcentaje sobre la eficacia de la misma.

Vomitó al rato de tomarla :S pero tomó la otra y ya todo "finoli finoli" espero no me de otro susto :S

No me jodas, corazón.
Green Blood escribió:tranqui, el Quake III es la leche, y alguien que juegue a ese juego no puede tener mala suerte :D

Espero sea así. jaja.

CöRè escribió:Si ya se tomó la pastilla y ya va todo bien no te preocupes. Ya verás como todo irá bien.
No me dirás que no es graciosa la escena xD, como crees que acabaría el día llevándote a tu ex a tu casa con alcohol y juana? xDDDDDD, no creo que pensaras que ibais a jugar al tekken y cada uno a su casa xD. El plan pintaba a polvo desfasao desde la primera línea xD.

Dark_Silent escribió:A mexican pie

Que crack xDDDDDDDDDDDD

Pues vomitó una, creo que tomó la otra, espero no pase algo (hay 5% de que suceda). Pues sí, es gracioso y no me lo tomo a pecho lo que digan (Son libres) yo en su posición también me reiría.

La verdad, sí, pensé que solo jugaríamos Takken un rato y uncharted, dormir y ya, no pensé todo lo que pasaría. Sinceramente, yo no pensé (Ni la invité) con la intención de follar, se dío y lo peor que no recuerdo nada (La camioneta aún apesta a "fluidos" la llevaré más tarde a un autolavado.

4ris escribió:Sabes lo que más gracia me hizo?? (mientras lo leía me lo fui imaginando) Vosotros 2 colocadísimos jugando al Quake 3 xDDDD

De eso si recuerdo, nos aburrimos de Takken y del Uncharted (en la 3era misión coop de U3:DD) y le dije:

-Obed (Un colega de la infancia) tiene una wii que me podría prestar, creo que tiene el Brawl y el Super Mario Bros Wii ¿Vamos a su casa por él?
-Eso pinta ser más aburrido
-¿Pues que hacemos? Creo que tengo por ahí el Fifa 13 y Uncharted 2 pero Fifa no me gusta y Uncharted 2 es igual al Drake Deception en multiplayer.
-PFFT, pues... no lo sé, ayer encontré el CD de Quake 2 y III en mi casa y lo instalé, si quieres te lo paso y jugamos
-Dale.
(No recuerdo si fue así la conversación pero por ahí iba)

Jugamos un rato, ella llevaba una notebook y yo tengo una también, estábamos sentados en la oscuridad (Todo apagado) recuerdo porque veía su rostro con la luz de su pc.

Después desperté a un lado de un parque y lo demás es historia

(PD: Aunque suene mal, Quake + Juana = Combinación de campeones, a pesar que no recuerde del todo, cuando iba en bachiller me colocaba jugando Quake III y el II y era IMPRESSIVE)

shoty escribió:DIOS [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo mejor que he leido en el rincón desde hace tiempo [plas] me los imagino a los dos to ciegos dándole al quake y comiendo bollos y de repente la tía diciendo: eh, y si vamos al super a por mas comida? y de en lo que entraron en la furgoneta con el calentón y la embriaguez... xDDDDDDD dios buena suerte con el tema del embarazo tío esperemos que no sea nada buenísimo lo tuyo, para contar a los nietos oye.

Muffins y licor (No es muy buena combinación) No recuerdo que ella me pidiera algo así (Aunque había envases de 2lts de Coke y lays) aunque no recuerdo del todo, no sé como ocurrió la idea de follar en el coche a un lado de un parque (El parque está a 2 calles de mi casa...)

Tengo una que otra historia del mismo nivel, pero creo que no sería bueno hablar de eso (Ya que no es un problema que tenga y es a lo que va el hilo) además, si cuento dirán que "quiero hacer familla" o algo similar, algo así pasó con Beneck... en fin.

Como digo, pueden reírse y bromear, no me enojo ni nada (Me lo tomo con humor).

Saludos.
Tomátelo con humor porque la aventurita es que es para fliparlo, macho. Buenísima! Qué cojones fuistéis a hacer a un parque, con coche y todo, estando en casa... que no sabes ni de dónde salió la coca cola, ni las lays, no recuerdas nada... A mí también me hizo pensar en resacón en las vegas! Hiciste bien en llevarla al gine y bueno, tuviste suerte porque una colleja al menos de su padre, sí que te hubieras merecido! :p

Controla eso, tío. Te salvaste de embarazarla con la edad que tenéis los dos y todo lo que eso habría implicado como estudiantes que sóis. Pero no sólo está eso. Podías haber atropellado a alguien o tener cualquier otro tipo de accidente con el coche, además de que, no sé cómo será la zona donde vives, pero por lo que tengo entendido México últimamente tampoco está para hacer mucho el inconsciente por ahí de noche, que hay mucho cabrón suelto.

O sea, que pequeña moraleja si me lo permites; Aprende de tus errores y joder, la próxima vez que quedéis para jugar a la consola, reid, follad... pero no mezcles alcohol con maría y menos comida, que eso es una burrada ;) Y escondete las llaves de la furgo!
por qué últimamente no se ven más que posts raros de gente de mexico?? xDDDD

osea estabais en la furgo y la coges y no se despierta y la cargas y la dejas en la cama y todo esto sin enterarse ella. joer pues vaya sueño más profundo [carcajad]

orale men, está shido [sonrisa]
La pastilla hará su efecto y no pasará nada. Saludos, leí todo y no me fijé en quién lo había escrito XD
Y esta pelicula cuando sale?

Un saludo.
La marihuana mejor fumada que comida, por lo demás, chapeaû [+risas]

PD:
Imagen
Dovahkiin escribió:No me jodas, corazón.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Relax, livekraft, no va a pasar nada.
Amén. Me explicó el DR que dependiendo la hora de la toma es la eficacia de la pastilla, que no hará efecto pasado 72 días y una tabla de porcentaje sobre la eficacia de la misma

Querrás decir 72 HORAS, no DIAS. Porque como sean dias, lo llevas jodido,huevón. [carcajad]

Jovenes adolescentes, ambos Mexicanos...raro seria que no se quedara preñada. No es nada raro ver a una mexicana con más de 2 churumbeles...Algunas parece que se quedan embarazadas con tan solo mirarlas XD [+risas]

Pero bueno, si ya se ha tomado la pildora, esperemos que este bien.
asi se aprende macho, tranquilo que todo se soluciona, y lo malo que no es una estupidez, estas cosas pasan frecuentemente
¿México? Me desdigo de lo antedicho... ¡cualquier reclamación será infructuosa!
Por contra, puedes eludir tu responsabilidad conceptiva a nivel judicial...
El lado bueno de esto, es que ya tienes una anécdota que contar a tus futuros nietos.
Dovahkiin escribió:
livekraft escribió:Amén. Me explicó el DR que dependiendo la hora de la toma es la eficacia de la pastilla, que no hará efecto pasado 72 días y una tabla de porcentaje sobre la eficacia de la misma.

No me jodas, corazón.

Horas, disculpa, desde lejos se ve que me equivoqué tipeando.

El_MuLLeR escribió:Tomátelo con humor porque la aventurita es que es para fliparlo, macho. Buenísima! Qué cojones fuistéis a hacer a un parque, con coche y todo, estando en casa... que no sabes ni de dónde salió la coca cola, ni las lays, no recuerdas nada... A mí también me hizo pensar en resacón en las vegas! Hiciste bien en llevarla al gine y bueno, tuviste suerte porque una colleja al menos de su padre, sí que te hubieras merecido! :p

Controla eso, tío. Te salvaste de embarazarla con la edad que tenéis los dos y todo lo que eso habría implicado como estudiantes que sóis. Pero no sólo está eso. Podías haber atropellado a alguien o tener cualquier otro tipo de accidente con el coche, además de que, no sé cómo será la zona donde vives, pero por lo que tengo entendido México últimamente tampoco está para hacer mucho el inconsciente por ahí de noche, que hay mucho cabrón suelto.

O sea, que pequeña moraleja si me lo permites; Aprende de tus errores y joder, la próxima vez que quedéis para jugar a la consola, reid, follad... pero no mezcles alcohol con maría y menos comida, que eso es una burrada ;) Y escondete las llaves de la furgo!

No es una furgoneta, es una Ford Explorer del 2001. Dudo la posibilidad (Por estúpido que se lea) que tuviera un accidente, la zona donde vivo (para mi dicha) es una zona tranquila de mi ciudad, aquí en mi estado (Sonora) y en mi ciudad (Hermosillo) no hay cosas del narco o inseguridad, todo es tranquilo y demás. Además, cabe decir que vivo en una residencia/colonia donde vive solo extranjeros o gente acomodada en el gobierno o similar (Yo no soy ninguna de las dos clases sociales) así que puedo decir que está todo tranquilo.

brokenheart31 escribió:por qué últimamente no se ven más que posts raros de gente de mexico?? xDDDD

osea estabais en la furgo y la coges y no se despierta y la cargas y la dejas en la cama y todo esto sin enterarse ella. joer pues vaya sueño más profundo [carcajad]

orale men, está shido [sonrisa]

¿Me dices raro? No es una furgo :/ Pues, pensé que era "normal" que no despertara, verifiqué que respirara y su pulso, por eso la pasé para atrás ya que, si voy conduciendo, desnudo, solo se me verá el pecho y rostro y si alguien me veía diría que solo estoy sin playera, pero de ver que conduzco con una fémina con las tetas al aire y dormida en el asiento del copiloto... me ven y la lío parda.

Come Muffins con juana y un litro de absolut y ya me dices si no te da un sueño profundo.

Wence-Kun escribió:La pastilla hará su efecto y no pasará nada. Saludos, leí todo y no me fijé en quién lo había escrito XD

Espero haga efecto, saludos, Wence.

Mistercho escribió:Y esta pelicula cuando sale?

Cuando sea cineasta [hallow]

Kube escribió:La marihuana mejor fumada que comida, por lo demás, chapeaû [+risas]

PD:
Imagen

Serás cabrón.

Odalin escribió:
Dovahkiin escribió:No me jodas, corazón.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Relax, livekraft, no va a pasar nada.

Eso espero... Gracias por la buena onda.

xesca3 escribió:Querrás decir 72 HORAS, no DIAS. Porque como sean dias, lo llevas jodido,huevón. [carcajad]

Jovenes adolescentes, ambos Mexicanos...raro seria que no se quedara preñada. No es nada raro ver a una mexicana con más de 2 churumbeles...Algunas parece que se quedan embarazadas con tan solo mirarlas XD [+risas]

Pero bueno, si ya se ha tomado la pildora, esperemos que este bien.

Eso es racista.

8bits16bits escribió:asi se aprende macho, tranquilo que todo se soluciona, y lo malo que no es una estupidez, estas cosas pasan frecuentemente

Con esto que dices ya no me siento tan "sucio". Gracias por la buena onda :)

WobdoW escribió:¿México? Me desdigo de lo antedicho... ¡cualquier reclamación será infructuosa!
Por contra, puedes eludir tu responsabilidad conceptiva a nivel judicial...

A mi no me importaría ser padre, lo que no me gustaría es ser padre de esta forma. Lo dije en el hilo.

Marlock2332 escribió:El lado bueno de esto, es que ya tienes una anécdota que contar a tus futuros nietos.

Hay cosas que no hay que contar. Les cuento esto porque son desconocidos, no pasa nada. Saludos.
En fin, Olé el mundo.
Ya se puede cerrar el hilo. ¡Gracias a todos!.
La proxima vez, antes de empezar la fiesta, ataros a la pata de la cama con unas esposas y os ahorrareis quebraderos de cabeza... [jaja] [jaja] [jaja]

Suerte!! Espero que no sea nada!! [oki]
No creo poder dormir... (23:41) desde las 17hrs he hablado por skype con mi novia (Lo que sea, ustedes entienden; salió de la ciudad hoy por la mañana) dice que no se tomó la pastilla (...) que le hace ilusión ser madre y que sería yo buen padre (No paro de darme topetazos contra la pared) Al parecer, a mi padre le hace ilusión ser abuelo y no sé que pasó y ella tomó esa elección sin tomarme la palabra a mí.

En la larga videollamada la noté muy melosa conmigo y feliz del tema. Espero esté bromeando, hoy por hoy es una estupidez tener a un bebé en estas condiciones, digo, si esto hubiese pasado a los 24 pues no hay problema, pero, siento que me sofoca (y eso que no ha nacido) y lo que pienso sobre el tema me sabe enfermizo a pesar de lo piense y no sé, no pensé que por una jodida partida amistosa con ella en Tekken: Revolution daría todo este escenario...

Mi padre y ella quieren seguir adelante, le comenté a mi suegro y a él también le hace ilusión, mis colegas no paran de hacerme jodas y no sé, no quiero y disculpen por ser tan "grosero" pero no quiero ser padre ahora, no quiero tener a un hijo resultado de una borrachera y demás basura, no quería tener a un hijo hecho base a María en una camioneta, no puedo ni debo tener a un hijo así, no es digno, ni para el ni para mí ¿Qué le diría a su familia y a la mía? ¿Qué nació de esta idiotez? y sé que sueno mal pero no me importa, quizá no mido lo que digo porque él aún no nace y no "me siento padre" pero joder, ya siento el puñetero lazo al cuello, se me obligará a algo que no quiero y lo peor es que es lo justo, fue mi culpa haberla liarla así y no cuidar lo que hice, Dios, no tengo ni puta idea de lo que pasó después de jugar Quake.

No he parado de fumar ni de temblar desde que terminó la dichosa llamada, he estado en ese parque desde ya una hora, fumando y tratando de tranquilizarme con el portátil en el pasto, la última vez que estuve así fue cuando mis viejos se separaron.

Aunque suene mal, espero que nazca y a su vez no, si nace que bien ¡Seré padre joder! pero, tengo miedo a que tenga alguna deformidad por el alcohol o la maría o algo similar, que sepa del porque lo tuvimos y la historia y demás y eso me mortifica, digo, me conozco y sé que se lo diré cuando tenga unos 18 o 19, sé que soy como mi padre y mi padre fue así conmigo, no me gustaría serlo con él. Siento que siempre tendré la culpa y que será una carga (No tener un hijo, hablo de la relación y de una "familia" y demás, no me siento listo, no ahora).

No sé cuando coño regresa ella de Alamos (La ciudad a donde fue) pero cuando llegue la someteré a una prueba de embarazo. La duda y demás me tiene hecho trizas.
livekraft escribió:No creo poder dormir... (23:41) desde las 17hrs he hablado por skype con mi novia (Lo que sea, ustedes entienden; salió de la ciudad hoy por la mañana) dice que no se tomó la pastilla (...) que le hace ilusión ser madre y que sería yo buen padre (No paro de darme topetazos contra la pared) Al parecer, a mi padre le hace ilusión ser abuelo y no sé que pasó y ella tomó esa elección sin tomarme la palabra a mí.
Mi padre y ella quieren seguir adelante, le comenté a mi suegro y a él también le hace ilusión.
Aunque suene mal, espero que nazca y a su vez no, si nace que bien ¡Seré padre joder! pero, tengo miedo a que tenga alguna deformidad por el alcohol o la maría.

Los mejicanos sois la polla. [qmparto] [qmparto] [noop] Asi os va...
Pues parece ser que si está ambarazada lo vas a tener, quieras o no, primero por haberlo hecho y segundo porque todos menos tú lo quieren, es penoso a la ve, que todos lo quieran menos tú.
Si viene mal, pues mira, a apechugarlo, lección de la vida pero igual será tu hijo.
Si es niña, llamadla María Juana (O bueno, Juana María si no quieres que cante mucho el origen de su nombre XD)
ivalice27 escribió:Pues parece ser que si está ambarazada lo vas a tener, quieras o no, primero por haberlo hecho y segundo porque todos menos tú lo quieren, es penoso a la ve, que todos lo quieran menos tú.
Si viene mal, pues mira, a apechugarlo, lección de la vida pero igual será tu hijo.

No me molesta tenerlo, me molesta tenerlo en esta situación, además de que me "amarrará" a estar con ella (La quiero y todo, pero siento que no "he vivido" lo suficiente para decidirme)

Joder, que hace 2 días era un joven promedio que solo se preocupaba por comprar un juego a fin de mes y cumplir con sus obligaciones y deberes.

Pues de ser padre... creo que aprenderé rápido, quizá pienso así porque aun no me "nace" el sentimiento...

Sigfried_1987 escribió:Los mejicanos sois la polla. [qmparto] [qmparto] [noop] Asi os va...

Imagen

cloud_strife8 escribió:Si es niña, llamadla María Juana (O bueno, Juana María si no quieres que cante mucho el origen de su nombre XD)

Lo peor es que no me puedo quejar de las cosas ridículas que dicen (sin acritud) porque las merezco.
livekraft escribió:
ivalice27 escribió:Pues parece ser que si está ambarazada lo vas a tener, quieras o no, primero por haberlo hecho y segundo porque todos menos tú lo quieren, es penoso a la ve, que todos lo quieran menos tú.

No me molesta tenerlo, me molesta tenerlo en esta situación, además de que me "amarrará" a estar con ella (La quiero y todo, pero siento que no "he vivido" lo suficiente para decidirme)

Joder, que hace 2 días era un joven promedio que solo se preocupaba por comprar un juego a fin de mes y cumplir con sus obligaciones y deberes.

Pues de ser padre... creo que aprenderé rápido, quizá pienso así porque aun no me "nace" el sentimiento...

Sigfried_1987 escribió:Los mejicanos sois la polla. [qmparto] [qmparto] [noop] Asi os va...

Imagen

cloud_strife8 escribió:Si es niña, llamadla María Juana (O bueno, Juana María si no quieres que cante mucho el origen de su nombre XD)

Lo peor es que no me puedo quejar de las cosas ridículas que dicen (sin acritud) porque las merezco.

No si aqui en España puede pasar un caso similar... Pero joder, que ambos padres esten asi ilusionados por tener hijos-padres adolescentes... Existe una cosa llamada "responsabilidad" y ni tu, ni la chica ni tu padre ni el suyo la estais demostrando...
Ánimo hombre que seguro que no está embarazada. Hay muchas parejas que tienen que follar mucho para tener un hijo
No puede saber que está embarazada tan pronto.

Toma nota para la película.
Sigfried_1987 escribió:No si aqui en España puede pasar un caso similar... Pero joder, que ambos padres esten asi ilusionados por tener hijos-padres adolescentes... Existe una cosa llamada "responsabilidad" y ni tu, ni la chica ni tu padre ni el suyo la estais demostrando...[/quote

Amén, yo no me siento listo aún.

fshtravis escribió:Ánimo hombre que seguro que no está embarazada. Hay muchas parejas que tienen que follar mucho para tener un hijo

Te tomo la palabra, en unas semanas ya estaré seguro (Pienso que se someta a una prueba de embarazo).

Narankiwi escribió:No puede saber que está embarazada tan pronto.

Ajá. Ella dice "Que siente que será madre" ni ella está segura de nada. Pero bueno, para que explicarte algo que ya escribí y más si sé que en hilos anteriores me haz dicho cosas como follarme a mi hermana o golpear a mi madre... Mejor no me digas nada ¿Bueno? Está bien que bromen y demás, pero lo que tu me dices... No me gusta el plan en el que dices las cosas (Aunque sé que ni te tomas la molestia en saber a quien lo dices dependiendo lo que lees y no te culpo por ello, pero tus "bromas" no me gustan nada...).
livekraft escribió:
Ajá. Ella dice "Que siente que será madre" ni ella está segura de nada. Pero bueno, para que explicarte algo que ya escribí y más si sé que en hilos anteriores me haz dicho cosas como follarme a mi hermana o golpear a mi madre... Mejor no me digas nada ¿Bueno? Está bien que bromen y demás, pero lo que tu me dices... No me gusta el plan en el que dices las cosas (Aunque sé que ni te tomas la molestia en saber a quien lo dices dependiendo lo que lees y no te culpo por ello, pero tus "bromas" no me gustan nada...).

Oye una cosa... ¿Has pensado en la posibilidad de que ya estuviese embarazada antes de los hechos de la furgo, y sea una forma de convertirte en responsable del asunto? Joe, suena terrible, pero la situacion tal y como la cuentas es tan surrealista que todo es posible...
livekraft escribió:
Sigfried_1987 escribió:No si aqui en España puede pasar un caso similar... Pero joder, que ambos padres esten asi ilusionados por tener hijos-padres adolescentes... Existe una cosa llamada "responsabilidad" y ni tu, ni la chica ni tu padre ni el suyo la estais demostrando...[/quote

Amén, yo no me siento listo aún.

fshtravis escribió:Ánimo hombre que seguro que no está embarazada. Hay muchas parejas que tienen que follar mucho para tener un hijo

Te tomo la palabra, en unas semanas ya estaré seguro (Pienso que se someta a una prueba de embarazo).

Narankiwi escribió:No puede saber que está embarazada tan pronto.

Yo de follarte a tu hermana o golpear a tu madre?? Jamás he dicho eso O_o.

Que se haga la prueba en dos semanas y salís dos dudas.
Hace una encuesta pero yaaa!!!!

Como le pongo a mi hijo?

-Tekken
-Quake
-Juana
-Juanito
-Ford Explorer ( por si las dudas [fumando] )

Que empiecen las apueeeeeestaaaaassss [toctoc] [toctoc] [toctoc]

PD : Si es que nace,ya no te arrepentirás,lo querrás y amaras como nunca haz amado a alguien [oki]
Narankiwi escribió:Yo de follarte a tu hermana o golpear a tu madre?? Jamás he dicho eso O_o.

Que se haga la prueba en dos semanas y salís dos dudas.

Lo recuerdo por tu Nick (Además de que te he visto en el foro muy activa) era un hilo donde conté de que me fui de casa de mi madre joven y otro donde tuve una riña con mi hermana mayor, en plan de broma dijiste eso (Sé que era broma pero no me gustó mucho) pero todo bien, igual sé que tu lo dijiste para bromear o similar, no hay problema.

Pues ya quiero que sea la fecha para ello, me tiene mal el tema :/

Sigfried_1987 escribió:
livekraft escribió:

Oye una cosa... ¿Has pensado en la posibilidad de que ya estuviese embarazada antes de los hechos de la furgo, y sea una forma de convertirte en responsable del asunto? Joe, suena terrible, pero la situacion tal y como la cuentas es tan surrealista que todo es posible...

No lo pensé porque no puede ser así, la conozco de toda (toda) la vida, además vive a unas calles de mi casa y conozco todo de ella y ella todo de mí. Igual, no me metas más ideas en mi cabeza :s No pensé en esa probabilidad (Que espero no sea así).

XEstebanEdgeX escribió:Hace una encuesta pero yaaa!!!!

Como le pongo a mi hijo?

-Tekken
-Quake
-Juana
-Juanito
-Ford Explorer ( por si las dudas [fumando] )

Que empiecen las apueeeeeestaaaaassss [toctoc] [toctoc] [toctoc]

PD : Si es que nace,ya no te arrepentirás,lo querrás y amaras como nunca haz amado a alguien [oki]

Lo que reí con tu comentario. Quake Ríos (Es mi apellido) o Tekken Ríos no suena bien, Juana y Juanito es muy común, ¿Ford Explorer? Le dirán Transformer en el instituto.

Ya ves ... llevan años y años mi hermano y la novia tras un hijo y na.
57 respuestas
1, 2