› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
livekraft escribió:La camioneta tenía "fluidos" y pedazos de muffin en el suelo
AmadorRivas escribió:No me he leído el tochazo pero por las respuestas te aconsejo que vayas comprando la cuna
WobdoW escribió:Tu gran estupidez consiste en acudir a una farmacia... sin pasar, previamente, por urgencias.
Si la píldora no produce efecto lítico y acarrea malformaciones fetales, ¿a quién reclamas?
WobdoW escribió:Custodia ese informe médico (y el resguardo farmacéutico) para transferir tu responsabilidad a terceros... llegado el caso.
Si aconteciere esa paternidad, podrás denunciar por fraude... y ni imaginas el límite de responsabilidad penal que acarrearía.
_Locke_ escribió:WobdoW escribió:Custodia ese informe médico (y el resguardo farmacéutico) para transferir tu responsabilidad a terceros... llegado el caso.
Si aconteciere esa paternidad, podrás denunciar por fraude... y ni imaginas el límite de responsabilidad penal que acarrearía.
¿Y a quién va a denunciar? La píldora del día después no es 100% efectiva. En el prospecto viene la efectividad.
Dark_Silent escribió:A mexican pie
livekraft escribió:Amén. Me explicó el DR que dependiendo la hora de la toma es la eficacia de la pastilla, que no hará efecto pasado 72 días y una tabla de porcentaje sobre la eficacia de la misma.
Vomitó al rato de tomarla :S pero tomó la otra y ya todo "finoli finoli" espero no me de otro susto :S
Para los que se ríen de mi situación, adelante, creo que yo también lo haría.
Green Blood escribió:tranqui, el Quake III es la leche, y alguien que juegue a ese juego no puede tener mala suerte
CöRè escribió:Si ya se tomó la pastilla y ya va todo bien no te preocupes. Ya verás como todo irá bien.
No me dirás que no es graciosa la escena xD, como crees que acabaría el día llevándote a tu ex a tu casa con alcohol y juana? xDDDDDD, no creo que pensaras que ibais a jugar al tekken y cada uno a su casa xD. El plan pintaba a polvo desfasao desde la primera línea xD.Dark_Silent escribió:A mexican pie
Que crack xDDDDDDDDDDDD
4ris escribió:Sabes lo que más gracia me hizo?? (mientras lo leía me lo fui imaginando) Vosotros 2 colocadísimos jugando al Quake 3 xDDDD
shoty escribió:DIOS![]()
![]()
![]()
Lo mejor que he leido en el rincón desde hace tiempome los imagino a los dos to ciegos dándole al quake y comiendo bollos y de repente la tía diciendo: eh, y si vamos al super a por mas comida? y de en lo que entraron en la furgoneta con el calentón y la embriaguez... xDDDDDDD dios buena suerte con el tema del embarazo tío esperemos que no sea nada buenísimo lo tuyo, para contar a los nietos oye.
Amén. Me explicó el DR que dependiendo la hora de la toma es la eficacia de la pastilla, que no hará efecto pasado 72 días y una tabla de porcentaje sobre la eficacia de la misma
Dovahkiin escribió:livekraft escribió:Amén. Me explicó el DR que dependiendo la hora de la toma es la eficacia de la pastilla, que no hará efecto pasado 72 días y una tabla de porcentaje sobre la eficacia de la misma.
Vomitó al rato de tomarla :S pero tomó la otra y ya todo "finoli finoli" espero no me de otro susto :S
Para los que se ríen de mi situación, adelante, creo que yo también lo haría.
No me jodas, corazón.
El_MuLLeR escribió:Tomátelo con humor porque la aventurita es que es para fliparlo, macho. Buenísima! Qué cojones fuistéis a hacer a un parque, con coche y todo, estando en casa... que no sabes ni de dónde salió la coca cola, ni las lays, no recuerdas nada... A mí también me hizo pensar en resacón en las vegas! Hiciste bien en llevarla al gine y bueno, tuviste suerte porque una colleja al menos de su padre, sí que te hubieras merecido!![]()
Controla eso, tío. Te salvaste de embarazarla con la edad que tenéis los dos y todo lo que eso habría implicado como estudiantes que sóis. Pero no sólo está eso. Podías haber atropellado a alguien o tener cualquier otro tipo de accidente con el coche, además de que, no sé cómo será la zona donde vives, pero por lo que tengo entendido México últimamente tampoco está para hacer mucho el inconsciente por ahí de noche, que hay mucho cabrón suelto.
O sea, que pequeña moraleja si me lo permites; Aprende de tus errores y joder, la próxima vez que quedéis para jugar a la consola, reid, follad... pero no mezcles alcohol con maría y menos comida, que eso es una burradaY escondete las llaves de la furgo!
brokenheart31 escribió:por qué últimamente no se ven más que posts raros de gente de mexico?? xDDDD
osea estabais en la furgo y la coges y no se despierta y la cargas y la dejas en la cama y todo esto sin enterarse ella. joer pues vaya sueño más profundo![]()
orale men, está shido
Wence-Kun escribió:La pastilla hará su efecto y no pasará nada. Saludos, leí todo y no me fijé en quién lo había escrito
Mistercho escribió:Y esta pelicula cuando sale?
Kube escribió:La marihuana mejor fumada que comida, por lo demás, chapeaû![]()
PD:
Odalin escribió:Dovahkiin escribió:No me jodas, corazón.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Relax, livekraft, no va a pasar nada.
xesca3 escribió:Querrás decir 72 HORAS, no DIAS. Porque como sean dias, lo llevas jodido,huevón.![]()
Jovenes adolescentes, ambos Mexicanos...raro seria que no se quedara preñada. No es nada raro ver a una mexicana con más de 2 churumbeles...Algunas parece que se quedan embarazadas con tan solo mirarlas![]()
![]()
Pero bueno, si ya se ha tomado la pildora, esperemos que este bien.
8bits16bits escribió:asi se aprende macho, tranquilo que todo se soluciona, y lo malo que no es una estupidez, estas cosas pasan frecuentemente
WobdoW escribió:¿México? Me desdigo de lo antedicho... ¡cualquier reclamación será infructuosa!
Por contra, puedes eludir tu responsabilidad conceptiva a nivel judicial...
Marlock2332 escribió:El lado bueno de esto, es que ya tienes una anécdota que contar a tus futuros nietos.
livekraft escribió:No creo poder dormir... (23:41) desde las 17hrs he hablado por skype con mi novia (Lo que sea, ustedes entienden; salió de la ciudad hoy por la mañana) dice que no se tomó la pastilla (...) que le hace ilusión ser madre y que sería yo buen padre (No paro de darme topetazos contra la pared) Al parecer, a mi padre le hace ilusión ser abuelo y no sé que pasó y ella tomó esa elección sin tomarme la palabra a mí.
Mi padre y ella quieren seguir adelante, le comenté a mi suegro y a él también le hace ilusión.
Aunque suene mal, espero que nazca y a su vez no, si nace que bien ¡Seré padre joder! pero, tengo miedo a que tenga alguna deformidad por el alcohol o la maría.
ivalice27 escribió:Pues parece ser que si está ambarazada lo vas a tener, quieras o no, primero por haberlo hecho y segundo porque todos menos tú lo quieren, es penoso a la ve, que todos lo quieran menos tú.
Si viene mal, pues mira, a apechugarlo, lección de la vida pero igual será tu hijo.
Sigfried_1987 escribió:Los mejicanos sois la polla.![]()
![]()
Asi os va...
cloud_strife8 escribió:Si es niña, llamadla María Juana (O bueno, Juana María si no quieres que cante mucho el origen de su nombre)
livekraft escribió:ivalice27 escribió:Pues parece ser que si está ambarazada lo vas a tener, quieras o no, primero por haberlo hecho y segundo porque todos menos tú lo quieren, es penoso a la ve, que todos lo quieran menos tú.
Si viene mal, pues mira, a apechugarlo, lección de la vida pero igual será tu hijo.
No me molesta tenerlo, me molesta tenerlo en esta situación, además de que me "amarrará" a estar con ella (La quiero y todo, pero siento que no "he vivido" lo suficiente para decidirme)
Joder, que hace 2 días era un joven promedio que solo se preocupaba por comprar un juego a fin de mes y cumplir con sus obligaciones y deberes.
Pues de ser padre... creo que aprenderé rápido, quizá pienso así porque aun no me "nace" el sentimiento...Sigfried_1987 escribió:Los mejicanos sois la polla.![]()
![]()
Asi os va...
cloud_strife8 escribió:Si es niña, llamadla María Juana (O bueno, Juana María si no quieres que cante mucho el origen de su nombre)
Lo peor es que no me puedo quejar de las cosas ridículas que dicen (sin acritud) porque las merezco.
Sigfried_1987 escribió:No si aqui en España puede pasar un caso similar... Pero joder, que ambos padres esten asi ilusionados por tener hijos-padres adolescentes... Existe una cosa llamada "responsabilidad" y ni tu, ni la chica ni tu padre ni el suyo la estais demostrando...[/quote
fshtravis escribió:Ánimo hombre que seguro que no está embarazada. Hay muchas parejas que tienen que follar mucho para tener un hijo
Narankiwi escribió:No puede saber que está embarazada tan pronto.
Toma nota para la película.
livekraft escribió:
Ajá. Ella dice "Que siente que será madre" ni ella está segura de nada. Pero bueno, para que explicarte algo que ya escribí y más si sé que en hilos anteriores me haz dicho cosas como follarme a mi hermana o golpear a mi madre... Mejor no me digas nada ¿Bueno? Está bien que bromen y demás, pero lo que tu me dices... No me gusta el plan en el que dices las cosas (Aunque sé que ni te tomas la molestia en saber a quien lo dices dependiendo lo que lees y no te culpo por ello, pero tus "bromas" no me gustan nada...).
livekraft escribió:Sigfried_1987 escribió:No si aqui en España puede pasar un caso similar... Pero joder, que ambos padres esten asi ilusionados por tener hijos-padres adolescentes... Existe una cosa llamada "responsabilidad" y ni tu, ni la chica ni tu padre ni el suyo la estais demostrando...[/quote
Amén, yo no me siento listo aún.fshtravis escribió:Ánimo hombre que seguro que no está embarazada. Hay muchas parejas que tienen que follar mucho para tener un hijo
Te tomo la palabra, en unas semanas ya estaré seguro (Pienso que se someta a una prueba de embarazo).Narankiwi escribió:No puede saber que está embarazada tan pronto.
Toma nota para la película.
Ajá. Ella dice "Que siente que será madre" ni ella está segura de nada. Pero bueno, para que explicarte algo que ya escribí y más si sé que en hilos anteriores me haz dicho cosas como follarme a mi hermana o golpear a mi madre... Mejor no me digas nada ¿Bueno? Está bien que bromen y demás, pero lo que tu me dices... No me gusta el plan en el que dices las cosas (Aunque sé que ni te tomas la molestia en saber a quien lo dices dependiendo lo que lees y no te culpo por ello, pero tus "bromas" no me gustan nada...).
Narankiwi escribió:Yo de follarte a tu hermana o golpear a tu madre?? Jamás he dicho eso O_o.
Que se haga la prueba en dos semanas y salís dos dudas.
Sigfried_1987 escribió:livekraft escribió:
Oye una cosa... ¿Has pensado en la posibilidad de que ya estuviese embarazada antes de los hechos de la furgo, y sea una forma de convertirte en responsable del asunto? Joe, suena terrible, pero la situacion tal y como la cuentas es tan surrealista que todo es posible...
XEstebanEdgeX escribió:Hace una encuesta pero yaaa!!!!
Como le pongo a mi hijo?
-Tekken
-Quake
-Juana
-Juanito
-Ford Explorer ( por si las dudas)
Que empiecen las apueeeeeestaaaaassss![]()
![]()
![]()
PD : Si es que nace,ya no te arrepentirás,lo querrás y amaras como nunca haz amado a alguien
fshtravis escribió:Ánimo hombre que seguro que no está embarazada. Hay muchas parejas que tienen que follar mucho para tener un hijo