Acabo de cometer probablemente la estupidez de mi vida...

1, 2
Nada más que añadir.
Tranquilos si tengo asumido de que no he hecho lo correcto, pero al menos quiero "maquillarlo". Parece ser que no se ha conectado en todo el dia, acabo de recibir un sms diciendome que esta en el banco y se conectara esta tarde.

Se lo dire esta tarde por msn.

Yo nunca he sido un plasta con ella, pero al minuto de enviar el email ya me vino a la cabeza "¿pero que coño he hecho?".

Desde el principio, siempre se puso a mi lado en clase, es ella quien quiso que la acompañara un dia a comer algo despues de clase, es ella quien la mayoria de las veces ha empezado una conversacion por msn, aunque yo tuve que ser el que propuso salir por hay algun finde, por que solo quedaba una semana de clase y yo queria algo mas...

En fin, esta noche os cuento si realmente ella siente algo por mi o soy solo un buen amigo.

Gracias a todos, incluyendo a los que me echan la charla, por que yo soy el primero en darme cuenta de que he sido un capullo...

Editado faltas ortograficas
Vamos Probotector!! Mánten la calma ya para lo que queda... y que esta tarde sea lo que Dios quiera... ahora por que te atormentes mucho o poco no va a cambiar la cosa, las cartas están enseñadas... solo queda ver las cartas de tu rival....

PD: Mi consejo es que hasta que no hables con ella por Msn, no hagas nada mas, ni toques, ni sms diciendo: "ya estoy en el Msn" ni nada, dale su tiempo y sin agobiarla^^
Si te sale bien la jugada,confiaré en tí cada vez que se me pase por la cabeza enviar mails amorosos Imagen
Jajaja nada nada, hasta que no se ponga en el msn yo no existo [oki]
croshy escribió:Ya puedes ir a su casa y decirle: has leido el mail???
Si lo ha leido haz algo como un facepalm y dile lo que sientes.
Si no lo ha leido dile que no lo lea pero que antes de escuche y dile lo que sientes.

Ambas situaciones acabaran en sexo si me haces caso.

Saludos!

Ostias, ha elegido tu táctica, que jefe!!! XD
A ver, quieres comenzar esta tarde tu la conversación por el messenger? Es que no se si será lo mas correcto. Si quieres hablar del tema por el messenger yo que tu me conectaba y esperaba a ver si ella quiere iniciar conversación, sino corres el riesgo de agobiar un poco. Pero bueno es solo una opinión. En cualquier caso animo y busca algo para distraerte mientras porque es muy fácil darle vueltas y vueltas y no lleva a nada.
Menuda cagada compañero.

Mi consejo es que viendo como estás tú ahora, atacado y rayado creo yo, en tu lugar la llamaría AHORA MISMO y la diría que tiene un correo mío, que NO lo lea y que tengo que hablar con ella cuanto antes. Llegado el momento de la, llamemosla cita, le cuentas todo. TODO.

Si lee el mail yo creo que no va a haber nada entre ambos y para colmo, mantendrá las distancias contigo.
yeye11 escribió:Menuda cagada compañero.

Mi consejo es que viendo como estás tú ahora, atacado y rayado creo yo, en tu lugar la llamaría AHORA MISMO y la diría que tiene un correo mío, que NO lo lea y que tengo que hablar con ella cuanto antes. Llegado el momento de la, llamemosla cita, le cuentas todo. TODO.

Si lee el mail yo creo que no va a haber nada entre ambos y para colmo, mantendrá las distancias contigo.

Y será lo primero que haga en cuanto cuelgue. xDD
GZ_ escribió:
yeye11 escribió:Menuda cagada compañero.

Y será lo primero que haga en cuanto cuelgue. xDD

Ya. Pero es un riesgo que hay que correr. xDD
Saudade está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Yo estoy impaciente por ver qué dice [burla2]

Venga, a ver si hay suerte :)
Hay finalmente una respuesta de la otra persona?

Sigo diciendo que eso fue un fracaso no debias haberlo hecho pero bueno... Imagen
Estoy de los nervios esperando a ver que te dice xDD

Y por cierto, es normal lo que te pasa eh [carcajad]

Piensas que la has cagado y quieres arreglarlo con un sms y luego no te contesta y quieres volver a decirle algo como sea y asi y sin saber nada de ella y te vuelves paranoico... Yo te digo que no eres el unico al que le ha pasado y a mi me da igual las charlas que den los demas, a mi me ha parecido muy bonito :)
No pudo ser chicos, mira que le dije que se olvidara del mail, pero ni caso xD

Hola Rafi , te agradezco todas las hermosas palabras que me has dicho y la verdad me ha sorprendido el valor que has tenido al decirme esto, pero como antes te he comentado( te acuerdas en KFC) he salido de una relacion en la cual he tenido una serie de problemas por el cual he decidido estar un tiempo sola , tu eres un tio estupendo y he sido testigo de muchos cambios en tu vida de los cuales debes estar mas que orgulloso (ahora sales, te cuidas mas , mas sociable y a mejorado tu humor notablemente) asi que porfavor no pienses que es por tu culpa si no por el contrario es mio(tengo que dejar pasar un tiempecillo mas ) y creo que las razones las sabes de sobra (anda que no te he dado la lata contandote el rollo de mi vida en el kfc jeje ).

y de lo que paso el domingo sabia que algo andaba mal si es que sere despitada para muchas cosas pero ese tipo de cosas suelo ser bastante acertada jeje asi que tranquilo y sabes perfectamente que puedes contar conmigo por lo cual ya sabes para la proxima dime la razon y yo te aconsejare y te dare aliento cada vez que lo nescesites ok.

ya para terminar quiero que sepas que con el poco tiempo que nos conocemos tambien te considero una persona especial y me alegra serlo para ti tambien jeje.

Un saludo
Friend zone + tortuosa relación reciente = respuesta de la chica. Total, que nada ha tenido que ver lo que le hayas dicho en el email.

Más que te ha dicho ella no te podemos decir nosotros. Ahora "simplemente" retomad vuestra amistad como si nada hubiera pasado -silbar disimuladamente suele ayudar, que lo he visto en la tele- y plantéate atacar cuando ella tenga más ganas de tener una relación, pero me da a mí que una vez pisas la friend zone hay poco que hacer.

Un saludo, Rafi XD
Tony Skyrunner escribió:Friend zone + tortuosa relación reciente = respuesta de la chica. Total, que nada ha tenido que ver lo que le hayas dicho en el email.

Más que te ha dicho ella no te podemos decir nosotros. Ahora "simplemente" retomad vuestra amistad como si nada hubiera pasado -silbar disimuladamente suele ayudar, que lo he visto en la tele- y plantéate atacar cuando ella tenga más ganas de tener una relación, pero me da a mí que una vez pisas la friend zone hay poco que hacer.

Un saludo, Rafi XD

Era predecible, pero tenia que decirselo de alguna forma o implosionaba.....

Ya soy socio al menus del club calabazas xD

Saludos de Rafi jajaja
Pues que quereis que os diga,así y con todo,me parece un final "bonito".Ok,no han sonado trompetas ni ha caído confeti,pero poder dcirse las cosas más intimas de buen rollo y poder mantener la amistad "como si nada hubiese sucedido",que según veo,es la actitud de ambos...poz ez potito.
La vida no son blancos y negros,o amor o desamor.En el medio están multitud de colores y hay que aprender a apreciarlos,en este caso hay una amistad que ya muchos quisieran.
Saludos.
Saudade está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Pues ya lo siento... Al menos lo has intentado, que otros ni eso ;)

Me quedo con lo que dice skalan.
Vamos Rafi!!!!!!!!! jejej :P

Nada tio la próxima vez juega tus cartas mejor hombre...

Una mujer no se enamora de ti como nos enamoramos nosotros de ellas.. nosotros con comer con ellas y q se sienten a nuestro lado nos enamoramos facil... y ellas no son asi o almenos casi ninguna...

Con la confianza que tenias tendrias que haber dado otros pasos... como llevartela a cenar o de fiesta.. y ahi jugar tus cartas poco a poco.... que se fuera forjando... pero bueno, aprenderas :D
Ánimo tío, que no has perdido nada.

Era tu amiga y lo sigue siendo, y nunca se sabe más adelante. Además el verano es una buena época para estos temas del amor.

Un saludo!
A cualquier persona que le digas que no mirara el mail, le iban a entrar muchas más ganas de leerlo jajaj.

Venga ánimo, será por peces en el mar.

Cómo dice una página de facebook:

"Será por peces en el mar; Sí, pero yo quiero ÉSE pez!" o algo así era.

Haces bien con haberle dicho eso, no te quedarás con el qué hubiera pasado.
Bueno, no todo está perdido, al menos no le has dicho que te gustaría que te ayudara con el francés. Al menos te queda la dignidad.

No creas a los que dicen que esas cosas hay que decirlas a la cara a muchas les acojona demasiado, ponte en su lugar, es una situación MUY violenta. A mí última novia me la camelé así, enviando un mail "kamikaze", total hay demasiadas chicas en el mundo y lo que me sobran son amigas y conocidas. Lástima que la cosa no funcionase. A veces no hay nada como sembrar la duda razonable y dejar tiempo para pensar. A veces funciona, a veces no y total ¿Es muy distinto el índice de éxito del otro sistema? si a la tía no le haces tilín pues no hay nada que hacer, ni así le pongas una pistola en la cabeza.
NWOBHM escribió:Bueno, no todo está perdido, al menos no le has dicho que te gustaría que te ayudara con el francés. Al menos te queda la dignidad.

Jajaj, no lo pillaba, lo he tenido que leer 3 veces [carcajad]

Por cierto de acuerdo en todo lo demás que has dicho.
NWOBHM escribió:Bueno, no todo está perdido, al menos no le has dicho que te gustaría que te ayudara con el francés. Al menos te queda la dignidad.

xDDDDDDDDDDDDD.
Bueno, el final dentro de lo que cabe ha sido bueno, así que nada, haced como se no hubiera pasado nada.
Un saludo.

Imagen
Al final no acabó del todo mal la cosa. Podría haber acabado mejor pero al menos conservareis la amistad que no es poco, aunque te sepa a poco después de haberte declarado. Tal vez el método que has usado no es el más idóneo pero es cierto lo que han dicho, que le da a la otra persona más margen para maniobrar y hace la situación un poco menos violenta.

Ánimo y a estar al loro, que hay muchas mujeres que merecen la pena y se cruzarán en tu vida.
El ultimo párrafo de ella lo dice, eres una persona muy especial para mi, osea amigo, ya de ahí no sales jejeje,pero bueno demos le el tiempo que ella necesita, aunque no creo que pueda existir nada.
siento que no te haya ido del todo bien, se como te sientes. Animo y mas suerte para la próxima vez

PD: Tambien la puedes emborrachar y aprovechar algún momento Imagen
pues oye quien sabe si ella tb esta enamorada de ti y todo va bien. xD

Si , es una cagada todo eso y luego enviarle un sms diciendole que no mire el email ( pero si asi lo hara el doble de rapido!!) pero weno los nervios son lo q hacen...
Si es que he sido muy habil Imagen

Tengo que controlar mis impulsos que me pierden Imagen

PD: como molan los emoticonos estos jajaja Imagen
Lo más probable es que te diga que se siente halagada pero que no le interesas, que quiere dejarlo todo como amigos. Muy mal por ti por no decírselo en persona y no darle una dirección sutilmente sexual desde el primer momento. EDIT: vale, fue exactamente eso XD
Pues nada chico, hay muchos peces en el mar y muchas chicas especiales esperando a que algún chico como tú las descubra. Ánimo y adelante XD.
P.D.: de donde se sacan los emoticonos esos? :P
resadent escribió:Lo más probable es que te diga que se siente halagada pero que no le interesas, que quiere dejarlo todo como amigos. Muy mal por ti por no decírselo en persona y no darle una dirección sutilmente sexual desde el primer momento. EDIT: vale, fue exactamente eso XD
Pues nada chico, hay muchos peces en el mar y muchas chicas especiales esperando a que algún chico como tú las descubra. Ánimo y adelante XD.
P.D.: de donde se sacan los emoticonos esos? :P

hilo_hilo-oficial-smileol-v0-3-3-anade-tus-emoticonos-a-eol_1421615
Ohhh me he estado leyendo el hilo y estaba pensando en hacerme una firma con "yo estube en hilo donde..." hasta que llegue al mensaje donde pones su contestacion.

ANIMATE!!! el no ya lo tenias, asi de que preocuparse??

La vida es asi, te llevaras muuuchas calabazas, pero ya daras con tu media naranja, te lo aseguro!!

Saludos y animos
castanha escribió:Ohhh me he estado leyendo el hilo y estaba pensando en hacerme una firma con "yo estube en hilo donde..." hasta que llegue al mensaje donde pones su contestacion.

ANIMATE!!! el no ya lo tenias, asi de que preocuparse??

La vida es asi, te llevaras muuuchas calabazas, pero ya daras con tu media naranja, te lo aseguro!!

Saludos y animos

Ha estado cerca jeje

Gracias a todos por vuestros animos, sois muy grandes Imagen
Bueno,pues al final no ha podido ser,pero tranquilo,por mujeres que no falten,compañero. Imagen
Vaya arrebato que te entró macho.. las formas no son las mejores, igualmente tampoco tienes que justificar lo que has hecho, asi que te recomiendo que la próxima vez que la veas le digas que se te fue la pinza, o que te habias tomado un par de birras y te dio por ahi (vamos, a quitarle importancia bromeando y tal) y ya a partir de ahi intentar algo, pero con más coco y poquito a poco..
Con el mail has perdido puntos, pero vamos, que tampoco es el fin del mundo, toca recuperarlos y ya está. Si ella está rayada con que hace poco que ha salido de una relación.. tienes que estar ahi, la mayoría de las tias no aguantan demasiado tiempo sin tener a alguien junto a ella. Ánimo que quien la sigue la consigue ;)
He pedido a un mod que chape el hilo, esto no tiene ya sentido y prefiero no pensar en ello, de momento lo llevo mejor de lo que esperaba.

Una vez mas gracias a todos y nos veremos por el foro jeje
Nota del moderador: Cerrado a petición del autor.
88 respuestas
1, 2