Intentare resumir todo lo posible, conoci a una chica (actualmente buena amiga, pero despues del mail que le ha mandado, a ver que pasa...) en el segundo curso de frances que hice y acabo de terminar hace nada. Desde el primer dia se sento a mi lado, la chica me gusto desde el primer dia, hemos estado saliendo como amigos, pero yo he estado enamorado desde el principio. Pero debido a mi timidez nunca he podido decirle algo acerca de mis sentimientos.
Y hoy he cometido una estupidez enorme, ella esta buscando amigas, pues bien, le he dicho que podria presentarle a chica que conozco, y tuve la genial idea de decirle que era wapa y tal, y se ha creido que me gusta esa chica, cuando es ella realmente la que me gusta, pero como n o he tenido huevos a decirselo, le he salido con eso
Y ahora le acabo de mandar un mail, atentos xD
El dichoso correo escribió:Hola "nombre de la chica", mira, voy a serte completamente sincero, la ultima conversacion que hemos tenido, en parte he mentido. Paula es una chica maravillosa, pero el problema es que estoy colado por ti desde el primer dia que te vi. No he dejado de pensar en ti ni un solo dia.
Eres el tipo de persona que busco para compartir mi vida: inteligente, guapa, simpatica, sincera, sabes escuchar, independiente, te gusta viajar y un largo etc... Es la primera vez que siento amor de verdad por alguien. Y tengo muy claro que encontrar alguien como tu, es casi imposible.
No he tenido el valor suficiente para decirtelo antes en el chat, me dejastes pillado y no sabia por donde salir, pero ahora te estoy siendo sincero de verdad.
Estoy casi seguro de que solo me ves como un amigo mas, pero solo queria decirtelo por que es algo me estaba comiendo por dentro durante todo este tiempo.
En caso de que efectivamente solo me veas como un amigo mas, solo espero no perder dicha amistad y que podamos seguir quedando.
Solo quiero dejarte bien claro de que para mi eres alguien muy especial.
Un saludo y cuidate
PD: lo de quedar con "el nombre de la otra chica" (para que conozcas a gente), sigue en pie por mi parte, digas lo que me digas tras leer este correo
PD2: y no, el domingo cuando me hablastes antes de venir a mi casa, no estaba raro por esto, sino por que me estaba acordando de una parte de mi familia de la cual no veo desde hace 10 años y hay un hueco muy grande en mi corazon debido a que no les puedo ni podre verles...
Acabo de hacer el imbecil, parezco que tengo 15 en vez de 24, soy lo peor