Acabo de cometer probablemente la estupidez de mi vida...

1, 2
Intentare resumir todo lo posible, conoci a una chica (actualmente buena amiga, pero despues del mail que le ha mandado, a ver que pasa...) en el segundo curso de frances que hice y acabo de terminar hace nada. Desde el primer dia se sento a mi lado, la chica me gusto desde el primer dia, hemos estado saliendo como amigos, pero yo he estado enamorado desde el principio. Pero debido a mi timidez nunca he podido decirle algo acerca de mis sentimientos.

Y hoy he cometido una estupidez enorme, ella esta buscando amigas, pues bien, le he dicho que podria presentarle a chica que conozco, y tuve la genial idea de decirle que era wapa y tal, y se ha creido que me gusta esa chica, cuando es ella realmente la que me gusta, pero como n o he tenido huevos a decirselo, le he salido con eso [buuuaaaa]

Y ahora le acabo de mandar un mail, atentos xD

El dichoso correo escribió:Hola "nombre de la chica", mira, voy a serte completamente sincero, la ultima conversacion que hemos tenido, en parte he mentido. Paula es una chica maravillosa, pero el problema es que estoy colado por ti desde el primer dia que te vi. No he dejado de pensar en ti ni un solo dia.
Eres el tipo de persona que busco para compartir mi vida: inteligente, guapa, simpatica, sincera, sabes escuchar, independiente, te gusta viajar y un largo etc... Es la primera vez que siento amor de verdad por alguien. Y tengo muy claro que encontrar alguien como tu, es casi imposible.

No he tenido el valor suficiente para decirtelo antes en el chat, me dejastes pillado y no sabia por donde salir, pero ahora te estoy siendo sincero de verdad.

Estoy casi seguro de que solo me ves como un amigo mas, pero solo queria decirtelo por que es algo me estaba comiendo por dentro durante todo este tiempo.

En caso de que efectivamente solo me veas como un amigo mas, solo espero no perder dicha amistad y que podamos seguir quedando.

Solo quiero dejarte bien claro de que para mi eres alguien muy especial.

Un saludo y cuidate

PD: lo de quedar con "el nombre de la otra chica" (para que conozcas a gente), sigue en pie por mi parte, digas lo que me digas tras leer este correo

PD2: y no, el domingo cuando me hablastes antes de venir a mi casa, no estaba raro por esto, sino por que me estaba acordando de una parte de mi familia de la cual no veo desde hace 10 años y hay un hueco muy grande en mi corazon debido a que no les puedo ni podre verles...

Acabo de hacer el imbecil, parezco que tengo 15 en vez de 24, soy lo peor :(
Debiste habérselo dicho en persona... en fin, ahora solo te queda esperar su respuesta.
Si, cagada monumental.

Y por mail Imagen

Los de 15 años no hacen eso, quizas los de 13.
Imagen

Suerte... Imagen
Joer. ¿Y cuál es el problema? No veo yo que le estés diciendo ninguna barbaridad ni nada de lo que arrepentirte.

Anda que no tendrás ocasiones de " cometer estupideces" de verdad :)

Esto no es nada, hombre. Lo que pasa es que te ha entrao el canguele, por no saber cuál va a ser su respuesta.

Suerte! ;)
Tengo practicamente asumido de que va a pasar de mi, pero tampoco podria haber vivido con una mentira como esa...

Al menos podre quitarmela de la cabeza cuando me diga que no...
Saudade está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Deschamps escribió:Joer. ¿Y cuál es el problema? No veo yo que le estés diciendo ninguna barbaridad ni nada de lo que arrepentirte.

Esto no es nada, hombre. Lo que pasa es que te ha entrao el canguele, por no saber cuál va a ser su respuesta.

Suerte! ;)

Pues en mi opinión varios son los errores.

1. Decírselo por e-mail.
2. Anticipar su "derrota" ("Estoy casi seguro de que solo me ves como un amigo mas")
3. Darle demasiada trascendencia a su relación cuando aún sólo son amigos (compartir su vida con ella).

Aún así, mucha suerte. Te comprendo pero no me parece acertado el mail.
Saudade escribió:
Deschamps escribió:Joer. ¿Y cuál es el problema? No veo yo que le estés diciendo ninguna barbaridad ni nada de lo que arrepentirte.

Suerte! ;)

1. Decírselo por e-mail.
2. Anticipar su "derrota" ("Estoy casi seguro de que solo me ves como un amigo mas")
3. Darle demasiada trascendencia a su relación cuando aún sólo son amigos (compartir su vida con ella).

Lo se tio, pero ya no hay marcha atras...
Yo no le veo nada malo al mail, hombre lo de q es la mujer con la q kieres compartir tu vida iguas la asusta un pelín, pero tampoco soys tan niños lexes, 25 tacos.
Por lo demás creo q al menos te has podido desahogar y kien sabe si la chica tb está por ti, casi todas las relaciones empiezan por una buena amistad.

Como dicen en teatro, mucha mierda(suerte vamos).
quizás no ha sido el medio más apropiado el email, pero aún así, mucha suerte tío ;)
un saludo.
Saudade escribió:

Suerte! ;)

1. Decírselo por e-mail.

Sobre todo la 3a. Con decirle que te gustaba y tal hubiese sido suficiente.
¿Soy el único que ve, que mediante un mail, la otra persona se siente mas "agusto" a la hora de contestar? Vamos que no está expuesta a la presión que sería que te dijeran eso a la cara, estará tranquila y relajada, y te dirá lo que realmente piensa, y sinceramente; en cambio en persona, si de verdad no le gustas, te va a decir que si?? ¿Aunque no le gustes? :-?

Saludos!

pD: Suerte Probotector!
El fallo a estado en decírselo por correo y con tanta explicación me supongo que la habras asustado, para la próxima ten valor de hacerlo en persona seguramente que con un "Me gustas, ¿te gustaria salir conmigo?" tengas más que suficente para recibir una respuesta ¿afirmativa?, porque el no ya lo tienes de entrada así que no tienes nada que perder, de todas maneras suerte y haber que te dice.
ninfa escribió:Yo no le veo nada malo al mail, hombre lo de q es la mujer con la q kieres compartir tu vida iguas la asusta un pelín, pero tampoco soys tan niños lexes, 25 tacos.
Por lo demás creo q al menos te has podido desahogar y kien sabe si la chica tb está por ti, casi todas las relaciones empiezan por una buena amistad.

Como dicen en teatro, mucha mierda(suerte vamos).

Con compartir me referia a pasar buenos momentos con ella, no a casarme por dios jajaja

En fin, al hecho pecho y tomar por saco...

PD: gracias a todos
Probando firma, que estoy baneado de pruebas Imagen
Pues a esperar la respuesta toca, espero que sea buena.
Hombre, yo te diria que con 24 años, todavia puedes cometer muchas mas estupideces en tu vida. Asi que por esto no te preocupes.

Con respecto a lo de la chica... mira, si le gustas de verdad, a ella le da igual que se lo digas por mail, por paloma mensajera o escrita en un pepino, te dira que si. Si no le gustas, habra preferido que se lo digas por mail, para poder pensar la respuesta sin que te haga daño.

Eso si, el aire derrotista que le has dado a la carta si que no ha estado del todo acertado.

Espero noticias ;) y espero que sean buenas :)
Ay dios, la vision tunel, que nos hace unas jugarretas terribles.

Bueno, lo que te diga te lo dira en binario. O tambien le gustas o no.

Suerte.
Yo creo que has hecho bien. Exceptuando lo de la persona de tu vida xD, un poco rapido. Pero una cosa.

Si el amor es mutuo DA = EL METODO POR EL QUE SE LO DIGAS, EN CUANTO TE VEA TE COMERÁ A BESOS. Ojala sea asi!.

Me suscribo a este hilo para saber como acaba todo esto.

Suerte compañero ;)
Las mujeres quieren una persona valiente (que no un rambo, no nos confundamos xD), divertida, lanzada, que se quiera a si misma.. etc...a su lado, y con eso, te has mostrado cobarde, miedica, que no crees que la puedas conseguir, cuando ella lo lea, probablemente pensará "que mono que es...lo veo como mi mejor amiga" (si, amigA xDD).

Pero bueno, suerte ;-)
Pues si lo mejor hubiera sido cara a cara pero bueno, a lo echo pecho!
No está tan mal el email a ver si tienes suerte compañero, animo!!
Ya puedes ir a su casa y decirle: has leido el mail???
Si lo ha leido haz algo como un facepalm y dile lo que sientes.
Si no lo ha leido dile que no lo lea pero que antes de escuche y dile lo que sientes.

Ambas situaciones acabaran en sexo si me haces caso.

Saludos!
Me gustaba el mail hasta que dijiste que tenías 24 años... :o
Pero bueno, en realidad es un texto muy sincero y de buen gusto, no creo que sea ninguna cagada, y si la chica es tan estupenda como dices que es, seguro que se lo tomara muy bien. Suerte ;)
te has pasado tres pueblos y medio. El fondo no está mal, pero escogiendo las palabras... Suerte de todos modos. Ya nos dirás.

Por cierto, si esta es la mayor estupidez de tu vida, siéntete afortunado.
joder que desastre...

- por correo-e (coño si fuera una carta escrita de puño y letra.... aún...)
- derrotista ("Estoy casi seguro de que solo me ves como un amigo mas")
- palabras poco apropiadas ("Eres el tipo de persona que busco para compartir mi vida", coño que sois jóvenes xD)
- muestras todas tus fichas ("estoy colado por ti desde el primer dia que te vi. No he dejado de pensar en ti ni un solo dia.", "Es la primera vez que siento amor de verdad por alguien.")
- poco afectivo ("Un saludo y cuidate", ¿un saludo?)
- pagafantas ("lo de quedar con "el nombre de la otra chica" (para que conozcas a gente), sigue en pie por mi parte, digas lo que me digas tras leer este correo")

Ahí has cascado un -15 puntos en el ancestral arte del cortejo de la hembra hispana XD

Espera respuesta rezando y si ves mínima posibilidad, arréglalo con la noche más romántica que se te ocurra y escúsate con un "estaba borracho" xD

En fin, te deseo mucha suerte!

Saludos
Yo tampoco lo veo como la estupidez de tu vida... nos es más fácil expresar nuestros "sentimientos" a traves de una pantalla ya que no nos exponemos, y a ella le será más fácil contestarte. Así que no te tortures, a lo hecho pecho, y así, encima, te quitas un peso de encima. AHora no esperes que te conteste en 24 horas que si es como alguien que yo me sé no mira el correo más que una vez a la semana.

Así que ánimo y pa'lante
Probotector escribió:Intentare resumir todo lo posible, conoci a una chica (actualmente buena amiga, pero despues del mail que le ha mandado, a ver que pasa...) en el segundo curso de frances que hice y acabo de terminar hace nada. Desde el primer dia se sento a mi lado, la chica me gusto desde el primer dia, hemos estado saliendo como amigos, pero yo he estado enamorado desde el principio. Pero debido a mi timidez nunca he podido decirle algo acerca de mis sentimientos.

Y hoy he cometido una estupidez enorme, ella esta buscando amigas, pues bien, le he dicho que podria presentarle a chica que conozco, y tuve la genial idea de decirle que era wapa y tal, y se ha creido que me gusta esa chica, cuando es ella realmente la que me gusta, pero como n o he tenido huevos a decirselo, le he salido con eso [buuuaaaa]

Y ahora le acabo de mandar un mail, atentos xD

El dichoso correo escribió:Hola "nombre de la chica", mira, voy a serte completamente sincero, la ultima conversacion que hemos tenido, en parte he mentido. Paula es una chica maravillosa, pero el problema es que estoy colado por ti desde el primer dia que te vi. No he dejado de pensar en ti ni un solo dia.
Eres el tipo de persona que busco para compartir mi vida: inteligente, guapa, simpatica, sincera, sabes escuchar, independiente, te gusta viajar y un largo etc... Es la primera vez que siento amor de verdad por alguien. Y tengo muy claro que encontrar alguien como tu, es casi imposible.

No he tenido el valor suficiente para decirtelo antes en el chat, me dejastes pillado y no sabia por donde salir, pero ahora te estoy siendo sincero de verdad.

Estoy casi seguro de que solo me ves como un amigo mas, pero solo queria decirtelo por que es algo me estaba comiendo por dentro durante todo este tiempo.

En caso de que efectivamente solo me veas como un amigo mas, solo espero no perder dicha amistad y que podamos seguir quedando.

Solo quiero dejarte bien claro de que para mi eres alguien muy especial.

Un saludo y cuidate

PD: lo de quedar con "el nombre de la otra chica" (para que conozcas a gente), sigue en pie por mi parte, digas lo que me digas tras leer este correo

PD2: y no, el domingo cuando me hablastes antes de venir a mi casa, no estaba raro por esto, sino por que me estaba acordando de una parte de mi familia de la cual no veo desde hace 10 años y hay un hueco muy grande en mi corazon debido a que no les puedo ni podre verles...

Acabo de hacer el imbecil, parezco que tengo 15 en vez de 24, soy lo peor :(

Pues si tio, a saber como se lo toma la chica porque cada tia es un mundo pero esas cosas no se cuentan en un e-mail. Una cosa es tontear un pokillo y tal pero toda una declaración de amor.... yo no habría seguidoe sa técnica aunq hay gente a la q le sale bien nunca se sabe.

De todas formas y evidentemente te deseo suerte XD. lo mismo suena la flauta.
Mira tio no te preocues, joder si a mi una chica que me gusta se me declara, ya sea por sms, mail, o con una notita diciendo " me molas".. (xDDD)
si te gusta de verdad, te gustara verlo o oirlo sea como sea. Si cierto que no es la mejor manera por mail la verdad...
Pero yo pienso que si ella siente algo... dara igual el metodo.
Bah.. ni caso a tanto Agorer. Lo he hecho, hecho esta y no has hecho nada malo. Mejor haberlo hecho "en vivo", si claro, sin duda... pero es lo que hay y mejor no quedarse dentro con el What if...

Es algo bonito, para bien o para mal, aunque un poco mas de "carta de amor" hubiera sido la adecuado en mi opinión... si nos la jugamos, nos la jugamos, que le tiemblen las manos al menos cuando acabe de leer y le lata un poco de mas el corazón, aunque sea para decir que no.

Como diria el otro, mejor fuera que dentro... aunque sea por mail.
A mi me ha gustado.
Bueno, lo del mail ha fallado, claro, pero como han dicho por ahí, para ella le será más fácil.

Sigue informando.
Yo no veo que sea un problema que lo digas por e-mail. Veo más bien las palabras. Nunca puedes decirle a una persona que estás enamorada de ella desde el primer día, hablarle de compartir la vida juntos... Too much para empezar!!! Aunque no es difícil que le gustes, es casi imposible que ella esté en ese punto, y eso le puede echar un poco para atrás. Espero equivocarme...
No se para que le mandas un mail... si al decirle que la otra chica es guapa demuestras desinterés hacia ella y con eso ganas mas puntos XD
Y... ¿ya ha contestado? xDDD
Todavia no, pero me quiero morir ahora mismo...
Animo tio!!! piensa que la tia no se va a enamorar o "Desenamorar" de ti por un correo, tu estas esperando la respuesta de un sentimiento, y un sentimiento no surge ni se forja por un correo, surge a lo largo de un tiempo... Aunque hayas o no cometido ciertos fallos a la hora de la manera de transmitirle ese feeling, su respuesta no debe de variar mucho aunque fuese sido otra manera a la hora de abrirle tu corazón ^^

PD: Como ya te han dicho, por lo menos a través del correo, si la chica no se encuentra correspondida, lo tiene mucho mas fácil para no hacerte daño y pensar las palabras antes de soltar salvajadas que te puedan hacer daño!
Yes we can!!
Beto82 escribió:Mira tio no te preocues, joder si a mi una chica que me gusta se me declara, ya sea por sms, mail, o con una notita diciendo " me molas".. (xDDD)
si te gusta de verdad, te gustara verlo o oirlo sea como sea. Si cierto que no es la mejor manera por mail la verdad...
Pero yo pienso que si ella siente algo... dara igual el metodo.

Eso estaba pensando yo... tal vez no es el modo ideal para seducir a nadie, pero es que no estamos hablando de que se quiera ligar a una chica que acaba de conocer, sino que quiere hacer saber lo que siente y ver si tiene una oportunidad. Si una chica os gusta, creo que nadie se para a mirar si usa una palabra u otra, si te lo dice a la cara o no... uno está tan contento al ver que se le ha declarado que todo lo demás pasa a un segundo plano. Y si no os gusta... creo que en ese caso poco importa el método, la negativa se la iba a llevar igual.

Un saludo.

PD: Para el autor del hilo, no le des tantas vueltas. Si te dice que no, pues nada, un fastidio, pero no es algo que se deba a lo que le has enviado. Con tu mail simplemente te has quitado una duda de encima, no le otorgues más importancia de la que tiene.
Vamos animate, no es una estupidez lo que has hecho puesto que la respuesta tanto si es que si como si es que no, el hacerlo por mail o a la cara no va a cambiar. El unico problema es que a la cara tienes respuesta o reaccion instantanea y por mail tienes que soportar la espera, y te da tiempo a torturarte un poco mas.
Le he llamado, pero no lo coge, se supone que a estas horas todavia esta durmiendo. Y le acabo de mandar un sms diciendo que no mire el correo, que antes me llame....

A ver que pasa...
Jajajaja, estás to rayao tío compórtate como un hombre que tienes 24 años y no le des tantas vueltas.

Como ya te hand icho si le gustas no hay drama y si no le gustas... pues tampoco. Tú ya has jugado tus cartas, ahora a ver el resultado, sin dramatizar y sin exagerar. Que tienes ganas de que te conteste??? por supuesto quien no las tendría. Pero sea cual sea su respuesta, tú vas a seguir vivo así que... qué más da??

Tu haz como si no le hubieras mandado nada, disfruta y entreténte, hasta que te conteste o te llame o haga lo que a ella se le ocurra. Y si pasa el tiempo y no contesta pues ya sabes lo que hay.

Ánimo y no te tortures, y tampoco la agobies.
Al'Lan escribió:Jajajaja, estás to rayao tío compórtate como un hombre que tienes 24 años y no le des tantas vueltas.

Como ya te hand icho si le gustas no hay drama y si no le gustas... pues tampoco. Tú ya has jugado tus cartas, ahora a ver el resultado, sin dramatizar y sin exagerar. Que tienes ganas de que te conteste??? por supuesto quien no las tendría. Pero sea cual sea su respuesta, tú vas a seguir vivo así que... qué más da??

Tu haz como si no le hubieras mandado nada, disfruta y entreténte, hasta que te conteste o te llame o haga lo que a ella se le ocurra. Y si pasa el tiempo y no contesta pues ya sabes lo que hay.

Ánimo y no te tortures, y tampoco la agobies.

Tienes razon, que sea lo que dios quiera.

Gracias a todos y ya os ire contando.
Al'Lan escribió:Ánimo y no te tortures, y tampoco la agobies.

Sasto, haz lo que sea para distraerte y no darle tantas vueltas. Y basta de llamadas, sms, otros mails etc, sino la vas a agobiar y es lo ultimo que necesitas.
LOLWTF está baneado por "troll y faltas de respeto"
A mi me parece muy triste y patetico lo que as hecho, no se la edad que tienes pero es lo que aria un niño de unos 10 años.
Y a mi me parece patético que llegues y opines sin leerte el hilo, donde dice repetidas veces que tiene 24 años.
Aprende ortografía de paso, que tampoco te va a venir mal.

@Probotector
Ánimo tio, lo que tenga que ser será, le des las vueltas que le des.

Un saludo.
LOLWTF escribió:A mi me parece muy triste y patetico lo que as hecho, no se la edad que tienes pero es lo que aria un niño de unos 10 años.

Ha dicho que tiene 24 años, y no es ni triste ni patético simplemente es una forma más de comunicarse. Que a ti no te parezca bien no te da derecho a descalificar su actuación.

Yo tampoco habría actuado así, pero dependiendo de como se mire también es porque sería demasiado cobarde para abrirme como se ha abierto él por mail. Para que yo le diga a una tía que estoy enamorado de ella.... sea por el medio que sea.... no sé si lo habré dicho alguna vez de hecho. Que me gusta sí, y meter ficha no hay problema, pero decirle que me tiene enamorado??? Ufffff....

O sea que ha sido muy valiente. Acertado??? sólo la chica lo sabe. Si se derrite y cae a sus pies, desde luego habrá sido el método idóneo.

Un saludo.
Pasara que se va a poner a llorar cuando la tia le diga que no.
LOLWTF escribió:A mi me parece muy triste y patetico lo que as hecho, no se la edad que tienes pero es lo que aria un niño de unos 10 años.

Mucho menos triste, patético y pueril es registrarse para decir eso, dónde vas a parar :-|

Mello tiene razón una vez al año, y esta es una de ellas. Las formas y el medio son lo de menos, porque si le gustas te dirá que sí igualmente, y si te ve como un amigo te habrías comido un colín aunque la hubieras llevado a París y le hubieras recitado un poema de Shakespeare bajo la luz de la luna.

P.D.: No-la-agobies-con-llamadas-y-esemeses.
LOLWTF escribió:Pasara que se va a poner a llorar cuando la tia le diga que no.

tu eres tonto no? joder que animos das macho.

Al autor del hilo. Te va a decir que si! ya veras amigo! Lo has hecho bien. Si tarda en contestar es buena señal, vamos que algo minimo le molas.

saludos
Probotector escribió:Y le acabo de mandar un sms diciendo que no mire el correo, que antes me llame....

Seguro que así no mirará el correo xD

Ánimo [beer]
Las cosas hay que decirlas como son y dejarse de tonterias, si la gente prefiere quedar bien pues me alegro pero no es mi estilo.
Seguro que eres un triunfador total, por eso estás en este foro regalando tu sabiduría, ¿me equivoco?
No pongas en mi boca palabras que yo no he dicho.
88 respuestas
1, 2