Acabo de comprar Apples pero...

E leido a alguno que le funciona mal en las v14.

Sabeis si és asin?.
Habeis montado alguno?.
Es que igual el que lo a dicho a sido por una mala instalación.
Lo que le pasa és que le cuesta mucho cojer los juegos, tiene que hacer 3 resets para que le funcione.

Gracias.
Mañana monto yo una. Montare el aple 75k sin protecciones ningunas y aver ocmo va. Posteare como va en otro post para que la gente se informe.
Mira la review de muguichips.
Que review?, te refieres a esta?

Ahí no se dice como funciona :(.

A ver el amigo sayonarab que tal le funciona :).

Saludos.
A que te refieres con como funciona. Funciona correctamente, carga las copias sin problemas. :S
He montado el primero y va perfecto, lo único para cambiar el modo de carga que no te pases con los 2 segundos, por lo demas perfecto.
Saludos.
o.OSephirothO.o; me refiero a (como digo en el primer mensaje) si da problemas de carga con los juegos, si cuesta mucho que carguen. Lo digo porque uno se quejaba de eso, pero bueno puede ser porque hizo una mala instalación....

Gracias jmat!

Que tal la instalación, complicada?. Lo digo más que nada por la controladora...

Un saludo.
Funciona bien y sin fallos pero obiamente ha de estar correctamente instalado. Aunque en la review no se diga si el funcionamiento es bueno o malo, no se hace una review de algo que no vale la pena...
yo lo instale y me funciono perfectamente, mi trukillo es hacer los cables lo mas cortos posibles en la bios y controladora. lo coloco justo al lado de la bios y le pongo un papel recortado por arriba y por abajo, y no me da fallos en las v14
Si quereis comprar este chip miraros la tienda en algunas te la claban hasta el fondo ratataaaa yo lo he comprado por 7€ en uno de los distribuidores mºd-Çen]er.com
Me falta probarlo en una v3 haber que tal reacciona... lla contare algo..

Un saludo :D
por 7€+IVA, y no es el 75k, sino el 70k, que la verdad, no se que diferencia habra entre uno y otro.......

Salu2!!...
Por lo que se vé hay que soldar +5V y masa al USB, si pones el chip al lado de la BIOS te quedan los cables +5 y masa de unos 7 o 8 cms. creo que no és mu weno eso, no?.

alzofaifa, creo que el 70k no vale para v14/15.

Un saludo.
Hola!!

Yo los he probado y van muy bien!!!

Os queria preguntar si le poneis algun tipo de proteeccion las consolas V14

Ya q yo le iba a colocar sial, pero me he dado cuenta q las
resistencias no estan de igual manera q en las V12 para q se lean bien los cd.

Un saludo
Duby escribió:alzofaifa, creo que el 70k no vale para v14/15.

Pues segun la web que dice el colega que valen 7€, ponen que si valen para estos modelos.
Yo la verdad, algunas veces me hago la picha un lio con tantas marcas y modelos de chips..., deberian ser como los de la game cube, 3 marcas y listo!!...

Salu2!!...
alzofaifa escribió:deberian ser como los de la game cube, 3 marcas y listo!!...

Existen mas de la game cube que no 3. Y no es comparable el tiempo que lleva la game cube con mods que no la ps2 verdad? [jaja]

Saludetes

PD: El 70k no vale para las versiones mas actuales.
Si no te lo discuto...jeje, pero he dicho que deberia, pues vaya coleccion que hay entre marcas y modelos!!....

En cuanto a que haya mas marcas para la GC, lo ignoro, solo conozco el viper, el qoob y el nuevo este que ha salio que va directo a la placa..., ah bueno, y otro que lo anunciaron tambien hace poco que permitia hacer backups atraves del usb del mod.

Enga, un saludo!!...
70k -> de v3 a v13

75k -> de v3 a v16

saludos
15 respuestas