Acabo de comprar el Mirrors Edge por 1,49€ en Origin

Solo que había pasado por alto que ya lo tenía en Steam :facepalm:

A lo que llega el consumismo

https://www.origin.com/es-es/store/buy/mirrors-edge/pc-download/base-game/standard-edition?auto-login=true

Imagen
Una historia maravillosa, gracias.
Gracias por compartir esta historia.
Te esta poniendo los cuernos,déjala.
gominio está baneado por "Game Over"
Despues ire al KFC
Regálame el de Steam.
gominio escribió:Despues ire al KFC

Traeme unas alitas
Lo siento shur pero me he puesto nervioso y te he reportado Imagen
Buenas, esta noche ya podré por fin dormir tranquilo

Salu2
Ya tienes dos, pero lo más importante.... ¿Sabes por qué está la escoba feliz?... Porque ba-rriendo.
Es por eso que yo sólo uso Steam, me desinstalé origin después de los problemas con BF3 y ya paso de sus mierdas. Uplay sólo se me abre con algunos juegos de steam, no sé si está instalado como tal, creo que no
Una historia conmovedora.
Mis lagrimitas me he echao!
La vida es como una caja de bombones.

Imagen
OrphenSensei escribió:La vida es como una caja de bombones.

Imagen

Nunca sabes la oferta que te puedes encontrar [qmparto]
A ver si chapan rapido que vaya tela...
Estos tipos de hilos hacen surgir a los Forococheros que andan por EOL...

Gente encubierta por todos lados... anda que no os gusta dar vida a estos hilos sin sentido.
seaculorum escribió:Estos tipos de hilos hacen surgir a los Forococheros que andan por EOL...

Gente encubierta por todos lados... anda que no os gusta dar vida a estos hilos sin sentido.

Se llama valvula de escape y "diversion" Lo de diversion, no es en el concepto mas entendido, si no en otro. Psicologia pura y elemental, pero practica, como cuando una persona coge un plastico de bolitas en la mano.
Enhorabuena, has regalado tu dinero a ONG que lo necesitaba, se estaban muriendo de hambre.

Imagen
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Vuélvete a forocoches a llamar la atención, anda.
29 respuestas