Acabo de comprar el Viper, ayuda please

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Bueno, `pues como el titulo informa, ayer Viernes 05 de Marzo me compre el Viper de Divineo. Asi que espero que la semana que viene me llegue. Bueno mi preguntas son las siguientes:

Que Bios es mejor que le ponga la que viene con el Viper que creo que es el Cobra 02, o la 04 (pienso que mejor la mas actualizada no?)

Tengo la Game cube desde el dia que salio, es decir de la primera camada que salio en el Pais. Tendre algún problema????

Lo de regular la potencia del lector es obligatoria hacerlo? Para que sirve? Yo pensaba ponerle Mini Dvd, es por el tamaño del Dvd para darle mas fuerza????

He visto qe van a salir o que tiene previsto salir ModChips mejores, una vez puesto el Viper se puede poner otro Mod Chip o ya me quedo con este chip para siempre?????

Que es hacer swap???? Es muy engorroso hacerlo, me explicais como se hace ?????(lo he estado buscando por el foro y no tengo ni idea)..

Muchas Gracias de nuevo por aclararme las preguntas, He estado mirando por todo el foro bscando toda la informacion posible, pero siempre me quedan pregunats pendientes que no encuentro o que no me entero.
Ryotaro escribió:1-Que Bios es mejor que le ponga la que viene con el Viper que creo que es el Cobra 02, o la 04 (pienso que mejor la mas actualizada no?)

2-Tengo la Game cube desde el dia que salio, es decir de la primera camada que salio en el Pais. Tendre algún problema????

3-Lo de regular la potencia del lector es obligatoria hacerlo? Para que sirve? Yo pensaba ponerle Mini Dvd, es por el tamaño del Dvd para darle mas fuerza????

4-He visto qe van a salir o que tiene previsto salir ModChips mejores, una vez puesto el Viper se puede poner otro Mod Chip o ya me quedo con este chip para siempre?????

5-Que es hacer swap???? Es muy engorroso hacerlo, me explicais como se hace ?????(lo he estado buscando por el foro y no tengo ni idea)..

1-Segun que version de la gamecube tengas puede darte igual la 03 o 04.. Asi que usa la 04 (ahora ta por salir la 05)

2-Si el modelo es compatible con el viper (casi seguro) y la lente no esta dañada/gastada.. te va a andar perfecto

3-Lo de regular el lector... no es que lo regulas para darle mas fuerza, sino que le re-calibras la lente de modo que lea mejor los backups

4-Si sacas el viper de la gamecube, va a quedar virgen nuevamente.. asi que no veo problema para instalar un nuevo chip

5-SWAP.. el viper funciona asi.. pones el GOD original en la GC, luego, sacas el GOD y pones el dvd backup...
El proceso de cambiar de un disco a otro se llama Swap

Espero haberte aclarado un poco las dudas

CYA!
Muchas gracias, la verdad es que si que me ayudaste. Mi Game Cube esta intacta, lo digo por el lector, nunca le di golpes ni nada. Lo del swap mas o menos ya se lo que es. Cuando lo tenga puesto ya vere como he de hacerlo. De todas maneras muchas gracias por tu ayuda.
antes de calibrar el lector (lo q puede hacer q se joda) prueba cn varias marcas de dvd/mini-dvd; si encuentras memorex POCKET te les recomiendo (ojo, los POCKET no son iwales q los MINI)
Ahora ya no hacen memorex pocket, y te será dificil encontrarlos. Los traxdata mini-dvd (los que vienen en paquetes de tres y con cajas finas) los fabrican los mismos que los pocket, y son igual de buenos.

Mirate el hilo oficial de mini-dvd y alomejor encuentras una tienda de tu población donde vendan memorex pocket/traxdata...
Si ya mire ese foro antes. Lo de los dvd no tengo problema, comprare los que se dicen y los que me habeis dicho. Los traxdata esos los conozco, asi que no me es dificil consegirlos.
Por otra parte gracias por lo del lector, pensaba mirarlo nada mas meterle el chip, asi que primero mirare a ver si me los lee y si no ya modificare el lector.
Yo no tocaria el lector, ya k NO LO RECALIBRAS!!!, le das mas potencia y punto con lo cual es como trucar un procesador, un motor de un coche, ciclomotor, ... k se puede kemar i joderse para siempre con lo cual yo no lo haria. Lo mejor es tener la lente limpia para k te pille bien los dvd's.
6 respuestas