Bueno, `pues como el titulo informa, ayer Viernes 05 de Marzo me compre el Viper de Divineo. Asi que espero que la semana que viene me llegue. Bueno mi preguntas son las siguientes:
Que Bios es mejor que le ponga la que viene con el Viper que creo que es el Cobra 02, o la 04 (pienso que mejor la mas actualizada no?)
Tengo la Game cube desde el dia que salio, es decir de la primera camada que salio en el Pais. Tendre algún problema????
Lo de regular la potencia del lector es obligatoria hacerlo? Para que sirve? Yo pensaba ponerle Mini Dvd, es por el tamaño del Dvd para darle mas fuerza????
He visto qe van a salir o que tiene previsto salir ModChips mejores, una vez puesto el Viper se puede poner otro Mod Chip o ya me quedo con este chip para siempre?????
Que es hacer swap???? Es muy engorroso hacerlo, me explicais como se hace ?????(lo he estado buscando por el foro y no tengo ni idea)..
Muchas Gracias de nuevo por aclararme las preguntas, He estado mirando por todo el foro bscando toda la informacion posible, pero siempre me quedan pregunats pendientes que no encuentro o que no me entero.