acabo de comprar el Xbox High Definition AV Pack y se ven puras lineas

Pues acabo de comprar el Xbox High Definition AV Pack, conecto audio al Home Theater por fibra optica, coneto Y,P,B a la TV, enciendo XBOX sale el logo XBOX y donde carga el dashboard (UnleashX) se ven puras lineas no se distingue nada, esto supongo yo que por activa el High Definition y la TV no lo soporta, apago xbox pongo una copia de algun juego y carga y se juega perfecto, asi que el problema yo creo es con el unleash, alguien como desactivar el HighDefinition en unleash, sin tener TV de HighDefinition, opciones??? o mejor instalo otro dash???
Hola
Aunque no te he entendido muy bien, para ver la consola en progresivo y HD necesitas tenerla pasada NTSC (enigmah)y desde el DASH original de la consola activar los modos progresivos.

Si previamente no has hecho esto no te ira. Hazlo y cuenta q tal.

nos vemos ;)
Pues no se miraba nada, pero mi XBOX ya tenia activados 720 y 1080 y mi tv no lo soportaba asi que no me dejaba ver nada, lo que hice es aprenderme cuantos pasa para abajo hasta llegar al MS Dash, darle entrar despues desconfigurar 720 y 1080 reinicio y listo :D
Lo mio es peor.tengo exploit pero no consigo hacer ke el dash original se ejecute me da error de dashboard.

Por suerte la tv soporta 480i por componentes.

Salu2
Yo con una Samsung de 26 y el HD Advance AV Pack Japo lo veo bastante bien.Hubo un dia q mal,como amarillento,pero parece ser q ahora todo ok.

Imagen

Salu2
x XXXTRIPLEXXX

Vale la pena este cable,se nota realmente la diferencia?.

Salu2
Es una pasada

Recomendado 100% si tienes una tele LCD o de PLASMA

eso si lo malo es que la consola la tienes que pasar a NTSC y algunos juegos en formato NTSC no funciona

Saludos
Donde se puede comprar este cable en tiendas de aqui?
KiRiKi escribió:algunos juegos en formato NTSC no funciona

Muy muy pokos,el GTA SA y alguno mas.

Si tienes LCD o plasma,casi q es imprescindible.El X2VGA d antes no rulaba por lo menos con las LCD.

En la foto no se aprecia nada bien,pero la ganancia en definicion es muy muy grande en HD.

Este cable es casi imposible d comprarlo en Europa, a no ser q sea importado.Nunca lo he visto d todos modos.

Hay q pedirlo fuera.Lo mejor en Lik Sang yo creo.Ellos t mandan el Japones,q no es como el USA.Funcionan igual pero son diferentes por fuera.Yo he tenio los 2 y todo OK.Ahora mismo tengo el Japo.

Salu2
Joder pues acabo de estar en eso Grande Almacenes ingles..(ya me entendeis),y sale 20 con salida optica,el oficial de microsoft.
Tengo una tv lcd 32 philips,lo ke la entrada por componentes la tiene ocupada el dvd.

Salu2
Froilan, en el C.I. lo has pillao el oficial de componentes para Xbox ?? No serás de Madrid, no ?? En cuál en concreto ??
Es practicamente imposible q haya pillao el oficial en el Corte Ingles.Ojala,pero no creo.

Salu2
En Las Palmas de Gran Canaria,vivo al lado me pase para dar una vuelta y lo vi.Lo raro es ke traia una disco-

Salu2.

PD:Lo mas seguro ke lo compre dentro de un par de dias.
El caso es que a mi me suena de haberlo visto un monton de veces en tiendas fisicas, pero en aquellos momentos no me interesaba. Es de hace poco que no hay? o me confundia con otra cosa?
Froilan55 escribió:En Las Palmas de Gran Canaria,vivo al lado me pase para dar una vuelta y lo vi.Lo raro es ke traia una disco-

Salu2.

PD:Lo mas seguro ke lo compre dentro de un par de dias.

Disco no trae el original.

Ya vereis como ninguno d esos q decis es el Original de Microsoft,aki no se vende!
El original de Microsoft no se vende, pero se pueden encontrar genéricos en muchos sitios.

Me imagino que los comercios que los traen no tienen ni puta idea, porque esos cables no funcionan en las Xbox de aquí salvo que las modifiques.

Yo he visto unos cuantos en el Carrefour de Barcelona.
Me pregunto si ese disco no llevara el enigmah video changer o algo similar :P

Por cierto alguien sabe como desmontar el plastico que cubre el conector AVIP del cable de video sin dañar nada?

Un saludo.
en que carrefour de barcelona lo has visto? este cable aunque no sea el oficial se vera bien igual??? es que quiero conectar la x al proyector para hacer una prueba, y me jode gastarme la pasta en un cable para que luego no me valga.
Bueno,acabo de comprar el cable y parece ser el oficial de microsoft.Lo mas chocante es que arriba pone Multi,en vez de Pal o ntsc.El disco lo he puesto y me ha actualizado el dash.Y al reinicuar se veia ya en progresivo.

salu2

Mañana posteare capturas,ke se esta cargando las pilas de la camara. [oki]
Hola yo he comprado uno en Hardcore Gamer la semana pasada por 8 euros, marca nisu...

Funciona perfectamente, la calidad no sé si será la del Oficial de Microsoft pero desde luego se nota un montón en el LCD que tengo que es alta resolución y el cambio de 480p a 720p.

Por cierto, aunque tengo un hilo abierto con el mismo tema. Alguien sabe por qué en mi LCD se me desplaza hacia la derecha la imagen de la X en 720p ?!? Me tiene loko y este Sábado se me acaba el periodo de prueba. Alguien puede ayudarme ??

Gracias de antemano. Salu2.
Ahora me keda una duda,el ntsc tiene menos lineas ke el pal,al pasar la x a ntsc para disfrutar de progresivo,perdere resolucion¿?.

Salu2
Alguien sabe donde puedo comprar este cable en Barcelona??? en una tienda fisica, lo necesito para hacer unas pruebas esta semana santa...

el que dijo que lo vio en el carrefour?? en que carrefour por que me he recorrido dos y 4 games y un corte ingles y nada de nada.

saludos y gracias
21 respuestas