Hola a tod@s, pues nada, acabo de comprar la ds lite negra, y para variar en mi vida tengo un par de pixels muertos, pero no me asusta por que a mi siempre me pasan estas cosas. La cuestión es que los tengo en la pantalla superior y son muy pequeños, inapreciables, sobre todo uno que tarde muchísimo en verlo.
Realmente no sé si están muertos del todo ya que con colores rojos o azules no los veo (a lo mejor es la claridad de estos colores lo que me impide verlos). son pixels verdes y se ven en fondos negros.
la cuestión que tengo es sobre la pantalla y el número de pixels, ¿las pantallas de la lite tienen mas pixels (no muertos, sino de resolución de la pantalla) que las normales (la grande)? si es así los pixels muertos se verían menos que en las normales.
Digo esto por que hace tiempo tuve la DS normal y tenía un pixels verde muerto en la pantalla superior y se veía a kilometros, era prender la consola y me deslumbraba el pixel.
Esa es mi duda, me acuerdo de aquel pixel y me aterra pensar que estos 2 un día puedan morir de verdad y quedar como aquel, y me da palo mandarla a nintendo hoy, que la acabo de comprar ahora mismo, y me da mucho mas palo llevarla a la tienda por que hace tiempo ya devolví una gba SP, y hubo muchísimas defectuosas y el pobre dependiente estaba que se moría del cargamento de consolas con pixels muertos que tenía.
Si me podeis hablar un poco de lo de las pantallas, vamos, de por que estos pixelitos son tan minis, o lo agradecería.
Saludos