Acabo de comprar la ps3 de 40gb

Pues eso me la acabo de comprar y me han dejado el resistance fall of man y estoy to viciao, es ta to wapa la ps3, es super silenciosa y super fresquita. Esta es una pregunta ke alo mejor no viene a cuento pero
¿Cuánto creeis que va durar vendiendose este consolón?
Yo le pongo 10 añazos.
Iba a contestar que diez años es una burrada, pero viendo el éxito de Ps2, aunque su sucesora dudosamente cuenta con tanta hegemonía, lo más seguro es que tenga una vida de 7 u 8 años saludable. Luego algo se venderá, pero ya estará fuera de juego.
Em cualquier caso, lo que nos parece ahora un consolón dentro de 5 años será un cacharro cuando flipemos con la Ps4. Así que mejor disfrutar con ella en su mejor momento, a partir del primer año, que cuando empieza uan consola a tener buenos juegos.
Si hablamos tecnicamente de la ps3, por sus caracteristicas yo creo que va a durar unos 7/8 años pero ten en cuenta que xbox 360 empezara a introducir en unos 5 años su siguiente generación y esto hará que sony saque su proxima play station 2 o 3 años mas tarde, aun que esto es solo una opinion incredula ya que el mundo de las videoconsolas ha dado mil vueltas y si no mira a wii con su superventas y a xbox que cuando salio poca gente apostaba por ella y su segunda generacion ha sido todo un exito.
pos espera unos meses que empieze a darte problemas como me lo ha dado ami que he tenio enviar consola al sat
Si yo pudiera me cogería la de 40 GB, tengo la de 60 desde que salió, solo un cuelge y fue de un juego no de la máquina, pagué mas por 20 GB mas que no necesito para nada y un lector de tarjetas que no uso, tampoco uso los cuatro USB's solo para cargar la psp o los mandos...
El Resistance me lo pase con un amigo en modo 'Cooperativo'; está muy bien, juégalo :-P
Yo le doy a la ps3 5-7 años...

Un saludo
Afortunadamente, los que estais afectados por algún tipo de avería soís minoría, una minoría pequeña pero ruidosa.

No te preocupes, la fiabilidad de la PS3 es a prueba de bombas, si te toca la china mala suerte, pero solo le toca la china a menos de un 1 %.
Ante todo felicitarte por la compra que acabas de hacer , la ps3 de 40gb es un consolon [sonrisa] .Yo le doy de vida 7/8 años , dependiendo de cuanta competéncia haiga en el mercado.
Saludos.
Joseph David escribió:Pues eso me la acabo de comprar y me han dejado el resistance fall of man y estoy to viciao, es ta to wapa la ps3, es super silenciosa y super fresquita. Esta es una pregunta ke alo mejor no viene a cuento pero
¿Cuánto creeis que va durar vendiendose este consolón?
Yo le pongo 10 añazos.

Espera, que miro mi bola de cristal.
7 respuestas