acabo de comprar la vita!

buenas foreros, acabo de comprarme una vita por 200€ nueva en GAME con los 90 dias de PS PLUS +Tarjeta 16GB. Estoy muy contento con la consola y que pienso en seguir renovando el plus por lo que hay y habra,

Qué me recomendais de aplicaciones? y cosas que deba saber?

muchas gracias!!
descargate el uncharted y el gravity rush del plus que son gratis y preparate para gozar,lo demas ya vendra solo
Valia 200 euros en game con la tarjeta de 16 gb y 3 meses de plus? porque si es asi menudo oferton :O
Hoy mismo han puesto todos los packs de vita, que incluyen juegos y demás en la página de GAME. Todos a 199€

Preciaco. :)
Opt7mu5 escribió:Hoy mismo han puesto todos los packs de vita, que incluyen juegos y demás en la página de GAME. Todos a 199€

Preciaco. :)

Eso mismo he visto me esta tentando el tema jaja
zell1990 escribió:no es cosa de game
http://blog.es.playstation.com/2013/04/ ... olo-19999/

De lujo entonces a ver si remonta las ventas un poco y empieza ya a estar mas valorada :)

Me tienta el tema me tienta jeje [360º]
Donde van a reflotar las venta es cuando salga en color blanca, somos mucho la que estamos esperando.
jesuly_212 escribió:buenas foreros, acabo de comprarme una vita por 200€ nueva en GAME con los 90 dias de PS PLUS +Tarjeta 16GB. Estoy muy contento con la consola y que pienso en seguir renovando el plus por lo que hay y habra,

muchas gracias!!

Esta oferta si que es tentadora, pero el tema es que no la veo en la web de Game por ningún lado.

¿Es oficial en todas las tiendas?.
jesuly_212 escribió:buenas foreros, acabo de comprarme una vita por 200€ nueva en GAME con los 90 dias de PS PLUS +Tarjeta 16GB. Estoy muy contento con la consola y que pienso en seguir renovando el plus por lo que hay y habra,

muchas gracias!!

Tal como te han dicho ser del plus tiene muchas ventajas pero no estaría de mas que echaras un vistazo a ciertas demos, las de Dead or Alive 5 + (un gran juego de lucha, en el mercado desde hace unas semanas) y sobre todo Soul Sacrifice (proximo gran lanzamiento para psvita) son muy interesantes para empezar.
Saludos!!
¿La consola nueva con tarjeta de 16 gigas y 90 días plus? ¿Dónde coño está eso?
Sockles escribió:¿La consola nueva con tarjeta de 16 gigas y 90 días plus? ¿Dónde coño está eso?

Eso es aparte. El chico ha comprado la consola + juego por 200€ y supongo que habrá pillado la tarjeta y el plus de añadido con su precio correspondiente.
Joder, que mala suerte la mia, me compre la vita la semana pasada y justo esta sale con regalo de un juego y aparte si te la pillas con el pack de AC o del COD, te regalan también una tarjeta de 4gb y todo por 200€, en estas cosas nunca acierto [+furioso] .
KH7 escribió:Joder, que mala suerte la mia, me compre la vita la semana pasada y justo esta sale con regalo de un juego y aparte si te la pillas con el pack de AC o del COD, te regalan también una tarjeta de 4gb y todo por 200€, en estas cosas nunca acierto [+furioso] .

si es mala suerte, y no puedes ir con el ticket de compra y preguntar si no puedes cambiar o te pueden dar el juego y la tarjeta'?
Genzai Kawakami escribió:
Sockles escribió:¿La consola nueva con tarjeta de 16 gigas y 90 días plus? ¿Dónde coño está eso?

Eso es aparte. El chico ha comprado la consola + juego por 200€ y supongo que habrá pillado la tarjeta y el plus de añadido con su precio correspondiente.

Joder, ya decía yo [carcajad]

muchas gracias!!

¡El Pack es buenisimo! Que buena compra.

El plus haces bien de renovarlo yo lo tengo desde hace poco y estoy muy contento, si tienes tambien PS3 más que recomendado
16 respuestas