Acabo de comprar la x-box

Ya he dado el paso y me he cogido la x-box con una pedazo de oferta que había en el toys are us de león, consola dos mandos y dos juegos a elegir (entre una lista de 8, yo me he pillado el munch y el dead or alive),por 390 euros. además como no me pillé el halo y no paro de alucinar con la consola.
Salu2
JOder no esta mal la oferta, pero el segundo mando qeu era original o uno de esos chungos de marcas raras qeu siempre salen malos???
joder otro mas, ke viciadas te esperan este verano [poraki]
Felicidades y a disfrutarla [beer], ah y HALO pillatelo ke si ke vas a alucinar
el mando es original y si que me cogí el halo, lo que pasa es que me expresé mal, cambia el como no por por supuesto X-D (un fallo al escribir, y el juego esta de p*** ma***
salu2
Bienvenido al club de los [amor] de la X-BOX!! puede ser una de las mejores decisiones que hayas tomado en tu vida.....[risita]

Un saludo.[looco] [looco]
Mira!!! pero si casi cada dia hay gente nueva en la seccion de Xbox!!!
Pues si, cada vez hay mas. Lo qeu pasa es que voy a tener qeu empezar a pasarme por las demas secciones de los foros, para ver si el numero de nuevos compradores de las otras consolas es mayor igual o menor. Por que claro, según veo yo aquí, podria decir, joder, cuanta peña se compra xbox. Pero claro, es qeu en el canal xbox evidentemente quien va a entrar..... un tio que se acaba de comprar una gamecube, evidentemente no, o por lo menos no sería lo normal, jejeje. Aunque hay casos, verdad borochi?????
6 respuestas