Acabo de comprar la xbox y...

Pues eso, acabo de comprar la xbox y antes de poner ningun chip queria saber cual es la mejor opción a la hora de evitar ser baneado en xbox live.Que chip me aconsejais?

Gracias
Depende de lo ke kieras

si kieres algo barato el aladdin advanced es una opcion cojonuda

si te lo kieres instalar sin soldaduras el Xbit o el Xecuter son buena opcion

Si kieres lo mas fashion creo ke es el SmartXX

Si te vas a pillar uno de soldar yo me pillaria el aladdin, ke vale cuatro chavos y no da problemas.

Saludos!!
Cmonpo escribió:Depende de lo ke kieras

si kieres algo barato el aladdin advanced es una opcion cojonuda

si te lo kieres instalar sin soldaduras el Xbit o el Xecuter son buena opcion

Si kieres lo mas fashion creo ke es el SmartXX

Si te vas a pillar uno de soldar yo me pillaria el aladdin, ke vale cuatro chavos y no da problemas.

Saludos!!

y entre el X.BIT o el Xecuter cual es mejor?

toi dudando entre esos dos ein?
Si tener en cuenta el precio, cual es la mejor opción y que medidas d prevención del baneo incorpora el smartxx por ejemplo?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
rubencito escribió:Si tener en cuenta el precio, cual es la mejor opción y que medidas d prevención del baneo incorpora el smartxx por ejemplo?

Pues a ver te cuento mi caso. Si no me equivoco, al live sólamente se puede jugar con juegos originales, entonces, yo que tengo el smartxx, si me quiero meter al live, pulso el eject y se ejecuta la xbox sin el chip, si pulso el de power, se ejecuta con el chip, es fácil [oki]
tienes una comparativa de chips en documentos de xbox
cybblade escribió:tienes una comparativa de chips en documentos de xbox

jarl , gracias no lo sabia.

Salu2
Gracias!Creo q ya he decidido, pondre el smartxx.Es apasionante la scene q rodea a la xbox aunque al principio puede ser bastante complicada.

Un saludo
DevilMay escribió:

y entre el X.BIT o el Xecuter cual es mejor?

toi dudando entre esos dos ein?

para mi XBIT :D
8 respuestas