› Foros › Retro y descatalogado › DreamCast
Calculinho escribió:Yo tengo curiosidad por saber que hace el chip, pregúntale al vendedor porque la DC no necesita chip para leer backups.
tuskador escribió:@Yomes gracias por la muchísima información.
tuskador escribió:Suena muy complejo lo de cargar juegos.
tuskador escribió:Lo del chip, como casi seguro abriré la consola para limpiarla (lo hago casi siempre a no ser que estén muy cuidadas), ya os subiré unas fotos de las tripas a ver si veis algo inusual.
Yomes escribió:No tanto. Ocurre que hay muchas formas de hacerlo (adaptador MicroSD, mod para MicroSD interna, mods para añadirle un disco duro, mod para sustituir el lector de discos por un disco duro...), pero lo habitual es grabarlos en CD, para lo que no se necesita nada especial.
El único "problema" es que las Dreamcast son muy puñeteras con los discos, así que hay que ir probando distintos modos de grabación (velocidades, RAW, DAO, SAO...) hasta dar con la que mejor responda según la combinación de grabador, marca de discos y lector. Una vez que das con la tecla, todo es grabar y jugar.
power69ful escribió:Recomendaria los siguientes juegos:
18 WHEELS
Capcom vs. SNK 1
Crazy Taxi
Crazy Taxi 2
DAYTONA
Resident Evil Code veronica
Rival School2
Shenmue
Sonic Adventure 1
Sonic Adventure 2
Soul Calibur
Sword of The Berserk
Virtua tennis
VIRTUA TENNIS 2
Star wars Racer
Record of the loddos war
Falkiño escribió:@kikupitu a la lista del compañero yo sumaba Power Stone, Skies of Arcadia, Shenmue 2, Metropolis Street Racer, 24h Le Mans, Jet Set Radio y Dead or Alive.
tuskador escribió:Muchachos,
gracias por las recomendaciones.
¿Qué hay de cierto en la afirmación de que hay muy pocos juegos en 2D para dreamcast?
Es un estilo visual que me entusiasma.
Estuve viendo un vídeo en el que mostraban uno que me gustó mucho: Gunlord. Pero no he conseguido hacerlo funcionar
¿Hay alguna cosa más de ese estilo? Ya sé que muchos juegos de lucha son 2D, pero qué hay de plataformas, shooters y arcade?
Falkiño escribió:tuskador escribió:Muchachos,
¿Qué hay de cierto en la afirmación de que hay muy pocos juegos en 2D para dreamcast?
Estuve viendo un vídeo en el que mostraban uno que me gustó mucho: Gunlord. Pero no he conseguido hacerlo funcionar
¿Hay alguna cosa más de ese estilo? Ya sé que muchos juegos de lucha son 2D, pero qué hay de plataformas, shooters y arcade?
Ikaruga. Obra maestra.