Acabo de comprar mi ps3 barata

Pues eso nada mas deciros que me he comprado esta tarde la ps3, en el mediamarkt de alcorcon por 549 euros por si a alguien le puede interesar la oferta,nada mas que eso decir ya de paso que para mi es la mejor consola y que la xbox me parece una gran maquina pero que el hardware es bastante malillo ,el primer dia que la tuve se me quedo colgada y la devolvi ,y aun asi me parece una gran maquina, un saludo.
jositomi escribió: pero que el hardware es bastante malillo ,el primer dia que la tuve se me quedo colgada y la devolvi ,y aun asi me parece una gran maquina, un saludo.

Tu si que estas malillo tu.
Buf a mi me paso algo parecido, el otro dia, con la calderilla que tenia en el bolsillo, me compre un ferrari, pero debia de sera bastante malillo porque iba muy lento, no pasaba de los 320 km/h, asi que lo devolvi y me compre un lamborghini, aunque no dudo del ferrari, es una gran maquina...
jositomi escribió:Pues eso nada mas deciros que me he comprado esta tarde la ps3, en el mediamarkt de alcorcon por 549 euros por si a alguien le puede interesar la oferta,nada mas que eso decir ya de paso que para mi es la mejor consola y que la xbox me parece una gran maquina pero que el hardware es bastante malillo ,el primer dia que la tuve se me quedo colgada y la devolvi ,y aun asi me parece una gran maquina, un saludo.

jeje malillo porlo ke se quema seguro , yo diria mas bien lentillo
Pues....Felicidades!!!

Espero la cuides y gracias por avisar, has de estar muy contento.

PD: no lo digo en tono ironico.

Saludos.
Felicidades y a disfrutarla!
Aqui al lado de mi ciudad hay una Staples, en el cartaz de promociones teniam la PS3 a 490€ solamente en los dias siete y ocho de junio, JODER !! el cartero solo me dejo el folleto hayer!! [uzi] [uzi] [uzi] CABRON ese...... [uzi]
¿¿¿Hardware malo???
Para nada es malo y te puedo asegurar que en esta gen de consolas PS3 es la q mas calidad tiene en sus componentes.

Quitando esa opinion [plas] decirte q welcome to PS3world [plas] [plas]
xsecktorx escribió:¿¿¿Hardware malo???
Para nada es malo y te puedo asegurar que en esta gen de consolas PS3 es la q mas calidad tiene en sus componentes.

Quitando esa opinion [plas] decirte q welcome to PS3world [plas] [plas]

Me referia al de la xbox....
Felicidades tio, la mejor elección [oki]
jositomi escribió:Me referia al de la xbox....

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD perdona tio. Lo entendi mal jajajajjajaja. [oki]
Wellcome to black world xD .Ara te toca disfrutar de una wena makina ;)
Salu2!
felicidades y que la disfrute mucho pero mucho [oki]
Ya veras como lo pasamos en grande!! be happy!
Pues yo al leer que has comprado la ps3 barata, he entrado corriendo con la esperanza de algún oferton,¿ 549 euros barata?, como se nota que muchos no teneis cargas familiares ni hipotecas, jajajajajaj.
15 respuestas