Acabo de comprar PS VITA...

Hola,
vengo del GAME de comprar PS VITA WIFI...
He comprado el pack PS VITA WIFI + FIFA FOOTBALL + MC 4 GB...
Me ha salido en total por 224'20 euros(229'95 menos los 2300 puntos que te dan al comprarla=5'75 euros)
¿Qué tal veis el precio?
Nada más encenderla he seguido el tutorial para empezar,he actualizado el firmware a la 1.81,y he introducido la tarjeta de memoria...
Después he puesto a descargar del PS Store el FIFA FOOTBALL(le quedan unos 50 minutos de descarga)...
¿Qué me recomendáis que pruebe ahora?
¿Lo de los wallpapers cómo se ponían?
Saludoss
Vale la pena, o mejor esperar?
luischo escribió:Vale la pena, o mejor esperar?

Yo estaba igual que tú la semana pasada,si te la piensas pillar,pillátela ahora;ahora mismo la puedes pillar en el Carrefour por 199 euros,aunque Sony hiciera una rebaja oficial(que yo no la veo hasta mediados del año que viene)no creo que baje más de los 199...
Saludoss
perikopalotes1 escribió:
luischo escribió:Vale la pena, o mejor esperar?

Yo estaba igual que tú la semana pasada,si te la piensas pillar,pillátela ahora;ahora mismo la puedes pillar en el Carrefour por 199 euros,aunque Sony hiciera una rebaja oficial(que yo no la veo hasta mediados del año que viene)no creo que baje más de los 199...
Saludoss

Jaja ya veo que no esperaste a diciembre :P
Yo sólo ando mirando e informándome, a ver qué tal pinta el Little Big Planet :)
Yo estoy pensando en comprármela pero no se... el catalogo no es muy amplio, no?
luischo esta muy chulo el little big planet.
CarlosY2J escribió:Yo estoy pensando en comprármela pero no se... el catalogo no es muy amplio, no?

Nop, de echo es de lo que cojea esta consola, pocos "best sellers" peero bueno, se espera que eso vaya cambiando con el tiempo.

Umbrella7 escribió:luischo esta muy chulo el little big planet.

Pues ni idea que nunca jugué a él, a si que sólo puedo hablar de vídeos de youtube y críticas leídas.

A lo que le tengo miedo es a una bajada de precio considerable para el año... :s
Yo de momento ya tengo 4 en el punto de mira, Ragnarok Odyssey, NFS, AC3 y LBP, ademas me estoy pensando el disgaea 3 que no se si pillarlo o esperar a que baje mas de precio
xD si, para diciembre ...

Lo mismo me paso a mi, del pensar quiero pillarla en cuanto pueda al ir al game a pillarla pasaron 2 o 3 dias

Ahora mismo te recomiendo Call of Duty si te gusta el online,

Assasins o NFS que estan bien frescos y puedes comentar en sus resectivos post que eso te da vidilla,

All Star Battle Royale que sale en una semana si te gustan los de lucha,

Y despues de eso hay un paron asique te puedes hacer tranquilamente con Uncharted, Gravity Rush, Little Big Planet, Rayman ...

Y el que mas te recomiendo Sound Shapes, un plataformas que jugado con cascos es una experiencia unica y esta baratico en la Store

A disfrutarla ^^
Sylansek escribió:xD si, para diciembre ...

Lo mismo me paso a mi, del pensar quiero pillarla en cuanto pueda al ir al game a pillarla pasaron 2 o 3 dias

Ahora mismo te recomiendo Call of Duty si te gusta el online,

Assasins o NFS que estan bien frescos y puedes comentar en sus resectivos post que eso te da vidilla,

All Star Battle Royale que sale en una semana si te gustan los de lucha,

Y despues de eso hay un paron asique te puedes hacer tranquilamente con Uncharted, Gravity Rush, Little Big Planet, Rayman ...

Y el que mas te recomiendo Sound Shapes, un plataformas que jugado con cascos es una experiencia unica y esta baratico en la Store

A disfrutarla ^^

:) :) Es que vi esa oferta en el game y no me pude resistir...
Tengo pensado para empezar el Uncharted que me encanta su trilogía de PS3...
Saludoss
El problema de los packs de Sony es que el juego es en digital, y la tarjeta son 4GB, con lo que al descargarte el juego ya te cepillas casi toda la memoria. No sale a cuenta.

En mi opinión merece más la pena comprar consola y juego en físico por separado, y luego una tarjeta de al menos 8GB, cuando no 16GB...
Shane54 escribió:El problema de los packs de Sony es que el juego es en digital, y la tarjeta son 4GB, con lo que al descargarte el juego ya te cepillas casi toda la memoria. No sale a cuenta.

En mi opinión merece más la pena comprar consola y juego en físico por separado, y luego una tarjeta de al menos 8GB, cuando no 16GB...

Efectivamente. Es una mierda porque el juego ocupa 2.5gb aproximadamente. En una de 4gb no tienes para nada.
En el mediamark vi hoy la Vita con 3G y el Little Big Planet por 250, por si a alguien le interesa, yo personalmente no me llama lo de que sea 3G... (sin tarjeta)

Empiezo a ver muchas bajadas de precio... o la navidad llama mucho o en breve caerá... Me huelo que para enero o febrero hay bajón de precio
luischo escribió:En el mediamark vi hoy la Vita con 3G y el Little Big Planet por 250, por si a alguien le interesa, yo personalmente no me llama lo de que sea 3G... (sin tarjeta)

Empiezo a ver muchas bajadas de precio... o la navidad llama mucho o en breve caerá... Me huelo que para enero o febrero hay bajón de precio

Ya,pero en caso de bajón de precio no creo que baje mucho de los 199 que lo puedes adquirir ahora mismo en Carrefour...
Actualmente el precio oficial del modelo WIFI es de 250 euros,si la bajan a precio oficial 200 euros ya va bien...
Saludoss
CarlosY2J escribió:Yo estoy pensando en comprármela pero no se... el catalogo no es muy amplio, no?

Es el más amplio de todas las consolas que han salido. Además ahora sí que tiene joyas buenas, tipo little big planet, assassins creed (Aunque tenga bugs, los solucionarán, al menos el de la partida borrada), call of duty, y muchos otros más que hay y quedan por salir. La gente que dice que no tiene catálogo, es porque ahora se ha dado cuenta de que no es su tipo de juegos.

Saludos.
Tiene unas muy buenas joyas respecto a los juegos.
esta muy rebien la psvita compadre
Ëchale un vistazo tambien al Plus, van a regalar 4 juegos, entre ellos el Uncharted y Gravity Rush...
menos mal que la compré con el pack de uncharted en físico...
yo miraria el catalogo antes de comparrla, a mi la verdad que no me gusta mucho y la tengo muerta de risa, a ver si cuando cobre me doy algun capricho pa navidad como assassins por ejemplo y la retomo un poco
Tengo una duda, está a la venta la vita blanca?? Y si no cuando sale?
Al_Ex está baneado por "clon de usuario baneado"
luischo escribió:Tengo una duda, está a la venta la vita blanca?? Y si no cuando sale?

En usa y japon ya esta a la venta, aqui creo que no.
En la tienda de Game por internet empieza a haber packs de juego + consola + tarjeta de 4 gigas por 199€, lo que pasa es que están agotados, imagino que estarán de camino...

La blanca creo que llega para el 1 de febrero :(
luischo escribió:En la tienda de Game por internet empieza a haber packs de juego + consola + tarjeta de 4 gigas por 199€, lo que pasa es que están agotados, imagino que estarán de camino...

Por ese precio solo están los packs con el Resistance y el Fifa 12. No es una mala oferta, pero esos juegos no me llaman.
Guarismo escribió:
luischo escribió:En la tienda de Game por internet empieza a haber packs de juego + consola + tarjeta de 4 gigas por 199€, lo que pasa es que están agotados, imagino que estarán de camino...

Por ese precio solo están los packs con el Resistance y el Fifa 12. No es una mala oferta, pero esos juegos no me llaman.

Pero por lo que vale la consola sola te llevas juego y tarjeta, menos es nada...
si ubieses esperado un poco mas...
Aprovecho el hilo para comentaros que he adquirido la ps vita la 3g/wifi + tarjeta memoria 4g + uncharted + unit 13. Con un mes de uso y todo en su caja original por 180€, como lo veis?

Saludos
castanha escribió:Aprovecho el hilo para comentaros que he adquirido la ps vita la 3g/wifi + tarjeta memoria 4g + uncharted + unit 13. Con un mes de uso y todo en su caja original por 180€, como lo veis?

Saludos

Pues que has pillado un chollito, si está impoluto todo. A disfrutarla.

Sl2
moysf escribió:
castanha escribió:Aprovecho el hilo para comentaros que he adquirido la ps vita la 3g/wifi + tarjeta memoria 4g + uncharted + unit 13. Con un mes de uso y todo en su caja original por 180€, como lo veis?

Saludos

Pues que has pillado un chollito, si está impoluto todo. A disfrutarla.

Sl2

Acabo de hacer el trato. Todo impoluto. Film protector de pantalla puesto, pass unit 13 sin usar, tarjeta 3g vodafone sin usar, caja y papeles impolutos. Ahora a darle caña a ese uncharted.

Saludos
castanha vaya ganga has pillado
Yo me he comprado hoy PS Vita wifi + Call of Duty y Memory de 4g por 198€ en FNAC pero no sé... la voy a probar mejor este finde porque por ahora no me convence. Tengo una semana para devolverla pero acostumbrado a la X360 (ya sé que es muy distinto) pero los juegos me han dejado un poco frío.
wenas,me compre por segunda vez una ps3 en abril la de 320g color plata para jugar unicamente a exclusivos ya que soy de jugar a la 360 y claro solo espero con ganas el gow ascension.. y mi pregunta es la siguiente,ya que esta en oferta la vita a 200 me aconsejais vender mi ps3 y comprar vita o me arrepentiria mas todavía? salu2
planchis escribió:Yo me he comprado hoy PS Vita wifi + Call of Duty y Memory de 4g por 198€ en FNAC pero no sé... la voy a probar mejor este finde porque por ahora no me convence. Tengo una semana para devolverla pero acostumbrado a la X360 (ya sé que es muy distinto) pero los juegos me han dejado un poco frío.

Hazte con el mes gratis del plus y podras jugar a dos juegazos dignos de sobremesa; uncharted y gravity rush, veras como cuando los jueges te termina convenciendo [oki]
y si despues de jugar a estos no te gusta... tu mismo
Menuda cabeza tiene Sony, donde su consola portátil se solapa con la de sobremesa... [plas]
33 respuestas