Acabo de comprar ps3 y no se me ve por HDMI :(

Bueno pues esta tarde he comprado la ps3 y el cable HDMI de "Game". El caso es que llego a mi casa primero enchufo el cable de euroconector, para luego notar el cambio con el HDMI y pongo el motorstorm, hago una partidilla y apago la consola. Conecto el HDMI enchufo la consola y solo se oye... He mirado el manual de instalación rápida y pone que si cambias de cabe has de apretar el boton de encendido delantero y esta emitira un pitido de unos 5 segundos, adaptandose así a la resolución que le toca. Pues lo dicho he seguido este paso y solo se me oye pero de la imagen nada de nada. De todas formas puede que haga algo mal porque el pitido que se oye es de 1 seg. Puede que esté mal el cable? la consola? la tele seguro que no xd

Saludos!!!
Dependiendo de la tele se debería ver o no, es HD Ready o HD Full, tiene conexión HDMI?, di cuál es el modelo de tu televisor a ver si podemos ayudarte.
Es Hd ready y admite hasta 1080i por eso no hay problema creeme. Saludos!
con el rgb ve al xmb (menu) a ajustes y a ajuste de imagen o algo asi y ponlo en hdmi ahi cambias la resolucion pones el hdmi y vuala solucionado
Gracias, pero es lo que he hecho mientras me contestabais y nada. Supongo que será el cable.
Prueba a hacer un Hard reset de la consola,para devolverla al estado de fabrica a ver si t pilla el hdmi
comprate un buen cable; ya se que son caros pero ya te digo vale la pena [rtfm]
pues yo tengo el cable HDMI de game en una samsung le26r86 y me va de vicio, prueba resetearla la consola y lo mas seguro es que coga la configuracion automaticamente

Saludos
Yo tengo 2 cables de HDMI de game y van perfectos, por lo que cuenta que a mi a veces me a ocurrido pero con euroconector es que se te halla salido un poco el cable y no este bien metido, revisa las conexiones por si acaso.
bueno si te compras otro cable y te va dilo a ver si era de eso.
Que TV tienes?
El otro dia vi un caso de una TV la cual su entrada HDMI no era compatible con la PS3. Creo q era una LG.

De todos modos lo normal es que la consola reconozca el HDMI al conectarla asi que lo mejor que puedes hacer es ir a GAME a que te den otro cable y si el problema sigue da un telefonazo al servicio tecnico de la marca de tu TV para preguntar si hay algun problema de compatibilidad.
Seria interesante que dijeras que tele tienes y cuando la compraste. Por ejemplo, yo tengo una Samsung 940MW y me va DPM, pero un par de amigos tienen la misma y a ellos no les funciona el HDMI por un error de fabricación. Por lo que me dijo uno de ellos, las primeras fabricadas hace como un año tenian este defecto mientras que las actuales no. Uno de los colegas la vendio y el otro la mando al SAT, el tema es que los del SAT de Samsung parecen unos cabrones, aceptaron que se la enviaran despues de meses haciendo pruebas con diferentes teles, diferentes consolas y diferentes cables, y solo despues de dar mucho el coñazo le dejaron enviarla, pero ahi no acaba todo, por que le tardaron 3 meses en cambiarsela, cuando mi amigo estaba ya cansado de esperar y pillo una TV nueva, justo el mismo dia le llego la Samsung.
Deja presionado el boton de encendido y oiras el pitido normal de cuando se enciende, sin soltarlo espera esos 5 segundos y de nuevo oiras otro pitido igual al de antes y asi es como se cambia la resolucion, (No es que el pitido dure 5 seg.)

Yo lo que hice fué conectarla por RGB y HDMI a la vez, por el RGB me detectó que habia un dispositivo HDMI conectado y me preguntaba que si quería cambiar la resolución para dicho dispositivo, le dices que si y andando...
Bueno pues gracias a todos por contestar pero el problema era del cable HDMI. Fui a Game, se lo dije al chaval y me devolvió el dinero porque no tenía más cables en stock. En fin, pillé uno de 15 € más gordete en una tienda cercana y me va de cojones.

Gracias de nuevo y un saludo!!!
15 respuestas